Bienvenidos

Bienvenidos

Mensaje por Harxter el Sáb Feb 09, 2008 3:14 am

En vista de que estamos gafados, me he desligado de la agrupación TheBadGirls y he decidido montármelo por mi cuenta. No ha sido un detalle bonito, lo sé, pero chicas, os movíais muy poco y a mi me gusta tomarme las cosas en serio. He tenido el atrevimiento de avisar a los usuarios con los que compartía foro y algunos vendrán por aquí. Pero tampoco tienen porque elegir uno solo, no somos enemigos, ¿verdad?

Por otro lado, mi enfoque sobre la batalla contra los pseudo-críticos era diferente de la de la Alianza TBG y lo dije en todo momento. Con insultos no se llega más que a otros insultos y que al final te restrinjan o te baneen o acabes jodido. Así lucharemos, sí, pero con un poco de nobleza, por favor. Sin ofensas ni difamaciones, no me gustan esas cosas.

Lo último a decir: no estoy en contra de los críticos en general, sólo contra los que se portan de forma brutal y carente de empatía. Cada autor es un ser humano y aunque aprendemos con las críticas, lo hacemos sólo si el crítico de verdad intenta ayudar y lo hace de forma amable, no despotricando contra el autor en un foro lleno de víboras con ansias de sangre. En el Antro dicen ayudar. A muy pocos diría, solo a los que agachan la cabeza y se dejan pisotear. A esos quizás ayuden. Pero a los que convierten en detractores por su propia arrogancia al hablarles, a esos no ayudan para nada. Espero que se me haya entendido la diferencia.

Bienvenidos a este humilde forucho y pasadlo lo bien que podáis.

PD: Necesito algún moderador, pero abrire tema para eso luego.

Última edición por Harxter el Miér Feb 20, 2008 2:53 am, editado 1 vez

Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198

Ver perfil de usuario http://antiflamers.activoforo.com