Vayamos al asunto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vayamos al asunto

Mensaje por Kassandra el Sáb Feb 09, 2008 5:51 am

Yo quiero que venga Esfinge. Y Astarot. Está bien hablar con los pacíficos, pero quien corta el pastel son ellos (más bien ella) y un par de palabritas con su divinidad me gustaría mucho mucho. Twisted Evil

En serio, no creo que al Amo le importe que se pasen porque los otros Amos. Podemos poner una bandera blanca de tregua momentánea o algo así, ne? Las TBG decían que Esfinge se esconde tras sus siervos y la razón era precisamente que nunca aparecía en las batallitas ni negociaciones. Pues yo, desde mi estado poco fiable y a riesgo de ser echada de aquí de una patada en mi (bonito) culo, invito a la dama Esfinge a que se deje caer por aquí y nos obsequie con su luz divina.

He hablado.
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Re: Vayamos al asunto

Mensaje por Prince el Sáb Feb 09, 2008 5:55 am

Personalmente, me parece bastante... poco productiva la idea, Kassandra (sin ofender, claro). Sabés por qué? Porque ese ripo de discusiones terminan en argumentos interminables que ya conocemos de memoria. Ya he visto este tipo de cosas... y sé de lo que hablo, desgraciadamente u.u

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Hunter el Sáb Feb 09, 2008 6:08 am

Yo quiero a Esfinge. En serio, es mi amor platónico. No lo digo de coña. Es mala y eso me gusta. Me pone esa tía, qué le voy a hacer. Así que me sumo a la petición por razones personales, ¡qué venga!

Astarot no, gracias, no me van los tíos. Razz
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harxter el Sáb Feb 09, 2008 6:23 am

Hunt, déjalo, ya sabemos con qué parte del cuerpo piensas tú.

Por mí ni bien ni mal, si quieren venir, son libres. No me hago cargo de las consecuencias, yo voy preparando la maletita para abrirme cuando haga falta. Mencioné mi gran valentía en combate? Razz

Ahora en serio, no sé siquiera si seremos dignos de que su realeza pierda el tiempo en un foro anti críticos. Y no sela conoce por su diplomacia y buen humor precisamente. Pero como quiera ella (o Astarot o Miyazawa). Cualquiera es bienvenido.
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198

Ver perfil de usuario http://antiflamers.activoforo.com

Mensaje por Sacramento el Sáb Feb 09, 2008 7:14 am

Yo creo que mitificáis demasiado a Esfinge. Es verdad que a veces es sarcástica, pero otros miembros de aquel foro tambien lo son. Ella solo manda más y se mueve más, quizás por eso se la ha convertido en el estandarte de esta guerra. Pero si soy sincera (y Kassy, perdóname), a mí personalmente no me cae mal. Tiene unos principios muy claros y los aplica. Y se ha metido en un montón de problemas por no faltar a esos principios.

Vamos, eso lo que yo creo, nada más.
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy002 el Sáb Feb 09, 2008 8:09 am

Yo me quedo con las palabras de Prince. Aunque alguno viniera no serviría a nada, simplemente girariamos en el mismo trompo y con las TBG ya tuvimos suficiente, al menos a mi ya me hartó.
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Mensaje por Esmeralda el Sáb Feb 09, 2008 8:26 am

Yo ya estoy bastante cansadita de batallitas virtuales, a decir verdad. Por mí, si Esfinge o Astarot quieren venir, que vengan. Realmente, ni me opongo ni muero por que aparezcan. Si vienen y todo el mundo se habla pacíficamente, mejor que mejor. Pero como fueron las cosas hasta acá, lo más probable es que al primer cruce de opiniones, se inicie la bendita discusión sin fin que indica Prince (y yo me tenga que limitar a leer u_u, si es que lo hago, que esas cosas me aburren bastante).
Por otra parte, no entendí bien a qué venía el comentario (supongo que en respuesta al último párrafo del post de Harxter), pero coincido plenamente con Sacramento.

Esmeralda
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario http://www.foros.net/malosfics.htm

Mensaje por Lyreah el Sáb Feb 09, 2008 8:38 am

La pregunta es, Kassandra mía, con qué fin. O sea, ¿vamos a arreglar algo, negociar algo? ¿Para qué rayos la quieres aquí si tú no te callas ni bajo el agua ni ella tampoco? Se supone que buscamo limar asperezas, cari, no la tercera guerra virtual.

Vamos, a mí me da igual que vengan. Esfinge me cae como una patada en el culo y no es un secreto, la veo como una tipa que se cree diosa pòr administrar un par de foros y escribir bien. Joder, eso lo hacen cientos de personas. ¿De dónde le viene esa gracia divina? En que tiene montones de fans en el foro. Sin LMF, Esfinge no es nadie, por qué creeis que lo reabrió a toda costa?

Pero bueno, cosas mías. Mejor me callo.
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por cidevant el Sáb Feb 09, 2008 8:23 pm

Pérdida de tiempo. No lo veo como más, tampoco como menos. "La fuerza invencible contra el objeto irremovible" (ya, en práctica -Física- es imposible... pero tómenlo como un ejemplo), las personas tercas y ególatras no dan lugar a motivos que difieran de los suyos.

Y creo que eso no sólo se podría aplicar en Esfinge. No es una indirecta, ni nada así, aclaro.

Antes: odio hacer SPAM, pero ¿no podría ser que cambien el color del punto de inserción? Me volveré loca si no o peor, me quedaré ciega.

cidevant

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harxter el Lun Feb 11, 2008 9:01 pm

No es que yo tenga la idea inminente (ni en un futuro especificamente tampoco) de negociar con Esfinge, pero tampoco hay que cerrarse. Mi visión de ella es más como la de Sacramento, tiene unos principios a los que se agarra y es intrasigente hasta un alto grado. Pero que sabe hablar también es un hecho. (Y escribir, yo leo sus fics Smile)

Por eso mejor no decir NO drásticamente porque es cerrarse puertas antes de que existan.
Harxter
El Mesías del Averno

Mensaje por Kassandra el Mar Feb 12, 2008 1:50 pm

Lyreah escribió:La pregunta es, Kassandra mía, con qué fin. O sea, ¿vamos a arreglar algo, negociar algo? ¿Para qué rayos la quieres aquí si tú no te callas ni bajo el agua ni ella tampoco? Se supone que buscamo limar asperezas, cari, no la tercera guerra virtual.
Si se pueden limar asperezas, "cari". Pero si nunca hablamos no se hará. Pero bueno, si pensáis que será tan terrible un encuentro cara a cara, pues hablaremos con Esme, DD, Candy y Lady Drama. Razz

Es solo que no lo veo tan terrible. Si Esfinge es tan madura como debería a su edad, tendría que saber debatir. Y de Astarot no digo nada porque me parece el tio mas aburrido del universo, no se ni como es. Pero igualmente podría venir. Lo dije por ser ambos los Admins, nada mas.
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Hunter el Mar Feb 12, 2008 7:08 pm

Lyreah escribió:Esfinge me cae como una patada en el culo y no es un secreto, la veo como una tipa que se cree diosa pòr administrar un par de foros y escribir bien. Joder, eso lo hacen cientos de personas. ¿De dónde le viene esa gracia divina? En que tiene montones de fans en el foro. Sin LMF, Esfinge no es nadie, por qué creeis que lo reabrió a toda costa?
Debo disentir. Ella se autollama Diosa porque se lo pusieron otros, no te pases, Ly. Y si si tiene fans, que yo diría más bien que cae bien en su foro, pues bien por ella. No le veo tanto drama. Si es popular, pues bien. Eso no es razón para odiar a nadie, digo yo, anda.
Dark Hunter
Lord del Sith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyreah el Miér Feb 13, 2008 1:00 pm

Darky, no eres objetivo. Yo tampoco. Dejemos la discusión, nunca llegaremos a estar de acuerdo.

Tu enamoramiento te ciega... Rolling Eyes
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Rose el Jue Feb 14, 2008 2:21 pm

¿DARKY? ¿Enamoramiento? Como portavoz oficial de la Diosa, informo de que está libre, ya que lo suyo con Astarot no prosperó. Wink

Por mi parte, creo que tiene que venir, pero soy cruel y sanguinaria, mi opinión no debería contar.

---
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

---
Black y los Inquisidores del Antro
---

Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Drama el Jue Feb 14, 2008 7:42 pm

Yo creo que la decisión de venir depende de lo que quieran hacer Esfinge y Astarot respectivamente, no se les puede incitar a algo que lógicamente no pensarían hacer dado que ellos fueron los principales atacados desde el acontecimiento de las Babagirls. Lo más obvio es que ni siquiera se les cruce por la cabeza venir por acá, dado que ellos no parecen ser de los que se interesen en hablar con aquellos que decidieron escribir un fic MA sobre ellos dos. Las cosas acá cambiaron, eso es evidente y se refleja en la actitud de más de uno, pero las cosas no se borran como si nada y encima la sección de fics todavía está abierta.

Yo me plantearía eso antes de ponernos a hablar sobre un posible intercambio de opiniones con ella.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harxter el Jue Feb 14, 2008 8:23 pm

La sección está a punto de ser eliminada o al menos de cambiarse su propósito.

Harxter
El Mesías del Averno

Mensaje por Lizzy el Vie Feb 15, 2008 1:34 am

No permito que se me insulte, lo siento, Lizzy. Apndende algo de buena educación.

Mensaje editado.

Harxter
Lizzy
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Hunter el Vie Feb 15, 2008 2:05 am

Me empieza a parecer que quien da asco es otra persona. Si pudiera, editaría tu mensaje.

No tienes derecho a venir aquí para insultar al Administrador, por Bad Girl que seas. Por mí como si eres su Santidad el Papa.

Dark Hunter
Lord del Sith

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Creamy el Vie Feb 15, 2008 4:22 am

Es que no se nota que la muchacha no aguanta ver buenos tratos y educacion de las cuales carece?
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ellistriel el Vie Feb 15, 2008 8:48 am

Lizzy escribió:Lo dicho, eres taaaan diplomatico. Das asco. Pense que eras de verdad de los nuestros...

El problema aquí es que tú quieres un lugar para insultar a tus anchas, no un lugar ara discutir con personas con puntos de vista contrarios. (Para insultar puedes hacerlo cómodamente en tu casa, no necesitas un foro)

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harxter el Sáb Feb 16, 2008 3:05 am

Cierto, Ellistriel. Espero que esta chica no me obligue a echarla. No es mi estilo aunque sea el de ellas.

Harxter
El Mesías del Averno

Mensaje por Kadmea el Sáb Feb 16, 2008 4:56 am

Deberías hacer unas normas, Harx. Es una sugerencia, pero así quien se sale de tono sabe lo que le espera.

Y yo también creo que eres demasiado bueno con ellas, si es verdad que te banearon (yo no lo vi).
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harxter el Sáb Feb 16, 2008 6:21 am

Kadmea escribió:Deberías hacer unas normas, Harx. Es una sugerencia, pero así quien se sale de tono sabe lo que le espera.

Lo sé, lo sé. Me siento ligeramente estresado, pero lo haré, de veras.

Harxter
El Mesías del Averno

Mensaje por Esfinge el Miér Feb 20, 2008 4:25 am

Veo que ya lo has hecho y muy bien. Aunque confiesa...

Lo hicieron las chicas, ¿verdad? Las tienes de esclavas porque te aman, a saber por qué. Razz

A todo esto, sigo esperando que Kassy me diga eso por lo que quería que viniera. Astarot me temo que no vendrá. Es un chaval ocupado y no se degrada a hablar de estas cosas... Rolling Eyes

PD: Y no Mesías, no me llevo mal con él, es otra broma. Wink
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kadmea el Jue Feb 21, 2008 8:09 pm

Gracias Mesías por escuchar mi plegaria. Unas normas siempre vienen bien para poder banear gente. Twisted Evil

Un día de estos las leo... Razz

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba