Fanfic X: Un nuevo enemigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Lyreah el Sáb Mar 15, 2008 3:21 am

Lamento mucho haber tardado tanto, pero he tenido algunos asuntos personales que resolver y Esfinge no me lo había dejado fácil para seguir. Pero ya tengo el episodio 10 de nuestra famosa saga. Espero que os guste.

---

Un nuevo enemigo


Cuando el fin pudo levantarse de la improvisada cama en la que habí yacido do días, Lyreah caminó despacio hacia fuera de su morada. La había despetado un gran ruido y podía distinguir la voz de su hermana y los gruñidos de Reist. Pero la tercera voz le era desconocida; sonaba grave, potente e inhumana.

Prontó reparó en la figura del intruso, Llava una armadura de acero que tapaba todo su cuerpo y el casco que le cubría la cara daba algo de miedo. De él salían tres puntas. Parecía alguna clase de rey.

-¿Qué ocurre? –preguntó descolocada.

-Tenemos un nuevo invitado –canturreó Kadmea, a quien el intruso gustaba por el simple hecho de ser varón, aunque su cuello no estuviese a la vista. – Dice que nos ayudará a recuperar el Averno. Su nombre es Sauron.

- ¿Es un mago? –preguntó Ly mirando a su hermana.

- ¿Un mago? –resonó la poderosa voz de Sauron. - Soy un semi-dios.

- Dice que tiene un anillo mágico capaz de someter a cualquier reino –habló Kassandra sin mucho convencimiento.

- Es cierto.

La voz de Sacramento los sobresaltó a todos y Sauron liberó un gruñido. Era bien sabido que los eldar no eran sus amigos.

- Puede hacerlo –reiteró Sacramento, entrando al devastado reino que la acogió desde niña. Tras ella venía Isilme, su aprendiz.

- La pregunta es –dijo Dark Hunter aproximándose,- ¿es de fiar?

- Lo mismo podría preguntarte a ti – exclamó Kassy furiosa. - ¿Dónde estabas durante la batalla? ¿De que lado estás, demonios?

- Eso ahora no importa –intervino Kadmea en defensa de Hunter.

- Yo no lo creo –insistió Kassandra.

- Dejémos el asunto para luego –propuso Lyreah, aún cansada y algo adolorida por los daños que el tridente de la Diosa le habían ocasionado. - ¿Es cierto que puedes dominar el Antro? –preguntó volviéndose hacia Sauron. – Ellos tienen una Diosa vigilando el Imperio y poderosos hechiceros y brujas.

- Someteré a su gente –habló Sauron con desprecio.- Ningún rey es rey sin pueblo. El Antro será vuestro y la Diosa tendrá que irse…

- ¿O enfrentarse a ti? –completó Reist.

- No conozco sus poderes ni las divinidades que la protegen. No voy a jugarme la vida. Cuando la vea, tal vez Melkor me dé el poder para derrotarla.

- Que así sea –aceptó Lyreah bajo la mirada de reproche de su hermana, quien no acababa de fiarse del extraño.

La reunión se disipó y mientras las hermanas discutían sobre la conveniencia del plan, se oyó un ruido infernal y de una nube de humo negro aparecieron dos demonias.

- ¿He oído que vamos a conquistar el Antro? –rió Selene de buen humor.- Eso no me lo pierdo.

- - -

Cuando se habían internado en territorio ántrico, vieron la niebla que cubría las entradas al reino. Era tan espesa que apenas podían verse los muros del Imperio.

- Vaya. Se ve que Astarot ha sido sustituido indefinidamente –se lamentó Kadmea.

- Lo que está claro es que esa bruja de los vientos sigue en la torre de guardia. ¿Cómo piensas que vamos a entrar? –resopló Kassandra mirando a Sauron.

Sin embargo, éste no tuvo tiempo de hablar, pues intervino Selene.

- Sorcier y yo nos encargaremos de esta brumita insignificante. Estad preparados y recordad que tienen tiradores en todas las torres. Es mejor luchar en campo abierto. Adentrarse sería demasiado arriesgado.

El tridente infernal se unió en lo alto con las dos espadas de hielo, forjadas denuevo de sus fragmentos, y de esa unión salió una luz azulada que se fue extendiendo y serpenteando hasta anular toda la niebla y permitir una clara visión de las altas puertas del Imperio. Tras ellas se oyeron gritos en cadena de “¡nos atacan!” y las puertas se abrieron para dar paso a todo el ejército ántrico. Con la Diosa a la cabeza, el hechicero a su derecha, la Bruja de los Vientos a su izquierda, y de escolta, como siempre Lady Drama, Sakura H y la encapuchada Black Rose.

Esfinge observó a Selene con burla.

- ¿Has venido a por más?

Pero Sauron se adelantó hacia la Diosa, cubriendo con su alta figura a la Demonia. Del mismo modo, Ethmir se adelantó para enfrentar al extraño nuevo aliado del Averno.

- ¿Qué somos, un par de damiselas? –gruñó Selene apartando a Sauron de su camino. – Mi lucha contigo no ha terminado –dijo señalando a Esfinge con su tridente.

- Será un placer terminar de hacerte picadillo.

Pero antes de que los dos tridentes chocaran una vez más, ocurrió algo extraño. Un frío envolvió a los combatientes y Kadmea soltó un gemido.

- Es la Muerte –susurró. – Puedo sentirla.

Los combatientes de ambos bandos miraron en todas direcciones, pero no había señales de nadie excepto ellos. Entonces, de la Nada, surgió un espectro.

- ¿Quién demonios eres tú? –gruñó Reist.

La voz de la aparición sonó suave y desprovista de cualquier tipo de sentimiento.

- He venido a avisaros.

Del mismo sitio del que se apareció el espectro salieron más figuras, estas de aspecto humano. Una de ellas, la que parecía la portavoz, se acercó a donde se encontraban Diosa y Demonia.

- Mi nombre es Rin y soy un Ángel Oscuro. No debéis temer, no hemos tenido a combatir.

- ¿Quién iba a temerte a ti? –rugió Sauron malhumorado por haberle cortado las ganas de guerra.

- Devenian –dijo Rin sin hacer caso del señor de Mordor, señalando al espectro, - puede ver el futuro. Y ha visto que si os enfrentáis ahora, ambos bandos perderán y sus reinos serán destruidos para siempre.

- ¿A qué te refieres? –inquirió Sacramento, que creía firmemente en las profecías.

- Tenéis un enemigo común que vendrá pronto –contestó otra voz, aproximándose. – Mi nombre es Andrómaca. Os ayudaremos a vencerles, pero debéis dejar vuestra lucha ahora.

- ¿De qué enemigo hablas? –preguntó Esfinge, ligeramente curiosa.

- De los trolls de las montañas –dijo Rin. - Un humano llamado Harxter logró encerrarlos en una cueva durante muchos años, pero ahora se han liberado y vienen a destruir todo a su paso. Debéis uniros para combatirlos.

Antes de finalizar la última palabra, un estruendo se oyó. Gruñidos y pisadas que venían del Este.

- Os he avisado. Proteged vuestros reinos y liberad al exterminador de trolls –tras pronunciar las palabras, Devenian desapareció.

La otra extraña que había hablado, movió las manos elegantemente y de pronto empezó a hacerse de noche. Entonces se giró hacia la Diosa.

- Soy Galatea, la Nocturna, y os ayudaré a enfrentaros a los trolls. Ellos son torpes y muy poco inteligentes, pero vienen en grandes grupos. La oscuridad los aturde.

Nada más decir esto, el grupo invasor se dejó ver en la lejanía. Muchos de los trolls les eran conocidos a ambos bandos. Eran muy numerosos e iban encabezados por Lizzy, Momo, Chucha Blacky, Coco y Randy, cada uno portando un garrote y gruñendo a cada paso que daban.

La Diosa miró a sus aliadas y Kassandra y Lyreah hicieron lo mismo. Tres un suspiro de negación, Esfinge ordenó:

- Liberad a Harxter y preparaos para la batalla.

---

¿Qué tal? Había que dar un giro a esto y se me ocurrió meter "nuevos personajes" (ni tan nuevos, por desgracia). Opiniones, sugerencias y tomatazos a mi persona, con dulzura, por favor. Razz
avatar
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Sáb Mar 15, 2008 4:23 am

*Demonia brincoteando* Infiernos malditos, tenia que estar ese mamon machista aqui? XDDDDDD dejamelo a mi, Ly, dejamelo a mi, joder! XD quiero despedazar a ese tio! *demonia golpeando el suelo con el tridente*

Ejem Razz mejor me calmo, jeje.

Dejando la juerga de lado, me encanta este nuevo giro, y la incursion de nuevos aliados y nuevos personajes... y la idea que ambos "bandos" combatamos un enemigo en comun es magnifica porque es simbolico, creo yo, despues de todo, en la vida real seres como Lizzy, momo, coco, randy, y muchos otros han sido molestias que a todos nos han incomodado en mayor o menor grado.

Venga, otra! cheers
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Candy002 el Sáb Mar 15, 2008 5:26 am

Fantástico. ¡Déjenme a Coco, déjenme a Coco! La dama me lo debía Twisted Evil

¿Quién es la que sigue en la lista de escritoras?
avatar
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Esfinge el Sáb Mar 15, 2008 8:17 am

Muy buen giro de trama, Ly.

¡Yo me pido a Lizzy! Dejadme descuatrizarla.

PD: Creo que el siguiente episodio corre de cuenta de Blacky, si deja de vaguear y se pone a escribir.
avatar
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por DanaZuster el Sáb Mar 15, 2008 8:25 am

He seguido la saga, y debo decir que me ha parecido genial todo lo que he leido. Por lo pronto ocupemonos de este capitulo. Sera interesante ver como se desarrollan los nuevos enemigos que se presentan aqui... con los trolls todo se pondra color de hormiga, por lo que miro.
avatar
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Neissa el Sáb Mar 15, 2008 3:48 pm

Shocked Me encanto Shocked Me gusta mi papel, quedo muy bien Razz Y tambien lo de los nuevos enemigos Smile
avatar
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 25
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Asagi-Suisen el Sáb Mar 15, 2008 11:50 pm

Ah Caray, esto se pone más y más emocionante todavía... Nuevos personajes y enemigos, rayos, ya me están dando ganas de colarme en la historia, je, je, je, ¡A destruir trolls XD!

¿Que seguirá? ¡Ah, será muy divertido, lo presiento! *o*
avatar
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ver perfil de usuario http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Sorcier el Dom Mar 16, 2008 3:27 am

Ya me parecía a mi, cuando empecé a leer eso de los trolls que algo ibas a hacer con esos "jefes" tan especiales que tienen. jeje... a ver si les damos bien duro
avatar
Sorcier
Demon Du Glace

Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Black Rose el Dom Mar 16, 2008 4:29 am

¿Cómo íbamos a salir adelante sin meter a nuestros queridos trolls en la trama? Wink

_________________

---
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

---
Black y los Inquisidores del Antro
---

avatar
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Sakura H. el Dom Mar 16, 2008 9:04 am

Hay me encanta!

Quejas solo tengo una ¿por que está tan corto?
Laughing encerio me quedé con ganas de leer más
avatar
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Sacramento el Lun Mar 17, 2008 12:07 am

Me gusta mucho mi personalidad. No me meto en líos pero soy la sabia del grupo. Razz

Espero que no se tarden con la contnuación.

_________________
avatar
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Ariadna el Lun Mar 17, 2008 6:30 am

Wii sabia que Ly lo lograria pero estuvo muy cortico yo quiero mas, solo puedo decir conti conti Razz
avatar
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Reist el Sáb Mar 22, 2008 10:13 pm

Muy bueno, Ly. Ahora vienen los enemigos de verdad.

Déjame segar alguna cabecita hueca de esas, ¿eh? Twisted Evil
avatar
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Candy002 el Dom Mar 30, 2008 10:40 pm

Una cosa que quería preguntar. ¿Incluiran en algún momento el tema de las Hordas Ántricas? Por supuesto no ahora, que se avecina una guerra pero me da curiosidad saber si las incluiran en el futuro.
avatar
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Miyazawa el Lun Mar 31, 2008 2:25 am

Posteo sólo para felicitar a las autoras que han sacado adelante esta saga que les está quedando excelente Wink

Lo del enemigo común me pareció genial. Luego de acabar con los trolls que se viene ¿la dominación mundial xp?
avatar
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Sacramento el Lun Mar 31, 2008 4:40 am

La dominación mundial parece el siguiente paso lógico, no cabe duda. Wink

A ver si alguien arrea a Blacky, que ya toca continuación. Exclamation

_________________
avatar
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Sauron el Mar Abr 01, 2008 8:44 pm

Eso, que nos hemos quedado estancados.

Que siga YA. Por fin entro en la saga y se para. Si no fuera un Señor Oscuro, me deprimiría.
avatar
Sauron
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Ariadna el Mar Abr 01, 2008 9:20 pm

A quien le toca continuar?? por que no lo hace???

A Blacky, no me digan que esta de vaga otra vez.

Esfinge help
avatar
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Dark Hunter el Mar Abr 01, 2008 10:35 pm

Blacky, deja de salvar el fandom por un ratito y ponte a escribir, bruja. Razz

_________________
Que la Fuerza te acompañe. Porque yo te seguiré.

avatar
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Kassandra el Jue Abr 03, 2008 7:19 pm

Lo mismo digo, a ver cuándo empezamos a cortar cabezas de trolls. Twisted Evil
avatar
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por DanaZuster el Sáb Abr 05, 2008 8:28 am

Me uno a la protesta, Black Rose, escribele... ya estoy ansiosa por leer la continuacion de esta saga maravillosa.
avatar
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Black Rose el Lun Abr 07, 2008 5:49 pm

Okis okis. Ya me pongo. Guarden las cadenas. Razz

_________________

---
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

---
Black y los Inquisidores del Antro
---

avatar
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic X: Un nuevo enemigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.