Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos de mis flames - Astarot

+22
The Creamy
Kadmea
Jane Star Kage
y0misma
D.D.
Candy002
Astarot
Asagi-Suisen
Esfinge
Soraira
Gaia
Harxter
Kassandra
Lyreah
Burue
Neissa
Ariadna
DanaZuster
selene18_darkside_zuster
Lady Drama
Amoz
Lilian James Potter
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por The Creamy Sáb Mar 22, 2008 7:51 am

Estoy deacuerdo totalmente con lo que dijo Selene, en verdad. Aunque no ha hecho mas que una recopilación de lo hablado y claro, su valiosa opinión.

Escribo de nuevo para decir que no intento discutir con ninguno del Staff, dado mi mensaje anterior. Por el contrario, lo que digo es que los que deben moderarse mas en las palabras es el staff porque es bien peligroso que digan algo sin pensarlo. Claro, pasa lo mismo con un usuario pero el staff es la autoridad y tienen una imagen que mantener.

Se está armando un rollo por una tonteria. Yo no vi malos comentarios hacia la persona que abrio esto. Claro, algunos deben estar molestos porque tuvieron una secuela con ella en PLAP y saben muy bien lo que hizo para ganarse los flames.

El tema si debe quedarse abierto para ver si vuelve la chica a defenderse o qué. Pero nada mas.

Aconsejaría algo para "depurar" este tema un poco pero ya que el Staff está sintiendo que se le pasa por encima, lo dejo a juicio de ellos.

Solo insisto en una cosa: Cuiden sus palabras porque aqui nadie le va a aguantar cosas a otro.

Un beso.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por D.D. Sáb Mar 22, 2008 8:07 pm

Kassandra escribió:Ciertamente, a Kadmea debió entrar un mal muy gordo para expresarse tan bruscamente, porque por lo general es una chica de los más dulce, pero por otro lado, aquí todo el mundo se permite juzgar al staff como si tal cosa.

No se juzgó al Staff, sino al mensaje de Kadmea. Y en caso de que se juzgase al Staff, ¿cuál es el problema? ¿No es que la críticas sirven para mejorar? Sería una gran ayuda que se lo critique, para que vea sus errores y sus aciertos y mejore.

Además, alguien del Staff generalmente 'debe' dar el ejemplo, una imagen buena, como dijo Maru.

Está bien, Kadmea puede que haya estado de un humor de perros y dio la casualidad que vio esto y se le fue la mano hablando. Al final puede que haya sido un malentendido (digo 'puede' porque Kadmea en ningún momento afirmó eso, así que no lo podemos afirmar nosotros). Eso provocó todo este lío, está bien. Pero entonces hay algo más importante yendo bajo todo esto si el Staff siente que lo pasan por encima. Tendrían que hablarlo entre los del Staff o algo, sugiero yo.

En fin... no voy a ponerme a repetir lo ya dicho. Aunque, con la cabeza más fría, puedo señalar que Selene tiene razón en lo que ha dicho. El problema, sin embargo, es que en el mensaje de Selene hay toda la razón, pero hay algo bajo toda esta discusión que es lo que ya señalé: Que el Staff sienta que lo pasan por encima.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Sáb Mar 22, 2008 8:36 pm

Kassandra escribió:
Una Admin se pasa por aquí y no me puedo creer lo que leo. Ciertamente, a Kadmea debió entrar un mal muy gordo para expresarse tan bruscamente, porque por lo general es una chica de los más dulce, pero por otro lado, aquí todo el mundo se permite juzgar al staff como si tal cosa.

Como creo que dijeron antes, si tenia algun problema se descargó en el lugar equivocado.

Kassandra escribió: ¿Crees, Rin, que no te vamos a amonestar porque sois muchos los que defendéis a Astarot? Pues estás muy equivocada, linda. Esto no es cuestión de quiénes somos más, porque yo solita puedo banear a medio foro, ¿ok? Así que un respeto por la Administración, por favor.

1º.- En ningun momento he defendido a Astarot, sacame esto que dices en alguna cita mia.
2º.- Yo no decía que no me fueran a amonestar a MI por haber muchos en contra del mensaje de Kadmea, sino a todos los demás. Ademas, una pequeña duda, ¿por que me van a amonestar? Simple curiosidad.
3º.- Nunca he dudado de tu capacidad de banear a diestro y siniestro Kassandra, a si que no hace falta que me lo recuerdes. En cuanto al respeto... ¿te tengo que respetar porque me puedes banear? Eh... no, creo que no. Yo respeto a quienes me respetan, punto. Además de que yo nunca habia tenido un solo problema con la Administración.

Kassandra escribió:Y Kadmea se refería a aquellos que defienden al flamer como flamers. Una equivocación, sin duda, pero tampoco dramatices. Estoy segura de que se disculpará si lo cree oportuno en cuanto aparezca por aquí. El asunto es que no es la primera vez que en este foro parece que los que lo fundamos no existimos y molesta un poco. Así que no justifico el arrebato de una Moderadora pero lo entiendo.

Hasta que Kadmea no se pase por aquí, no puedo saber si es un malentendido o no. Y si de verdad me ha llamado flamer, dramatizare lo que quiera (espero con esto no faltar al respeto de la Administración).

Kassandra escribió:Y me molesta mucho que se saquen cosas de quicio. Nadie apoya a Lilian, pero mientras no insulte, ¿por qué cerrar el tema? ¿Para que no tenga opción de volver a defenderse (porque tiene una larga lista de cosas de las que defenderse)? No lo considero lógico. Si ella o su amiga tienen algo que decir, lo normal es permitírselo, pues se expresan bastante más educadamente que algunos de los que he leído en este tema.

Propuse que se cerrara el tema porque tanto Lilian como su amiga desaparecieron. Si volvian podian enviar un mp a algun moderador o administrador para abrir y discutir la ''mierda'' que le habiamos echado encima. ¿No fuimos educados? Yo lo fui todo lo que pude, pero soy humana. Y los demás tambien los vi educados, o sea, no se pusieron a insultarla ni nada.

Kassandra escribió:Así que procuremos calmarnos todos y ubicarnos. No sacamos el flame de su contexto, de hecho, Lilian no me gusta un pelo, pero si andara baneando a todo el que no me gusta, más de uno no estaría aquí.

Mmm... sin comentarios.


Última edición por Rin el Sáb Mar 22, 2008 9:04 pm, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Kassandra Sáb Mar 22, 2008 8:56 pm

Nunca he dudado de tu capacidad de banear a diestro y siniestro Kassandra, a si que no hace falta que me lo recuerdes. En cuanto al respeto... ¿te tengo que respetar porque me puedes banear? Eh... no, creo que no. Yo respeto a quienes me respetan, punto. Además de que yo nunca habia tenido un solo problema con la Administración.
¿No hace falta que te recuerde el qué? Yo no he baneado absolutamente a nadie de momento y espero que siga siendo así. Y no tienes que respetarme porque te pueda banear, me tienes que respetar porque yo te respeto a ti y al resto de usuarios, pero cuando murden a saco a una Moderadora y le dicen de todo, estoy un poco en medio, ¿sabes?

Kadmea se expresó mal, pero no creo que la reacción haya sido adecuada. Eso es todo. Ya me he encargado de llamarle la atención, pero eso se hace en la zona privada, no aquí.

No hay baneos ni amonestaciones, solo intento que las cosas no se salgan de quicio.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por The Creamy Sáb Mar 22, 2008 9:01 pm

Kassandra escribió:
[...] pero cuando murden a saco a una Moderadora y le dicen de todo, estoy un poco en medio, ¿sabes? [...]

Kassandra, ¿ Estas segura de que posteaste en el post o foro correcto?. Neutral
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Sáb Mar 22, 2008 9:06 pm

maru_hellen escribió:
Kassandra escribió:
[...] pero cuando murden a saco a una Moderadora y le dicen de todo, estoy un poco en medio, ¿sabes? [...]

Kassandra, ¿ Estas segura de que posteaste en el post o foro correcto?. Neutral

Cierto, ¿quién la mordió? Solo se manifestó un desacuerdo general respecto a su mensaje, nadie la llama nada.

En cuanto a todo lo demás, de acuerdo.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Kadmea Sáb Mar 22, 2008 9:20 pm

Definitivamente algo de malo tuvo que haberle pasado a una moderadora de este foro anti flammes. Porque cuando ha de dar el ejemplo actua como uno. ¿O de eso se trata el foro? De actuar como flammer y mandar a callar a quien pretende dar su opinión.

Obviamente no. Y por eso me disulpo sinceramente por mi mensaje anterior. Estaba de mal humor y los conflictos me estresan. Pueden pedir a Harxter que me quite de mi puesto si lo consideran oportuno.

Lo siento pero el tema no se cierra cuando a los flammers les da la gana. Aquí hay un staff, por si lo olvidaron, que puede encargarse perfectamente del cierre de temas sin su ayuda.

Dudo que sea así, porque en los pocos dias que tengo en este foro, no veo que el staff se comporte o pueda manejarlo bien.
Eso me gustaría que lo aclararas, porque por una metedura de pata mía por la que, reitero, pido disculpas, no hay que calificar al staff de inepto, me parece. ¿A ti no?

PD: A Ariadna, me gustaría preguntarle cuándo ha sido Hunter arrogante, porque no es su estilo para nada. Y también por qué se aprovecha un error particular para meter a toda la Administración en el asunto. Si los usuarios tienen quejas, son libres de expresarlas. Y si Hunter te ha dicho algo que te ha sentado mal, pide que te lo aclare, no lo guardes para soltarlo cuando menos procede, porque digamos que fue lo que hice yo y no está bien.

Saludos.
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Harxter Sáb Mar 22, 2008 9:36 pm

Bien, ahora es cuando vamos a dejar de hablar del staff. Quien tenga quejas sobre nuestra eficacia (Wiki o Ariadna, por ejemplo), que me las mande por PM y me lo explique. Nos hemos desviado mucho, pero Kadmea pidió perdón y esto no se volverá a repetir.

Dejaré el tema abierto pero sólo para volver al topic, si es que queda algo por decir. De lo contrario será cerrado en un par de días.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Wiki Sáb Mar 22, 2008 9:41 pm

Eso me gustaría que lo aclararas, porque por una metedura de pata mía por la que, reitero, pido disculpas, no hay que calificar al staff de inepto, me parece. ¿A ti no?
Claro que lo puedo aclarar. Verás, tengo pocos días en el foro y en ese corto tiempo he visto tu metedura de pata, al staff mencionando que les pasan por encima, al resto de nosotros offtopiqueando hasta por las orejas y al administrador no habido.

Por todo eso fue mi comentario, mi apreciación de las cosas hasta este momento. Porque sólo he visto dos moderadoras en acción. Y del administrador, ni los rabos. Asumo que ha de tener otros asuntos. No sé.

¿Mejor ahora? Puedo seguir explicando si no quedó claro.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Harxter Sáb Mar 22, 2008 9:48 pm

Wiki, ¿qué parte de mi mensaje no te quedó claro?

Kadmea hizo la pregunta, sí, y no me parece mala pregunta, pero yo he dicho que los asuntos off topic como este se tratan por privado, precisamente para evitar seguir con un asunto que no tiene nada que ver con los flames de Lilian.

Y ya que llevas poco tiempo en el foro, quizás deberías esperar un poco más antes de juzgar. Este es un foro pequeño sin demasiada actividad, así que teniendo a tres moderadores y dos Administradoras más, no veo necesidad de pasarme aqui 24 horas vigilando.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lilian James Potter Sáb Mar 22, 2008 9:58 pm

La que se ha montado. Ya sé que mi opinión no cuenta, pero la diré igual: no me extraña que el staff se sienta mangoneado, si el Administrador dice que basta de hablar del staff y dos minutos después, la chica sigue en sus trece. Y para colmo juzga su efectividad cuando lleva aquí dos días.

Mis disculpas por haber creado tanto lío. Solo vine a poner mis flames como cualquier otro, contando con que muchos se me echarían encima, pero otros entenderían que estoy siendo insultada. Lo que menos me esperaba era un ataque contra la Administración del foro, que por cierto, tienen un aguante tremendo porque hay comentarios que ameritan amonestaciones serias, como esa Wiki, por decir uno.

Pero bueno, yo ya dije lo mío y no tengo intención de volver (a menos que traiga otra colección de flames y lo dudo poque parece que han dejado de acosarme por fin), así que saludos y hasta otra.

PD: Gaia, preciosa, gracias por tu apoyo. Pero será mejor no crear más lío del que ya hay. ¿Me pasas tu msn por PM y hablamos?
Lilian James Potter
Lilian James Potter

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1119957/Lilian_James_Potter

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Reist Sáb Mar 22, 2008 10:10 pm

Cierto, Lilian, ya es hora de que te vayas marchando, pues conseguiste montar el numerito que querías. ¡Incluso te salió mejor de los esperado porque has hecho perder los nervios a una Moderadora! Fantástico, mi enhorabuena.

¿Ya has terminado el show o vendrá la segunda parte?
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Wiki Sáb Mar 22, 2008 10:35 pm

. Lo que menos me esperaba era un ataque contra la Administración del foro, que por cierto, tienen un aguante tremendo porque hay comentarios que ameritan amonestaciones serias, como esa Wiki, por decir uno
Ok, esto es un ataque a mi persona en los terminos de "ataque" que se vierten por aquí. XD

Pero bueno... El show... Debe continuar...
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Burue Sáb Mar 22, 2008 10:43 pm

Pues yo creo que de esta discusion saldra algo bueno. Se han visto ciertos puntos debiles del foro que podrian ser mejorados si el staff y los usuarios colaboran en solucionar los problemas que ha causado este post.

Estoy segura de que se hara algo para evitar que se repitan casos como este, mediante la logica, el sentido comun y la verdadera etica, pero sobre todo estableciendo normas de respeto basico tanto para los usuarios como para el staff.

Y finalmente, creo que todos habran visto que no estaria de mas pedir un cierto protocolo a la hora de denunciar flames, ya que no todos los usuarios han estado de acuerdo en que alguien que ha hecho algo mal tenga derecho a denunciar los insultos que le envian por ese motivo, tal vez seria una buena opcion crear un tema acerca de esto donde se pueda debatir objetivamente y todos puedan dar su opinion.

Porque imaginaos que ahora viene alguien como Lizzy, del que nadie sepa nada, y denuncia flames que le han mandado, pero resulta que ella tambien a mandado flames, estariamos en un caso parecido (aunque menos camuflado). Seguramente entre todos, administradores, moderadores y usuarios podreis llegar a un acuerdo acerca de que hacer en esos casos.

Es lo que yo saco en claro de todo este asunto.
Burue
Burue

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mar 23, 2008 5:24 am

Lo que mas molesta a muchos de Liliam es que vino a hacerse la santa cuando todos sabemos cuales son sus verdaderas intenciones al presentarse aqui. Astarot no es un tipo que va dejando flames por ahi, ya eso lo tenemos aclarado.

"Pueden pedir a Harxter que me quite de mi puesto si lo consideran oportuno."

No hay que llegar a eso, vamos, que a cualquiera se le va la mano. Solo tener mas cuidado y listo.

Y me uno a la felicitacion de Reits para con Liliam, de paso, espero no volver a leerte linda. Aunque debo decir que tu visita dejo algo bueno despues de todo.

Tambien considero que debe haber algun protocolo para esto de las denuncias de flames, pero eso ya quedara en manos de la administracion.

Selene, es verdaderamente ironico tu comentario pacifista en todo esto Razz

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Astarot Dom Mar 23, 2008 7:13 am

La que se ha armado por causa de una niña inmadura.

Lilian no he dejado de acosarte, pero tampoco voy a pasar el tiempo dejándote reivews, prefiero mandarle pm's a la gente inocente que cree que has escrito algo.

Por cierto, seguiré dejando reviews recordándote que plagias con descaro, y para recordarle a los demás que lo haces a propósito.

Los adjetivos son el reflejo de tu labor de plagiadora de fanfics y una novela, porque no te he llamado pe*** en ningún caso, más bien ladrona, que puede ser comprobado porque has robado trabajo intelectual. Necia, por insistir en un comportamiento vano que no convence y no te lleva a ningún lado, y tonta, porque no es muy inteligente lo que haces.

Sobre que te falta atención, no hay duda sobre ello, estás esperando que te deje reviews.

Ahora, si se considera flame, es cierto, pero siempre hay un motivo, como que hay un motivo para que Lilian plagie. No se extrañen pero le seguiré enviando reviews a esta muchacha y cualquier otra que plagie historias, así que no me sorprenderé si me encuentro en medio de estas discusiones.
Astarot
Astarot

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Dom Mar 23, 2008 7:17 am

Jane Star Kage escribió:Selene, es verdaderamente ironico tu comentario pacifista en todo esto Razz

Bueno mosha, ya sé que me conoces como una que no vacila en pelear cuando hace falta, pero sabes, me da arrechera que surja tremenda discusion por esta... ejem, grrrr.... "honorable" chicuela cuyos reclamos NO tienen (ni tendrán) validez alguna por el simple hecho de que se los buscó. Considero yo que es una pelea totalmente innecesaria, y que no merece la pena que el foro, la administracion y los usuarios se hayan caldeado para el placer de esa niñita ¬¬ cualquiera con tres dedos de frente y un mínimo de decoro sabria que reclamar cuando a lo unico que se dedico es ROBAR es una gran falta de respeto y tomarnos a todos por idiotas ¬¬

A mi me gusta este foro (y lo digo en serio, no hablo por hablar, joder) y no me agrada verlo revolverse por cosas que no merecen la pena, y de ahi que dije lo que dije. Cuando peleo, peleo, y cuando quiero ser pacifica, pues quiero serlo y punto.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Gaia Dom Mar 23, 2008 5:10 pm

No quería volver a intervenir porque esto se ha salido de su rumbo, pero me parece tan lamentable que tengáis el descaro de echarle la culpa a Lilian de la que se ha organizado. Si los usuarios no están de acuerdo con el staff, ¿qué tendrá que ver ella en todo eso?

Astarot escribió:La que se ha armado por causa de una niña inmadura.
He aquí al flamer dando lecciones. Lo que me faltaba por ver.

Los adjetivos son el reflejo de tu labor de plagiadora de fanfics y una novela, porque no te he llamado pe*** en ningún caso, más bien ladrona, que puede ser comprobado porque has robado trabajo intelectual. Necia, por insistir en un comportamiento vano que no convence y no te lleva a ningún lado, y tonta, porque no es muy inteligente lo que haces.
Todo lo que la has llamado viene bien citado en la primera página y pasa bastante de un simple "necia". Todos lo hemos visto, no te hagas el honorable, Astarot, eres basura.
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Soraira Dom Mar 23, 2008 8:42 pm

No quería volver a intervenir porque esto se ha salido de su rumbo, pero me parece tan lamentable que tengáis el descaro de echarle la culpa a Lilian de la que se ha organizado. Si los usuarios no están de acuerdo con el staff, ¿qué tendrá que ver ella en todo eso?

No sé, creo que por algo tu amiga Lilian abrió este tema, ¿no? Tal vez el tema se desvió un poco, pero creo que seguimos hablando de una plagiadora que se atreve a denunciar flames.
Y hablando de honorabilidad, supongo que para ti es más honorable robar historias; en fin, la mayoría aquí está de acuerdo con que no se le puede ayudar a Lilian porque es una plagiadora, listo.


Considero yo que es una pelea totalmente innecesaria, y que no merece la pena que el foro, la administracion y los usuarios se hayan caldeado para el placer de esa niñita ¬¬

Exactamente, eso es lo que quería Lilian.

Los adjetivos son el reflejo de tu labor de plagiadora de fanfics y una novela, porque no te he llamado pe*** en ningún caso, más bien ladrona, que puede ser comprobado porque has robado trabajo intelectual. Necia, por insistir en un comportamiento vano que no convence y no te lleva a ningún lado, y tonta, porque no es muy inteligente lo que haces.

Sobre que te falta atención, no hay duda sobre ello, estás esperando que te deje reviews.

Ahora, si se considera flame, es cierto, pero siempre hay un motivo, como que hay un motivo para que Lilian plagie. No se extrañen pero le seguiré enviando reviews a esta muchacha y cualquier otra que plagie historias, así que no me sorprenderé si me encuentro en medio de estas discusiones.

Mh... lo mejor sería evitar esas discusiones ya que, a pesar de estar muy en contra de los flames, no me agrada nada lo del plagio, es totalmente denigrante. Aquí es difícil que un troll, plagiador, etc., reciba apoyo.

Al menos yo no tengo problema con tus flames; no les veo el caso, pero personas como Lilian andan detrás de ellos. Y ya lo hemos dicho hasta el cansancio.

Apoyo lo que dice selene18_darkside, esta discusión ya es un poco innecesaria.
Soraira
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lyreah Dom Mar 23, 2008 8:48 pm

Bien, ya que Lilian ha anunciado que no va a volver, no veo necesario seguir con este tema.

Cierro y si hay alguien que quiera añadir algo que no sea OT, que se comunique vía PM.

Gracias.
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Kassandra Sáb Mar 29, 2008 8:23 pm

Reabro sólo para anunciar que esta mucha no tendrá muchos más flames que exhibir, ya que todos sus fics (plagiados, o sea, TODOS) han sido borrados y no precisamente por las buenas. La Alianza volvió a hacer un bien al mundo, benditos sean.

Troya ha caído. Roma arde, y Lilian ha sido aplastada por el peso de su desproporcionado ego.

La chica de los mil y un plagios ha tenido que abandonarnos. Se despide del fandom con mucho amor para Astarot, siguiendo la estela de su buena amiga, la Perra Mala. Quizás regrese, quizás no, pero nosotros la recordaremos siempre con nostalgia por los tiernos momentos que nos ha proporcionado en el Averno, llorando sus penas, clamando al cielo por justicia. Una pobre alma incomprendida, rodeada de víboras crueles.

Como solemos proceder, hemos limpiado su reputación y su cuenta, ambas unidas por un lazo inquebrantable. Ahora puede redimirse de sus pecados en paz y fuera del fandom, por favor.

Hasta siempre, Lilian. Conocerte ha sido una experiencia.

Alianza E&D

PD: Agredecemos la colaboración de GaiaN y los datos proporcionados. Moraleja: nunca te fíes de quién te adula demasiado.
¿Esto significa que la cheerleader no lo era tanto, ¿nop? Twisted Evil
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Sáb Mar 29, 2008 10:10 pm

Vaya Shocked No se que decir ¿entonces Gaia...? Increible xD
¡Un punto mas a favor de la Alianza E&D!
Me alegro de que Lilian haya sido alejada (permanentemente espero) del pobre fandom.

En fin, espero no toparme mas con ella.


Última edición por Rin el Sáb Mar 29, 2008 10:12 pm, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Sáb Mar 29, 2008 10:12 pm

Dios bendiga a la Alianza E&D, es todo lo que puedo decir. Voy a darle la buena nueva a mi amiga Asagi, que tambien andaba enferma con todo este asunto.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Gaia Dom Mar 30, 2008 4:34 am

Siento el espectáculo montado, pero era necesario. También me paseé por PLAP para decir más sandeces y defender lo indefendible. Me costó lo mío, pero nada es poco para quitar de en medio parásitos como lo era Lilian.

Además, ¿quién se puede negar a una petición de la Alianza? Wink
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por DanaZuster Dom Mar 30, 2008 6:28 am

Vaya sorpresa que me diste Gaia... gracias por cooperar con la Alianza
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 4 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.