Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

+8
Asagi-Suisen
Ariadna
Sakura H.
Neissa
DanaZuster
Candy002
selene18_darkside_zuster
Black Rose
12 participantes

Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Black Rose Lun Abr 07, 2008 6:50 pm

Lo sé, lo siento, larga espera y todo eso. Espero que haya valido la pena.

XI: Batalla final (primera parte)

El espectáculo era espeluznante. Una horda de trolls se aproximaba, con sus pasos retumbando contra el suelo polvoriento del desierto. Alzaban sus porras y gruñían en su lengua troll. Los seguía todo un séquito de cheerleaders enardecidas, portando toda clase de armas punzantes; cuchillos, navajas, sables... Todo un ejército en disposición de destruir lo que se cruce en su camino.

Ántricos y avernos no se detuvieron demasiado en la contemplación. Ambos grupos se prepararon para la defensa. La Diosa ordenó el fuego en cuanto el enemigo estuviera a tiro.

- ¡Abatid a los trolls! Su séquito se dispersará y será más facil liquidarlos.

Con un asentimiento militar, D.D. y Esmeralda tomaron sus arcos. Entonces, Selene y Sorcier alzaron sus tridentes y propnunciaron palabras en su dialecto infernal. Al instante siguiente, de las puntas de todas las flechas ántricas brillaba un raro fuego azul. Ligeramente asombrada por el gesto, la Diosa miró de reojo al Hechicero, quién sonreía, y soltó un suspiro de derrota al tiempo que levantaba su propio tridente. Una luz plateada salió de él y onduló hasta los avernos, estrechándose sobre sus figuras hasta formar brillantes armaduras infranqueables.

- Necesitaremos al asesino de trolls -murmuró Black Rose cerca de Esfinge. Ésta no se movió pero hizo un gesto con la mano que su espía supo interpretar como "vía libre".

La Sanguinaria se encaminó a pao raudo hacia las mazmorras para liberar a Harxter.

Entetanto, las flechas ya volaban. El fuego azul que habían convocado las demonias parecía ser corrosivo e inapagable. Varios trolls gruñeron tirando sus porras e intentando sacarse la madera incendiada que les quemaba la tosca piel. Esto enfureció a los líderes trolls.

- ¡Peras lesvinas! -gruñó Momo arrojándose sobre los avernos, hallándose fuera de las murallas, eran objetivo fácil. Selene se preparó para el ataque, pero Sauron se adelantó y su poderosa maza de guerra chocó violentamente con la porra de Momo.

En lo alto de la muralla ántrica apareció la figura de Miyazawa, su túnica azul ondeando con el viento.

- ¡Sakura, Lady Drama, bloquead las puertas!

Al oír la orden, la Bruja de los Vientos dirigió una mirada significativa a Esfinge y ésta comprendió el mensaje. Asintió, y Candy se sintió orgullosa de su Diosa.

- ¡Pasad adentro! -exclamó a los avernos antes de que Sakura y la Implacable terminaran de cerrar. Lo que aún no habían entrado en combate así lo hicieron. Sacramento y Silver Isilme, Reist y Kadmea, y las dos neutrales que habían quedado, Galatea y Rin, obedecieron, refugiándose en en interior del amurallado Imperio.

- No pienso esconderme tras unas rocas -escupió Selene con desprecio mientras fulminaba a una cheerleader especialmente fea.

Ante eso, Esfinge planeó veloz hasta ella.

- No seas necia -le dijo-, son demasiados. Cuando las tiradoras los debiliten, todos saldremos a luchar.

- Tiene razón, Maestra -secundó Sorcier protegiéndose, y protegiendo a su vez a Lyreah y Kassandra, que se habían enzarzado en una lucha fiera contra Randy y sus muchachos homófobos.

- ¡Tetash tetash! -gruñía Randy, su cerebro troll incapaz de procesar nada más, y sus babosos compañeros pateaban el suelo y aplaudían en respuesta. Varios soltaron incluso sus armas por la emoción y fueron limpiamente abatidos por certeros desparos de Kassy y el letal hacha de Ly. Pero entonces otros dos troll se unieron a Randy: LJP y Chucha.

- ¡Entrad al Antro! -gritó Miya.

Sus palabras fueron obedecidas por los avernos que aún se batían en retirada, e incluso Selene aceptó refugiarse por el momento.

Las altas puertas negras del Imperio se cerraron con crugido potente.

- ¡Harx! -exclamó Dark Hunter al ver acercarse al Líder del Averno custodiado por Black.

- Has venido -dijo Harxter sorprendido.

- Pues claro. Eres mi amigo. No iba a dejarte...

- ¡Arg! ¿Puedo vomitar ya? -gruñó despectiva la Artista de los Infiernos, quien no gustaba de presenciar escenas sentimentales.

- Lo secundo -convino la Diosa-. Caballeros, estamos en una guerra, declaraos vuestro amor cuando haya acabado.

Harxter, que aún abrazaba a su recién recuerado amigo, lanzó una mirada oscura a Esfinge, quien simplemente le devolvió una sonrisa burlona.

- Debemos trazar un plan -intervino Ethmir, siempre práctico.

- ¿Cuántos son? -se interesó Harxter de inmediato.

- Cientos. Y ya hemos abatido a la tercera parte -informó Candy.

- ¿Pueden cruzar estos muros? -preguntó Lyreah.

- Lo dudo. Al menos necesitarán tiempo. No traen maquinaria de asedio, pero esas porras pueden romper cráneos y rocas.

- Entonces debemos evitar que se acerquen a los muros -concluyó Kadmea, siempre entusiasta-. ¿Astarot no lucha? -añadió dulcemente, buscando al general con la mirada.

Se produjo un suspiro colectivo, pero nadie se molestó en contestar.

- Podemos tirar algo desde las murallas -sugirió Reist.

- Dejadme eso a mí -dijo Ethmir de inmediato. El Hechicero conocía poderosas mezclas que podían resultar letales-. Mientras lo preparo, ¿qué tal si Candy los mantiene ciegos?

- Será un placer -sonrió la Bruja de los Vientos y envolvió el reino exterior en una densa bruma. Muchos trolls, totalmente descolocados, dejaron de golpear los muros para pasar a atizarse unos a otros.

- Es una suerte que sean tan tontos -opinó Isilme riendo.

- No todos lo son -contradijo Kassandra, señalando a Lilian, quien se había apartado junto con su amiga Chucha y GaiaN lejos de los muros.

- Esas son mías -siseó Esfinge con un odio llameante.

- Pues yo me pido a Momo -declaró Selene sin despeinarse, sentada sobre una roca y haciendo girar su tridente con aspecto aburrido.

- Subiré arriba -declaró Kassy-. A ver si alcanzo a alguno.

Era extraño, tras todo lo que había sucedido días atrás, que avernos y ántricos compartieran el mismo bando, las mismas murallas y hasta ofreciesen magia unos a otros. Sacramento y Silver Isilme se hallaban en un rincón apartado hablando con Sakura, Sacramento enseñándole algunas lecciones de telequinesia. Ly y Blacky comparaban los filos de sus armas y comentaban el pestilente olor que desprendían aquellas criaturas. Ethmir y Harxter debatían sobre qué debía contener la mezcla que el Hechicero preparaba. El líder del Averno era un experto cazador de trolls y nadie sabía tanto sobre ellos como él. Así, con la ayuda del Mesías, Ethmir terminó de crear la mezcla letal cuando ya amanecía.

- Debemos darnos prisa -espoleó Miyazawa acercándose. El Hechicero llevó la poción hacia lo alto de las murallas, donde los ántricos ya esperaban con los artefactos preparados para verter aceite hirviendo o en su defecto, cualquier cosa maléfica con que el Imperio quisiera obsequiar a quienes les asediaban.

Pero un grito llamó la atención de los aliados y acto seguido vieron cómo caía una de las arqueras desde la torre. Era Esmeralda. A dos pasos de golpear contra el suelo fue agarrada elegantemente y puesta en pie.

- No saltes si no sabes volar -susurró Harxter sensualmente en su oído.

Aún confusa, la ántrica se soltó de su salvador balbuceando "gracias". Luego se volvió hacia Esfinge y Miya.

- Están lanzando rocas.

- Por poco tiempo -espetó Ethmir, e hizo el gesto que esperaban los ántricos apostados estratégicamente a los largo de la muralla asediada.

Instantes después, el aire se llenó de horribles gemidos de dolor. Los trolls y sus seguidores se quemaban de forma espeluznante, perdiendo la piel y quedando en carne viva. Al poco, a los pies de las murallas sólo quedaban masas de sangre y huesos. Únicamente habían sobrevivido los trolls más listos. Lilian, GaiaN, Chucha y Momo, quien había optado por seguir los consejos de la troll más sabia (LJP).

Ethmir sonrió satisfecho. Miró hacia abajo y dijo:

- Tres trolls y una docena de cheerleaders. Creo que es hora de salir.

- No son estúpidos, huirán -opinó Lady Drama.

- No, si les lanzamos algo que les guste mucho a todas.

- ¿Reviews? -rió Selene ácidamente.

- No -dijo Miya-. A Astarot.

- - -

Hasta aquí todo por hoy. Tengo casi terminada la segunda parte de esto. Pronto lo subo. Wink
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por selene18_darkside_zuster Mar Abr 08, 2008 1:14 am

Esto cada vez se pone más y más magico, definitivamente... la espera definitivamente merece la pena Very Happy

XD espero que la cheerleader que me fulminé haya sido una de las de randicito lindo XD mwejejejeje.

Esto ha sido catarsico no solo para ti sino para aquellos que lo leen, en definitiva...

¡KONTI, PLIS! *Demonia balbuceando en idioma "review-sonso" XD*
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Candy002 Mar Abr 08, 2008 3:09 am

Esto se pone cada vez mejor y mejor. Esperaré impaciente la continuación.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por DanaZuster Mar Abr 08, 2008 7:29 pm

Black Rose, la espera valio la pena... el capitulo estuvo excelente, chica... esperaré lo que sigue con mucha impaciencia
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Neissa Mar Abr 08, 2008 8:22 pm

Si, valió la espera ^^ Me gusto el cap ¡esto marcha!

Adelante con la 2ª parte Wink
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Sakura H. Miér Abr 09, 2008 11:44 pm

Hay me encanto, pero me gustaría salira más Laughing
Sakura H.
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Ariadna Jue Abr 10, 2008 5:27 am

Me gusto mucho, pero creo que Ariadna murio y nadie se dio cuenta me sacaron de la saga, solo fui la perra que encerro a Harxy para que lo sacaran en la siguiente parte u.u
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Abr 13, 2008 1:41 am

Ay vamos Ariadna, no digas eso, al menos saliste en el fic... ^^. Bueno, aunque yo sé que es broma.

En cuanto al fic, me encantó las escenas de acción en la batalla, fueron emocionantes. Espero pronto el siguiente capítulo.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Lyreah Mar Abr 15, 2008 1:57 pm

Es una maravilla. Entiendo que es complejo meter a todo el mundo en el fic, pero dentro de lo que cabe, lo estás haciendo. Mi papel es muy IC, y el de Kassy también. Te mandamos un gran CONTI PLISSS y muchas felicitaciones.

Besos. Wink
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Sorcier Vie Abr 18, 2008 11:04 pm

yo tambien quiero conti
pleaseeeeeeeee
Sorcier
Sorcier
Demon Du Glace

Cantidad de envíos : 39
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Black Rose Vie Abr 18, 2008 11:25 pm

Gracias, gente. Smile

En breve (hoy a ser posible), la última entrega de nuestra legendaria saga. Wink
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Kadmea Sáb Abr 19, 2008 3:31 am

WOW.

¡Me encantó!
¿Qué piensas hacerle al pobre Astarot? ¡¿No irás a mandarle con las locas trolls?! Cuídamelo, ¿eh? Wink

Te adoro, Blacky. Y adoro esta saga. I love you
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Harxter Sáb Abr 19, 2008 9:03 pm

¿Asesino de trolls? Me encanta ese título.

Espero ansioso el final, compañera. Wink
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XI: Batalla final (primera parte) Empty Re: Fanfic XI: Batalla final (primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.