Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me declaran la guerra (tan pronto)

+16
Black Rose
The Creamy
Lizzy
Sacramento
Dark Hunter
Kassandra
Ariadna
cidevant
Rei Inverse
Little Red
Lady Drama
Lyreah
Esmeralda
Candy002
Reist
Harxter
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por The Creamy Vie Feb 15, 2008 4:05 am

Parece que Lizzy cree que estamos en las cavernas aun. No puede entender bien que aunque ambos foros son contra cosas diferente, ninguno le ha cerrado la puerta al que quiera ir y opinar cosas que sí hacían en su cuevita donde intentaban hacer fuego con hojitas de papel.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Lady Drama Vie Feb 15, 2008 4:11 am

Déjenla.

Solo está ardida porque se quedó sola.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por The Creamy Vie Feb 15, 2008 4:57 am

Ardida?? Esta loca la muchacha. Se ha paseado por el foro como un alma errante diciendo toda clase de cosas "oscuras" y deprimentes...

Ella ha herido mis sentimientos. Crying or Very sad

Jmmjm, si, claro.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Harxter Vie Feb 15, 2008 1:52 pm

BadLui, tú por estos lares... No sé, debí esperarlo.

Te lo digo con claridad para que lo entiendas: te puedes quedar, pero

1. No te salgas de los temas que se tratan en cada thread

2. No ofendas a otros usuarios, porque aquí todos son usuarios, no tengo ningún rango especial para "Intrusos", "Espias pillados" ni "traidores", así que tú también eres miembro del foro, con lo que debes atenerte a sus reglas.

3. Si quieres hablar bien, vale. Si no, sería mejor que te mercháras antes de que haya un escándalo y tenga la obligación (no digo placer) de banearte. Que por otro lado, sería justo acordándome del trato que me dísteis en vuestro foro...
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Candy002 Vie Feb 15, 2008 7:44 pm

Me parece, Harx, que estás dándole más bondad que se la que merece, pero aquí tú eres el jefe.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Amoz Sáb Feb 16, 2008 1:48 am

Creo que en favor a la bondad de Harxter de aceptarnos en su foro tanto a criticos como a miembros de el otro foro, debemos tener un poco de cordialidad y respeto entre los miembros.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Harxter Sáb Feb 16, 2008 3:22 am

Amoz escribió:Creo que en favor a la bondad de Harxter de aceptarnos en su foro tanto a criticos como a miembros de el otro foro, debemos tener un poco de cordialidad y respeto entre los miembros.
Gracias. Pero no es bondad. No soy bueno, sólo un aprovechado. Razz

PD: ¿Te gusta el nuevo rango?
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Amoz Sáb Feb 16, 2008 3:30 am

Claro soy misterioso~
de verdad debemos tenerte una pisca de respeto, el dejarnos debatir, sin que nos baneen tiene algo de bondad
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Black Rose Sáb Feb 16, 2008 3:35 am

Según Esfinge, no eres bueno. Y yo me debo a mi Diosa. Pero mejor así. Tanta bondad me mosquea.

Igual gracias por crear el foro y a las divinidades por chafarles el de las babagirls. El Universo tiene sus leyes.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Amoz Sáb Feb 16, 2008 3:46 am

Concuerdo contigo en lo de las leyes del universo, el otro dia vi una muy buena "todo lo que se arrastra tiene que morir", me gusto, por que se parecia a la de "todo lo que sube tiene que bajar", quizas a algunos se puedan aplicar estas reglas...

----

Damn no me di cuenta xD pero eso pasa por no revisar lo que unop escribe ¬¬, tengo la peor ortografia del mundo, po eso adoro a mi corrector del word Very Happy


Última edición por el Sáb Feb 16, 2008 4:01 am, editado 1 vez
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Black Rose Sáb Feb 16, 2008 3:55 am

Amoz, no sé a qué te refieres, pero "bajar" es con una gran B de burro.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por selene18_darkside_zuster Sáb Feb 16, 2008 8:22 am

Pues que os aprovechen, Harxter. Si van a ponerse en ese plan solo porque escogiste otra forma (que es mucho mejor que hacer un foro con difamaciones horribles que hasta a mi se me erizaban mis pelos infernales) de hacer las cosas, entonces estamos mal, muy mal.

Bien por ti, que decidiste cambiar y hacer algo productivo sin abandonar tus ideas y principios.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Kassandra Sáb Feb 16, 2008 8:47 am

Claro, Selene. Harxter nos ha reformado en personas civilizadas. Es nuestro Mesías y el padre de mis hijos (y de los hijos de medio foro, pero todos bastardillos). Cool Gracias a él hemos prosperado, en aquel foro no érmaos más que escoria de la que se burlaba medio mundo y no sin razón.

En fin, que me enrollo y no paro.

Harx, eres mi Dios. lol!
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por selene18_darkside_zuster Sáb Feb 16, 2008 9:53 am

Pues yo creo que tambien vosotras habeis puesto de vuestra parte al decidiros por una mejor forma de hacer las cosas Smile creo que tambien teneis credito por ello. Una cosa es que alguien te sugiera algo, y otra que lo tomes en cuenta. De una cosa a la otra veo mucho trecho.

De todos modos, bien por todos vosotros! Ademas, es divertido poder hablar sobre la critica viendo sus dos caras, tanto la buena como la mala que por desgracia es la que ha prosperado más por el abuso de cierta gente.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Esfinge Mar Feb 19, 2008 3:55 am

Sabemos bien que no eres de fiar, Harxter, querido. Por eso me pica la curiosidad con este foro. No sé a dónde quieres llegar. ¿Te mandan ellas? Lo dudo, les faltan neuronas para montar un títere mil veces más inteligente que ellas y no tienes pinta de masoca. ¿Quieres fama? Eso es más probable, y no es indigno en absoluto, todos la queremos, ¿no?

Precioso, mientras no te metas en mi terreno, nos llevaremos de maravilla. Me alegro de que te hayas despegado de las babagirls, allí no pintabas nada. Y tus chicas, Kassy y Ly, tampoco. Mucho carácter pero demasiado cerebro para desperdiciarlo sirviendo a una banda de niñatas (o una sola con muchas personalidades) que encima está/n mal de la cabeza.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Lady Drama Mar Feb 19, 2008 8:41 pm

Oh, my...

UNO DE NUESTROS USUARIOS, HARXTER, A ABIERTO OTRO FORO PARA ACERNOS LA COMPETENCIA Y POR ESA RAZON CERRAMOS ESTE, PORQUE NO TIENE NINGUNA ACTIVIDAD YA Q LAS BABOSAS Q DECIAN ESTAR DE NMUESTRA PARTE AHORA LE LAMEN LAS BOTAS Y TODAS SE LE AN SEGUIRDO COMO LAGARTAS.

LO SENTIMOS POR LOS USUARIOS AFECTADOS, PERO ESTO NO TIENE SENTIDO.

TBG

Que corran las lágrimas por nuestros angustiados rostros.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por The Creamy Mar Feb 19, 2008 8:44 pm

Justamente eso: Increible.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Neissa Mar Feb 19, 2008 9:16 pm

Lady Drama escribió:Oh, my...

UNO DE NUESTROS USUARIOS, HARXTER, A ABIERTO OTRO FORO PARA ACERNOS LA COMPETENCIA Y POR ESA RAZON CERRAMOS ESTE, PORQUE NO TIENE NINGUNA ACTIVIDAD YA Q LAS BABOSAS Q DECIAN ESTAR DE NMUESTRA PARTE AHORA LE LAMEN LAS BOTAS Y TODAS SE LE AN SEGUIRDO COMO LAGARTAS.

LO SENTIMOS POR LOS USUARIOS AFECTADOS, PERO ESTO NO TIENE SENTIDO.

TBG

Que corran las lágrimas por nuestros angustiados rostros.

Vaya... ¿Se abran cansado las BG y dejaran de molestar o volveran otra vez a la carga?

PD: ¿Usuarios afectados...? Si es un foro fantasma...
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Esfinge Mar Feb 19, 2008 9:41 pm

Si supiera cómo se hace eso, lloraría. Pero de la risa.

"Usuarios afectados", dice. Para mearse.


Última edición por Esfinge el Mar Feb 19, 2008 9:41 pm, editado 1 vez
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por selene18_darkside_zuster Miér Feb 20, 2008 12:15 am

Y no más vean los rangos que les pusieron... por dios, mejor me callo antes de que la lengua se me desenrolle.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Black Rose Miér Feb 20, 2008 8:03 pm

Es mi deber avisaros de que La Alianza contra Esfinge ya no existe. Y no, no mis niños, no lo eliminaron ellas. Yo creo incluso que sólo querían dar pena, a ver recibían algún abracito de mami o papi (como diría Selene) pero con el odio que han sembrado por el fandom, sólo recibirán patadas. El foro fue nuevamente consquistado por el enemigo. Ya no es ni novedad, pero con neurona y media en cuatro cabezas ficticias, ¿qué se puede esperar?

Lloremos por tan gran pérdida y que en paz descansen nuestras ilustres flamers. Amén.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Neissa Miér Feb 20, 2008 8:44 pm

Vaya, Esfinge ataca de nuevo Laughing Solo espero que esta vez hayan aprendido la leccion y dejen de crear estupidos foros que acaban siempre hackeados por la misma persona...
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Feb 21, 2008 12:58 am

¬¬ no quiero ver a semejantes esperpentos chapoteando en mis infiernos... aunque pensandolo bien, podría picarlas y darselas de comer a las "pobres" almas hambrientas del circulo de los glotones XD

Dejando el chiste y el offtopic, quizas efectivamente fue (o fueron?) a pedir un abrazo cariñoso a papi y mami. Mejor asi, no las necesitamos... esta vez espero que se hayan rendido de una buena vez y dejen todo este maldito escandalo. No soy Esfinge y ya tengo re-pateadas e hinchadas "las que no tengo" con tantas estupideces.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Harxter Lun Feb 25, 2008 5:27 am

Puesto que el foro del que fui tan ceremoniosamente echado ha dejado de existir sobre la faz de la red, olvidemos guerras inter-forales (al menos con ese XD).

Tema cerrado. Si queréis que lo abr de nuevo, sólo alegad una buena razón por PM.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me declaran la guerra (tan pronto) - Página 2 Empty Re: Me declaran la guerra (tan pronto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.