Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

+7
Sacramento
Neissa
Candy002
DanaZuster
Amoz
selene18_darkside_zuster
Black Rose
11 participantes

Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Black Rose Sáb Abr 19, 2008 10:29 pm

Bueno, hasta aquí ha llegado la saga Averno-Antro. Éste será el último capítulo. Mis neuronas no dan para más y creo que la historia queda completita. Tampoco es plan alargar lo que ya debe terminar. Espero que os guste y que os haya resultado tan entretenido como a mí el escribirlo.

- - -

XII: Batalla Final (segunda parte)

- ¡Ni hablar! ¿Cómo se te ocurre...? -gritaba Kadmea a Miyazawa-. ¿Vas a sacrificarle sólo para...?

- No voy a sacrificar a nadie, muchachita. Astarot no es el General del Antro por nada.

- ¡Pero ellos son demasiados!

- Cállate, Kadme -ordenó Harxter.

No poco sorprendido por tal muestra de preocupación por parte de quién fue su peor pesadilla durante largos días de encierro, Astarot se presentó ante Esfinge ya completamente recuperado. La guapa Vampiresa seguía protestando alejada por sus compañeros avernos y Astarot concluyó que no entendía a las mujeres. O a las mujeres vampiro, para ser precisos.

Enfundado en la mágica armadura invocada por la Diosa y portando la espada de General, hizo un movimiento con la cabeza y las puertas comenzaron a abrirse. Las trolls dieron varios pasos atrás, preparadas para la huida, pero al ver que Astarot salía solo, se engrandecieron. Comenzaron a lanzarle insultos burdos y algunas palabras lascivas, pues era bien sabido que Astarot provocaba que las hormonas de las trolls enloquecieran.

Obedeciendo estrictas órdenes, el General del Antro no se acercó demasiado y esperó a que ellas dieran el primer golpe. Y, al ver que él no respondía a sus ofensas, las trolls comenzaron a enfadarse. Levantaron sus porras y con LJP a la cabeza, se lanzaron al ataque.

Astarot esquivó brillantemente los golpes de Lilian y Chucha, y enterró su espada en las entrañas de dos cheerleaders. Pero entonces Momo lo atacó por la espalda y sólo una oportuna ráfaga de viento la apartó volando de él y evitó que le golpeara. Candy suspiró pasado el susto y se mantuvo alerta de nuevo.

En pocos minutos, todas las seguidores yacían en el suelo atravesadas sin piedad por la espada de Astarot. Chucha había sido herida también y se dio a la fuga.

Selene saltó sobre sus pies y clavó el negro tridente en el suelo. Acto seguido desapareció para aparecerse en una nube de humo oscuro justo delante de la cobarde desertora.

- Eres demasiado poca cosa para manchar mi tridente con tu sangre, gusana.

Chucha se alivió al oír aquellas palabras, entendiendo que le había sido perdonada la vida. Pero al observar la siniestra sonrisa en el rostro de la demonia, sus esperanzas se esfumaron. Selene la agarró el brazo con tal fuerza que le quebró los huesos e, ignorando sus gemidos de dolor, anunció:

- Vendrás conmigo a mi reino. Hace tiempo que no tenemos invitados a los banquetes.

Lo último que vieron avernos y ántricos desde los muros fue un rictus de terror en el rostro de Chucha. Después ambas fueron tragadas por la tierra. Esfinge sonrió para sus adentros. Sí, quería ser ella quién se encargara de aquella troll, pero tampoco era mala idea dejársela a Selene. Estaba segura de que la demonia se encargaría de darle su merecido y más que eso.

- ¡Vámonos! -gritó Lilian a GaiaN mientras Momo seguía batiéndose con Astarot.

- Sí, ama.

Pero al darse la vuelta para emprender la huida, Lilian soltó un gemido ahogado. Un puñal se había clavado en su espalda, atravesándole el corazón. La cheerleader recobró su aspecto humano y retiró bruscamente el arma del cuerpo moribundo. Se agachó sobre ella para que pudiera oírla y murmuró:

- La Alianza te envía saludos, Lilian.

Al siguiente instante, GaiaN se había vuelto incorpórea y desapareció.

- ¡Ja! No te puedes fiar ni de tus esclavas -rió Kassy alegremente.

Viéndose sola, Momo echó a correr. No llegó muy lejos. Desde las puertas del Imperio, Miya chasqueó su látigo, que fue tornándose en víbora, y voló hasta enredarse al rededor de la troll. Otro chasquido y Momo, ahora desarmada, voló hasta la Reina del Antro.

La troll rugía y blasfemaba, pero Miyazawa estaba demasiado acostumbrada como para inmutarse. Se limitó a girarse hacia Esfinge con aire aburrido.

- ¿Podrías hacer que se calle? Me duele la cabeza...

Esfinge sonrió a su compañera y alzó una mano. Los chillidos fueron menguando como si la trolls se estuviese asfixiando. Al final cesaron por completo.

- Creo que esto ha sido una gran victoria -dijo Lyreah sonriente.

- Yo también lo creo -secundó la Implacable.

Lo que nadie vio fue a una última troll acercándose silenciosamente a Astarot, a punto de atraversarle con el puñal mágico que GaiaN había abandonado. Sacramento presintió el peligro y gritó "¡Lizzy!" pero era demasiado tarde. Se produjo una bandada, un golpe y el puñal se clavó con fuerza, haciendo caer a su víctima. Antes de que Lizzy pudiera pensar siquiera en huir, un rayo directo desde el Tridente de la Diosa la redujo a cenizas.

- ¡Astarot! -exclamó Candy angustiada, culpándose mentalmente por haber bajado la guardia que mantenía sobre él desde que saliera a campo abierto.

Ántricos y Avernos se apresuraron al lugar donde yacía Astarot. Y todos quedaron atónitos al verlo incorporarse, aparentemente ileso. Sólo entonces repararon en el segundo cuerpo que yacía sobre el suyo.

- ¿Kadmea? -exclamó Isilme conmocionada.

- ¿Está muerta? -preguntó Kassandra preocupada.

- No debería -respondió Harxter gravemente-. Aunque ese puñal parece mágico. Debemos llevarla a casa.

- Vuestro reino queda a medio día de camino. Si aún tiene salvación, no quedará nada de ella para cuando lleguéis -habló Esfinge con seriedad-. Ethmir es un gran sanador y sabe tratar criaturas. Dejadla aquí y tal vez viva.

Tras unos instantes, Harxter asintió y los avernos portaron con cuidado a su compañera herida hasta uno de los aposentos reales. El Hechicero no tardó en aparecer.

- Me encargaré de ella, pero deberá quedarse al menos unos días.

Dicho esto, invitó a todos a marcharse para proceder con la cura.

Ahora que los trolls habían sido aniquilados, el Averno no corría peligro y, tras debatirlo, todos decidieron aceptar la invitación e la Diosa y quedarse una temporada en el Antro. Sorcier se marchó con su maestra portando un mensaje de Esfinge para ella.

Tras un largo día de descanso, la noche trajo consigo la celebración por la victoria. Antes de unirse al festejo, Esfinge y Harxter acordaron y firmaron una alianza duradera entre los dos reinos, prometiendo no volver a agredirse y acudir a la ayuda solicitada si grandes grupos de trolls atacaban el Averno o numerosos badfickers asediaban el Antro. La Alianza fue presenciada por los dos generales de ambos reinos: Kassandra y Lyreah del Averno, y Astarot y Candy por el Antro. También se estableció que Black Rose sería la intermediaria y mensajera en casos de ayuda urgente.

A media noche, las demonias invitadas al festín se presentaron en el Antro, pues Selene había aceptado la invitación de Esfinge. El vino corría libremente entre los ejércitos vencedores. El centro de la fiesta era la única troll superviviente (al menos de momento): Momo.

Una hoguera, especialmente preparada por Sakura y Little Red, bajo estricta supervisión de Black, la Sanguinaria Líder de la Horda Inquisitorial, experta en la quema de herejes, esperaba a Momo echando chispas rojizas. La quema de la última flamer fue presenciada por ambos reinos con gran expectación.

Las celebraciones duraron largos días y festivas noches. No sólo había que festejar la victoria, también la nueva Alianza entre el Antro y el Averno, una unión que presagiaba largos años de sincera y fructífera amistad.

FIN

- - -

Ok, acabé. Fiuu, que alivio. Pero por otra parte, lo echaré de menos. Sad

Estoy dándole vueltas a que podría hacer un epílogo, pero no prometo nada. Ya veremos. Dejad opiniones y tal vez me anime (sí, es un chantaje, no pretende ser una indirecta). Razz

Hasta la próxima, compañeros.


Última edición por Black Rose el Dom Abr 20, 2008 2:09 am, editado 3 veces (Razón : dedazos)
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por selene18_darkside_zuster Sáb Abr 19, 2008 11:50 pm

Pues Rosita Negra, ¿qué te puedo decir? Haber leído esta saga (y participado así fuese escribiendo un solo capítulo) ha sido también un placer para mi.

A mi en lo personal, esta saga me dejó un excelente sabor en la boca, sin mencionar que lo crean, lo quieran o no, os ha dejado una moraleja para la vida real: podemos ser amigos y aliados, independientemente de lo que hagamos o que medien criterios distintos.

Al menos yo lo siento así, no sé los demás. Seré gruñona y brusca a menudo, pero también sé bajar el arma cuando hace falta.

Un buen trabajo, Rosita Negra, realmente entre tu y Lyreah asi como todos los que de buena fe han participado sea aportando ideas o escribiendo los capis nos han deleitado a todos con vuestras letras.

Saludos mosha Very Happy
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Amoz Dom Abr 20, 2008 12:12 am

Muy buen final Black Rose, todos hecharemos de menos la saga, espero que el final se cumpla, que se eliminen los trolls y que la amistad dure mucho tiempo.

Y sobre el epilogo, a mi realmente me encantaria que se escribiera uno, pero que por favor, no sea uno como el de HP7 u.u
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Black Rose Dom Abr 20, 2008 2:12 am

XDD No, por dios, Amoz. Antes me corto las manos que hacer uno como ese. Wink
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por DanaZuster Dom Abr 20, 2008 2:42 am

Excelente final, Sanguinaria... le hiciste honor a tu nombre, fue todo un banquete sangriento (lo digo por los trolls... aunque me dio pena Kadmea sacrifandose por Astarot), pero me sorprendio un poco la historia de amor entre Kadmea y Astarot... eso podría dar materia para otra saga, pero dudo con sinceridad que se escriba. El fina me ha dejado con un buen sabor de boca. De nuevo mis felcitaciones Black Rose.
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Candy002 Dom Abr 20, 2008 12:47 pm

¿Así se termina? ¿Así, nomás, finite, bye bye, nos vemos, no nos llames y nosotros tampoco te llamaremos? ¿Ya terminó? Macana, y la historia me hacía mucha ilusión. Va a ser raro no estar mordiéndose las uñas en espera de otro capitulo.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Neissa Dom Abr 20, 2008 2:15 pm

Que tengo que decir que no lo hayan hecho antes. Una saga espectacular, original e interesante. Muy bien escrita, aunque era de esperar Wink Casi da pena que se haya acabado tan pronto Sad

Pero bueno, nos queda aun otra saga por leer ^^
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Black Rose Dom Abr 20, 2008 5:19 pm

Estoy descubriendo cuán vacía me siento sin tener la presión de subir el siguiente capítulo. Creo que tendré que empezar otra saga, han quedado muchas cosas sin resolver y muchos personajes sin salir...

Pero bueno, antes me daré un descanso. Y el epílogo ya está en marcha. No habrá batallas ni nada espectacular, pero quedan hilos por atar.

Gracias por leer. Ha sido un placer. Wink
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Sacramento Lun Abr 21, 2008 2:13 am

Eres una gran escritora, Black, te lo digo de verdad. ¿Puedes creer que me he emocionado y todo? Embarassed

Espero ese epílogo y por supuesto cualquier nuevo fic que quieras escribir.

Gracias por darnos algo interesante que leer. Very Happy
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Ethmir Lun Abr 21, 2008 6:09 pm

Muy bueno, Blacky. Y me gusta tener un papel importante, claro que como somos amigos, es lo menos que podías hacer. XD Espero ese epílogo (ya sabes cuáles con mis peticiones) y el nuevo fic con muchas ganas.

¡Ánimo, bicho, que esto se te da de muerte! Wink
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Sorcier Lun Abr 21, 2008 11:02 pm

Nooo no se puede acabar...no todavia...y menos... sin saber donde diablos me metiste...aichhhh desaparecí no más...

En fin nena, que ha estado genial, que cuando es el proximo que yo quiero mássssss
Sorcier
Sorcier
Demon Du Glace

Cantidad de envíos : 39
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Dark Hunter Mar Abr 22, 2008 1:47 am

Me uno al Conti Plis. Smile

Me ha encantado, tú y Ly (y Esfinge, Harx y Selene) habéis creado una historia genial. Felicidades a todas.

Si quieres escribir más, te apoyo totalmente. Y espero el epílogo. A ver qué pasa en la Diosa y yo... Wink
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Reist Jue Abr 24, 2008 7:51 pm

Dios, todo lo que me he perdido. Shocked

Esta de fábula, Black. Descanso un rato y voy a por el epílogo.

cheers
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte) Empty Re: Fanfic XII: Batalla Final (segunda parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.