Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

+5
DanaZuster
Dark Hunter
rochy_true
Neissa
Gren
9 participantes

Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Gren Mar Abr 22, 2008 7:25 pm

Hola... Twisted Evil Pues sí, yo también me apunto a esto de escribir batallitas. Las explicaciones, más tarde.

El Imperio del Mal: Primera parte

Gren titubeó, contemplando aquel dantesco y siniestro panorama que se le grabó en la retina para jamás abandonarla. Su mirada se anegó de lágrimas de rabia y frustración al ver aquella enorme mole de piedra vasta y oscura, una fortaleza inexpugnable e imposible de conquistar, que antaño había sido un palacio hermoso e imponente. Donde antes crecía un bello jardín con flores exhuberantes y árboles ancestrales, se había cavado un foso repleto de agua sucia, maloliente, estancada. Las altas y blancas torres con cúpulas plateadas habían sido sustituidas por otras, gigantescas como centinelas al acecho, lóbregas como una noche sin estrellas, frías y desangeladas.


Sus manos vibraban con rencor, pero las ocultó bajo los pliegues de su túnica color celeste. Vio, horrorizada, los antiguamente bellos y afectuosamente cultivados campos, que se habían convertido en plantaciones de algodón, tabaco, caña de azúcar y hortalizas donde esclavos traídos de tierras lejanas se deslomaban trabajando, con horarios infernales y nula remuneración. Cuidaban de las tierras que antes eran de los afables y humildes campesinos; pero ahora todo lo que allí se cosechaba tenía un único fin: sustentar a los habitantes del castillo.


Un alarido de dolor resonó a lo lejos; Gren supuso que eran ecos de voces torturadas en las sombrías mazmorras de la fortaleza. Llegó al puente majestuosamente construído, pero entonces la imagen cambió. En vez de una sólida pasarela de piedra, que se había desvanecido sin el menor aviso, ante sus ojos apareció un débil puente de madera, de apariencia sumamente delicada y poco resistente. En ese instante, su mirada se fijó en el foso, y su boca se torció en una mueca de espanto; no había ya agua, sino una horda de serpientes. Serpientes enormes, de ojillos crueles y lenguas viperinas, colmillos bañados en veneno y escamas parduscas.


Gren ahogó un grito. Sabía que todo aquello eran las malévolas ardides del astuto enemigo, pero aún así le costó serenarse y convercerse de que sólo era un mero truco, una ilusión que se desvanecería con un poco de determinación, un simple reflejo de sus propios miedos. Suspiró, y dio un paso al frente, más tranquila. El colosal puente de piedra surgió otra vez, reconfortándola.


Llegó a la base misma del coloso de piedra; una enorme puerta de hierro forjado, con dibujos de horrendas caras desfiguradas y de mirada horrible, le impedía seguir adelante. Se detuvo, y tras una milésima de duda, su mano se ciñó a la aldaba de cobre y golpeó la puerta con falsa determinación. Un instante después, escuchó unos pasos amortiguados al otro lado de la gruesa pared.



To be continued...

Un pelín corto, lo sé. Pero prometo que el siguiente será más largo, mejor y más esclarecedor. ¿Abucheos, tomatazos...?
Gren
Gren
Rastreador

Cantidad de envíos : 34
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Neissa Mar Abr 22, 2008 8:16 pm

Buuuuuu...

Que no, que es broma Razz
¡Un nuevo fic! Ahora que acabó la 1ª saga está bien.
Me gusta tu forma de narrar, es interesante.

Y tienes razón, ha sido muy poquito. ¡Pon más!

¡Ah, otra cosa! Si vas a hacer una saga similar a la de Black Rose o Candy (abriendo un topic por capítulo), es mejor que pongas en el título que esta es la 3ª saga o algo por el estilo. Si vas a hacerlo diferente a ellas, no he dicho nada Razz
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Gren Mar Abr 22, 2008 9:23 pm

No, Neissa, no abriré topic por capítulo. Al principio lo iba a hacer, pero decidí que no. Me alegro de que que guste Smile
Gren
Gren
Rastreador

Cantidad de envíos : 34
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por rochy_true Miér Abr 23, 2008 12:54 am

Me gusta tu forma de narrar (aunque repites mucho Gren, cosa que se sobreentiende, pues es el único personaje).
Tienes tu toque, además, la forma de describir choca pero no duele (?).

¿Vas a seguirlo en este mismo topic?
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Gren Miér Abr 23, 2008 2:52 pm

Gracias, rochy, me alegro de que te guste. Sí, lo seguiré aquí para que esté más organizado.
Gren
Gren
Rastreador

Cantidad de envíos : 34
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Dark Hunter Jue Abr 24, 2008 11:02 pm

Una narración muy poética. Aunque me dejaste con muchas dudas. Bueno, todas. Wink

A ver si proximamente nos vas aclarando cosillas.
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por DanaZuster Dom Mayo 04, 2008 5:02 am

Bueno, aunque me dejaste con gran cantidad de dudas, por lo que veo, esto promete ponerse muy bueno, chica ^^
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Rowss Dom Mayo 04, 2008 7:36 pm

Gren... <3 me gustó la forma de narrar.
Dudas pues claro que hay. Rolling Eyes pero calma, eso me obliga a leer la continuación. Very Happy Nyaa, y aunque no las tuviera, de todas formas iba leer. Razz


Narras lindo y no me lo crees.
Rowss
Rowss
Rastreador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el Antro.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://malosfics.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Ariadna Lun Mayo 12, 2008 9:28 pm

Ohhh me gustó mucho actualiza Gren, actualiza pliss, me gusta tu fic y tu forma de escribir.

Pd. Esto es chantaje Gren
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Gren Miér Mayo 14, 2008 6:55 pm

Por fin puedo actualizar. No he tenido tiempo ni mucha inspiración, y tampoco ganas, soy perezosa. Espero que os guste.

El Imperio del Mal, segunda parte



"Llegó a la base misma del coloso de piedra; una enorme puerta de hierro forjado, con dibujos de horrendas caras desfiguradas y de mirada horrible, le impedía seguir adelante. Se detuvo, y tras una milésima de duda, su mano se ciñó a la aldaba de cobre y golpeó la puerta con falsa determinación. Un instante después, escuchó unos pasos amortiguados al otro lado de la gruesa pared"

Una voz áspera y ronca la recibió, y como si de agua helada se tratara, provocó que temblara. "¿Quién molesta a los nobles moradores del castillo?"

Gren alzó los bajos de su vestido azul, y susurró débilmente: "Vengo del Imperio de la Diosa Esfinge, y solicito audiencia, señor" La voz respondió con desdén: "Dile a tu Diosa que no envíe más de sus patéticos lacayos. No necesitamos más escoria de la que ya hay"

Gren suspiró con fuerza, pero no desistió: "No pienso marcharme hasta que alguien me reciba. No he viajado tan lejos en vano."

Aguardó unos instantes. Después, la puerta se abrió con estrépito. Una figura acechaba entre las sombras. Estuvo a punto de darse la vuelta al reconocerla. Era Reist, el hombre lobo. Corrían terribles historias acerca de jóvenes doncellas brutalmente mutiladas y baños de sangre de bebés por todo el reino, y él era el mayor sospechoso. Era un hombre cruel y feroz, con un humor siniestro y con fama de ser desequilibrado. No era la mejor bienvenida, pero al menos se habían dignado a dejarla entrar. Y ahora ella estaba en las manos del un monstruo que había forjado una leyenda de sangre en su persona. Estaba asustada.

"Para ser una vulgar lacaya, no estás mal, mujer" Su voz hacía que sus manos tiritaran de terror, pero intento disimularlo con una expresión prudente y estoica. No debía mostrarse débil; ésa sería su perdición.

"Basta, Reist" Una figura alta se había colado en el vestíbulo. Era Sacramento, una dama de la corte del mal. Su túnica larga y con mucho vuelo le otorgaba un aspecto aún más etéreo del que ya tenía. Su larga cabellera fluía en místicas ondas por la espalda, y su piel era muy fina, casi translúcida. "La Señora quiere verte, niña." Anunció dramáticamente, y le indicó con un dedo un pasadizo sucio y oscuro.

Se sentía incómoda allí. Las estancias del castillo de la Diosa Esfinge eran bastante rudimentarias y rudas, pero eran cálidas y acogedoras. Sin embargo, aquella fortaleza era sumamente extraña. Parecía tener voluntad propia; una voluntad siniestra, vigilante, maléfica, acechante. Notaba una presencia constante a su alrededor, y la atmósfera del lugar era recargada y pesada como el plomo.

Al fin llegó a una puerta de piedra fría y oscura, que se abrió sola sin hacer ruido alguno. Un brillo pálido y tenue se escapaba por el hueco, pero era pronto bloquedo por la inminente oscuridad del pasillo.

Entró en la habitación. Era un salón de techos muy altos, y emitía una sensación de claustrofobia. Le recordaba a un pozo oscuro y profundo. Se sentía atrapada. Quería irse ya.

Había un trono negro de hierro forjado y muy ornamentado. Gren recordó el antiguo, donde el gobernador de la región permanecía etenamente sentado, ilustre e imponente. Era elegante y suntuoso, con cojines de seda escarlata, púrpura y dorada. Éste era tosco, vasto, gélido. Era algo hecho a prisa y sin ningún tipo de afecto, y estaba segura de que roía lentamente los huesos de quien permaneciere sentado en él.

Pero o que más le llamó la atención fue....
0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0

¿Qué?¿Qué pudo ser lo que me llamó tanto la atención? Dentro de poco lo sabréis, muajajajaja. Muchas gracias por los comentarios, y ojalá que sean más.

Nota: Esto es un fic, exagero completamente las personalidades de los personajes. Que nadie se ofenda, please.
Gren
Gren
Rastreador

Cantidad de envíos : 34
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Rowss Jue Mayo 15, 2008 5:05 am

Me gustó. xD
¿Qué llamó tu atención? *Piensa mal*
Rowss
Rowss
Rastreador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el Antro.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://malosfics.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Mayo 15, 2008 5:37 am

Oye Gren mosha! *demonia golpeteando el suelo con el tridente* tienes esa irritante facultad de mantener a alguien en vilo... aun no me entero de nada en esta historia, a ver si te extiendes! La curiosidad me mata XD
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Atelier Jue Mayo 15, 2008 7:04 am

Bonita historia, sabes como dejar a la gente en suspenso, espero con ansias la continuación.
Atelier
Atelier
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://kuroseki.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Gren Jue Mayo 15, 2008 3:14 pm

Paciencia, víborillas mías, paciencia. Pronto descubriréis algo más. Tal ves postee esta tarde, pero no puedo prometer nada Cool
Gracias por los comments.
Ah, se me olvidó decir: ¡REVIEWZZZ PLISSS!
Gren
Gren
Rastreador

Cantidad de envíos : 34
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Atelier Vie Mayo 16, 2008 12:36 am

Continua Onegai!!
Atelier
Atelier
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Estelí, Nicaragua
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://kuroseki.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Ariadna Dom Mayo 18, 2008 1:18 am

Uhmmm eres mala Gren, Reist debería comerte, ¿como eres capaz de dejar un fic ahi? ah niña mal, yo ya quiero saber que fue lo que viste.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por rochy_true Dom Mayo 18, 2008 10:21 pm

Muy bueno, Gren.
Las descripciones muy bien usadas, me dio la sensación de estar caminando al lado tuyo.

Y no nos dejes con la curiosidad por mucho, por favor.
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales) Empty Re: Lizzy y el Imperio del Mal: (Basada en hechos reales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.