Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oda a la Ironía [Blog Personal]

3 participantes

Ir abajo

Oda a la Ironía [Blog Personal] Empty Oda a la Ironía [Blog Personal]

Mensaje por Candy002 Miér Abr 30, 2008 1:38 am

Pequeño espacio donde subo lo que quiera y lo hago pasar por algo serio, en su mayoría fanfictions y próximamente originales. También ahí guardo los msteos que vaya haciendo de los badfics que encuentre.

Oda a la Ironía

Si van a leer, no olviden dejar su correspondiente dulce.


Última edición por Candy002 el Vie Mayo 02, 2008 12:14 am, editado 2 veces
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Oda a la Ironía [Blog Personal] Empty Re: Oda a la Ironía [Blog Personal]

Mensaje por Asagi-Suisen Miér Abr 30, 2008 4:17 am

Pues podías llamarlo "Caramelos de Cianuro", ah, no, perdón, es un grupo de rock. u.u.

No, igual puedes ponerle un nombre relacionado con tu nick y lo que te gusta. He visitado tu blog y he visto que te gusta Harry Potter, sobre todo Sirius y Draco XD. Puedes colocarle... "Slytherin Chocolat" (no, demasiado insinuoso) o "Caramel & Poison". Hice mi mejor esfuerzo.

Y por supuesto, ¿Aceptas que ponga el link de tu blog en el mío? Me gustó mucho tu espacio.

Saludos.

P.D. Cuando te visite, te dejo dulce ^^
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Oda a la Ironía [Blog Personal] Empty Re: Oda a la Ironía [Blog Personal]

Mensaje por selene18_darkside_zuster Miér Abr 30, 2008 9:37 am

Yo con todo gusto te indico mi mosha. Simplemente ve a donde dice "my dashboard" y luego clickea "settings" y luego "General". Ahi tendras la opcion de cambiar el titulo.

Voy a dejarte dulce cuando pueda, tenlo por seguro. El problema es que HP no es un fandom que me conozca muy bien (ni he visto las pelis ni leido los libros de HP Sad apenas conozco alguno que otro personaje por referencias de otros) y por eso me siento cohibida a la hora de criticar o comentar, pero si alguna vez abarcas otro (como Saint Seiya, Sailor Moon o Rurouni Kenshin) ahi si dejo dulce seguro).

Besosss!!
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Oda a la Ironía [Blog Personal] Empty Re: Oda a la Ironía [Blog Personal]

Mensaje por Candy002 Miér Abr 30, 2008 8:37 pm

Asagi-Suisen escribió:Pues podías llamarlo "Caramelos de Cianuro", ah, no, perdón, es un grupo de rock. u.u.

No, igual puedes ponerle un nombre relacionado con tu nick y lo que te gusta. He visitado tu blog y he visto que te gusta Harry Potter, sobre todo Sirius y Draco XD. Puedes colocarle... "Slytherin Chocolat" (no, demasiado insinuoso) o "Caramel & Poison". Hice mi mejor esfuerzo.

Y por supuesto, ¿Aceptas que ponga el link de tu blog en el mío? Me gustó mucho tu espacio.

Saludos.

P.D. Cuando te visite, te dejo dulce ^^

¿"Caramelo de Cianuro" es un grupo de rocks? Qué chafa, yo creía que me lo decían jodiendo XD. Sobre los nombres, el de Slytherin Chocolate me parece muy usado, al menos creo haberlo visto en tres LJs, pero el segundo es una buena opción.

Por mi puedes agregarme si gustas, en cuanto encuentre tu link yo haré lo mismo^^

Yo con todo gusto te indico mi mosha. Simplemente ve a donde dice "my dashboard" y luego clickea "settings" y luego "General". Ahi tendras la opcion de cambiar el titulo.

Voy a dejarte dulce cuando pueda, tenlo por seguro. El problema es que HP no es un fandom que me conozca muy bien (ni he visto las pelis ni leido los libros de HP Sad apenas conozco alguno que otro personaje por referencias de otros) y por eso me siento cohibida a la hora de criticar o comentar, pero si alguna vez abarcas otro (como Saint Seiya, Sailor Moon o Rurouni Kenshin) ahi si dejo dulce seguro).

Gracias por la aclaración, aún soy un poco negada a estas cosas de blog. Respecto a los fics, no te preocupes, si no entiendes casi nada de HP sería muy tedioso leerlo y no es obligación. Aunque no puedo negar que me gustaría saber qué opinas de mis lemmon... pero está bien^^
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Oda a la Ironía [Blog Personal] Empty Re: Oda a la Ironía [Blog Personal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.