Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque la idiotez no tiene límites.

+6
DanaZuster
Jane Star Kage
Neissa
Candy002
selene18_darkside_zuster
Asagi-Suisen
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Asagi-Suisen Jue Mayo 01, 2008 6:09 am

Después de muchas reflexiones, he venido a ustedes a presentarles un patético caso de intolerancia e idiotez, elevadas al máximo nivel. Y lo hago no sólo por una persona especial para mí, que es Saga Zuster, sino por denunciar hasta donde llega la estupidez humana.

El Caos de Afrodita, es uno de los pocos crossovers Sailor Moon/Saint Seiya buenos y decentes que he visto en ff.net y confirma el talento de mi querida hermana. Además, tiene un valor muy especial, pues en sí, es un homenaje a quien considero una persona especial que falleció el año pasado, Mina Zuster, a quien cariñosamente llamo Mina-Tenshi, porque ahora es un hermoso ángel que está en el cielo. Sin embargo, cuando hace poco visité el fanfic para adelantarme, me encontré con estas porquerías de comentarios, que ni siquiera llegan a críticas:

Primero, los cobardes anónimos de la tal Sandra (que hasta sufre de doble personalidad):

Sandra
2008-03-16
ch 1, anon. abuse
todavia no me he cansado de decirte tus cosas hasta que se haga justicia mis caballeros no son iguales a esas sailors no importa que que sea un fic

sandra
2008-02-29
ch 14, anon. abuse
como que mounstros en forma de corazon gigante con patas y brazos y dientes por favor ese no es un enemigo para mis caballeros inventa al mejor no se a y en vez de genelares por que no angeles como los de artemisa piensa ok

sandy
2008-02-28
ch 12, anon. abuse
que te pasa como te atreves a juntar a mis caballeros con esas escorias de las sailors scouts a por cierto deathmask es muy fuerte de acuerdo y si no me da igual

sandy
2008-02-28
ch 9, anon. abuse
te equivocas en mucho, mis caballeros son mucho mas fuertes tienen el poder de una galaxia dentro de ellos cosa que las sailors no tienen mas que el poder de un planeta, selene no es la diosa de la luna artemisa es el nombre es evidente que tu no has visto la ultima peli de saint seiya tenkai hen overture don de se ve la aparicion de artemisa quien es hermana mayor de athena y hermana gemela de apolo dios del sol y es evidente que no has visto la ultima temporada de saint seiya hades chapter sactuary ni la de hades chapter inferno que es donde los 12 cabaleros mueren al destruir el muro de los lamentos no se tu pero yo les guardo respeto y se que ellos jamas se fijarian en esas tonta sailors te quedaron claros tus errores esta peli de saint seiya la puedes ver en

Y el más reciente de esta estúpida:

sandra
2008-04-29
ch 1, anon. abuse
hola de nuevo tu cometes muchos errores en juntar mis caballeros con sailor moon y luego escribiend yaoi jaja es es IMPERDONABLE no te permito hablar haci de ellos una cosa es este fic y otra el yaoi es que casi quieres escribir lemon esas personas que han escrito lemon de mis caballeros no sabes como las odio que daño me han hecho no me canso de decirles sus cosas igual daño me haces tu al escribir yaoi me da gusto saber que dejaste el fic de el caos de afrodita una cosa menos de que preocuparme hora sola me interesa eliminar a las personas que escriben yaoi y lemon por que son igual despresiables

Encima esta bruja nos salió homofóbica.

Y segundo, esta repugnante amenaza, por parte de Roxy Kou (bonito nombre, ¿cierto?):

Roxy Kou
2008-03-25
ch 1,
abuse
como te atreves esto es un verdadero insulto me la pagaras te digo por que como te atreves a juntar a mis caballeros con esas escorias Y NO NO ME IIMPORTA QUE SEA UN FIC TE QUEDO CLARA CHITA


No saben cuán indignada estoy con este par de imbéciles, secas de cerebro, quienes al ver que el fanfic no es de su agrado (la una porque cree que “sus caballeros” no están al nivel de las sailors y la otra, aparte de todo lo contrario, porque no tiene un Serena/Seiya o en resumen, no están sus devotos Three Lights), creen tener la “sapiencia suma” para insultar y hasta amenazar a Saga sin ninguna razón.

Por eso, con el perdón de todas ustedes, haré mi desahogo personal contra este par de “augustas criticonas”:

Spoiler:

Esta denuncia y desahogo lo hago más por respeto y cariño hacia mis queridas hermanas Zuster, a quienes aprecio y admiro por su valor y talento. Mis hermanas, sigan adelante, hasta el final.

He dicho. Ah... ¿Y que opinan? Perdón, soy un poquito apasionada, pero no podía dejar pasar esto por alto.


Última edición por Asagi-Suisen el Jue Mayo 01, 2008 6:12 am, editado 1 vez
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Mayo 01, 2008 6:11 am

Pues yo fui a dejar mi descarga correspondiente, joder. NADIE, PERO NADIE se mete con mi hermana Zuster y sale impune... quien lo haga va a probar mi ira y no descansaré hasta matarlo!

¿Quienes se creen esa panda de PUTAS sin oficio?
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Candy002 Jue Mayo 01, 2008 8:27 am

¡Pero por Dios! ¿Qué imbecilada es ésta?

Vale que no les guste el fic, pero de ahí a flammear a la autora es una idiotez mayúscula. ¿Y a qué viene eso de "mi caballero" esto, "mi caballero" lo otro? ¿Es que se piensa la autora original o qué mierda tiene en la cabeza? ¿Y se pone a criticar el yaoi? Ah, eso sí no lo perdono.
Evil or Very Mad

Ella no es mi hermana (al menos eso creo, ¿ser parte del foro nos hace hermanas confused ? Es que como todas se llaman así...), pero el asunto me ha tocado.

Spoiler:
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Neissa Jue Mayo 01, 2008 5:29 pm

¿Quién se cree que es para decir esas cosas?

...una cosa menos de que preocuparme hora sola me interesa eliminar a las personas que escriben yaoi y lemon por que son igual despresiables

La despreciable es otra, 'querida'. Si no te gusta el yaoi ¿para que lo lees? No sé, es de cajón. ¿Vas a flamear a la autora porque no se escribe a tu gusto? La cosa no es así.


Spoiler:
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Jane Star Kage Jue Mayo 01, 2008 6:49 pm

Al menos una de ellas usa su cuentita de fanfiction.

Uno puede hacerle una visita ¿no?

Y luego dicen que uno debe ser amable con todo ser... yo la mandaria a cierto punto del ciber espacio.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por selene18_darkside_zuster Vie Mayo 02, 2008 2:03 am

Ciertamente esa(s) hija(s) de su puta madre deberia ser FUSILADA, ACUCHILLADA Y LUEGO DADA DE COMER A LOS GUSANOS! Nadie se mete de esa forma con mi Saguita mosha!

Neissa escribió:No nos pongamos a su nivel, por favor Neutral

Mosha, por desgracia no se trata de cualquiera, se trata de mi hermana Zuster, y por ende no me mido cuando se trata de defenderla. Ademas, a esta clase de gentecilla imbecil hay que hablarles con el unico lenguaje que entienden.

OT para mi discipula Candy:

Spoiler:
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por DanaZuster Vie Mayo 02, 2008 3:50 am

Buenas mentadas para ese par, Candy... me temo Neissa que estas tias se han ganado que les contestemos pesimo... se metieron con una de mis Zusters y eso no se vale.
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Neissa Sáb Mayo 03, 2008 5:04 pm

Será cosa de Zusters Razz

La chica de verdad se pasó

NO NO ME IIMPORTA QUE SEA UN FIC TE QUEDO CLARA CHITA

¿Chita? ¿Y por que no Tarzán? Shocked
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Rowss Sáb Mayo 03, 2008 7:29 pm

Miren, no sé si les respondieron, pero aquí hay otros reviews.

sandra
2008-05-01
ch 1, anon. abusetines razon quiza por lo mas importante para mi fue caballeros ya que gracias a ellos yo me inspira para pintar y tal vez tengas razon no soy quien para decier quien es mejor cada uno sabe que quiere y por que le gusta yo amo saint seiya por por ellos aprendia dibujar un dia mientras la veia tenia 10 y dije yo quiero dibujar a uno anque se una vez todos mis dibujos los he echo por ellos son lo mas preciado para mi representaro todo en mi infancia y quiza comprendo su se fueron mi inpiracion por cierto yo soy roxy y te pido disculpas desde el fondo de mi corazon estaba enojada, yo quiero tanto a caballeros es pero me comprendas y me perdones algun dia solo lo dije sin pensar lo cierto que es interesante lo que a mi no gusta el yaoi en caballeros y sin enbargo hay lindas historias eso hay que reconocerlo por favor perdon a todas

sandy
2008-05-01
ch 1, anon. abusetienen todo el derecho de llamarme como quieran tienen razon quien soy yo para decir lo que tienen que hacer y lo reconosco soy de lo peor y no lo niego yo no tengo derecho amenazar y tienen si no me gusta para que lo leo pero el amor que siento por seint seiya quiza me hace ciega hasta el punto de no ver deverdad que lo siento espero me puedan perdonar

Las dos pidiendo perdón, pero como somos muy rencorosas se van a pudrir en un pozo, con ratas. Twisted Evil
Rowss
Rowss
Rastreador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el Antro.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://malosfics.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Neissa Sáb Mayo 03, 2008 8:06 pm

Mmmm... No es por desconfiada pero ¿no hay algo raro?

De repente están super-arrepentidas, es algo bastante inusual ¿no?

...sola me interesa eliminar a las personas que escriben yaoi y lemon por que son igual despresiables

yo soy roxy y te pido disculpas desde el fondo de mi corazon estaba enojada, yo quiero tanto a caballeros es pero me comprendas y me perdones algun dia solo lo dije sin pensar lo cierto que es interesante lo que a mi no gusta el yaoi en caballeros y sin enbargo hay lindas historias eso hay que reconocerlo por favor perdon a todas

¡¿Esto lo dijo la misma persona?!

Yo no me fío scratch
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Rowss Sáb Mayo 03, 2008 8:26 pm

A mi también me pareció rara su actitud. xD Y aparte todas dicen lo mismo y otra cosa al mismo tiempo se disculparon; parecen la misma persona. Razz
Rowss
Rowss
Rastreador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el Antro.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://malosfics.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Candy002 Sáb Mayo 03, 2008 9:07 pm

¿En algún momento alguien dudó que fueran las mismas personas, pero que en un momento de descuido olvidó "desloggearse"?

Quizá Selene la haya espantado. Si yo recibiera un mensaje así de ella también lo haría.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por selene18_darkside_zuster Dom Mayo 04, 2008 12:52 am

Yo creo que entre las tres, Candy mosha. Tanto tu como Dana tambien imprimieron mucha fuerza en sus palabras.

Si pidieron disculpas, pues que sea Saga quien las disculpe. Es a ella a quien le tiraron esa sarta de porquerías.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por DanaZuster Dom Mayo 04, 2008 4:55 am

Para ser sincera, no me creo ni tantito las respuestas de disculpa de la o las tipas... a menos que si les haya entrado miedo Razz
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Mayo 04, 2008 5:47 pm

Gracias, amiga Rowss por traerme las respuestas. Te debo una.

Pero en sí, estas disculpas están muy extrañas, más motivadas por el miedo que le infundió mi denuncia (quizás) mi demonia, mi amazona y el dulce (lo más seguro) y que Saga le diga lo mismo (bueno, dijo que lo haría a través de su fic, pero mi hermana mayor es muy amable ^^). Lo más divertido es que tiene tres personalidades y lo delató ella sola.

En resumen, no veo franqueza en sus palabras.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Rowss Dom Mayo 04, 2008 7:31 pm

Nadie las ve. xD
Esperemos y no sigan molestando. Esas hijas de su...
Rowss
Rowss
Rastreador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el Antro.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://malosfics.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mayo 04, 2008 7:33 pm

Mientras se callen, suficiente. Total, solo queremos que dejen de molestar, no que se sientan terribles por lo que han hecho, cosa que dudo, pero... que nos importa.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Rowss Dom Mayo 04, 2008 7:46 pm

Cierto, se retractaron. Razz con mentiras. . . Cierto.

Tal vez aparesca con nuevas personalidades, tal vez no vuelva... Pero si regresa pues se encontrara con estas demonias.

Twisted Evil
Rowss
Rowss
Rastreador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el Antro.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://malosfics.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por rochy_true Dom Mayo 04, 2008 7:54 pm

Pero si regresa pues se encontrara con estas demonias.
¿Qué demonias? ¿Dónde?
Si aquí todas somos corderos que lloramos cuando insultan nuestras historias. Rolling Eyes
Twisted Evil
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por gemininosaga_Zuster Jue Mayo 08, 2008 4:20 am

Muchas gracias Asagi, hermana, por avisarme de esto, y además apoyarme con tu bella opinión, la aprecio muchísimo.

Gracias también por su apoyo a quienes fueron a dejar sus opiniones sobre los reviews de esta chica, de verdad muchas gracias a todas.


Última edición por gemininosaga_Zuster el Vie Mayo 09, 2008 3:18 am, editado 1 vez
gemininosaga_Zuster
gemininosaga_Zuster
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : En casita chula XD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://z4.invisionfree.com/hdy

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Mayo 08, 2008 4:36 am

Pues Saguita mosha, es lo menos que podemos hacer, no dejaremos que nuestras hermanas sean molestadas por esos flamers sin valor!
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Asagi-Suisen Vie Mayo 09, 2008 4:49 am

Saga-san, era lo que más podia hacer. Lo hice no sólo porque me gusta el fic, sino porque sé que tiene un significado muy especial para ti y todas las Zusters y no iba a permitir que alguien te insultara por una sarta de idioteces sin sentido. Y además, puse la denuncia aquí, porque se combate precisamente a esas alimañitas, los llamados flamers.

Y si vuelve a aparecer esa seca de cerebro, sólo avísanos y le daremos su merecido XD.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Rowss Vie Mayo 09, 2008 7:05 am

No creo, se miran bien arrepentidas. xD
Joder, quien lo les huye... Rolling Eyes
Rowss
Rowss
Rastreador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el Antro.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://malosfics.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por DanaZuster Vie Mayo 09, 2008 9:14 pm

Lo mejor es que no vuelvan a aparecer, por que no nos vamos a detener si siguen con idioteces de este tipo.
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Black Rose Vie Mayo 09, 2008 9:25 pm

Me perdí el ataque, cachis. A la próxima soy la primera que va a morder, palabrita.

Esa disculpa no se le cree ella ni su superyo, pero mientras dejen de molestar me conformo.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la idiotez no tiene límites. Empty Re: Porque la idiotez no tiene límites.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.