Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 5:43 am

Pues sí, señoras y señores, chinches y pulgas... Sean todos bienvenidos. En esta oportunidad Wiki, les contará un historia, que le pasó al amigo de un amigo.

Estaba un zorro malvado, navegando por la web cuando se le ocurrió entrar a este foro http://losmalosfics.foros.ws. No es que no lo conociera desde antes, lo que pasa es que hubo algo que le llamó la atención.

Somos una comunidad con el objetivo de comentar y debatir sobre los errores más comúnes en los fanfictions de distintas categorías, así como hacer sugerencias sobre el cómo corregir dichos errores, con la intención de mejorar la calidad del fanfiction hispano.
Autor o crítico, tienes vía libre para entrar y curiosear todo lo que quieras.

Atte.,
La administración.
Aja!!! Yo soy autor, yo soy critico, pertenezco a este foro desde que se partió en dos con el otro con el mismo nombre. Así que entré y de pronto, en una de esas... Zass.... No pude entrar más.

¿Qué había pasado? Fui victima de una falla tecnica, al parecer. Sólo que aquella falla no se ubica en el servidor, noo.

Entonces yo dije, AHH BUeno... Ya se habían tardado. Y me quedé tranquilita, cuando me enteré que mi desaparición misteriosa no era un hecho aislado.

Bueno. No me puse a lloriquear por ahi, si quieren ejemplos de llantos y melodramas ahi esta Ophelia y Prince en exhibición. Simplemente dije, ni modo. Total no es que me interese participar de todas formas. Pero...

Oh sorpresa!!!!

Wiki tampoco me sonaba. Hasta que me aclaró que se trataba de
Wicked Kitsune. Ajá. Fetish, en este foro. Imagino que es público que
son la misma persona, debido a que la HdY se encargó de que nos
enteráramos que tenía un alterego pero negaba ser la misma persona, aún
si tenían pruebas gráficas. En fin, ella.



Eso es todo lo que se. Juanita y Wiki supuestamente fueron
banneadas y se quejaban en no-sé-dónde. Decidí no meterme, ya que no
tengo relación con el asunto.


Aqui esta su tan ansiada respuesta. Esto es lo que quiero que me aclaren... ¿Como no sabias quien era yo? Vamos, ya sabia que eras lenta, pero no tanto... Si andabas metida en LMF trolleando a tu gusto y no sabias que era yo. Vamos!!!!!!!!!

Dime tu cuuuando he negado ser la misma persona. ¿Alguna vez me lo preguntaron? Jamas... El hecho que tenga nicks distintos no significa nada.

Yo no tengo alteregos, lamento desilusionarte, Sir Sarna... Asi que vamos aclarando ese punto. Claro, si te atreves...



¿En la Hermandad qué? ¿Hicieron que?
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Candy002 Vie Mayo 02, 2008 5:53 am

No puedo negar que la respuesta no sólo fue evasiva, sino de mal gusto, como si hubiera pretendido quitarte credibilidad. Y, sinceramente, sigo sin comprender la relación con que tengas mil cuentas, la hermandad o el tema del banneo, si de todos modos fue esto último lo único que preguntaba.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Vie Mayo 02, 2008 5:54 am

Oh, Wiki, eres tan dulce. ¿De veras crees que alguien de la Milicia va a tener los huevos de salir de su bien protegida guarida y venir a responder? Cariño, son una panda de cobardes, ni te esfuerces. Hablan de los baneados a sus espaldas, cierran temas porque les da la gana, no debaten nada. Y desde luego no mueven su culo de su cálido y bien resguardado cuartel.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 5:54 am

Todo mundo conoce tus nicks tanto dentro como fuera de los foros que son los mismos, por cierto.

Todos saben que Antes eras Fetish, wiki más recientemente y también que en otros sitios eras Wicked Kitsune. TODOS.

Que supuestamente ella no lo sepa solo demuestra que está pendiente de todo menos del foro o en su defecto, que tiene una memoria horrible.

Lo que sí moslesta es que en vez de mandarte un privado para preguntarte eso (como a ella tanto le gustan) lo ventilara así sin más, como si fuera un hecho.

Por tanto, deduzco que es posible que ella convenientemente creyera que usabas varias cuentas/ personalidades y que (convenientemente, de nuevo) en base a sus santas reglas, quedaras banneada por ese asunto.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 6:01 am

Oh, Wiki, eres tan dulce.
Gracias... Creen que no vienen a mi porque ellos son diabeticos?

¿De veras crees que alguien de la Milicia va a tener los huevos de salir de su bien protegida guarida y venir a responder?
No los tienen, pero nunca esta de mas soñar con un mundo mejor. Ay carapso, me estas cayendo cada vez mejor.

Cariño, son una panda de cobardes, ni te esfuerces. Hablan de los baneados a sus espaldas, cierran temas porque les da la gana, no debaten nada. Y desde luego no mueven su culo de su cálido y bien resguardado cuartel.
Por su puesto que si. Es que eso es justicia señores.

¿Le resta seriedad a ese lugar? Curioso siendo un foro antiflames y teniendo una flamer como administradora.
Si o no? Charlone Very Happy
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 6:10 am

Tranquila que la Doña ya nos banneo. Espero esta vez use el sentido y mantenga las cuentas banneadas de por vida porque de quitarme el banneo, será peor. O bueno, no peor, sino igual que siempre.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 6:11 am

Adivinen que!! Me banearon! woooooww... Tiempo record. Y eso que me porte super bien.

Bueno... Ya sabia que iba a venir. Ya que no se puede decirle nada sin que se le arrugue el calzon. Pero bueno. Ya si no quiere quitarse la mascara y sacarse la piedra de sepulcro blanqueado, que se va a hacer. De todos modos... Ya sabiamos su modus operandi...

Ay Sir Sarna, no solo eres taaaaaaaaaaaaaaaaannn predecible, sino que encima nuuuunca cambias.... Sigue asi... De verdad, sigue dandome un buen rato!!!!
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Vie Mayo 02, 2008 6:12 am

Wow, lo de Sisi es demencial. Qué adicción al baneo, vida mía. Y qué imagen patética está dando, casi da vergüenza ajena. Si yo tuviera que banear a tanta gente para mantener "la paz" en mi foro, dimitiría de inmediato. Claro que las hay que se agarran al poder como garrapatas. XD
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 6:17 am

Lo malo es que puede bannear a medio mundo y ya muchos se andan enterando de lo que es. Algunos ya lo saben pero necesitan a alguien a quien besarle los pies.

EDIT: y por cierto, prefiero que nos llamen troll y flamers que ser una tremenda mentirosa como esa.


Última edición por The Creamy el Vie Mayo 02, 2008 6:29 am, editado 1 vez
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 6:18 am

Esfinge escribió:Wow, lo de Sisi es demencial. Qué adicción al baneo, vida mía. Y qué imagen patética está dando, casi da vergüenza ajena. Si yo tuviera que banear a tanta gente para mantener "la paz" en mi foro, dimitiría de inmediato. Claro que las hay que se agarran al poder como garrapatas. XD
Se las habra contagiado su perro. Vamos que ella misma le llama asi. Osea encima de demente es zoofilica. Por favor, alguien que llame al PETA.

Pero bueno... Verguenza ajena da hace tiempoo... Sobre todo con la gente que la rodea para lamerle el rabo. Ne Tomas? Ya sabia que eras bien lambisconcito, pero por lo menos guarda las apariencias. Si, justo hablando de verguenza ajena... Ayayyyayyayy
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Vie Mayo 02, 2008 6:21 am

Por supuesto, Maru. Está cavando su tumba, sacando a pasear su ineficacia como Admin a los cuatro vientos. Hay que ser muy corto para no darse cuenta, seas del bando que seas, de que esa niña no sabe llevar un foro.

PD: Esfinge, ¿baneada también? ¿De nuevo? Wink

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Vie Mayo 02, 2008 6:24 am

PD: Esfinge, ¿baneada también? ¿De nuevo?
Sip. La chica lo intenta con insistencia. Pero yo soy más insistente todavía. Ya no pretendo razonar, sólo darle un poco de trabajo cerrando temas. ¿Otra incursión os hace? Wink
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 6:29 am

Solo se limita a borrar todo lo que atenta con su foro. Hello!!!!!!!!!!!!! SU FORO!!!! Bueno, veamos que sucede... Si quieren un troll, van a tenerlo.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 6:31 am

Ya me borró mi tema de despedida cebollistica en el foro de criticas. Bah, y yo que intento ser amable con la Damita.

Y nada. Dejemosle a ver. Eso sí, a este paso no se necesitan pruebas de que todos los banneos fueron hechos por ella. *sigh* Es demaciado facil.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Astarot Vie Mayo 02, 2008 6:41 am

Yo ya me he incsrito para preguntar porque me borraron la cuenta.
Astarot
Astarot

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Vie Mayo 02, 2008 6:43 am

Ay, Astarot, ¿apostamos cuánto duras ahí? Wink
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Astarot Vie Mayo 02, 2008 6:46 am

Vamos a ver, hasta que alguien responda el tema, estoy contando los segundos.
Astarot
Astarot

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 6:48 am

Bueno, será por el tema de la inteligencia artificial de la administradora.
Mejor dicho porque se le hace agua el culo tener a gente "peligrosa" en su sacrosanto foro.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 6:51 am

Igual ya tenemos "visitas". A ver si tiene Ovarios para hablar aquí.


Última edición por The Creamy el Vie Mayo 02, 2008 6:52 am, editado 1 vez
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 6:52 am

Veamos... Sonreimos para la foto???

Que?? Ya acabaste con el copy paste??? What a Face
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Vie Mayo 02, 2008 7:01 am

Supongo que no habrá problemas si posteo.

No tengo una respuesta concreta, lo cual puede resultar obvio ya que no soy parte de ningún staff... Mientras, sigo leyendo sobre temas informáticos para tener una base sustentable para discutir.

Por cierto, supongo que hay gente que sabe del tema acá. ¿Me podrían explicar, como luego de un baneo de IP, se puede seguir dejando mensajes? Hasta donde yo sabía, bastaba con modificar la dirección, pero no tengo idea si eso es un tema sencillo o no.
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 7:06 am

Oh, hay muchas formas de ocultar la IP. Proxys, Paginas, programas. Cosas así.

Sigue investigando lo que dices para que nos cuentes algo que le de sentido positivo a lo que sucede.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Inefable Vie Mayo 02, 2008 7:07 am

Gabrielle_DeLacroix escribió:Supongo que no habrá problemas si posteo.

No tengo una respuesta concreta, lo cual puede resultar obvio ya que no soy parte de ningún staff... Mientras, sigo leyendo sobre temas informáticos para tener una base sustentable para discutir.

Por cierto, supongo que hay gente que sabe del tema acá. ¿Me podrían explicar, como luego de un baneo de IP, se puede seguir dejando mensajes? Hasta donde yo sabía, bastaba con modificar la dirección, pero no tengo idea si eso es un tema sencillo o no.

Si tienen un módem de Ethernet (IPs dinámicas), cada vez que lo prenden, la dirección de IP cambia xD
Inefable
Inefable

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 7:08 am

No hay problema si posteas o dices lo que quieras. Esa es la idea de esta seccion del foro. Ya que por lo menos alguien lo entendio, si tuvieras la bondad de ilustrar al resto del foro de donde provienes.

Gracias, de nada.

¿Me podrían explicar, como luego de un baneo de IP, se puede seguir dejando mensajes?
Que manía de pedir explicaciones. Y yo espero que me den algunas a mi... Pero bueno... Como no se puede pedir peras al olmo...
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Vie Mayo 02, 2008 7:16 am

Sisi escribió:Saludos, Astarot.

Doy fe de que tu comportamiento en el foro ha sido siempre impecable; no es necesario que lo aclares.

Yo no tengo noticia de altercados con tu cuenta, pero sí puedo figurarme por dónde viene la cosa. Si me das un tiempo para comunicarme con la ex-Admin., te confirmo.

Nos leemos.
Wow, Astarot, tienes la bendición de la mocosa con aires de emperatriz, mis aplausos. ¿Será que POR FIN se dio cuenta de ridículo que está haciendo? Ne... lo dudo, es cerrada de mente. Igual, la respuesta es tan estúpida como todas hasta ahora. Qué bien. Espérate unos lustros a que se comunique con Perse, sabrá Merlín para qué, y entonces te explicará que no sabe nada y que hay que hablarlo con el Master.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.