Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 7:33 am

Ay Candy... Seamos posiitivas. Seguro que Sir Sarna ha ido a comprarse pañales de adulto.

Luego de eso seguro viene, o envia a sus loros a pasarle informacion.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Sáb Mayo 03, 2008 7:36 am

Spoiler:

Sisi no vendrá, alegará que es muy digna para camuflar que se caga ante la idea de dar la cara, pero siempre podremos ver a Doña Ophe por aquí regularmente para pasarle el chisme.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 7:39 am

Sisi no vendrá, alegará que es muy digna para camuflar que se caga ante la idea de dar la cara, pero siempre podremos ver a Doña Ophe por aquí regularmente para pasarle el chisme.

Pero si es muy buena para cagar fuera del water. Algun talento escondido tenia la nena.

Pues sí, esa es una verdad universal. Prefiere mandar a sus orcos, con Orquelia al mando a cazar informacion con la que pueda rasgarse las vestiduras diciendo que la atacamos.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Candy002 Sáb Mayo 03, 2008 8:26 am

Me doy todo un discurso y nadie lo ve porque edité tarde. La vida es injusta Sad
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Kohana Sáb Mayo 03, 2008 8:36 am

Yo sí lo leí.
Sólo puedo decir: Amén!

Pero lo mejor sería esperar... tampoco ha pasado mucho tiempo...
Creo que todo se ha dicho.

Kohana
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 8:54 am

Apoyo lo que dijo Wiki: El que calla otorga. Y pienso que si Sir tiene razones incuestionables para su accionar, ella debería ser la primera en salir, en su propia defensa siquiera.
Smile Pero para eso tiene a sus esbirros. Que tambien andan acuartelados, pero si salen al ataque bajo la proteccion que les brinda su ama.

¿No Lluvia? ¿No Charlone?
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por selene18_darkside_zuster Sáb Mayo 03, 2008 9:28 am

Insisto, como dice el dicho "si el gallo no canta es porque tiene algo atragantado". Si está segura de su inocencia, que lo pruebe sin miedo.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Sáb Mayo 03, 2008 9:36 am

Bueno, está claro lo que has dicho Candy y más de acuerdo no puedo estar. El foro sin duda es una maravilla y sus usuarios en su mayoría han demostrado ser excelentes críticos y buenos usuarios.

Desde la semana pasada (creo) dije en dos de los temas que abrieron, que no había porque hacer tanta palabrería.

Tema: Dos cuentas banneadas
Respuesta: He...nosé...tal vez, ya veremos, deja ver, esperemos...

Igual con el asunto de Perséfone. Mil vueltas donde se pudo decir un fácil: " A Perséfone la veo cada tanto. No es tan ajena al foro como parece pero le diré que se pase por aquí para que hable con ustedes y le daré a conocer la situación. Gracias por expresar sus inquietudes".

Lo mismo con las cuentas banneadas. Con que hubiera dicho: " No se sabe que pasó aunque hubieron casos similares. Investigaré y de paso pondré un topic en el foro de los administradores de ws.com"

Pero no. Muchas palabrerías, muchos cuentos y demás. Y todavía le ponía " Ajá Sisi. Pero todo está resuelto porque te encargaras de arreglar el asunto lo antes posible^^" y volvía con el mismo rollo de que el servidor, que si no leí bien, que no se sabe, que manden un formulario a su e-mail con los síntomas y demás.

Señores, dos cuentas desaparecieron. Dos cuentas están banneadas por todas partes.

Lo mejor del caso es que se nos piden pruebas, screenshots, síntomas, ADN y demás pero uno tiene que sentirse feliz y calmado con unas escuetas respuestas. También queremos ver pruebas de que se hace algo. Si al menos hubiera otra Administradora incluso seria más fácil el creer que se hace algo realmente.

La realidad es esta: No creemos que sea casualidad, ni servidor, ni nada.

Ahora, ¿Qué se debía hacer? Simple, verificar ella como administradora si había forma de hacer algo (aunque lo dudo porque si las cuentas NO están, hay poco que investigar) desde el foro o Ir directo al foro de los Administradores del Servidor y exponer el asunto enteramente.

Por eso es que tanta palabrería sobra y quita seriedad al asunto. Que ella no entienda lo que pasa no se lo culpo. Por más que sea, es solo una administradora. No es una Ingeniera en sistemas ni mucho menos para saber cómo cuentas desaparecen pero de ahí a escuetas acciones y palabras, hay mucho puente.

A mí me gusta resolver las cosas de raíz y de manera eficaz. No dando muchas vueltas y hablando tanto. Incluso, ella misma se clavaba el cuchillo sola.

Juanita Estrella. Es un gracioso nick, pero, más allá de eso, no me sonó a nada. [y qué importa que no le sonara y que fuera gracioso? Se está preguntando por una cuenta, señores. ¿Es necesario eso?] También me dijo que tenía otro nickname, que en estos momentos no recuerdo, pero lo mismo. [Repito: ¿Importa que no le suene el nombre? Si no le suena, no ayuda?]

Wiki tampoco me sonaba. Hasta que me aclaró que se trataba de Wicked Kitsune. Ajá. Fetish, en este foro. Imagino que es público que son la misma persona, debido a que la HdY se encargó de que nos enteráramos que tenía un alterego pero negaba ser la misma persona, aún si tenían pruebas gráficas. En fin, ella. [Es gracioso. Justo por MSN hace como 3 semanas, que se mencionó a Fetish en el rincon de las viboras, Wiki me preguntó por MSN: ¿Sabes quién es Fetish?. y yo pensando: "Ah, No joda nadie. ¿No es ella?". Y bueno entre dos minutos donde Wiki probaba mi mala memoria se llegó, casi entre risas, a que claro que es ella y yo, así como muchos, lo saben. Claro, posibles personas nuevas y mas si son Ántricas puede que no las relacionen pero Wiki, incluso, sigue siendo tal en ciertos foros y su cambio de nick de Fetish a Wicked Kitsune fue bien conocido incluso desde antes del rompimiento del foro LMF. Pero en TODO caso, ¿qué importa todo esto? Su cuenta fue banneada y listo. Este asunto bien pudo hablarse por privado como a Sisi tanto le gusta.]

Eso es todo lo que se. Juanita y Wiki supuestamente [No porque es mentira que fueron banneadas. Somos nosotros inventando] fueron banneadas y se quejaban en no-sé-dónde. Decidí no meterme, ya que no tengo relación con el asunto.

Ahí va una. Eso fue en el tema de Candy. TODO eso solo porque se quería saber sobre esas dos cuentas y que se hiciera algo al respecto.

Dígame alguien, por favor, si todo eso era necesario. Entiendo que todo eso lo pensara pero hay cosas que es mejor o tratarlas por privado o simplemente censurarlas porque se ve de mal gusto eso. A mí en lo personal no me gustó y mas teniendo en cuenta que ella no tiene confianza alguna con ninguna de las dos.


El tema de la lista de usuarios... Ciertamente, no se me ocurrió fijarme qué pasó cuando Kmiya y angel_9 tuvieron este problema.

Sin embargo, aunque Juanita y Wiki estuvieran banneadas, no desaparecerían de la lista de usuarios. Tampoco si se bannea por el nombre de cuenta.

Por lo tanto, estuvieran banneadas o no, seguirían figurando en la lista de usuarios. Ya me habían comentado esto y, al fijarme, trolls que hemos banneado continúan en la lista de usuarios registrados.

Esto incrementa más mi seguridad de que se trata de un caso similar al de las dos usuarias mencionadas anteriormente. Y, siendo así, me remito a mi último mensaje.
_________________

La respuesta está en mi mensaje anterior. La situación es exactamente igual a la de las usuarias de las que hablé anteriormente (síntomas de banneo es exactamente lo mismo que el banneo. Es decir, que todo indica que uno ha sido banneado).

Y créeme que se solucionó. angel_9 y Kmiya ahora no tienen problema alguno para entrar al foro.

Ustedes saben que yo como que me vuelo cosas pero, ¿alguien me dice donde está la parte en que se hará algo lo antes posible o se preguntará en algún lugar de referencia?

Comprendo que a las dos chicas les haya pasado eso y de hecho, que bueno que se solucionó. Y sí, es bueno saber que algo así pasó pero ya. Es todo. Esto es otro caso y a leguas muy diferente. Las chicas no aparecen como usuarios. No pueden entrar desde sus casas ni como invitados ni nada.

Por otra parte: " que me contacten por E-Mail." "Ahi está mi E-mail".

Yo he estado en escasos foros. 6 como muchos. Pero no había visto tanta cosa para algo como un banneo y cuentas. Y okey si ella quería que se hiciera privada la cosa pero la verdad, no había esa necesidad y en todo caso, ellas NO querían. Así de simple. A ninguna de las dos les agrada Sisi y es obvio que no mandarían correos. Que bueno que Sisi sea tan diplomática y...Cosas así pero ellas no. Por tanto, ella pudo obviar ese método tan lindo de su parte, e intentar arreglar las cosas como estaban. De hecho, no hay diferencia alguna en lo que se le dijo y lo que ellas podrían decirle en privado.

No obstante, se le preguntó a Jane sobre cómo paso y se lo dijimos. Y todavia antes de ayer llevo un Screenshot y salen con que retoques, faltas ortograficas y unas mierdas de primera. ¿de verdad es necesario dar a entender directa e indirectamente que es retocada?. Es cierto que el mensaje era extraño pero lo que había que hacer es intentar, por algunos medios, que alguien hiciera la prueba o mejor aun: Llevar ese Screen como prueba al foro de los Administradores.

Ahora y para terminar esto por ahora, dejo esta ultima cita que fue lo que me puso bien alerta. Claro, tiene dos caras esta cita asi que analicenla bien, chicos.

Hasta donde sé, la cuenta se cierra pero no desaparece de la database.
De todas formas, si la cuenta hubiera sido borrada, no existiría el banneo. Uno se crea otra cuenta y listo.

No sé, a mí me parece tan raro~.
Justo con gente con ganas de llamar un poco la atención se ensaña el server, que les borra la cuenta, las bannea y les echa tierra en las cabezas, ¿no?
Curioso que otros usuarios que no tienen nada contra este foro no hayan tenido problema en hablarme y solucionarlo.

Nos vemos luego. Un beso.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Miyazawa Sáb Mayo 03, 2008 5:15 pm

De todas formas, si la cuenta hubiera sido borrada, no existiría el banneo.

Esto es gracioso, puedes perfectamente banear el IP y luego borrar las cuentas. Son cosas totalmente distintas.

Se puede banear: nick, IP y mail.
Miyazawa
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Sáb Mayo 03, 2008 7:15 pm

La verdad que es triste que pase todo esto, que nadie dé respuestas directas y que no haya fin para todo esto.
Insisto, como dice el dicho "si el gallo no canta es porque tiene algo atragantado". Si está segura de su inocencia, que lo pruebe sin miedo.
Sin querer molestar a nadie, pero ella cree que es "rebajarse" darle pelota a todo esto.
Pienso que, si esto es verdad o no, no importa, es un hecho que le está dando mala imagen al foro; si, aunque sea, hablase un poco y de algo más concluso a todos para tapar las bocas, quizás se ahorraría muchos problemas y líos en el foro.
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 7:34 pm

Pues era de esperarse... Siempre dando excusas para no enfrentar los hechos. A mi no me da miedo rebajarme al nivel de ovejita que hay en su foro. Y ya es algo que he hecho.

Igual, aunque no quiera "rebajarse", ensuciarse las manos, terminar con su imagen de angel de bondad, esta bien claro que sigue siendo la misma prepotente de siempre. Y aunque se de baños de pureza y ahora quiera hacerse la estrecha, ya ha quedado bien demostrado que no va a dejar a nadie atentar contra su imagen en su adorado foro.

Es una lastima que las personas de LMF2 no puedan decir ni pio en su contra. Digo, no se puede ni decir la verdad, porque para ella estas siendo grosera e insultando. Tampoco uno puede defenderse, porque al momento le caen dos usuarios a callarte. Y ni te atrevas a responderles, porque a las amiguitas de Sir Sina nadie las toca. Como siempre quieren tener la razon, propio de la pedanteria y prepotencia inerente que despiden, no permiten que nadie les responda en sus terminos.

Y cuando se me ocurre buscarme un territorio neutral, en donde puedan ser todo lo ovejitas o lobitas que quieran, pues les falta valor. Ah no, es que ellas no se rebajan. No claro... Ahora encima de baños de pureza, se dan baños de dignidad.

Por mi que se sigan bañando en lo que quieran, yo me baño en aceite. Sus piropos de "troll" me los paso por el arco del triunfo, porque Sir Sina, entre gitanos no nos vamos a leer las manos. Si yo soy troll tu tienes tu ejercito de Orcos bien escondido bajo tus faldas.

Mientras tu te buscas un laxante apropiado, para ver si se te desestrecha el asterisco, yo sigo bien tranquila aquí, disfrutando del bello cuadro con los "true colors" que por fin mostraste.

Si Sir Sina, genio y figura.... Hasta en tu sepultura.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Sáb Mayo 03, 2008 7:44 pm

Wiki escribió:Digo, no se puede ni decir la verdad, porque para ella estas siendo grosera e insultando. Tampoco uno puede defenderse, porque al momento le caen dos usuarios a callarte. Y ni te atrevas a responderles, porque a las amiguitas de Sir Sina nadie las toca. Como siempre quieren tener la razon, propio de la pedanteria y prepotencia inerente que despiden, no permiten que nadie les responda en sus terminos.

Eso si que es verdad, me asombró por ejemplo el caso de Amoz, supe que cuando preguntó por el tagboard, sobre Perséfone , OJO pregunto por ella nada más, Sir lo quería banear, por nose que razón (porque le jodía todo, seguramente con el comentario).

Eso si que me asombró, me dijeron que de no ser por algunos otros usuarios presentes en ese momento, lo hubiera hecho, y de hecho al fnal Sir le dijo "Te disculpo Amoz", Y yo digo WTF? ¿Lo disculpa de qué?, ¿De preguntar?, es que no tiene cara esa mujer.

Spoiler:
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Sáb Mayo 03, 2008 10:19 pm

Wow que vuelan los chismes... eso es bueno ^^

Ne yo pregunte en el Chat, no hay más correcciones.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Rowss Sáb Mayo 03, 2008 10:30 pm

Eso si que es verdad, me asombró por ejemplo el caso de Amoz, supe que cuando preguntó por el tagboard, sobre Perséfone , OJO pregunto por ella nada más, Sir lo quería banear, por nose que razón(porque le jodía todo, seguramente con el comentario).

Joder, pues ahí Sir, demuestra que bennea por todo. Rolling Eyes hasta por preguntar.
(porque le jodía todo, seguramente con el comentario).
Podría pensarse. ¡Qué pensarse! eso está más que claro. Pero lo que sin duda se lleva el premio es "Te discupo Amoz"
Jodeme.
Rowss
Rowss
Rastreador

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : En el Antro.
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://malosfics.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Dom Mayo 04, 2008 12:04 am

Bien, me cansaron (¿que ustedes no duermen?). Una aclaración tenía mi respuesta pero se me borró, y me enoje, solo contestaré lo importante.

¿O tu lesión en la vista también te impide ver ello? Si te fijas bien quienes saltaron al ataque fueron Lluvia y Charlone. Y yo les respondí devolviendoles la cortesía. Lo siento, yo no soy ovejita, ni carnerito, ni perrita de Sir Sarna ni nada por el estilo. Tampoco doy la otra mejilla, por cierto.

¿Sabes? Si fuera cierto lo de mi lesión, ese seria un comentario de mal gusto y poco sensible. Obviamente no entendiste el comentario, no puedo discutir con alguien que no entiende los comentarios. Cool

¿Charlone y Lluvia fueron malosas contigo?¿No te hicieron sentir bienvenida? Que niñas tan malas e insensibles.

Aunque claro, tu prioridad aquí es buscar lio. Según tu manera de ver las cosas, Sir Sarna style, logico. Si es en contra de sus amiguitas es groseria e insulto, pero cuando fue en contra mia...

¡Oh, ya sé! Me estas diciendo lo que nosotros te dijimos en el foro, muy astuto, muy astuto. Very Happy

Hablando de invenciones... Sir Sarna... ¿Por qué andas INVENTANDO que yo negué ser Wicked Kitsune? ¿Acaso no te olvidas de cuando limpiamos el piso con tu trasero? Si, la Hermandad te lo agradece, para algo más que para postear te sirve el rabo, tambien es buen trapeador.

Lamento romperte las ilusiones, pero no esta hablando de ti.

Las normas de nuestro foro dejan claro que está penado utilizar dos cuentas con la misma IP
¿Mi IP era la misma? Que raro, porque cuando estaba en mi pais me inscribi en ese foro y luego cuando me vine para aca segui estando en este. Incluso me he mudado varias veces de domicilio. Que raro ¿No? Al parecer me mudo con todo e IP.

Intelingencia artificial... Que maravilla.

Otra vez, no está de tu persona. (¿No crees que es mucho tu ego? Es solo una observación no lo tomes a mal)

Nadie le negará ayuda a otro usuario si se pide sin prejuicios y con los argumentos y el respeto correspondientes

Jajajajajajajaja.... Jajajajaja... Me voy a orinar... Sí Sir Sarna, tu de miedo, yo de risa... Jajajajajaja....

¿Disculpa? Pero que yo esté enterada al Señor Astarot, no se le está negando la ayuda pero claro el fue muy educadamente a preguntar por su cuenta.

Neko de verdad lamento que hayas venido sola a tratar de discutir un tema que no se puede discutir, ya se han dicho lás cosas por ambas partes y se nota a leguas que ninguno cedera (que es lo que ambas quieren).

¡Amoz! *abraza* No te preocupes, que la mayoría han sido muy educados y me han hecho divertirme y pasármela bien por aqui.

(Vaya que les gusta el OT)

Eso ya lo sabía. Me dio tanta risa, de que se burlaran de Jane, pensando que ella manipuló la imagen y mas encima con mala ortografía.

Y me dio risa porque, como ignorantes, quedan ellos.

Señores les digo, infórmense como nuestro compañero lo hizo antes de hablar.

Pues sí, cuando se producen errores, si sale You_been_banned, en un foro.

Probé entrar a un foro al azar, por caché de google, ¿Y adivinen que?, jamás en mi vida había visto el foro, pero el mensaje fue you_been_banned

Sí con faltas gramática inglesa y todo, fiejnse... y sin estar registrada

Fue un error cuando Jane entro por el caché de google, eso pasa, pero si entra por dodne debe, pues le sale el mensajito hispano, ya se los mostró.


jajajajaja

Me reí mucho cuando leí la ignorancia de la gente, les repito, por su propia dignidad no hablen sin saber

En verdad no lo entiendo, si tiene los argumentos y los puntos, con lo que no hay de otra que tomarles en serio y atender sus peticiones , prefieren guardarse eso y quedar como Troll, en verdad que no lo entiendo.

Señor Astarot por favor tranquilícese (y si lo está por favor demuéstrelo en sus mensajes, claro si le da gana Wink) a lo que yo esté o no esté acostumbrada no tiene relevancia en esto, pero se equivoca si estoy acostumbrada a la verdad. Es una lástima que no quiera seguir con esto, por que a mi parecer hubiera sido en verdad muy entretenido, repito es una lástima pero comprendo que usted sea un hombre ocupado y no tenga tiempo, también mi tiempo es limitado. Y si me disculpo por no poder darle las respuestas que tan insistentemente busca pero no las tengo, una lástima.

Pero si es muy buena para cagar fuera del water. Algun talento escondido tenia la nena.

Tsk, tsk, que desagradables comentarios~.

Apoyo lo que dijo Wiki: El que calla otorga. Y pienso que si Sir tiene razones incuestionables para su accionar, ella debería ser la primera en salir, en su propia defensa siquiera.
Pero para eso tiene a sus esbirros. Que tambien andan acuartelados, pero si salen al ataque bajo la proteccion que les brinda su ama.

¿No Lluvia? ¿No Charlone?

Yo, yo *alza la mano* yo estoy aquí, pero si no es suficiente conmigo pues ni modo. xD.

" A Perséfone la veo cada tanto. No es tan ajena al foro como parece pero le diré que se pase por aquí para que hable con ustedes y le daré a conocer la situación. Gracias por expresar sus inquietudes".

Lo dijo. Pero al pueblo no le fue suficiente la respuesta, el pueblo es implacable.

" No se sabe que pasó aunque hubieron casos similares. Investigaré y de paso pondré un topic en el foro de los administradores de ws.com"

También lo dijo, pero para ustedes no fue suficiente, tal vez por la cuestión del tiempo, que se yo.

Insisto, como dice el dicho "si el gallo no canta es porque tiene algo atragantado". Si está segura de su inocencia, que lo pruebe sin miedo.
Sin querer molestar a nadie, pero ella cree que es "rebajarse" darle pelota a todo esto.

Concuerdo contigo, Rochy. Y para ser honesta si yo fuera Sir, tampoco me pasaría por aquí xD.

Lamentablemente en el asunto de Amoz, no puedo opinar por que no estaba presente. Así que mejor me abstengo.

¡Saludos!
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 12:20 am

Nekoham escribió:Bien, me cansaron (¿que ustedes no duermen?). Una aclaración tenía mi respuesta pero se me borró, y me enoje, solo contestaré lo importante.
Con tal de que no vengas a echarnos la culpa de tus errores... Laughing

¿O tu lesión en la vista también te impide ver ello? Si te fijas bien quienes saltaron al ataque fueron Lluvia y Charlone. Y yo les respondí devolviendoles la cortesía. Lo siento, yo no soy ovejita, ni carnerito, ni perrita de Sir Sarna ni nada por el estilo. Tampoco doy la otra mejilla, por cierto.

¿Sabes? Si fuera cierto lo de mi lesión, ese seria un comentario de mal gusto y poco sensible.
Lo sé y aunque fuera cierto que más da. Ser sensible y agradarte no esta en mi lista de quehaceres.

Obviamente no entendiste el comentario, no puedo discutir con alguien que no entiende los comentarios. Cool
Entonces no lo hagas. Digo.. O mejor dicho, deja de hacerlo.

¿Charlone y Lluvia fueron malosas contigo?¿No te hicieron sentir bienvenida? Que niñas tan malas e insensibles.
¿Segura que lo de tu lesión en la vista no es en serio? Ya se, la lesión es en otro lado, en la cabeza sin duda. Pero bueno, no importa... Fallas de clonacion, digo fabricacion... Ni modo... Asumo que eso no es culpa tuya.


¡Oh, ya sé! Me estas diciendo lo que nosotros te dijimos en el foro, muy astuto, muy astuto. Very Happy
XD... Notas mentales : No es culpa suya, no es culpa suya....

Lamento romperte las ilusiones, pero no esta hablando de ti.
No lamento corregirte, pero alucina que sí. En fin... Preguntale bien, corre... Ya que eres su vocera, anda preguntale bien y que te dicte bien también, para que no metas las cuatro.


Otra vez, no está de tu persona. (¿No crees que es mucho tu ego? Es solo una observación no lo tomes a mal)
No, para nada... Descuida, no podría tomar nada a mal viniendo de ti.... Trato de ser sensible y recordar tu lesión ya sabes donde.



¿Disculpa? Pero que yo esté enterada al Señor Astarot, no se le está negando la ayuda pero claro el fue muy educadamente a preguntar por su cuenta.
Yo no me refería a ello. Pero buenoooo.....


¡Amoz! *abraza* No te preocupes, que la mayoría han sido muy educados y me han hecho divertirme y pasármela bien por aqui.
Ayyy Arroz... Ya has sido absuelto de tus culpas.... Eres un bienaventurado mas.... Bien por ti!!!!!!! ¿Ves? Ahora hasta las ovejitas del rebaño se te acercan y demas animalitos del bosque.... Ayyyy Arroz, quien como tu!!!!!



Pero si es muy buena para cagar fuera del water. Algun talento escondido tenia la nena.

Tsk, tsk, que desagradables comentarios~.
Ay amorcito, no me siento culpable, porque a mi tambien me desagradan los tuyos. Menos mal que es mutuo si no me sentiria taaaaaaaan mal...


Yo, yo *alza la mano* yo estoy aquí, pero si no es suficiente conmigo pues ni modo. xD.
Que bueno que reconozcas que eres bien poquita cosa. Lastima que quien te envió no tenga ni un poquito de la modestia que ostentas. Que pena realmente.


Concuerdo contigo, Rochy. Y para ser honesta si yo fuera Sir, tampoco me pasaría por aquí xD.
¿Para que se va a "ensuciar" las manos y rebajarse si te tiene a ti? Por su puesto que va a venir si sus excusas aqui no van a resultar.

Estuvo bueno el postre...

Siguiente....
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 12:28 am

Ahora bien Nekoham, en el supuesto caso, remooootiiisimo, de que lo que quieras es un debate alturado.

De acuerdo...

En igualdad de condiciones. Yo dejo los "comentarios desagradables" y tu también.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Dom Mayo 04, 2008 12:32 am

Ayyy Arroz... Ya has sido absuelto de tus culpas.... Eres un
bienaventurado mas.... Bien por ti!!!!!!! ¿Ves? Ahora hasta las
ovejitas del rebaño se te acercan y demas animalitos del bosque....
Ayyyy Arroz, quien como tu!!!!!

Absuelto de que?,
realmente Wiki no he hecho nada malo para merecer disculpas, más bien
yo debería recibir algunas pero es pedir peras al olmo, y sabemos que no tengo problemas con la mayoria de la gente de LMF 2.0

En igualdad de condiciones. Yo dejo los "comentarios desagradables" y tu también.

Eso Wiki quiero verlo, nunca te he visto hablar sin el veneno caracteristico tuyo (que tantos aman y otros odian)
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 12:39 am

Ay no sé que habras hecho Arrox. Por que no le preguntas a Nekoham, para que ella le pregunte a su patrona.

Claro, si quiere responder.

Eso Wiki quiero verlo, nunca te he visto hablar sin el veneno
caracteristico tuyo (que tantos aman y otros odian)

Ay Arrox tu siempre tan atrevido... Quieres verme en todas las posiciones habidas y por haber.

Ojala y no te quedes con las ganas. XD
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Dom Mayo 04, 2008 12:40 am

¿Sabes? Constestaría a cada uno de tus comentarios pero no me interesa, (si quieres atribuyelo a mi lesión Very Happy)

No me interesa discutir con un troll como tú, si tuvieras argumentos en vez de insultar a diestra y siniestra sería diferente pero no es así.

¡Vaya descaro! Quieres que se atienda a tus peticiones cuando eres una grosera, no, no, en el pedir está el dar y tú no pides de manera correcta.

Adios~

Edito: Amoz, nunca me has hecho nada para estar molesta contigo, por lo que no lo estoy no sé por que el comentario de Wiki. Preguntale a ella, al parecer sabe mucho más que yo Rolling Eyes

Y en cuento a los comentarios desagradables, yo no he hecho ningúno. Dejaté de tus "Igualdades de condiciones" que esté según tú es tu territorio y tu tienes a tus montones de amigos, yo por otro lado vengo sola (y no, no es un lloriqueo) no veo que más quieres, y sinceramente me tiene sin cuidad, te lo digo tus comentarios no diferentes al de un Troll.
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 12:46 am

Viste Arroz, te vas a quedar con las ganas.... Jijijijijijijiji Ya decia yo, quien se pica pierde...

Nekoham escribió:¿Sabes? Constestaría a cada uno de tus comentarios pero no me interesa, (si quieres atribuyelo a mi lesión Very Happy)
No te preocupes, que siempre atribuyo todo a tu lesion...

No me interesa discutir con un troll como tú, si tuvieras argumentos en vez de insultar a diestra y siniestra sería diferente pero no es así.
Argumentos los tengo. Tambien te va eso de andar levantando falsos... Vaya, que si los fabrican en masa.

¡Vaya descaro! Quieres que se atienda a tus peticiones cuando eres una grosera, no, no, en el pedir está el dar y yú no pides de manera correcta.
No, me imaginaba que ibas a salir con algo como eso, por eso lo sugerí.

Adios~
Te encomiendo. Manda fruta!!!!
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Dom Mayo 04, 2008 12:50 am

Nekoham escribió:

" A Perséfone la veo cada tanto. No es tan ajena al foro como parece pero le diré que se pase por aquí para que hable con ustedes y le daré a conocer la situación. Gracias por expresar sus inquietudes".

Lo dijo. Pero al pueblo no le fue suficiente la respuesta, el pueblo es implacable.

" No se sabe que pasó aunque hubieron casos similares. Investigaré y de paso pondré un topic en el foro de los administradores de ws.com"

También lo dijo, pero para ustedes no fue suficiente, tal vez por la cuestión del tiempo, que se yo.

Esperaré pacientemente a que me traiga donde dijo eso. Gracias.

Con lo de Perséfone lo único que hizo fue decir que no es necesario que se pasee como usuaria, que ella si la ve y que si no postea no significa que no ande mirando.

Con lo de las cuentas nos contó lo que le pasó a las otras dos usuarios, que esos casos se resolvieron y que mandaran por correo los síntomas. Claro, no sin antes dar un análisis que nadie le pidió sobre las dos usuarias que ya cité arriba.

Pero Neko, si tienes las partes como las que yo puse y donde debió ser así para no armar tanto reperpero, perfecto. Estaré esperando.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 1:02 am

Ok, para muestra un botón. Sin comentarios desagradables, sólo paz y amor.

Y en cuento a los comentarios desagradables, yo no he hecho ningúno.
De acuerdo, si tú dices que no has hecho ninguno te doy el beneficio de la duda. Entiendo que en medio de los dimes y diretes las cosas se hayan complicado y nos estemos poniendo sensibles.

Si tu dices que no has hecho un comentario desagradable, al venir a defender tu postura, de acuerdo. Ahora procedo a explicarte porque conteste de ese modo. Porque ciertamente he notado una manera distinta de concebir 'desagradable" en LMF2 y en el resto de foros. A lo que voy es que si respondo de modo ironico, es considerado malintencionado y desagradable. Entiendo, pero he de decir que trato de responder del modo como recibo los argumentos.

Espero que haya quedado mas claro, Nekoham. Si no, sientete libre de seguir consultando. Nadie te va a banear aqui por defender tu punto de vista y tus opiniones.

Por otro lado puedes llamarme troll o lo que quieras. No me molesta. Es en serio.

Dejaté de tus "Igualdades de condiciones" que esté según tú es tu territorio
He de decirte que no es mi foro. Me imagino que la percepcion que tienes de que es mi foro proviene a que no estas muy empapada del asunto. No es mio y solamente pedi un espacio para poder debatir, discutir o como prefieras llamar el tema que menciono.

Con igualdad de condiciones me referia a que como ya mencione, puedes venir a insultarme, como ya lo has hecho, cuantas veces quieras. Nadie te va a banear por haberlo hecho. Es una zona libre donde puedes dar tus descargos sin temor a nada.


y tu tienes a tus montones de amigos,
No sé si los contaste, pero no tengo montones. Amoz no es mi amigo por ejemplo. Y nadie restringe la entrada a este foro para que tus amigos vengan a apoyarte o lo que prefieran hacer.

Me imaginaba que iba a salir ese tema a relucir, pero veras que no es un argumento valido, mas bien un manotazo de ahogado. Espero que la ultima comparacion no te haya resultado desagradable.


yo por otro lado vengo sola (y no, no es un lloriqueo)
No recuerdo haber insinuado que estes lloriqueando. Mas bien he de resaltar tu valentia al venir a decir lo que piensas. Algo que otras personas que ya bien sabemos deberian hacer.

Tu mencionaste, en modo ironico que eras esbirro de la adm. Asi que por supuesto me diste la oportunidad y la tome.


no veo que más quieres, y sinceramente me tiene sin cuidad, te lo digo tus comentarios no diferentes al de un Troll.
Al parecer no fui lo suficientemente clara como para que me entiendas. No es necesario que lo hagas, sin embargo. Repito que me puedes insultar tooodo lo que te provoque, si eso te hace sentir mejor.

Da igual, por lo menos a mi no me afectan tus insultos y mucho menos. Si consideras que mis comentarios son de ese tipo, ni modo.

No pretendo cambiar tu modo de ver las cosas. Sin embargo, yo si tengo una mejor imagen de ti que antes. Mucho mas clara.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Dom Mayo 04, 2008 1:13 am

Hay que decir, Neko, (si vamos a ser sinceros) que tus comentarios desde un principio fueron de "doble cara". Me imagino que no pretenderás que los demás se lo pasen así de fácil.

En todo caso, a mi me parecieron así pero soy conocida por ignorar este tipo de cosas en especial cuando justamente la persona quiere pensar que dijo cosas lindas, fue cortés y demás. A mi no me molesta.

Por otra parte, creo que estamos dando vueltas en un mismo asuntillo.

Yo aun sigo esperando que alguien traiga lo que ha dicho Sisi y defienda y/o señale donde la Jovencita dio buenas respuestas que realmente ayudaran a las dos situaciones que se vieron en las 2 semanas pasadas.

P.D: Disculpa, Neko, si mi percepción hacia tus comentarios han sido erróneos. Si es así, lo siento. Igual seguiré viéndolos de la mejor manera posible siempre que tú colabores.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Dom Mayo 04, 2008 1:18 am

Amoz no es mi amigo por ejemplo.

No soy tu amigo Akira? ;O;, yo si te consideraba mi amiga, eres mala Akira. ¬¬.

Es claro que en este foro cualquiere puede venir y discutir lo que
quiera, ya hay varios inscritos, pero o no se atreven o no tienen ganas
de discutir.

El foro no es un apendice del Antro ni una extención del mismo (Comming
soon), y esta claro que se puede hablar sin temor a recibir represalias
(al menos en este tema, Aun no es un campo de batalla).


En todo caso, a mi me parecieron así pero soy conocida por ignorar
este tipo de cosas en especial cuando justamente la persona quiere
pensar que dijo cosas lindas, fue cortés y demás. A mi no me molesta.

A mi tampoco, será acaso algun efecto oculto de las escamas?.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 5 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.