Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 9:13 pm

Ayayayayyyyy... Tengo que ir a hacer unas compras, pero ya vengo....

Mientras unas chiquitas...
Lunita: Es como si a los que les cae bien Tomás hubieran ido a alegar su sacada de PLAP.
Ay no, esta niña quiere robarme mi premio nobel a la paz. A ver... Por favor, a los que les caigan bien Tomas hagan fila...

No, no se amontonen... No se amontonnnnennnnnnnn!!!!!!!!!!!

¿Nadie? Ni modo...


Gabrielle_DeLacroix: Que venga gente de afuera a reclamar, es como que nosotros fueramos a defender a Tomás a PLAP
Osea que ahora nadie de afuera puede ir a reclamar segun esta persona. Ay no, por favor haganme recordar la proxima vez que se me ocurra reclamar algo, pedir permiso para entrar, afeitarme la cabeza y sacar mi credencial para acudir a la santa orden.

Ya vuelvo....
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Dom Mayo 04, 2008 9:19 pm

Creo que si Sir Sinacroft se pasa por acá quizás se aclararían mejor las cosas, pero como dije antes, no me parece bien.

¿No te parece bien? ¿El qué? ¿Que se aclaren las cosas o que Sisi se pase por aquí?

Creo que es un desgaste innecesario de energía, pero yo lamentablemente soy de las que les gustan postergar las cosas y no hacer más de lo estrictamente necesario.
Y curiosamente estás aquí y ella sigue en su cuartel. Pero imagino que a fin de cuentas es una cuestión de personalidad; yo soy incapaz de quedarme viendo desde fuera cómo me acusan de cosas supuestamente falsas y quedarme callada. Eso sería el colmo de la injusticia. El que lo hace es, bien porque le importa un carajo lo que digan de él (que no es el caso, ya que aquí hay toda una red de espionaje para mantenerla informada), o bien porque no tiene argumentos para defenderse.

Existe, de verdad, existe la posibilidad de aceptar los errores y admitirlos. Y quedas mejor que intentando tapar lo intapable a la desesperada, enfrentando a la gente de ambos foros y creando un auténtico caos que podías haber evitado y sigues pudiendo cortar de raíz.

A mí me es igual su reputación, francamente. Casi que, de ser mala mala, diría que me agrada ver cómo se hunde solita. Porque, seamos francos, cuando alguien tiene la opción de frenar los problemas (ya que no los evitó en su momento y hasta los ha agrandado -por no decir provocado-) y no lo hace porque "es un desgaste de energía" y blabla... la imagen que deja es la de alguien egoísta, cobarde y prepotente. Fea mezcla.

PD: Dejad tranquilo a Tomás, que no pinta nada en esta historia. Es sólo un granito de arena (de esos que se aportan al fondom, que yo directamente lo donaba con sus diseños y todo). Es poca cosa siquiera para burlarse, y se supone que aquí hablamos de otras cosas.

PD: Sigo esperando a Ophelia. De los muchos términos con los que podría definirla, todos más o menos censurables, "cobarde" no estaba en mi lista. En fin, habrá que apuntarlo.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Dom Mayo 04, 2008 9:22 pm

PD: Sigo esperando a Ophelia. De los muchos términos con los que podría definirla, todos más o menos censurables, "cobarde" no estaba en mi lista. En fin, habrá que apuntarlo.
Ha desaparecido, por lo que tengo entendido, por temas personales.

Hasta la semana que viene no aparece (lunas/martes).
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mayo 04, 2008 10:18 pm

PD: Sigo esperando a Ophelia. De los muchos términos con los que podría definirla, todos más o menos censurables, "cobarde" no estaba en mi lista. En fin, habrá que apuntarlo.

Esto... Ok.


Y nada, ¿dónde nos quedamos?.

Justo aqui:

Sólo quiero puntualizar que en ese foro es imposible enviar PM. Existe un formulario pero tal como dijo Mia la mejor forma de contactar con los administradores y moderadores es abriendo un tema en el foro de Ayuda. Se supone que esa es su función.

Si mal no he leido varias veces, Sir ha dicho que habia enviado pm al administrador...

Si, justo ahi nos quedamos. Y con esto en la mesa, me gustaria saber que opinan.

Ahora, no creo que las chicas que han venido puedan contestar algo al respecto, porque como bien han demostrado, no tienen mucha informacion... Pero seamos honestos, Sisi dijo que envio pm, pero eso no es posible... ¿Y entonces?

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Astarot Dom Mayo 04, 2008 10:38 pm

A todo y piediendo disculpas de ante mano por el OT, ¿Soy sólo yo o tengo al impresión de que Nekoham tiene ganas de agarrarse en una discusión conmigo?

Porque para preguntar por mi cuenta he ido directamente con Sir Sina quien no tiene idea de lo que ha pasado y Perséfone sólo sospecha del server. Eso en cuanto a mi cuenta.

Sobre el problema de las otras cuentas, que no era más frnaco y abierto decir que ya no eran necesarias en el foro y que su pensamiento e ideas no están de acuerdo con los objetivos del foro y por eso se prescinde de ellas como usuarias.

Miren que estoy muyrelajado en todo este asunto, no sé que por qué Nekoham hace tantas alusiones a mi tiempo y ocupaciones, cosas que sólo me interesan a mí.

Ahora sí regresa algún día le avisan y le dicen que si quiere buscar pleito conmigo, que plagie un libro, fic o lo que sea o que cree una Mary Sue grandota. Que para ser enemigos a veces creo que antes tendrías que ser amigos.
Astarot
Astarot

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por selene18_darkside_zuster Dom Mayo 04, 2008 10:46 pm

Jane Star Kage escribió:Ahora, no creo que las chicas que han venido puedan contestar algo al respecto, porque como bien han demostrado, no tienen mucha informacion... Pero seamos honestos, Sisi dijo que envio pm, pero eso no es posible... ¿Y entonces?

Pues la cosa se cae solita de madura, Jane mosha: si es imposible enviar PM y no ha pedido ayuda en el foro que corresponde (y como todos los demás mortales) entonces CUAL OPCION queda, por descarte nada mas?

Que no lo hizo... punto.

¿Lo hará? Ahi no opino, porque seria hacer una apuesta al aire. Dejaré que el tiempo me diga si tengo o no razon en lo que digo.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Freyja bleu Dom Mayo 04, 2008 10:50 pm

Esto avanza tan rápido y yo con tan poco tiempo para seguirlo. He leído todo, y todo me parece que ha sido respondido, así es que no es mucho lo que tengo por agregar.
Sólo esto:
Charlone escribió:Justamente a eso que tú planteas me refiero cuando digo que no les gustan las respuestas. No interesa si me parece lógico o si tú hubieses hecho otra cosa.
Sé que tenemos que respetar y toda la cosa, pero esque esto ha sido demasiado.
¿Cómo jodidos quieres ser buen administrador o buen usuario si das respuestas ilógicas?
Es como decir "Sí, porque sí y te jodes si no crees que sea así."
¿Dónde han quedado los fundamentos?
Vuelvo al temilla, que no sé si quedó perdido por allí, de la aparente IA del server.
Ilógico, simplemente ridículo.
Quien se trague el cuentillo ese pues...¿Qué decir? Rolling Eyes
No creo que a nadie le guste una respuesta ilógica y encima estúpida.
Freyja bleu
Freyja bleu
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Donde no puedas encontrarme.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Mayo 04, 2008 11:18 pm

Rayos, leer once páginas sobre el asunto si que es complicado. Pero bueno, ya leí todo de lado y lado. Sin embargo, como pasó con varios de los miembros de aquí, cierta respuesta de Charlone me llamó la atención.

Charlone escribió:Justamente a eso que tú planteas me refiero cuando digo que no les gustan las respuestas. No interesa si me parece lógico o si tú hubieses hecho otra cosa. Lo que me parece evidente es que esas son las respuestas y lo seguirán siendo aunque se abran miles y miles de threads. A eso me refería con mi otro post. De todas formas, por lo que leí, la administradora ya mando un MP al administrador de foros.ws.

Charlone, te lo diré: No nos gusta las respuestas, pero de esas respuestas que no dan una solución concreta al asunto. Si, se abrieron temas y temas, pero la cuestión es que Sinacroft responda debidamente a lo sucedido. Bueno, está bien, Sinacroft está esperando la respuesta del Administrador del dominio de foros para ver que pasó con ambas cuentas. Pero pudo haber dicho eso primero a Candy y no dejar que se armaran tremendos zaperocos en el foro. Punto.

Lo que a mí más me llamó la atención de la discusión fue cuando dijeron (No sé si a The Creamy, no me acuerdo), que "pudo haberles pasado lo mismo que a Kmiya y angel_9, que tuvieron un error técnico que no permitía entrar a sus cuentas" y bonito, mostraron todas las pruebas. Pero dime una cosa, Charlone... ¿La misma respuesta la aceptó Ophelia cuando ella preguntó? No. No sólo se enfurruñó toda sino que armó todo un show en el tag de LMF02 y cuando Jane vino al lugar, no sólo le hizo un recibimiento que a cualquiera le da agrieras sino que se pusieron todas a atacar a la vez. Pregunta: ¿Que tenía que ver Jane con el supuesto "banneo" a Ophelia? Nada, porque sé que pudo haber sido un problema técnico, pudo haber abierto otra cuenta y enviar un PM a Esfinge o Miya-san, para solucionarlo. Era sencillo.

Y perdón si toco el tema de Ophelia, que supuestamente había quedado solucionado, pero era por esa parte que aún no le encuentro sentido.

En definitiva, hasta que no se tenga una respuesta concreta (que entre ellas, está la supuesta respuesta que dará el Administrador Principal del servidor de LMF02 al problema), con pruebas y justificaciones de un banneo que no tiene razón de ser como tal, no nos podremos conformar con respuestas de suposición, conjeturas, hipótesis o desviaciones, que han dado Sinacroft y otras personas.

Simplemente, es así.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 11:40 pm

tomas1402: No, directamente las golpearía, si no fueran mujeres, claro.
Mira mi amor, mejor dime que te vas a sacar una pestaña y me vas a pinchar con ella. Ahi si te creo.

Y puedes estar tranquilo, porque mediante un foro nadie te puede lastimar. Porque si fuera en el mundo real... Demostrarias lo que toooodos ya sabemos, que eres un tremendo cobarde. Que detalle de tu parte decirlo en tus palabras, de verdad eres un encanto.

Además si me tocas un cabello, en el mundo real me refiero y me pegas, a ti te van a tener que reconocer por placas dentales.

Mira Tomasito... ¿Sabes conducir? Mejor pon primera y arranca cielito.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Dom Mayo 04, 2008 11:55 pm

En definitiva, hasta que no se tenga una respuesta concreta (que entre ellas, está la supuesta respuesta que dará el Administrador Principal del servidor de LMF02 al problema), con pruebas y justificaciones de un banneo que no tiene razón de ser como tal, no nos podremos conformar con respuestas de suposición, conjeturas, hipótesis o desviaciones, que han dado Sinacroft y otras personas.
Que, además, no cierran nada.

Y si la única forma de obtener una repuesta que conforme a todos, y que muestre que del otro lado se está trabajando en busca de una solución, va a ser abrir miles de thread comentando el tema, y...yo le digo a Sir que se vaya a preparando para cerrarlos, o que busque una contestación que calle a todos.
Como alguien, alguna vez, me dijo: vamos a golpear ollas, que en algún momento nos van a tener que escuchar.
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Lun Mayo 05, 2008 12:22 am

Dije que ya no iba a pasar por aquí simplemente por que el tema ya se hizo muy largo y mi tiempo es limitado sin duda, pero como otra vez se me mencionó mi Nick pues vengo a aclarar.

¿Soy sólo yo o tengo al impresión de que Nekoham tiene ganas de agarrarse en una discusión conmigo?

Supongo que es solo usted, si en algunos de mis post se di esa impresión, me disculpo, por que no es así. A mi no me podría interesar menos su paradero o su tiempo, como a usted tampoco le importa el mío.

Ahora sí regresa algún día le avisan y le dicen que si quiere buscar pleito conmigo, que plagie un libro, fic o lo que sea o que cree una Mary Sue grandota.

Regresé pero solo por poco tiempo, han escrito demasiado y con muy buenos puntos por lo que es algo que tengo que leer con el tiempo suficiente. Y en cuanto a una Mary Sue, sabe que si tengo, pero en este caso sería un Gary Stu, pero hace mucho que abandoné ese fic, así que no tiene caso que lo critique por que pues ya no lo continuaré. En fin no me interesa ser enemiga de nadie.

Ahora si, ya no me pasaré más por aquí, yo se que no les interesa y bla, bla, bla.

¡Besos! ¡Ah, y perdón por el OT!
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 05, 2008 12:31 am

Pero si ya no tenemos que abrir temas en la tierra de la verdad y el amor (...)

Ahi estan las piezas, que armen el rompecabezas.

DIjo que se habia comunicado y no lo ha hecho porque no se puede, asi de simple.

Y aun espero que aparezca la cuenta, digo, como todo esto es una vil mentira mia, he camuflado imagenes para que parezca que estoy baneada y toda la cosa, uf, que malvada soy, pura maldad...

Yo soy de las malpensadas que piensan que tooodo esto derivo del caso de Ophe en LMF lila. Pero bueno...

Edit:

Neko, pasate todas las veces que te de la gana, para eso esta el hilo. Lo que yo personalmente creo, es que no podras decir mucho porque no tienes las respuestas. Si la actitud, pero no las respuestas. De hecho, las respuestas al parecer nadie las tiene...

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Lun Mayo 05, 2008 1:05 am

De hecho, las respuestas al parecer nadie las tiene...
Las respuesta que se busca la tiene alguien que no quiere darlas, en realidad.
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 05, 2008 1:08 am

Pero uno llega a ellas por el mero ejercicio de la logica, eso mas leyendo este hilo, al menos que solo leas lo que quieras leer.

Vamos, que seguro si hacemos investigacion, saldran muchos antricos con cuentas canceladas y/o desaparecidas.

Simplemente alguien pierde.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Lun Mayo 05, 2008 1:43 am

Simplemente alguien pierde.
¿Y Sisi sale ganando? Ya que no se digna a "rebajarse"... Esta visto que no va a venir. Entonces ni modo.

Si Sisi cree que baneandonos y volando nuestras firmas gana. Alla ella. Shikamaru (en mi avatar) lo dice mejor que yo. ¿No?
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Lun Mayo 05, 2008 1:51 am

Se me había pasado esta... Más vale tarde que nunca.

Y ustedes pueden seguir diciéndonos ovejas. Supongo que hay cosas que nunca cambian. Yo creo que muchos comportamientos que se tuvieron si son adjudicables a un troll (mensajes sin contenido real, cuentas falsas, pretender ser otro blablabla) aunque de todas formas puede que no sea una comparación muy amable.
OK. ¿A qué te refieres a cuentas falsas? Podrias ser mas clara en este aspecto, por favor. ¿A quién tambien?

Gracias.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 05, 2008 1:53 am

sight... Si tan solo supiera hacer un avatar...

Wiki, ¿Venir para que? Yo antes queria que viniera, pero luego de lo que dijo Miya, desmintiendo lo del pm al administrador, ya murieron mis ganas. Esta mintiendo sobre el tema y listo. No hay mas que aclarar.

¿O aun quedan dudas?

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Atelier Lun Mayo 05, 2008 2:38 am

Esta mintiendo sobre el tema y listo.

El que no venga lo deja más que claro, como quisiera que diera repuestas directas en ves de repetir una y otra vez las mismas escusa cuan disco rayado que es.

Atelier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 05, 2008 2:58 am

No hija, no viene porque a los trolls se les ignora y listo. Ella NO se va a rebajar a hablar con trolls, antes despeinada.

Bueno, lo ultimo es broma, tranquilos.

Eso si, quisiera que se dijera algo conciso para variar.


Última edición por Jane Star Kage el Lun Mayo 05, 2008 2:59 am, editado 1 vez (Razón : Aclaracion y eso)

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Lun Mayo 05, 2008 3:27 am

Wiki escribió:

Gabrielle_DeLacroix: Que venga gente de afuera a reclamar, es como que nosotros fueramos a defender a Tomás a PLAP
Osea que ahora nadie de afuera puede ir a reclamar segun esta persona. Ay no, por favor haganme recordar la proxima vez que se me ocurra reclamar algo, pedir permiso para entrar, afeitarme la cabeza y sacar mi credencial para acudir a la santa orden.

Ya vuelvo....

Con eso no me refería al tema de los banneos, me refería al tema de que gente que se inscribió ese mismo día en el foro, hiciera críticas directas en contra del problema de Perséfone (Ese día la discusión fue grande).

Sobre los banneos no tengo más que opinar. El problema seguirá ahí ya que al parecer no hay respuestas concretas.
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Freyja bleu Lun Mayo 05, 2008 4:09 am

Pero si ya no tenemos que abrir temas en la tierra de la verdad y el amor (...)
El tema no es que no tengan que.
El tema es que están baneadas por todo lugar.
Jo, y personalmente no me interesa tener un baneo aunque sea en Guaylandia. Abrir un tema allí es perder el tiempo, es ver a Sir Sinacroft repetir y repetir sus excusas.
Freyja bleu
Freyja bleu
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Donde no puedas encontrarme.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Charlone Lun Mayo 05, 2008 5:46 am

Vengo a enmendar mi error. Por ahí comenté algo de un MP, me equivoqué. Como bien dijeron, esta opción no existe. Cito a Sir Sinacroft en el thread de las cuentas:

Lamentablemente, el Admin. de foros.ws ahora ha puesto a disposición un formulario para contactar con él y no permite los PM. Por lo tanto, hasta que no pueda comunicarse conmigo (le he hecho un breve panorama del asunto), no hay novedades. Así que toca esperar su e-mail.
Charlone
Charlone
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por luna Lun Mayo 05, 2008 6:39 am

*Se acomoda con su tasa de té con menta*

Yo creo que... en mi humilde opinión y viendo todo desde afuera, sin tener una relación directa con ninguno de los afectados más allá de mi trabajo en LMF, que a la administración de LMF2 se le debería caer la cara de vergüenza por mentir tan descaradamente, digo yo, el Server NO se levanta de malas pulgas un día cualquiera y se le ocurre joder baneando cuentas, no, eso no pasa en nuestro mundo tal y como lo conocemos. ¿Por qué no admite de una vez que borró las cuentas de Wiki y Jane en respuesta a una actitud infantil de "me inactivas una cuenta y yo te baneo dos" y deja de cavarse la tumba que a este paso llegará luego a las puertas del Averno, digo, infierno.

Saludos
luna
luna

Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Av.Mar de Letras #3, al lado del Licenciado Vidriera
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://disenandome.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Freyja bleu Lun Mayo 05, 2008 6:42 am

*Se acomoda con su tasa de té con menta*

Yo creo que... en mi humilde opinión y viendo todo desde afuera, sin tener una relación directa con ninguno de los afectados más allá de mi trabajo en LMF, que a la administración de LMF2 se le debería caer la cara de vergüenza por mentir tan descaradamente, digo yo, el Server NO se levanta de malas pulgas un día cualquiera y se le ocurre joder baneando cuentas, no, eso no pasa en nuestro mundo tal y como lo conocemos. ¿Por qué no admite de una vez que borró las cuentas de Wiki y Jane en respuesta a una actitud infantil de "me inactivas una cuenta y yo te baneo dos" y deja de cavarse la tumba que a este paso llegará luego a las puertas del Averno, digo, infierno.

Pero se empeñan en hacernos creer que sí.
A no ser que vivamos en una extraña dimensión donde los servers tienen vida y voluntad propia.
Freyja bleu
Freyja bleu
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Donde no puedas encontrarme.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 05, 2008 6:13 pm

Gracias Charlone por aclarar eso. Retiro lo dicho entonces.

Ahora, solo vengo a decir que esto ya es ridiculo.

La milicia no tiene pruebas para afirmar lo que dice, por algo se ha puesto a decir sandeces de que las imagenes son trucadas, de que no sale en ingles y bla bla bla.

Me ha gustado debatir el tema aqui, pero esto ha llegado a la inutilidad total. Lo siento, pero hasta ahora no se ha dicho nada nuevo para explicar este "misterio".

Sisi solo ha dicho (resumiendo patrañas) que el servidor se levanto de malas pulgas un buen dia y decidio banear gente del antro, eliminar sus cuentas y demas. Varios administradores de foros de la misma marca ya dijeron que eso nunca les ha pasado, que pase justamente en este foro y con personas opuestas...

Sisi se ha metido el cuchillo ella sola, con sus evaciones, respuestas y tantas cosas que sinceramente...

No sé, a mí me parece tan raro~.
Justo con gente con ganas de llamar un poco la atención se ensaña el server, que les borra la cuenta, las bannea y les echa tierra en las cabezas, ¿no?
Curioso que otros usuarios que no tienen nada contra este foro no hayan tenido problema en hablarme y solucionarlo.

http://antiflamers.activoforo.com/el-antro-la-milicia-f5/cuentos-de-la-cripta-version-wiki-t157-105.htm

La partecita de Creamy dice mucho mas.


¿Me falto decir algo?

Ah si, que el puto punto aqui es que la credibilidad de Sisi esta por el suelo, ¿Que nos debe hacer creer lo que dice? Necesito citas, pruebas, algo mas que las palabra salidas de su boca.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 7 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.