Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por selene18_darkside_zuster Miér Mayo 14, 2008 11:21 pm

En la Hermandad todos son bienvenidos, Ethmir precioso. Nosotros no discriminamos genero, asi que cuando quieras Smile
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Jue Mayo 15, 2008 2:00 am

Pues voy para allá, en cuanto las brujas despejen el teclado. Rolling Eyes
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Vie Mayo 16, 2008 1:04 am

Evitemos el spam, Razz .

La situación se va a quedar así, sin caras para señalar directamente, hasta que no venga a hablar Ya-Saben-Quién.

Eso fue bizarro.
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por gemininosaga_Zuster Vie Mayo 16, 2008 5:05 am

rochy_true escribió:

La situación se va a quedar así, sin caras para señalar directamente, hasta que no venga a hablar Ya-Saben-Quién.

Eso fue bizarro.

Y para serte honesta Rochy yo dudo que venga, ya ha tenido tiempo en que todo este debate se ha dado y ni sus luces, la verdad es que ni ganas de ir allá a comentar cosas para que se utilice la función "eliminado automático de cuenta" conmigo, aunque sería la confirmación del proceder infantil de la administración del País de las Maravillas.
gemininosaga_Zuster
gemininosaga_Zuster
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : En casita chula XD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://z4.invisionfree.com/hdy

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Lun Mayo 19, 2008 2:57 am

gemininosaga_Zuster escribió:
rochy_true escribió:

La situación se va a quedar así, sin caras para señalar directamente, hasta que no venga a hablar Ya-Saben-Quién.

Eso fue bizarro.

Y para serte honesta Rochy yo dudo que venga, ya ha tenido tiempo en que todo este debate se ha dado y ni sus luces, la verdad es que ni ganas de ir allá a comentar cosas para que se utilice la función "eliminado automático de cuenta" conmigo, aunque sería la confirmación del proceder infantil de la administración del País de las Maravillas.

La verdad, este tema nos ha dejado a nosotros (hablo por los usuarios de Los Malos Fics) muy mal parados. No sé qué pensarán muchos con respecto a todo esto, pero no se puede negar que las dudas están allí y que deberían ser aclaradas. Y que todo esto nos está dejando muy mal parados.
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por gemininosaga_Zuster Lun Mayo 19, 2008 5:24 am

¿Formas parte de LMF v.2?

Mira deja mal parado al staff de administración de ese foro en específico, además de los usuarios que respondieron de forma agresiva, evasiva o grosera cuando se les fue a preguntar lo que había pasado. La verdad tarde o temprano sale a flote pero tratar de encubrirla con cualquier bobada te deja en ridículo y como una total mentirosa que además, ni sabe mentir.
gemininosaga_Zuster
gemininosaga_Zuster
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Localización : En casita chula XD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://z4.invisionfree.com/hdy

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Lun Mayo 19, 2008 4:06 pm

Yo estoy satisfecha.

Vamos, el tema del foro master fue corto pero claro. He ido preguntando y todos (bueno, los del antro) estan satisfechos.

Esto ya no vale nada.

Y los malparados son (es) los (la) admi del foro y su equipo de cheerleaders, esas que solo decian sandeces sin tener idea... bueno, esas me dieron entretenimiento, para que negar.


Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Mar Mayo 20, 2008 3:08 am

gemininosaga_Zuster escribió:¿Formas parte de LMF v.2?
Wink .

La verdad tarde o temprano sale a flote pero tratar de encubrirla con cualquier bobada te deja en ridículo y como una total mentirosa que además, ni sabe mentir.
Espero que sea en este milenio lo que dices...
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Mar Mayo 20, 2008 3:36 pm


La verdad tarde o temprano sale a flote pero tratar de encubrirla con cualquier bobada te deja en ridículo y como una total mentirosa que además, ni sabe mentir.


Espero que sea en este milenio lo que dices...

Y aqui es cuando muere el ultimo atisbo de interés en esta conversacion.

¿E que todavia hay gente esperando que la verdad sea revelada? ¿Nadie se leyo la opinion de los del foros master?

Geminis se expresó bien, pero me parece que no lo captaste Rochy, aqui nadie espera mas verdades, todas se han dicho.

Ah claro, falta que venga Sir con su gran respuesta del formulario para refutar las pruebas de los trolls (claro, no ignoren a los trolls que tienen pruebas, imagenes y demas). Preo para entonces el tema estara olvidado y/o sospecharemos de ella con la misma paranoia con que ella sospecha de nosotros (aunque la diferencia son las pruebas que presenta cada grupo).

Yo estoy cansada, las pocas veces que alguien del "alto mando" se ha pasado a platicar por mi sitio, no dice nada en especial y va de victima.. No necesito esto.

Este es un tema que no volveré a tocar. Las partes interesantes ya pasaron y ya tengo nuevo avatar.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Candy002 Miér Mayo 21, 2008 1:18 am

Ya no queda nada por agregar, esa es la verdad. Sir mintió descaradamente y las pruebas están aquí, allá, más claras que el agua, el que quiera creerlas que lo haga, el que no, que viva a gusto en su ignorancia.

Jane, Sir no va a venir nunca. Será mentirosa, pero no idiota y sabe más que cualquiera de nosotros que no puede defenderse, no tiene cómo ni modo alguno para que quede bien parada en esta situación.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Black Rose Miér Mayo 21, 2008 5:49 pm

Como estoy de acuerdo con Candy, opto por cerrar este tema.

De todos modos, la sección queda libre para que se inicie cualquier otro thread de debate sobre éste u otros asuntos relacionados. Nos vemos, people. Wink
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 10 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.