Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Vie Mayo 02, 2008 7:17 am

Lo pregunto, porque en el foro se banea por IP, por tanto, si estás baneada no podrías postear con cuenta alguna.

Si, como dice Inefable, posees uno de esos tipos de modem, supongo que el baneo habría sido en vano, ya que basta con reiniciarlo.
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Vie Mayo 02, 2008 7:19 am

Sin embargo no siempre funciona la IP dinámica, sobre todo si te banean la cuenta.

A mi me banearon de un foro en una ocasión, y a pesar de tener IP dinámica, no pude volver a entrar, o bueno, dentro de todo un mes o algo así, la verdad nunca más seguí intentando Razz

Así que no siempre funciona, pero si he notado que encubriendo tu IP funciona; y puedes entrara de nuevo como dijo Maru.

Quiero comentar algo que me tiene intrigada, por un tema de baneo, ¿No debería abrirse un tema en el foro de soporte técnico, de foros.ws en éste caso?

Me di unas vueltas por ahí, y ahí se consultan este tipo de cosas, y pensé a lo mejor a otros le ha pasado, y pues no le ha pasado a nadie más, y tampoco hay algún tema iniciado por SS al respecto.

Alguien que sepa de manejo de foro que me cuente que sería lo que harían en un caso así Razz
Ya que la lógica me dice que debería abrirse un hilo en el foro de ws (o el foro que corresponda según el servicio), pero vaya a saber uno como es en realidad todo.
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 7:22 am

No Gabrielle. Si la cuenta con todo e IP está banneada, no sirve de nada. Igual se podria entrar al foro pero solo como invitado.

En todo caso, sea banneo de IP, cuenta, Nombre, seguro social...no debe hacerse si no han roto ninguna de las reglitas del la academia.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Vie Mayo 02, 2008 7:23 am

Viva Astarot. Ahora si puedes sentirte realizado. Has recibido la bendicion de la santa sede. Ahora seras un iluminado, la verdad se abrira ante ti como el culo de Tomas.

Que bien por ti! Y que lindo te trata a ti. Osea que si sabe comportarse al final de cuentas. Porque por mas que me esforce tratandola bonito, me trato tan mal...

Lo siento, no puedo dejar de llorar por sus desprecios. Hazme un ladito tomas en el muro de los lamentos. Mira que me tratan peor que a ti.

"¿Tomas? Quien es ese? Ah, al que lo botaron del Plap y viene arrastrando sus miserias. "

Ese mismo... Ves que si fuiste a acusarme con tu mama... Te quedaste calladito. ¿No?

Que bueno, ahora si podre decirte con toda certeza que eres un hijo de puta.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por selene18_darkside_zuster Vie Mayo 02, 2008 7:26 am

... Definitivamente esto ya la dejó MUY MAL PARADA.

Comenzando, todavía me parte la madre que ande metiendo a la Hermandad en cosas que ni pendiente y luego salga con huevonadas de esta clase. Eso es no saber asumir las responsabilidades de admin que le corresponden, con un demonio.

Se borro la cuenta, y eso solo se hace MANUALMENTE. No es algo automatico ni que se hace por obra y gracia del espiritu santo.

Y sus evasivas y cerraderas de temas solo me dicen que trata de esconder algo; si de veras no tuviese nada que temer se prestaria al debate sincero y abierto con sus usuarios...
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Inefable Vie Mayo 02, 2008 7:27 am

Lo pregunto, porque en el foro se banea por IP, por tanto, si estás baneada no podrías postear con cuenta alguna.

Si, como dice Inefable, posees uno de esos tipos de modem, supongo que el baneo habría sido en vano, ya que basta con reiniciarlo.
No, en ese servidor se puede bannear la cuenta sin borrar la dirección de IP.

También se puede borrar la cuenta y eso tampoco afecta la IP.

Sin embargo no siempre funciona la IP dinámica, sobre todo si te banean la cuenta.

A mi me banearon de un foro en una ocasión, y a pesar de tener IP dinámica, no pude volver a entrar, o bueno, dentro de todo un mes o algo así, la verdad nunca más seguí intentando
Seguramente el módem había cambiado la dirección pero había un problema con la configuración de tu PC.

Hace unos meses, tuve un problema con todas las casillas de mail porque mi PC tenía mal configurada la IP, entonces no podía abrir un determinado estilo de páginas (mails, FTPs, algunos foros). El módem cambiaba la dirección pero mi PC no ¬¬
Inefable
Inefable

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 7:32 am

La Mariposa es un fiel, wiki. No lo maltrates. Sad

Astarot no tiene necesidad de mucho asunto y Sisi menos de darle muchas vueltas. Aunque eso si. Ahora es una lista extensa de banneados. Algunos con razón (segun Sisi y sus reglas.) y otras por misterios del server (el nuevo descubrimiento: Server que bannea solo. Adquieralo en su sex-shop mas cercana).
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Vie Mayo 02, 2008 7:32 am

Entiendo tu punto, Creamy.

Cuestiono el primer baneo, ya que no podría haber una cuenta secundaria entonces. Si fue así, me da a entender Wiki, por ejemplo, utilizó uno de esos métodos para encubrir la IP.

Y sí, concuerdo en que el baneo debería tener explicación., al menos en el caso de Wiki y Jane. Pero el problema ha radicado en que los ánimos están "caldeados" y no existe una respuesta clara aún.

El tema de los últimos baneos creo que está claro.

Lo que pasa con Wiki me llama la atención

Por cierto, Inefable, cuando digo que en ese foro se banea por IP, no lo hago de manera excluyente. Lo que pasa es que ese es el método preferido por la administración. Y aun así, sigue siendo extraño que Wiki tenga una segunda cuenta, tan baneada como podría estar.


Última edición por Gabrielle_DeLacroix el Vie Mayo 02, 2008 7:33 am, editado 1 vez
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Vie Mayo 02, 2008 7:32 am

Yo preferiría dejar de hablar de asuntos de Ip con gente que no es de mi confianza, porque cada uno tiene sus métodos y francamente, lo último que me apetece es compartirlos con los milicianos, gracias.

Por cierto, hice otra excursión, es que es taaaan divertido. Very Happy

The Bitch
Invitado
Publicado: Hoy a las: 4:20 am Título del mensaje: Como iba diciendo...

--------------------------------------------------------------------------------

Sisi, Sisi, ¿no te parece un poco patética tu actitud? ¿Es que no eres capaz de llevar un foro sin banear a medio mundo? Estás tando una imagen tan lamentable que diría que hasta me das lástima, pero no me gusta mentir así que dejémoslo en que me río de ti por no llorar. No he visto en mi vida a una cría tan pomposa y prepotente. ¿Te crees que alguien se traga todas las gilipolleces de excusa que das para las cuentas borradas, lo baneos y demás? Que la gente no es idiota, nena. Ni siquiera tus usuarios deben confiar mucho en ti después del espectáculo que estás dando.

Mira, mocosa, los servidores no banean solos y lo de andar consultando es una excusa tonta y pobrísima. ¿Por qué no tienes la misma valentía de admitir lo que has hecho como la tuviste para hacerlo? Madura ya, coño.
No se quejará la damisela de que no le doy trabajo. ¿Cuándo se cansará de banearme? Laughing
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Vie Mayo 02, 2008 7:36 am

No, no esta mal configurado, fue baneo, de hecho me habían advertido, pero yo la muy impertinente… bueno me banearon xD

Así que, sé que me banearon porque me avisaron antes.

Pero no pude volver a entrar a pesar de reconectar y reconectar, e intentar unos días...

Pero si se puede banear, además de la IP, la cuenta (nombre de usuario), el mail, y quien sabe que más, tal vez eso lo explique xD

No sé mucho del manejo de foros como ya dije… Por eso también consultaba lo anterior sobre el pedir ayuda al administrador de foros.ws
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Inefable Vie Mayo 02, 2008 7:44 am

Spoiler:
Inefable
Inefable

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Vie Mayo 02, 2008 7:46 am

Esfinge, cari, tu mensaje ya fue fulminado. Yo sigo esperando luz verde para entrar. Casi me pican los dedos. Ya sé que no es muy limpio, pero ellos tampoco juegan limpio. Se están buscando ese hackeo con ganas. Tú dirás.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Vie Mayo 02, 2008 7:48 am

Lo siento, Inefable, pero yo ya no me fío ni de mi sobra. Además, Gabriele sí es miliciana y aunque no lo fuera, esto lo puede leer cualquiera. Y Eth, no, no entres. Me estoy divirtiendo demasiado. Ya veremos mañana.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mayo 02, 2008 4:12 pm

Pfff Inefable, no creo que Esfinge hable pensando mucho en ti, hasta caes bien mujer.

Si bien en mi blog he dicho mucho, pero esta es la primera vez que no posteo en "kill mode".

Ahora empezare con un Tl; dr


Y sí, concuerdo en que el baneo debería tener explicación., al menos en el caso de Wiki y Jane. Pero el problema ha radicado en que los ánimos están "caldeados" y no existe una respuesta clara aún.

Bastante caldeados. Yo diría que ya rayamos a paranoicos y no lo digo solo por los de LMF2... pero claro, es de ahi que saco la conclusión.

Decir (mas bien enviar indirecta, siempre con indirecta) que yo he manipulado una imagen para... ¿Que ganaría con eso? En fin, la cosa es que casi me voy de espaldas al enterarme de eso.

Porque considerando que el fotoshop no es mi amigo, entonces miraríamos a Maru Hellen, que si tiene experiencia con el programa... Y tan solo pensarlo es una…. pero bue, los que piensan tan mal de mi, si leyeran mentes, je, pensarian cosas peores.

Y si, ahí fue cuando perdí mucho de mi interés en el tema de los baneos misteriosos (...).

Porque los del antro dicen "Queremos explicación", los de LMF-guay responden "ya se las dimos, si no la quieren creer..." y las víboras y varios de su foro dicen "!pero una lógica!" y por ahí la va cosa.

Me sorprende como los usuarios (digamos muchos para no generalizar) se toman el tema con un "oh sisi, tienes razón" sin llegar a parecerles extraño.

Tambien me sorprende que se tomen la administración del foro tan a la ligera. Pero mas me mata que algunas niñas hablen tan solo sabiendo prácticamente nada, alimentándose "las migajas" del asunto. Podría mencionarte personas como Lluvia, nina, etc.

A la pregunta, "¿Para que quieres la cuenta si no vas a usarla?" Le encaja perfectamente a Ophe.

Hablando de Ophe (porque parece que no quedo claro el asunto). Quisiera citar su mensajito y responderlo donde puedo.

Mi cuenta fue desactivada en LMFp (en el antiguo servido) al igual que la Lluvia, la de Lunita y creo que la de Dione Ishida.

Abrí un mensaje en buen plan pidiendo que me explicaran que había pasado (en realidad, en ese momento jure que era un problema tecnico) y pues bueno, Esfinge hacíendo gala de toda la madurez que tiene me cerro el tema en menos de una día con una escueto "Pues tu cuenta fue desactivada".

La diferencia radica en que yo no me vine con mi ejército de amixx, a joder la vida exigir justicia. Será que yo no tengo madurez...

Cita:
Ya decía yo de donde venía la cosa. Ay, es que tampoco era para tanto Ophelia. Ya superalo. ¿No?


Lo mismo te digo. En el momento en que me di cuenta que Esfinge no iba a ser precisamente un ejemplo de colaboración y preocupación por mi cuenta me fui por donde vine.

Y te doy uno de los argumentos que ustedes usaron: "¿Para que quieren una cuenta de un foro que no les agrada y del que además hablan pestes?"



Adoro oir LMFp de antiguos usuarios (y de personas neutrales tambien) Tu cuenta no fue desactivada por la administración (por milésima vez), el foro andaba desactivando cuentas desde antes de que aparecieras tu (123431232.433 años despues de tu partida), si hubieras pedido reactivación se hubiera hecho, pero no la pediste. ¿Pero para que? Si nos estábamos mudando, cosa que tu ya sabias, hasta nos andabas visitando, que lindo de tu parte, te hubieses hecho una cuenta allá. (Es que nuestro server se salto la clase de baneos y eliminaciones de cuenta, por eso nos mudamos a uno mas educado.)

Pero créeme, si Esfinge se hubiese negado a activar tu cuenta, pues para eso hay otra administradora, de hecho si mal no estoy, eran tres en ese tiempo contando a Astarot.

Y no, no te pusimos la alfombra roja en tu "queja" porque a diferencia de algunos, no nos gusta fingir que nos agrada alguien.

Confía en mí, si lo hubiese hecho alguno de los admis, te lo hubieran dicho en tu cara. Además, por ahí leí la opinión de Mac, al respecto del letrerito que puso Esfinge de que el que quisiera eliminar su cuenta, que lo pidiera… ya imaginaran que dijo.

En resumen, la cosa ocurrió así:

1.- Ophelia llega al Antro, quiere salvar el fandom, al mundo y todo mientras come cereal de frutitas.
2.- A Ophelia le gusta el Antro y ayudar al fandom. De hecho, si lo ayuda.
3.- Maru se pasa por el foro poco pero aun así ve a la tierna Ophelia ayudando y trabajando con los demás. "Kawaiiii".
4.- Maru regresa de nuevo y Ophe ya casi no participa pero vamos! tiene mucho trabajo y aparte, aporta cosas en LMF 02. En verdad debe querer ayudar mucho.
5.- Ophelia ya no se pasa por el Antro y participa 100% más en LMF 02. =( Buuuaa...
6.- Ophelia se pone a hablar...cosas del Antro en LMF 02.
7.- Ophelia no está, se fue, Para nunca volver... (Canción).
8.- Ophelia es Administradora, moderadora o nueva reliquia de LMF 02 y sigue diciendo que no le gusta el antro ni sus formas.
9.- Maru regresa al Antro, se restablece y todo. Se sobrepone al shock de perder a Ophe.
10.- Luego de 1,456,021 Años, Ophelia pregunta que porqué se le ha desactivado su cuenta.
11.- Todos con cara de WTF. (Segundo 1 de la reacción)
12.- Todos riendo a carcajadas (segundo 2 de la reacción)
13.- No se sabe si el mismo foro ha desactivado su cuenta como muchas otras, pero, Los Usuarios están de acuerdo con el foro en su decisión ya que Ophe NO comparte como se hacen las cosas en el foro (como dejar reviews, tratar al autor y demás) así que no tendría lógica que esté ahí. La única sección donde podría Opinar libremente ya que no trata de fics y autores sería en el rincón de las víboras pero antes de que eso pase, Esfinge mejor que corta un dedo.
12.- Ophelia va (creemos, no es seguro. Todavía no nos pasan el video) llorando a LMF 02 por su desactivación.
13.- LMF02 comienza a bannear a diestra y siniestra todo lo que provenga del Antro, esta vez, sin razón alguna.

Creditos Maru Hellen, version larga en el blog de Juanita.

Ahora, de un paso al frente quien se atreva a comparar mi caso con el de esta niña.

Cuando paso lo de Ophe, yo me puse en guardia. Si mi cuenta desaparecia "misteriosamente", jamas iria a preguntar, me haría otra y listo. Pero no ha sido desactivada, pero para que hablo, de aqui en adelante todos sabemos que pasa.


La diferencia radica en que yo no me vine con mi ejercito de amixx, a joder la vida exigir justicia. Será que yo no tengo madurez...

No la tienes, porque de ser así, no me hubieses dedicado tu precioso tiempo en nuestra agradable conversación en el tag con tu ejercito de amixx, porque oops, me atreví a merodear por el foro, manchando con mi presencia su inmaculada forma. ¿Oh ya lo olvidaste linda?

Porque eso es lo que mas me gusta de muchos de ustedes, hablan pestes, pero solo en el foro (donde no deberian.)

Algunos dirán "Que rencorosos, supérenlo", el problema es que con tantos comentarios malintencionados regados por todas partes, como que te es imposible dejar el tema, muchos habían optado por el silencio (como yo en mis tiempos mozos), pero uno llega al limite... entonces lo enfrentas.

Ahora el antro esta en estado de WTF por todo lo que se ha dicho. Los de guaylandia se encogen de hombros y ponen cara de inocencia y de "oh que malos, andan ensuciando nuestro foro bla bla bla". Pero la diferencia principal, es que el antro responde a cada cosa, mientras que el gemelo bueno... ¿Para que? Nosotros somos los buenos, ellos los malos. No necesitamos responder ni dar argumentos.

Y antes de que digan algo, no me gusto lo que hizo BR, eso ya se lo dije a ella. No debio hacerlo y ella lo sabe…

Eso si, me gusta que mariposa este ahí, lastima que nadie lo trate con el cariño y el amor que el quiere Sad (Osea, que apoyen todas sus idioteces y sus dramas, porque sin apoyo el no puede enfrentar a nadie)

Es broma, no? Ese sitio vive de los chismes y problemas que salen de acá y de El Antro, sin eso no viven. Es como un programa de chimentos.

(Siento el Off-Topic, pero había que decirlo).

Lo dice la misma persona que... nah, ni vale la pena decirlo, porque soy una difamadora y que si pudiera, me demandaria, pero yo dudo seriamente de que tuviera las pelotas para aparecerse en el juicio. Yo le recomiendo tampoco aparecerse por aquí, no quiero que pase algo (Eso es completamente honesto).

Yo podria comenzar a citar una por una las partes que me hacen pensar que Sisi es una mentirosa, pero por desgracia eso no serviria mucho. Claro, no es que yo sea una santa, eso lo sabemos (solo que soy muy buena y dejo notar mis actos)

Me gusta este lugar para dejar en claro algunas cosas. Me importa si son muchos o pocos los que responden... Y de eso no los culpo, porque alguien se ha encargado de hacer correr el rumor de que hay una conspiracion del averno y el anrto (mas recientemente se dice que nos aliamos con la hermandad del yaoi) para derrocar guaylandia Rolling Eyes

Pst: Me voy por una noche y ya estan todas baneadas, ¿Que hicieron ustedes?

Edit:

Comenzando, todavía me parte la madre que ande metiendo a la Hermandad en cosas que ni pendiente y luego salga con huevonadas de esta clase. Eso es no saber asumir las responsabilidades de admin que le corresponden, con un demonio

Es el precio de aliarte con el antro nena, estas registrada alla, compartes, ries, lloras, todo... ahora sufre.

Cuento tres para que pase lo que espero...


Última edición por Jane Star Kage el Vie Mayo 02, 2008 6:11 pm, editado 9 veces (Razón : cosa aquí, cosa allá...)

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Miyazawa Vie Mayo 02, 2008 5:47 pm

el nuevo descubrimiento: Server que bannea solo. Adquieralo en su sex-shop mas cercana)

Me siento algo estafada ¿Creen que debería pedir un cambio de server para PLAP? Lo compré en el mismo lugar y el mío no hace ese tipo de trabajos por si mismo Sad

Ironías de lado, creo que lo mejor que un administrador con ese problema podría haber hecho era informar del asunto abriendo un tema en el foro de soporte. Además de llamar la atención del administrador podría averiguar si hay otros servidores "inteligentes" dentro de WS.

Decir (mas bien enviar indirecta, siempre con indirecta) que yo he manipulado una imagen para... ¿Que ganaría con eso? En fin, la cosa es que casi me voy de espaldas al enterarme de eso.

Esto es risible,todos los que conocemos a Jane sabemos que no sabe ni abrir el fotoshop xp.

He leído mil veces que la señorita Lluvia dice que en nuestro antiguo servidor baneamos gente. No sé como funciona la administración de su foro y no me interesa,pero en el nuestro cada vez que se banea a alguien se informa del asunto y se conversa a nivel de staff.
No baneamos a nadie, el servidor se encargó de desactivar algunas cuentas y nosotros desactivamos otras. Principalmente aquellas que llevaban mucho tiempo sin uso y que no había intención de hacerlo por parte de los usuarios. Si alguno de ellos quería una reactivación de cuenta sólo necesitaba pedirlo y ya. Eso fue lo que hizo Sandra_kev y no tuvimos ni un problema en devolverle su cuenta.
Dejemos claro que desactivar es algo MUY distinto a banear y eliminar cuentas. No son sinónimos bajo ningún aspecto.
Miyazawa
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 7:01 pm

A los de La milicia le gusta más el chisme, pero no solo eso, les gusta ser el maldito punto de atención.

Dicen que le borraron cuenta a Ophelia pero coño. Hay mucha diferencia entre una cuenta de Ophelia y una de Jane.

Lo primero es que Ophelia dijo muy claro que no le gustaba el Antro. Nada, ni sus moderadores, ni sus usuarios ni nada. Entonces, deducimos que la tipa lo que habla es mucha mierda si luego va a hacer teatrito. Nunca volvió a postear en el foro y resulta que justo cuando nos mudamos a la nenita le da por entrar a la cuenta.

Pero lo mejor del caso es que ni siquiera se la borraron. A ella le convenía ver que fue borrada, que es diferente. Ese foro estaba borrando temas y usuarios que tenían siglos sin entrar y temas sin actualizarse. Se puso un sistema para que lo hiciera ya que nos mudábamos. ¿es difícil de entender?.

Por otra parte, Bien le dijeron a Jane en su tag :" Viniste a espiar? lástima que no tengamos nada que puedas usar u ocultar". Entonces, ¿por qué el miedo? ¿Por qué ser tan cobardes de comérsela viva en su tag donde solo estaba ella contra todos y no van a su blog? he? Por eso, porque son unos malditos cobardes de primera y unos hipócritas.

Jane tenía tiempo con su cuenta ahí y entraba como muchos otros a mirar los fics que se llevan y derivados. Pero claro. Los santitos de La milicia no hacen eso. ¿Verdad?. Nah por Dios. Cómo?

Por eso es mejor hacer lo que hicieron Lunita y Ophelia: Entrar de incognitos al nuevo foro. Y es ahí donde les pregunto lo mismo que le preguntaron a Jane: "¿espiando? Lástima que nuestras secciones privadas y donde hablamos de ustedes todo el tiempo estén cerradas. Opps, no podrán obtener nada de valor".

Ni idea si llegaron a bannearlas como propuse, espero que sí aunque la verdad lo dudo porque a diferencia, nuestras Amd tienen sentido común y cerebro. Mas directas de lo que son no podrían serlo. Por eso es que dudo que la cuenta de Ophelia hubiera sido Borrada.

Ni Esfinge ni Miya son como Sisi que no quería borrar cuentas. El que pide que le borren cuenta pues listo. Se le borra. Y el que es banneado se le dice que fue banneado y la razón. Punto.

Ahora, ¿por qué no dejamos de hacer tantas tonterías?. Digan si bannearon a las Ántricas y listo. Todos los del antro que estén en la milicia serán banneados y viceversa.

Yo no estaría feliz porque sé que hay gente a la que estos líos no les importa aunque, este asunto se ha casi desvanecido porque la diferencia entre un foro y otro es enorme. Siempre dije que donde se pueda ayudar al fandom está bien pero me equivoqué. No lo es.

No importa si no eres Antrico o Miliciano pero si no te sientes a gusto en uno de esos dos, por mas ajenos a los líos internos de ambos, no podrás quedarte en el que no te guste. Terminaras participando más en uno que en otro.

Dije también que como foro en sí los respeto, en especial a los usuarios pero no puedo pasarme por alto a ciertas “personalidades”.

Es todo por ahora. Aun nadie de la Milicia ha podido decir algo lógico acerca de los banneos, mas que excusas. Y eso es perfecto pero que no pidan que nosotros estemos dando excusas y falsas todo el tiempo porque NO lo haremos.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mayo 02, 2008 8:06 pm

Esto...

Creamy... ya te lo diré.

Ni Esfinge ni Miya son como Sisi que no quería borrar cuentas. El que pide que le borren cuenta pues listo. Se le borra. Y el que es banneado se le dice que fue banneado y la razón. Punto.

A Esfinge nada la haria mas feliz que decirlo, a Miya no le importaria.

Iba a ser un post largo, con ejemplo de gente que me agrada del otro foro (porque si nos saltamos esa parte, esto no llevaria a ningun lado, creo), pero a cada rato se me borra el post, mejor lo dejo para despues.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 8:09 pm

Bueno, miremos el lado bueno, Jane. Wiki podra tener orgasmos gratis gracias a todo esto en especial al "anuncio". Eso si la dejará deshidratada. ^^
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Vie Mayo 02, 2008 8:15 pm

Tengo un pretunta, volviendo al caso de Ophelia Inmortal , dicen que y cito para no equivocarme

Tu cuenta no fue desactivada por la administración (por milésima vez), el foro andaba desactivando cuentas desde antes de que aparecieras tu (123431232.433 años despues de tu partida), si hubieras pedido reactivación se hubiera hecho, pero no la pediste. ¿Pero para que? Si nos estábamos mudando, cosa que tu ya sabias, hasta nos andabas visitando, que lindo de tu parte, te hubieses hecho una cuenta allá.

Sí ustedes están dando la misma "excusa" (como la llaman) ¿Por qué estáaaan difícil creer que puede pasar en el servidor '.ws'? En verdad no entiendo.

No vengo a defender a la "Milicia" ni a despotricar contra "El Antro" son cosas que a mi no me interesan la verdad, pero si creo que es un poco ¿injusto? que los usuarios (que ustedes fervientemente tratan de que se quiten la venda de los ojos y vean la verdad) de los ambos foros, no deban creer la versión de Sir Sinacroft pero sí debemos creer la versión de Esfinge, ya que las versiones son prácticamente las mismas ¿no?. No se tal vez mi lógica es muy simple y no sirvo para esto de los complot y las conspiraciones Rolling Eyes .

Yo ya me he incsrito para preguntar porque me borraron la cuenta.
Vamos a ver, hasta que alguien responda el tema, estoy contando los segundos.

Venga, de lo que me entero, Señor Astarot usted no me conoce y no pretendo que lo haga, pero debo decirle que yo lo tenia en otro concepto, siempre pensé que usted era demasiado genial ( no se me ocurrió otra palabra xD) como para andar metido en semejantes alborotos, pero bueno supongo que uno siempre tiene ratos libres que matar, la cacería de badfics siempre es cansada, lo comprendo.

Yo preferiría dejar de hablar de asuntos de Ip con gente que no es de mi confianza, porque cada uno tiene sus métodos y francamente, lo último que me apetece es compartirlos con los milicianos, gracias.

Señorita, no se preocupe por esta "Miliciana" (solo por que participo ahí) por que no entiendo nada de Ip ó algo por el estilo, me explicaron pero como ya lo dije antes mi lógica es demasiado simple. Y tampoco vengo de espía, verá no me interesan los problemas personales entre usted y Sir Sinacroft. Solo una cosa ¿en verdad es divertido ir a postear por postear en un foro que según usted aborrece? Yo no le encuentro la gracia (otra vez será mi lógica) pero creo que como según usted es la "Diosa del Antro" debería actuar como tal y ser la mejor persona (y por favor no lo tome como un insulto que no lo és) debería ignorar a Sir y su malvado foro de ovejas ya que después de todo dice una canción que la indiferencia es peor que el odio ¿no?. Entonces seá usted más inteligente he ignore a las ovejas malvadas~. El mundo del Internet es demasiado amplio y creo que hay suficiente espacio para todos los egos (que vaya que he visto unos aquí que ¡Wow!).

[...]no me hubieses dedicado tu precioso tiempo en nuestra agradable conversación en el tag con tu ejercito de amixx, porque oops, me atreví a merodear por el foro, manchando con mi presencia su inmaculada forma. ¿Oh ya lo olvidaste linda?


Yo, yo participé ahí lo recuerdo, solo que no recuerdo que escribí, pero en verdad no creo que fui grosera verás yo soy un amor de persona (tú no me conoces, pero lo soy Wink ) pero bueno no fue muy divertido te fuiste muy pronto, creo que también llegó Candy ¿verdad? entonces no estabas totalmente sola, ya que si hay una persona que sabe debatir esa es Dulce ^^.

Y de eso no los culpo, porque alguien se ha encargado de hacer correr el rumor de que hay una conspiracion del averno y el anrto (mas recientemente se dice que nos aliamos con la hermandad del yaoi) para derrocar guaylandia

¡Vaya que somos paranoicas! ¿No lo crees? tanto así que corrieron un rumor del mal, ¡que atrevidas!.

[…]
Dicen que le borraron cuenta a Ophelia pero coño. Hay mucha diferencia entre una cuenta de Ophelia y una de Jane

¿Puedo preguntar cuál es la diferencia? Por que según mi persona es lo mismo ¿no? A las dos las banearon/desactivaron las cuentas ¿entonces no es lo mismo? Qué se yo.

Este rato ha sido divertido, he leído cada uno de sus comentarios y me han entretenido, solo que a veces cansa, sobre todo si tus ojos han sufrido alguna que otra lesión, por lo que ahora me voy.

¡Saludos!
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mayo 02, 2008 8:18 pm

Oye, te queria decir que no te exaltaras tanto xDDD

Me pregunto si algun dia se podra razonar... en un futuro algo lejano claro.

Yo solo me asombro de como da vueltas la vida... mira que la hermandad del yaoi y el antro/circo eran declarados, noten todo esto... si digo lo que estoy pensando, pues que esto es de telenovela.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Miyazawa Vie Mayo 02, 2008 8:23 pm

¿Puedo preguntar cuál es la diferencia? Por que según mi persona es lo mismo ¿no? A las dos las banearon/desactivaron las cuentas ¿entonces no es lo mismo? Qué se yo.

No, no es lo mismo.
Al desactivar una cuenta podríamos decir que sólo se "congela" momentaneamente al usuario. Todos los mensajes que ha posteado siguen ahí y puede volver a retomar la cuenta cuando lo pida. No te tardas más de dos segundos en activarla.

Banear: cuando baneas a un usuario éste no puede entrar a su cuenta, y no puede ingresar al foro ni siquiera como invitado (excepto IP dinámica )
Por lo demás no hay que olvidar que además de estar baneadas el servidor se encargo de eliminar sus cuentas. Por lo tanto no hay modo en que estas vuelvan a aparecer salvo un milagro o que el usuario vuelva a registrarse.

Me llama la atención tu comentario hacia Astarot ¿Hay algún problema en que quiera saber por qué fue borrada su cuenta?
Miyazawa
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 8:24 pm

La diferencia entre ambas usuarias y cuentas las puse muy clara debajo.

Y bueno, tu preguntas que por qué no creer lo que dice Sisi. Es simple: Hizo una de las suyas una vez y ¿ qué nos dice que no lo vuelva a hacer ahora?.

Aparte de que, justamente en el modo en que pasaron las cosas y las respuestas que dan, da a entender de que no es total y mera casualidad.

Pero ya esto se fue al diablo. Las cuentas pueden regresar o no y da lo mismo. Al menos de mi parte.

Y sí, somos muy paranoicos porque conocemos a esas personitas desde hace demaciados años y aunque tengo mala memoria, algunas cositas dichas y hechas no se olvidan.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Vie Mayo 02, 2008 8:24 pm

¿Puedo preguntar cuál es la diferencia? Por que según mi persona es lo mismo ¿no? A las dos las banearon/desactivaron las cuentas ¿entonces no es lo mismo? Qué se yo.

No es lo mismo.

Verás, cuando te banean no puedes entrara ni a mirar, o sea la dejaron fuera en absuluto, sin derecho ni a preguntar porqué te banearon.

En Cambio ophelia, si pudo entarar, preguntar, hasta podría haber pedido su reactivación.

¿Notas la diferencia?. Para mi es una GRAN diferencia, en una no tienes derecho ni a replicar, y en la otra puedes seguir normal si tu quieres.

Quería aclarara eso Wink

Edit: también quería preguntar por Astarot, vi su mensaje en el foro, y no me parece alborotador, con todo el asuntoseguramente fue allá (cosa qeu no había hehco en mucho tiempo), y recién noto el hecho de que no tiene cuenta.

No sé como el sucedió. Pero lío?.

Quisiera preguntar también porqué.


Última edición por MiA el Vie Mayo 02, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mayo 02, 2008 8:27 pm

Me sorprendes, andas fuera del foro y hablas...

Sí ustedes están dando la misma "excusa" (como la llaman) ¿Por qué estáaaan difícil creer que puede pasar en el servidor '.ws'? En verdad no entiendo.

Oye, tu no leiste bien lo que dijo Miyazawa.

La cuenta de ophelia se desactivo, no se borró.


Y de eso no los culpo, porque alguien se ha encargado de hacer correr el rumor de que hay una conspiracion del averno y el anrto (mas recientemente se dice que nos aliamos con la hermandad del yaoi) para derrocar guaylandia


¡Vaya que somos paranoicas! ¿No lo crees? tanto así que corrieron un rumor del mal, ¡que atrevidas!.

Mierda, ¿Eso fue sarcasmo?

No vengo a defender a la "Milicia" ni a despotricar contra "El Antro" son cosas que a mi no me interesan la verdad, pero si creo que es un poco ¿injusto? que los usuarios (que ustedes fervientemente tratan de que se quiten la venda de los ojos y vean la verdad) de los ambos foros, no deban creer la versión de Sir Sinacroft pero sí debemos creer la versión de Esfinge, ya que las versiones son prácticamente las mismas ¿no?. No se tal vez mi lógica es muy simple y no sirvo para esto de los complot y las conspiraciones Rolling Eyes .

No, es que tu comparas mal. La cuenta de Ophelia se hubiese activado con solo pedirlo, el foro la desactivo, NO la borró.

Yo, yo participé ahí lo recuerdo, solo que no recuerdo que escribí, pero en verdad no creo que fui grosera verás yo soy un amor de persona (tú no me conoces, pero lo soy Wink ) pero bueno no fue muy divertido te fuiste muy pronto, creo que también llegó Candy ¿verdad? entonces no estabas totalmente sola, ya que si hay una persona que sabe debatir esa es Dulce ^^.

Apenas y mentaban a Candy. Eso si, gracias por acordarmela, que si no fuera por Candy... pobrecita yo (snif, snif)

Una pregunta, ¿El que Candy haya estado ahí lo hace mejor? ¿Lo hace ver menos mal?

Edit: ala, habeis posteado todas antes que yo, no se vale. Pero ya den un respiro.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Vie Mayo 02, 2008 8:27 pm

El asunto es que la cuenta de ophelia no fue la unica en desactivarse. Fueron muchas PERO fue por el asunto de la mudanza y el "Auto-Running" o algo así. No sé mucho de como era eso ya que no recuerdo como me lo explicó Miya. Tal vez ella pueda explicar lo que hace eso.

El punto es que todo lo "viejo" e "inactivo" del foro fue pasando a mejor vida. TODO.

EDIT: Sorry Jane pero aquí hay que darse pronto y dar respuestas eficaces xD
EDIT2: Carajo pero me acabo de acordar de la mejor parte.

Ophelia siempre dijo cosas del foro y que no le gustaba y toda esa basura.

Jane, al igual que todos, disguta de la forma en que censuran en St LMF, pero nunca ha sentido nada feo contra como hacen las criticas, como ayudan al fandom ni les ha puesto calificativos a la forma de los usuarios al hacer su trabajo en su respectivo foro.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 2 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.