Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Sáb Mayo 03, 2008 1:51 am

Pero no traten a nekoham asi, no me he leido todo lo que puso, pero tampoco que somos mas y ella una sola.
Es verdad, pero qué culpa tenemos de que sea la única que se atreve a venir. Ya dije que eso la honra.

Edit: Nekoham, no es mi intención ser grosero. Digamos que tenemos conceptos distintos de lo que es ser directos y demos por zanjado el asunto.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Sáb Mayo 03, 2008 1:56 am

Ese es el problema, rudeza y honestidad no van de la mano estan confundiendo los terminos, se puede decir la verdad sin ser groseros. En fin~
O quizás los confundes tú. Es cuestión de puntos de vista. No seamos tan absolutistas.

Ethmir tiene malas compañías (yo) y así ha salido, pero insultar, no te insultó, ¿cierto?
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Astarot Sáb Mayo 03, 2008 2:17 am

Venga, de lo que me entero, Señor Astarot usted no me conoce y no pretendo que lo haga, pero debo decirle que yo lo tenia en otro concepto, siempre pensé que usted era demasiado genial ( no se me ocurrió otra palabra xD) como para andar metido en semejantes alborotos, pero bueno supongo que uno siempre tiene ratos libres que matar, la cacería de badfics siempre es cansada, lo comprendo.


Señorita Nekoham, ¿Es malo preguntar? Yo quiero recibir una respuesta y hasta ahora nadie parece saber como se borró mi cuenta, debe ser eso porque todos mis posts allí aparecen como Invitado.

No sé que concepto tenga de mí, pero eso me parece irrelevante cuando a mi me da la gana de preguntar por algo así, es natural.

Si le molestan mis preguntas no las responda, la curiosidad en mí es natural, conste que no estoy armando jaleo ni nada, sólo estoy preguntando.
Astarot
Astarot

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Sáb Mayo 03, 2008 2:19 am

Spoiler:

Ejem, no me digan que ya hicieron correr a Neko ._.UU sois unas bestias !

Miren que al menos parecia mas educada que lo que quiere aparentar "la jefa".

Por otra parte (creo que fue neko la que preguntó) se siguió hablando de Ophe ( Tranquila Ophelia. Se que no te gusta ese apodo pero es que los otros que te tengo no seria bueno mostrarlos u///u) porque yo soy de las paranoicas que intentan buscar una respuesta que piensa que por el desafortunado episodio de la muchacha en nuestro ex-foro, es que ha venido todo el asunto.

Y aquí esta una versión de una persona anónima silent

" Todo comenzó...en el foro lila. Ophelia tenía 742.03 Años sin entrar al foro y menos a su cuenta (ya que podría ser que fuera de invitado). Justo cuando la mudanza, la señora aparece y no encuentra su cuenta. Yo, junto a otros supusimos que había sido el foro que ya andaba borrando cosas automáticamente para limpiar un poco el foro.

Pese a todo si hubiera sido banneo hubiera dado igual ya que Ophelia es para todos como un herpes o una sífilis aguada. Aun así, Esfinge, ni Miya ni nadie mas dijo que era banneo cosa que claramente hubieran dicho.

Y bueno, Ophe se fue con toda la escasa dignidad pudiente. En cuanto entró a la milicia se echó a chismosear como la niña quinceañera e inmadura que es. Sisi, OBVIAMENTE no es tan estúpida. Tiene una imagen que mantener así que se dijo: " vamos a darle tiempo al tiempo". O mejor aún: " Esperemos a la zorrae de Juanita del Bizcocho añejo".

Dicho y hecho.

Juanita con todo el poder Viboristico, maligno, chismoso y "toca pelotas" (creditos a Black Rose~~), le dio candela al trasero de los Militantes en su blog. Les dedicaba doble entrada por día. Atención que luego fue reemplazada por mema (eso debió dolerle a Sisi. Una mocosa que no sabe escribir le quitó el protagonismo. Un golpe muy bajo.

Pero ya antes de eso Jane estaba mas que banneada. Sisi la encontró mal parada en un tag donde le cayeron encima todas y Jane ni sabía si le hablaban a ella o a un espejo (ya que las cosas que decían eran similares a las que ella pensaba de ellos), y bueno, La sacó de los pelos de su foro, su reino, su milicia !

Y bueno, Wiki que era mas cabrona aun tenía que llevar lo suyo. Asi que le "dieron pa fuera" como dicen.

Pero hey ! Sisi es Sisi, señores. No se podía permitir errores y menos caer en boca de Esfinge que podía ser la maldición Egipcia más grande incluso en el submundo. Así que cogió a dos infelices ratones de laboratorio (usuarias de su academia militar) y las banneo también pero.."por encimita".

Las puso a sufrir por 3 o 7 días y listo. Cuentas volvieron sanas y salvas. Fue como un acto de magia.

Sisi: " ahora verán, mis queridos soldados, las cuentas de estas dos chicas." * chasquea los dedos* y ahora NO las ven !!
Público: wwwwwwwoooo !!!! *aplausos y bitores*

~Una semana después~

Fulana 1: Si...entonces fue increíble, mi..cuenta estaba ahí !! Como si nada !
Público : *aplausos y lagrimas*
Fulana 2: Nuestra jefa fue un alma de Dios. Salvó mi cuenta de un dragón de 22 cabezas que lanzaba burbujas cuando le apretabas la barriga ;-;
Público: OMG !!!! * más aplausos*
Sisi: Gracias, gracias. No fue nada. Era mi deber.

-------

Entonces...mis queridas Ántricas, ¿qué quedaban?

Sisi: *se ve de fondo a Wiki y Jane tratando de entrar a la milicia dando patadas y golpes a la puerta* ¿se me olvida algo?
Ophe: *mirando a Jane y a Wiki* nah... Mejor vamos a alimentar a Mac ^^
Sisi: Oh, si sí. Le compré un Pedigree de salmón.


----------

Y bueno. Ahora la Sisi tiene su mejor arma: Ser dueña absoluta del staff.

Por tanto puede reírse en nuestras caras y decir: " oh, intentaré hacer lo posible aunque seguro es el servidor que es inteligente y bannea solito" ó en su defecto...

Sisi: *leyendo una ficha que le pasó Ophelia por detrás* "Las ayudaré pero no entiendo porqué tanto alboroto si no participarán aquí" *sale abajo en la pantalla: " Créditos a Maru el día que Ophe descubrió su banneo y a las 5 o 6 que le dieron la razón".

-------

Por tanto...esto es solo un buen plan hecho por Sisi. Esto demuestra muchas cosas:

1.- Odia a jane y ni hablar de Wiki.
2.- Es vengativa
3.- Sacrifica a los suyos para lograr sus objetivos
4.- mentirá descaradamente con que hará algo y de paso culpará al servidor.
5.- Odia los Bizcochos.
6.- Tiene misteriosamente una foto en su mesita de noche donde aparece una Esfinge demolida.
7.- Su perro tiene pulgas y necesita un bozal.


Ni idea de quien fue esa ¿he?. Aparte, no es de muy buena calidad la información.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Nekoham Sáb Mayo 03, 2008 2:38 am

Señorita Nekoham, ¿Es malo preguntar? Yo quiero recibir una respuesta y hasta ahora nadie parece saber como se borró mi cuenta, debe ser eso porque todos mis posts allí aparecen como Invitado.

No sé que concepto tenga de mí, pero eso me parece irrelevante cuando a mi me da la gana de preguntar por algo así, es natural.

Si le molestan mis preguntas no las responda, la curiosidad en mí es natural, conste que no estoy armando jaleo ni nada, sólo estoy preguntando.

¿Por qué debería molestarme? No señor, tal vez me expresé mal, o está usted demasiado sensible no lo sé, pero quiero aclarle que la curiosidad también es una de mis ¿debilidades?, por eso lo comenté que se me hizo muy curioso que solo hasta estás fechas le preocupe, pero de que me moleste ¡Claro que no! ya lo he dicho usted ha sido uno de los más educados ha tratar el tema, así que por eso no debo molestarme.

El concepto que tengo de usted en verdad no le interesa (bueno eso usted ya hizo el favor de aclararlo), seamos honestos, le importa un reverendo rabano lo que yo opine de usted y eso está pefecto, pero dejeme decirle que no opino nada malo y en verdad lo tengo por una persona razonable, sensata y abierta al diálogo, como muchos aquí he de admitir.

Ejem, no me digan que ya hicieron correr a Neko ._.UU sois unas bestias !

Miren que al menos parecia mas educada que lo que quiere aparentar "la jefa".

xD. No, falta mucho más para correrme de un lugar, llamamé "confianzuda" o lo que se les antoje pero me gusta esté lugar y más cuando nadie ha sido grosero. Mas bien rudos, pero no groseros Cool

Ahora creo que he demostrado en todos estos post que soy educada, pero y amable ¿ven? soy un amor de persona (?). Si no me quieren creer allá ustedes xD.

¿Ven? Que bonito es debatir con argumentos xDD.

Me voy~.
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Sáb Mayo 03, 2008 2:46 am

Pues yo encantada con tu presencia la verdad. Por mi parte tienes un voto a favor porque soy de las que cree en alguien hasta que se demuestre lo contrario.

Y nah, no digo que te han hecho irte ni nada. Solo...pues que medio asustan. =P (Tranquila Neko. Si sientes escalofríos en este topic, mareos, mensajes subliminales y presencias oscuras alrededor...es natural. No te alarmes.)

Un beso de verdad. Se ha debatido bien contigo pero comprende que algunos (me incluyo ya que de vez en cuando me pongo...agh !) pues andamos medios calientes (y en mi caso es normal pero en otros sentidos *Perv Mode:On*).

Este tema es para debatir con todos y de todo el asunto.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Sáb Mayo 03, 2008 3:33 am

¿No os irrita la gente que viene a espiar y no se atreve a dejar un simple post? Qué ironía la de este mundo, los que quieren hablar están baneados y los cobardes se pasean libremente por todas partes.

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por luna Sáb Mayo 03, 2008 4:09 am

*coge un paquete de cabritas y se acomoda en el sofá*
Oh, despiertan ese ser cotilla que llevo dentro bien guardado y dominado... pero me es inevitable leerlos, no conozco a Sisi y tampoco me interesa, pero de todos modos mi apoyo a las baneadas que sé lo que se siente, por mucho que odies el lugar del que fueras baneado, 8 experiencias me lo han confirmado jo, las 2 primeras injustamente, las otras 6 por tocarles las pelotas y escupirles en la cara, ah si... creo que iré a molestar a ver si me banean una 9 vez.
luna
luna

Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : Av.Mar de Letras #3, al lado del Licenciado Vidriera
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://disenandome.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 4:23 am

Bueno, hay dos temas para lo mismo, el del Señor Astarot y el de las señoritas Wiki y Jane Star Kage (el último fue cerrado, por que ya se hizo lo que se tenía que hacer, contactar el administrador de foros.ws y el del Señor Astarot aún están investigando, esté último no esta cerrado como el no ha sido grosero ni tiene ganas de pelear por eso se mantiene abierto.) Creo, señorita que está confundiendo, no se les banneo por preguntar por las cuentas, o por romper la paz y tranquilidad como usted quiere creer, se les banneo por ser un poco rudas en su manera de dirigirse a nosotras las ovejas, sabe nos asustamos muy fácil.
Jajajajaajajajajajaj.... No, esperen.... Jajajajajajajajajajaa......

Ya, ya, vamos por partes....

Creo, señorita que está confundiendo, no se les banneo por preguntar por las cuentas, o por romper la paz y tranquilidad como usted quiere creer, se les banneo por ser un poco rudas en su manera de dirigirse a nosotras las ovejas, sabe nos asustamos muy fácil.
Ah no, crueldad animal aquí no. Pobres ovejas, que te han hecho para que las trates de ese modo.... A ver... ¿Rudas? ¿Ofensivas? Si quien empezó con la agresión no fui yo, sino Charlone y Lluvia. Logicamente esperaba tal comite de bienvenida, estando en el lugar que estaba.

¿O tu lesión en la vista también te impide ver ello? Si te fijas bien quienes saltaron al ataque fueron Lluvia y Charlone. Y yo les respondí devolviendoles la cortesía. Lo siento, yo no soy ovejita, ni carnerito, ni perrita de Sir Sarna ni nada por el estilo. Tampoco doy la otra mejilla, por cierto.

Aunque claro, tu prioridad aquí es buscar lio. Según tu manera de ver las cosas, Sir Sarna style, logico. Si es en contra de sus amiguitas es groseria e insulto, pero cuando fue en contra mia...

En fin...

Por mi que sigan en su realidad paralela, en donde reina la inteligencia artificial. Porque real, no tienen.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 4:49 am

En otras palabras, hacer caso a invenciones de personas ajenas al foro que aún guardan rencores pasados (y que, hacia estas alturas, deberían haber superado ya) es tomar un camino del cual no encontraremos final.
Ya ves Tomas, hazle caso a tu mamita... Mira que te va a dar tas tas en el potito. (Bien que te gusta que te toquen ahi, picaron.)

Hablando de invenciones... Sir Sarna... ¿Por qué andas INVENTANDO que yo negué ser Wicked Kitsune? ¿Acaso no te olvidas de cuando limpiamos el piso con tu trasero? Si, la Hermandad te lo agradece, para algo más que para postear te sirve el rabo, tambien es buen trapeador.


se han comprobado como falsos muchos de los intentos de dejarnos mal parados.
Pues no fue un intento, este dio resultado. Y lo mas bonito es que tu misma te pintaste de cuerpo entero y haciendo bizcos.


Es tan simple como pensarlo de esta manera: ¿por qué se bannearían cuentas de usuarios que no estaban activos en el foro, no causaban problemas, no eran conocidos por nadie y no estábamos en ninguna discusión con ellos en particular?
Lo mismo me pregunto yo. Porque mi cuenta desaparecio unos dias despues que se me ocurrio opinar en tema de la leyenda negra de los foros. Vamos, que no dije nada malo, sino la mas pura verdad. Que la mala fama se ha ganado a pulso. Eso no es descubrir la polvora. Y luego me sales con que no sabias quien era yo. Que te habias enterado por la Hermandad. Insisto, que tengas problemas de entendimiento no es mi culpa, que seas lenta, mentirosa, prepotente, pedante, abusiva, montonera, COBARDE y demás es escasamente mi responsabilidad. Asi eres tu y nunca cambies...


Sí se banneó, con advertencia pública, a algunos usuarios que vinieron a discutir problemas ajenos al foro.
Ahora la desaparicion de la cuenta de tu foro es ajena al mismo. Pero por lo menos relee lo que escribes, para no hacer tan evidente tus mentiras.

Las normas de nuestro foro dejan claro que está penado utilizar dos cuentas con la misma IP
¿Mi IP era la misma? Que raro, porque cuando estaba en mi pais me inscribi en ese foro y luego cuando me vine para aca segui estando en este. Incluso me he mudado varias veces de domicilio. Que raro ¿No? Al parecer me mudo con todo e IP.

Intelingencia artificial... Que maravilla.

y fingir ser dos personas diferentes.
Y dale la burra al trigo. Insistiendo en lo mismo. ¿Cuándo negué ser yo? Ah, que me vas a responder, si te mueres de miedo...


Nadie le negará ayuda a otro usuario si se pide sin prejuicios y con los argumentos y el respeto correspondientes
Jajajajajajajaja.... Jajajajaja... Me voy a orinar... Sí Sir Sarna, tu de miedo, yo de risa... Jajajajajaja....

Hablabas de armar circo. Pues tu eres el payasito del show... Sigue asi, nunca cambies. De verdad que das tanta risa...

Bueno. Ya que Sir Sarna sufre de incontinencia urinaria a penas me ve y no va a venir a decir nada. Ya se debe haber quedado sin bragas la pobre. He de decir que QUIEN CALLA OTORGA.

Y lo que a mi me queda bien claro, aparte de que eres una cobarde y mentirosa es que me tienes miedo.

Puedes insultarme toooodo lo que se te antoje. Porque segun tu mundo virtual mis palabras fueron insultos. Lo unico que ofendes es nuestra inteligencia, queriendonos vendernos el cuento de que eres una santa paloma, la victima de la historia.

Sigue con tu mascarita y tu teatrito barato. Sigue dando excusas para tapar tus mentiras y los tremendos falsos que levantas. Yo ya sé lo que quería saber y probé lo que quería probar.

Te picaste y perdiste.

Yo doy por finalizado mi cuentito de la Cripta. Wiki se despide por el momento, hasta que el resto de zombies militantes, clones, mal clonados, perras y perros se dignen a correr con el chisme a su ama.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Talesfromcrypt

Creepy les manda saludos, ya regresa de sus vacaciones, mientras Wiki se queda a cargo de los sepulcros blanqueados.

Nos leemos...
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Sáb Mayo 03, 2008 5:26 am

Spoiler:

Neko de verdad lamento que hayas venido sola a tratar de discutir un tema que no se puede discutir, ya se han dicho lás cosas por ambas partes y se nota a leguas que ninguno cedera (que es lo que ambas quieren).

Lamento tambien que el Averno se preste para esto, Black si tu crees que es lo mejor, pero yo pienso que el foro no debe desvirtuarse, el Averno no fue creado como un campo de battalla entre LMF´s, y creo que Harxter me dara la razón en ello.

Sin embargo hay gente que quiere respuestas (reales) a sus problemás, y debe haber un lugar para eso (pero el Averno no debe serlo), siento que el ambiente de distención del foro se ha prestado para eso.

Black se que tienes tus razones para permitir una "discución" o "aclaración" en el Averno, pero a mi parecer no me parece correcto.

Ahora sobre los banneos, vi la imagen de Jane y ciertamente me parece extraño que el foro hablara en ingles y mal, he dejado de lado la posibilidad de que sea un "arreglo", si es un error da lo mismo si el server es en español o en portuges, ese tipo de errores aparecen en Ingles, con faltas de ortografía y usualmente con simbolos de sistema (si señores hice mi tarea, hace 30 horas mi pc murio junto a mi conección de internet, vi atisbos de lo que paso en un ciber y mientras el profeciónal trabajaba fui preguntandole cosas, si profesional no tecnico)
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Sáb Mayo 03, 2008 5:51 am

Amoz, no creo que seas quién para darle lecciones de cómo debe administrar el foro Blacky, con sinceridad. Si prestó el foro de territorio neutral, eso que la honra. No todos tenemos la posibilidad de debatir en la Milicia, honey. Y Harxter está de acuerdo en que las cosas se hagan como ella diga. Así que hasta ahí el cuestionar lo que hace.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Sáb Mayo 03, 2008 5:58 am

Claro que no soy nadie Esfinge, yo solo di mi humilde opinión, no pretendo cambiar nada, solo encuentro que intentar discutir algo que ya esta sabido que no se lograra ya sabemos que desde LMF2 Sir y compañia no vendran y si lo hicieran me sorprendería, creo que sabemos que el llamado publico para "ignorar" esto y cualquier otra cosa en contra de ellos es para no quedar mal, realmente intentar discutirlo es solo desgastarce.

No confundamos yo no cuestiono nada, es bueno que se intenten encontrar respuestas, pero ya esta sabido que no nos las daran Wink
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 6:00 am

No cuestionas, solo te quejas y lamentas. Viejos habitos son dificiles de matar.

Ya bueno... La culpa fue mia, la mente criminal soy yo. Ya saben a quien acusar.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Ethmir Sáb Mayo 03, 2008 6:05 am

Ay, Wiki, qué dulce eres. Leer tus post es como oír musiquita relajante. Razz

Si esperas respuesta de militantes, espera sentadita y con un kilo de palomitas, puedes acabar como el de la foto.

PD: Amoz, creo que no hay nada de malo en discutir asuntillos en una sección del Averno. Quedan muchas más, no?
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Sáb Mayo 03, 2008 6:10 am

No cuestionas, solo te quejas y lamentas. Viejos habitos son dificiles de matar.

Ne Wiki solo intento cortar por lo sano.

Ya bueno... La culpa fue mia, la mente criminal soy yo. Ya saben a quien acusar.

*La apunta con el dedo* Ne Wiki ya hablamos de eso ^^

Si esperas respuesta de militantes, espera sentadita y con un kilo de palomitas, puedes acabar como el de la foto.

Exacto.

PD: Amoz, creo que no hay nada de malo en discutir asuntillos en una sección del Averno. Quedan muchas más, no?

Claro eso es lo que me agrada del foro ^^

Y Wiki me encanta tus dulces post, no enserio es bueno leer a gente directa (aunque duela a veces).
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Sáb Mayo 03, 2008 6:36 am

Amoz escribió:Ahora sobre los banneos, vi la imagen de Jane y ciertamente me parece extraño que el foro hablara en ingles y mal, he dejado de lado la posibilidad de que sea un "arreglo", si es un error da lo mismo si el server es en español o en portuges, ese tipo de errores aparecen en Ingles, con faltas de ortografía y usualmente con simbolos de sistema (si señores hice mi tarea, hace 30 horas mi pc murio junto a mi conección de internet, vi atisbos de lo que paso en un ciber y mientras el profeciónal trabajaba fui preguntandole cosas, si profesional no tecnico)

Eso ya lo sabía. Me dio tanta risa, de que se burlaran de Jane, pensando que ella manipuló la imagen y mas encima con mala ortografía.

Y me dio risa porque, como ignorantes, quedan ellos.

Señores les digo, infórmense como nuestro compañero lo hizo antes de hablar.

Pues sí, cuando se producen errores, si sale You_been_banned, en un foro.

Probé entrar a un foro al azar, por caché de google, ¿Y adivinen que?, jamás en mi vida había visto el foro, pero el mensaje fue you_been_banned

Sí con faltas gramática inglesa y todo, fiejnse... y sin estar registrada Razz

Fue un error cuando Jane entro por el caché de google, eso pasa, pero si entra por dodne debe, pues le sale el mensajito hispano, ya se los mostró.


jajajajaja

Me reí mucho cuando leí la ignorancia de la gente, les repito, por su propia dignidad no hablen sin saber Wink


Última edición por MiA el Sáb Mayo 03, 2008 6:47 am, editado 1 vez
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Astarot Sáb Mayo 03, 2008 6:45 am

o está usted demasiado sensible

Sensibles mis calcetines, es que usted no está acostumbrada a que le digan cosas como: me da la gana de preguntar.

Yo tengo muchas preguntas y casi ninguna respuesta. Obviamente usted no las tiene, así que seguir conversando sobre este tema es ocioso y sin beneficio alguno, si Sir Sina averigua cómo fue que se borró mi cuenta tal vez me avise un día.
Astarot
Astarot

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 6:55 am

Astarot, unete al club de Cripy! Esperemos sentados que nos caigan las respuestas de la santa sede.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Sáb Mayo 03, 2008 6:57 am

*Les regala una cama*

Mejor esperen durmiendo, la perspectiva es lejana.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Sáb Mayo 03, 2008 6:59 am

¿Nos quieres ver dormir juntos? Que picaro eres Arroz... Por lo menos trae camaras, esto es para el recuerdo.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Sáb Mayo 03, 2008 7:02 am

Me pillaste Akira u.u y descuida el pantallazo esta listo para el momento ^^
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Candy002 Sáb Mayo 03, 2008 7:13 am

Me voy por un cochino día, uno solito y pasa todo esto.

Y al final, luego de leer siete páginas (porque andaba de ociosa me leí todas) lo que me queda claro es que no se ha resuelto nada. Todos concordamos en que bannear no es lo mismo que desactivar.

Lo que salta a la vista, incluso para personas a las que les importa un rayo todo este enredo de los foros, es la falta de explicaciones lógicas al bannneo (banneo, banneo, nótese que hablo del banneo y no de lo que pasó con Ophelia), las constantes evasivas y las mentiras de ciertas personas.

Miren, lo he dicho cientos de veces, pero no me molesta repetirlo. A mi no me disgusta el foro, bien saben que a muchos ahí les tengo aprecio, así como en el Antro me siento más cómoda y satisfecha criticando los fics, porque a veces no tengo ganas de explayarme y sé que no me van a amonestar por dejar un minusculo aporte. Cosas malas de ambos foros, las he oído de ambas partes, algunas están fundamentadas, otras sencillamente me resultan inexplicables.

¿Que si había escuchado que Sir era hipócrita? Por supuesto. ¿Le perdí el respeto o la desprecié sólo por eso? No, porque entonces no tenía motivos y, aunque me presentaron screenshot (disculpen si está mal escrito) y citas textuales, formulé mis recelos y claro que me enojé, pero me dije que las personas cambian y que quizá esa Sir que se va por la tangente, sólo para salvar su reputación, ya hubiera madurado. Tiempo no le había faltado, después de todo.

Pero surgió la sugerencia de Amoz y todo, la misma Sir que me habían presentado, hizo acto de presencia por sí misma. Abrí yo misma un tema para tratar el asunto del baneo y me lo cerraron sin que pudiera decir ni pío, dejándome tan vacía de respuestas como en el inicio. ¿Por qué? Porque la adm. se enojó con Creamy y fue su forma de vengarse, mientras una opción mucho más correcta hubiera sido razonar con la susodicha (y llamada erroneamente "troll") en privado, en lugar de dar por teminada una cuestión no del todo relevante. Porque, a diferencia de una moderadora, las dos, Sir y Creamy, hicieron OT ya que la duda era "¿cómo desaparecieron dos cuentas?", eso y nada más. Ah, pero se volvió a abrir otro tema, en el que pedí que se hablara con el adm. del server para que se arreglara ese desperfecto de bannear a quien sea, y de nuevo, no sé cómo, la dirección de los post se fue a Paris y Sir, quien se supone debe procurar que eso no ocurra, lo permitió sin titubeos.

Todo este circo no es una lucha por la supremacía, es la consecuencia de la deshonestidad de Sir (y sí, me refiero directamente a Sir, no al foro). Vamos, muchos ántricos están de acuerdo en que sí hay un hueco en el asunto, y al pedir (unos de mejores formas que otros) explicaciones, ¿todos merecen que los llamen trolls? Y para empezar ¿pedimos explicaciones por molestar y nada más que molestar? Que sepa no, sino porque olíamos algo malo. Incluso HdY lo hizo, y eso que el asunto en realidad no les concierne, o no lo hacía hasta que Sir, quién sabe porqué, las metió indirectamente. ¿Suena lógico afirmar que nuestra insistencia es infundamentada? Pero claro, se puede argumentar que no debería importarnos lo mal o bien que uno haga su labor, porque de todas formas tenemos nuestro foro, donde estamos contentos y felices con nuestro modus operandi, pero ¿no es ése el argumento que solemos usar con los fickers? ¿Que si vemos un error no podemos dejarlos pasar? Por supuesto, esto se aplica más que nada a los que vieron el nacimiento de los foros, porque están viendo ante sus ojos que los mismos escenarios desagraciados de antes suceden ahora. Esperar que ellos se queden sentados, a aguardar un probable desastre calladamente, es una quimera.

Los del Antro, todos, incluida Esfinge, Blacky, Miya, Creamy y Wiki, somos personas razonables. Escuchamos badfickers todos los días, hemos debatido sanamente con detractores, ¿les parece que si hubieramos recibido una respuesta lo suficientemente satisfactoria desde el inicio hubieramos seguido con esto? En ese caso, ¿no es momento de olvidarse ya de quién es de qué foro y comenzar a pensar en el porqué cada persona hace lo que hace?

Apoyo lo que dijo Wiki: El que calla otorga. Y pienso que si Sir tiene razones incuestionables para su accionar, ella debería ser la primera en salir, en su propia defensa siquiera.


Última edición por Candy002 el Sáb Mayo 03, 2008 8:20 am, editado 2 veces
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Amoz Sáb Mayo 03, 2008 7:16 am

Jajaja que esperabas Candy yo tambien me fui por un cochino día y me pierdo de los chismes ^^
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Esfinge Sáb Mayo 03, 2008 7:29 am

Oye, para dormir con Astarot se pide turno, Wiki. Razz

Y esto está cayendo al OT que no veas... ¿Nos centramos o qué?
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 4 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.