Con permiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con permiso

Mensaje por Lady Drama el Sáb Feb 09, 2008 7:28 am

Antes que nada, por favor bajen las armas y lean mi presentación.

Supongo que no soy muy desconocida para la gran mayoría —más bien, para todos— los que se registraron aquí. Sí, soy Lady Drama, la misma que ataca constantemente el fandom de Naruto. Como han dicho las señoritas Esmeralda y Little Red, no vengo con intenciones de pelear ni de iniciar una guerra con nadie; estoy aquí porque sentí curiosidad al saber de este foro. La realidad es que el perfil de Harxter en FF.net quedó entre las páginas de mis favoritos; lo agregué por el asunto de que había subido aquella historia y pensé que se trataba de otra barbaridad como la que nos había tocado ver mucho antes, cuando empezó el asunto de las B.G. Al principio ni lo leí, pero después leí comentarios y reviews que le daban sus buenos puntos al fic y, cuando entré a leerlo, me sorprendió ver que no se trataba de ninguna locura, dónde la trama principal es tener sexo como animales hasta caer de la fatiga. Y no voy a negar que me sentí aliviada de ver que no era como yo pensaba. Hace un par de minutos, volví a ver su perfil y su nuevo anuncio me llamó mucho la atención (¿descubrieron que soy bastante curiosa?). Recorrí el foro y, si tengo que ser sincera, acá siento una atmósfera más tranquila; no siento —por lo menos, no mucho— que me van a cortar la cabeza solo por poner un pie acá adentro. Hasta vi actitudes en ciertos miembros del foro anti-Esfinge que le hicieron dar un vuelco a lo que pensaba de ellos y me surgió el pensamiento de que tal vez podemos entablar una conversación sin agarrarnos de los pelos.

Bueno, esto ya está bastante largo, pero solo quiero decir algo más: sé de sobra que la gran mayoría me ve como un súbdito de Esfinge y reconozco que hay ocasiones en las que yo misma me paso con los comentarios que hago en LMF y, aunque en ese momento pienso lo que escribo, reconozco que no está bien reaccionar así. No sé si voy a poder cambiar esa actitud, pero por el momento pienso que sería una buena mejora limar asperezas y compartir opiniones y debates con los miembros de este foro. Bueno, al menos esa es la intención que tengo cuando digo que no vengo a pelear.

No espero una lluvia de pétalos ni una alfombra de oro de bienvenida, pero espero que mi presencia no les cause molestias. Sino, no hay problema, la salida no me queda lejos.

En fin, gusto en saludarlos.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Re: Con permiso

Mensaje por Sacramento el Sáb Feb 09, 2008 7:40 am

No sé si lluvia de pétalos está en mis manos, pero me alegro mucho de que hayas decidido venir. Eres conocida, es verdad, más que otros de allá (no sé por qué eligen a unos y no a otros si soy sincera). He leído varios reviews tuyos de la última época y creo que de verdad intentas ayudar a los autores, aunque en el foro se te escape algún sarcasmo (todos somos humanos).

Por mi parte de doy una calurosa bienvenida y espero de veras que no tengas que irte a ninguna parte. Como has visto, esto no es tan tenso como el foro de las BadGirls (donde yo andaba un poco cohibida), así que viva el diálogo y la integración, ¿no? Wink

Besos
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Re: Con permiso

Mensaje por Reist el Sáb Feb 09, 2008 8:10 am

Como adorador de Sacramento que soy, sólo puedo darle la razón. Wink

Bienvenida.
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54