Fanfic III: Rescate en la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Lyreah el Lun Feb 18, 2008 8:27 pm

Pues como lo de ser alimento para el Antro no me gustó, me apresuré a deshacerlo antes de que disfrutárais de mis pepitas de chocolate. Este es sólo el principio. Deshacer lo hecho. Es que como me daba la impresión de que los fics se siguen en el tiempo, pues así lo he hecho, esto viene a ser post-fic de Black Rose.

---

Rescate en la noche

La capa azul añil de Selene ondeó a su paso. Caminaba rápido con Sacramento detrás, encogida y reticente a volver al funesto lugar de la batalla donde lo perdió todo. Pero La Artista del Infierno no estaba dispuesta a dar por vencidos a sus nuevos aliados, y sus poderes demoníacos en combinación con la magia blanca de Sacramento, podían traerlos de vuelta, al menos a muchos de ellos.

Bajo la suave bruma invocada por la eldar se internaron en el Reino del Mal, llegando hasta sus puertas negras, donde se encontraron con la siniestra tumba de quien fue su líder. Alzando su tridente, la Demonia conjuró a los dioses del Infierno y de los muertos. El viento se volvió huracanado un momento y la tumba de Harxter tembló.

- “Que quien Mesías fue, Mesías sea” –pronunció con solemnidad y la tumba se rompió en mil pedazos, dejando salir a un vivo y con fundido líder del Averno.

- Mi Señor –murmuró Sacramento conmovida. – La lamento lo ocurrido. Jamás deseé tu muerte.

- Su muerte será vengada, pero no hoy. –Siempre misteriosa, Selene avanzó hasta las puertas. - ¿Puedes hacernos entrar sin montar un escándalo que provoque otra guerra?

- Depende… -dudó Sacramento. - ¿Con que fin?

- Rescatar a los demás, muchachita ingenua.

- Pero creo que sólo quedan cenizas…

- De sus cuerpos, sí. Pero sus almas aún tienen salvación.

- Si me juras no atacar a la Diosa, te haré entrar –declaró Sacramento con decisión.

La Demonia la miró con desprecio pero hizo una afirmación con la cabeza.

Sacramento alzó ambas manos y cerró los ojos. Y las puertas comenzaron a transformarse, primero mutaron en verde y después, entre giros y brisas, un enjambre de ramas sustituyó los hierros hasta que sólo hubo hierba alta donde antes se hallaba la entrada al Imperio.

- Buen trabajo.

Los tres se internaron en el Reino. La noche les cubría y el poder de Selene ocultó la luna para volverlos casi invisibles. Llegaron a la tumba de Kassandra, muy cerca e las Sala Del Trono, y la Demonia repitió el ritual con mucha más suavidad, cuidándose de no alertar a Esfinge o sus guardianas. Al acabar, Kassandra estaba alucinada.

- Jamás podré pagarte lo que has hecho por mí esta noche.

- ¿Quién queda? –inquirió Harxter con algo de impaciencia.

- Dark Hunter, que cayó en la sala del trono y…

- Los sith desaparecen en su muerte, dejando atrás su cuerpo y quedando como almas errantes –informó Selene. – Entonces convocaremos a los demás.

- ¿Los demás? –repitió El Mesías en un susurro. – Entonces cayeron todos…

- ¿Y qué esperabas? –le espetó la Demonia. – Tú poder no es rival para una Diosa. Ahora debemos recoger las cenizas de los compañeros caídos y marcharnos antes del alba. Si el día nos alcanza estaremos perdidos.

Separándose, los cuatro buscaron las cenizas de sus amigos: en la pira, en la hoguera cercana, pero sólo Kassandra estaba lo bastante informada para saber dónde encontraría los restos de su mejor amiga. Aguantando su furia, se dirigió a las cocinas. Little Red había hecho un buen trabajo y la cesta con las galletitas ya estaba lista parra dar de desayudar a una sarta de Víboras al amanecer. Tomó un puñado, asqueada, y salió a toda prisa.

- Kadmea no está aquí –observó Sacramente nada más ver lo que Kassandra había traído. – Pero Reist y Ly síKque están. Deberíamos marcharnos.

- No sin Hunter –interrumpió Harxter vehemente.

- Su espíritu ha abandonado este lugar –explicó Selene. – Y las vampiresas se desaparecen antes de ser quemadas. Kadmea logró escapar.

- Entonces, vámonos.

La retirada fue cautelosa. Se aseguraron de que nadie les había visto y finalmente lograron salir a territorio abierto, desde donde caminaron hasta la cueva del Averno.

- Necesito sangre –dijo Selene nada más llegar. Tomando las galletas que Kassandra le ofrecía. –Mi sangre, magia negra, la de Sacramento, magia blanca, y la de El Mesías, causante de su muerte.

Algo molesto por aquellas palabras, Harxter accedió y con su espada se hizo un corte profundo en la mano. Tres gotas de cada conjurador cayeron sobre las galletas y Selene volvió a hablar.

- “Despierte lo vivo, descarte lo muerto, dale un cuerpo a quien fue traicionado”.

- ¿Traicionado? –murmuró Sacramento, pero sus palabras volaron con el viento que trajo la aparición de dos fantasmas. Poco a poco fueron tomando forma humana, no la que tuvieron antes, pero ambos humanos, hombre y mujer. Reist se miró las manos, sin una sola quemadura, y Lyreah exclamó de asombro.

- Habéis regresado gracias a la bondad de vuestro Mesías –dijo la Demonia, dejándose caer cansada sobre uno de los sillones de la sala del consejo. – Estáis vivos gracia s a quién os traicionó.

Todas las miradas se posaron en el líder, quién enfrentó furioso a Selene.

- ¡Traicionado! ¡Era mi calavera la que coronada las puertas del Imperio…! ¿Cómo te atreves…?

- Los llevaste a la muerte sabiendo que no iban a la victoria. Es una forma de traición. Los mentiste.

- ¡Yo no lo sabía! ¡Contaba con el poder de Sacramento! –exclamó fulminando con la mirada a su mística compañera. – Y con el poder de Dark Hunter. Él debía enfrentar a Esfinge…

- Sí. Y tal vez hubiera funcionado si él no hubiese estado enamorado.

Selene suspiró, dispuesta a volver al Infierno del que había salido. Se encontrada cansada y hastiada. Hacer el bien no era algo que le proporcionara placer.

- Si aún quieres comunicarte con su espíritu, está en la cueva dorada. Su alma aún llora por su Diosa.

- No podía saber… -insistió Harxter.

- Lo sabías pero no quisiste darte cuenta de que el amor es más fuerte que la lealtad. Incluso la lealtad a ti. Dudo que se haya enfrentado a ella. Se dejó matar por amor.

Tras un breve silencio, El Mesías habló con furia contenida y tono seco.

- Pues ve a esa cueva y tráelo.

- No.

Todos observaron a la Artista de los Infiernos, quien había sido la heroína de aquella noche, quien había devuelto la vida al Averno y a sus compañeros. ¿Por qué se negaba a hacer lo mismo por Dark Hunter, el guerrero más valioso para el clan?

- No puedo hacerlo –explicó ella sin más. –Sólo un ser en el mundo podría devolverle la vida y es el mismo ser que se la arrebató, pues él sólo es leal a su Diosa. Sólo el amor correspondido podría traerle… Despediros de él.

---
¿Qué tal? ¡Ya no soy galletita! lol!

PD: Si alguien no quiere salir en los fics, que lo duga. Yo doy por hecho que puedo meter a todo el mundo. Wink
avatar
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Lun Feb 18, 2008 8:53 pm

*Demonia echandose la desmayada del siglo*

Lyreah, esta vez me has sorprendido mucho! No sé porqué impulso misterioso decidi clickear en tu historia, y ¡voilá! me consegui con esta sorpresa tan agradable! De pana, me puse roja al derecho y al reves por tener semejante rol de heroina en esta parte de la historia que escribiste.

Bueno, en aspectos tecnicos, esto esta muy, muy bien cuidado! Excelente ortografia, redaccion clara y concisa (no como la mia que parecen espirales de clausulas XD) y en general, la trama bien interesante e imaginativa. Ademas, mencion especial a que no hubo OOC en mi personaje XDDDDDD y lo digo en serio mosha. Captaste bien mi modo brusco a veces de hablar pero que despues de todo solo quiero bien... aunque a veces no me guste admitirlo; pero fue un placer ayudarte a que no te conviertas en golosina del "Antro" Twisted Evil pero pobre Dark, va a tener que desenamorarse rapido o va a terminar mal...

Mil gracias por esta magnifica historia. Si bien no soy de la que escriben sobre personas reales, considerare aportar mi grano de arena en esto Very Happy

Un abrazo grande,

Selene-


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 8:55 pm, editado 1 vez
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Kadmea el Lun Feb 18, 2008 8:53 pm

WOW, Ly. Te superas con cada historia nueva. Me encantó.

Y yo no estaba muerta, lo sabía, las Vampiresas somos lo más Cool

Me da pena el pobre Hunter. Le vais a dejar vagando errante toda la eternidad, solo y enamorado. Eso es muy cruel.

PD: Si podéis editar para que sea Kadmea con K, os lo agradecería un montón.

_________________
avatar
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Kadmea el Lun Feb 18, 2008 8:55 pm

Selene, es que sólo quedabas tú para rescatarnos y una Demonia tiene mucho poder, no? Wink

Es verdad, eres nuestra heroína en esta historia. Smile

_________________
avatar
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Harxter el Lun Feb 18, 2008 9:17 pm

Pues yo me estoy empezando a asustar. Que los del Antro me vean como un cabrón invasor, pues todavía vale. Pero que Ly, mi chica, me llame traidor, es demasiado para mi pobre alma en pena...

¿Y qué vas a hacer con Hunt? No me le dejéis vagando por ahí, coño.

Muy buen fic, Ly, como siempre.

_________________
Donde nace la locura... allí me encontrarás.
-----
avatar
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 30
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Reist el Mar Feb 19, 2008 12:52 am

JA. Ya no hay Reist galletita, vuelvo a ser un guerrero, aunque no sé con qué cara. Surprised

Bah, me da igual. Eres grande, Ly, me encantan tus historias.

PD: Esto no se podría numerar de alguna manera. Es que parece una saga y si no lees por orden te pierdes...
avatar
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Sacramento el Mar Feb 19, 2008 1:19 am

Secundo lo de numerar los fics, uno se acabará perdiendo si sigue la racha. Very Happy

Por fin hago algo útil, me sentía una tridora total. Crying or Very sad

_________________
avatar
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fics numerados

Mensaje por Dark Hunter el Mar Feb 19, 2008 1:51 am

Ya he numerado los fics. Y ahora me quejo, lloro y pataleo, como mi hermano a los 5 años. ¿Por qué soy el único que sigue muerto? ¿No se podría negociar un pacto con mi chica, digo Diosa? Pensad algo, quiero vivir. !!

_________________
Que la Fuerza te acompañe. Porque yo te seguiré.

avatar
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Mar Feb 19, 2008 2:26 am

Kadmea escribió:Selene, es que sólo quedabas tú para rescatarnos y una Demonia tiene mucho poder, no? Wink

Es verdad, eres nuestra heroína en esta historia. Smile

Cuando ya estas acorralado, nada como invocar demonios para salir del paso, jojo! Twisted Evil pero me alegra haber sido util a los colegas aqui presentes bounce

Dark Hunter escribió:Ya he numerado los fics. Y ahora me quejo, lloro y pataleo, como mi hermano a los 5 años. ¿Por qué soy el único que sigue muerto? ¿No se podría negociar un pacto con mi chica, digo Diosa? Pensad algo, quiero vivir. !!

Darky precioso, paciencia que a todo cochino gordo le llega su sabado
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Esfinge el Mar Feb 19, 2008 2:40 am

Pobre mi apreciado Sith. Podríamos negociar un intercambio. ¿Qué tal Hunter por Astarot? Twisted Evil

Por cierto, un placer o no, eso se verá con el tiempo, pero ya estoy aquí.
avatar
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 36
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Neissa el Mar Feb 19, 2008 7:02 pm

Tsk. Yo que me habia quedado con la copla de Lyreah galletita... que decepción...

Very Happy Me ha encantado la continuación del relato de black rose, te ha quedado muy bien.
avatar
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 25
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Harxter el Mar Feb 19, 2008 7:22 pm

Esfinge escribió:Pobre mi apreciado Sith. Podríamos negociar un intercambio. ¿Qué tal Hunter por Astarot? Twisted Evil
¿De qué tipo de intercambio estaríamos hablando? Suena interesante, y más para el pobre Hunt, que es el único que ha quedao cadáver. Laughing

La idea de que resucite Astarot no me gusta nada, pero por un amigo, lo que sea. ¿Vais a escribir algo?

Esto empieza a parecer un juego de rol...

Ah y gracias por numerar los fics, Darky. Da gusto con Mods tan eficaces. Lástima que sólo seas un alma errante. Razz

_________________
Donde nace la locura... allí me encontrarás.
-----
avatar
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 30
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Black Rose el Mar Feb 19, 2008 8:33 pm

¿Os propongo una idea en un mini-fic? Cool

_________________

---
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

---
Black y los Inquisidores del Antro
---

avatar
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Little Red el Miér Feb 20, 2008 4:32 am

Tengo mi propia cocina *O*

Me ha encantado, me he vuelto adicta a estos mini-fics xp Very Happy
avatar
Little Red
Rastreador

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por D.D. el Miér Feb 20, 2008 8:29 pm

Bien hecho. Mis felicitaciones, señorita Lyreah, porque fue una excelente respuesta a la conspiración y traición que hizo La Sanguinaria.
Es buenísimo y ustedes y sus respuestas sí que me están divirtiendo xD
avatar
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic III: Rescate en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.