Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flamer en Paraíso

+12
Sacramento
Amoz
Ariadna
Candy002
Soraira
Neissa
Esfinge
Harxter
Lady Drama
Lea Salonga
selene18_darkside_zuster
Black Rose
16 participantes

Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Flamer en Paraíso

Mensaje por Black Rose Mar Feb 19, 2008 10:17 pm

Este sujeto se hace llamar Café y sus críticas son tan dulces como las de las babagirls o casi. Es un flamer como una casa y por gente como él, todos los críticos tenemos mala fama.

Si tenéis curiosidad (los de LMF ya lo conocéis), pasaos por su profile, da asco.

http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?action=reviewsby&uid=2454
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por selene18_darkside_zuster Mar Feb 19, 2008 10:23 pm

Ya había leido sobre esta pequeña "inmundicia" (si me disculpan esta vez el veneno) en el blog de Jane Star Kage; se cree demasiado sabrosito y la tapa de la pepsicola como decimos aqui... lo que me da es asco y pena. Ojala no tenga el descaro de presentarse acá con sus comentarios, que yo en particular soy de pocas.

Aunque como dice mi beta mosha, podemos usarlo de "botana" XD o sea, de payasito de circo, tal como vosotros lo habeis hecho ya. Después de todo, los flamers bocones e insolentes como este que intentan pasarse de listos son utiles solamente para eso, para hacer de "comic relief".
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Lea Salonga Mar Feb 19, 2008 11:20 pm

He leído varios de sus flames, y el que más me ha cargado es el que dejó en el fic de la Bella Durmiente,

Spoiler:

Más que por lo pesado, me carga por lo fome y poco original. (Regionalismos mode on. Fome es aburrido)

En la parte de Detractores S.A. hay una discusión de café Está cerrada, pero pasen a verla si quieren. A mí me pareció bastante interesante lol!, y es cierto lo que dicen los chicos allá: es por gente como esa que elLMF 1.0 tiene casi toda la mala fama.
Lea Salonga
Lea Salonga

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Lady Drama Miér Feb 20, 2008 2:58 am

Yo veo a este tipo como un pobre sufrido del "Síndrome de los Don Nadie": la única forma que tiene de probar su existencia es siendo un estorbo en el camino de los que por lo menos tratan de demostrar talento narrativo, hecho totalmente contrario a su ejemplo.

Ni siquiera es un troll, es solo un ego inflamado por falta de cariño.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Harxter Miér Feb 20, 2008 3:12 am

Shocked ¿Cómo es posible que yo no lo conozca?

*Va corriendo a Detractores S. A.*
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Esfinge Miér Feb 20, 2008 4:16 am

Fue muy rápido, yo ni llegué a meter mi lengua bífida en la discusión...

Una tragedia. Crying or Very sad

Pero ese ser es despreciable. ¿No podemos simplemente liquidarlo del fandom? Kassy es infalible con su pistolita, ¿nop? Pero sería feo. Y me daría más mala fama de la que tengo, si es que eso es posible.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Neissa Miér Feb 20, 2008 5:24 pm

"SIN COMENTARIOS ESTA HORRIBLE NO VOY A GASTAR MI TIEMPO EN LEERTE Ó GASTAR MI TIEMPO EN LEER EL SEGUNDO PARRAFO SIGUEME MEJORANDO AUNQUE NO LO LOGRES AA Y TU IMAGEN E STA DEL NAVO .CON QUE LA PINTASTE ,CON LAS PATAS ?.
BUENO BYE Y ESTA ES MI GRATA BIENVENIDA .
ATTE. CAFE CON AMOR AA Y NO HABIA CERO UPS ASI K CONFORMATE CON 1"

¿Esto se supone que es una crítica constructiva? Y luego va al antro a decir que Esfinge es una flammer, si es que...
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Soraira Miér Feb 20, 2008 9:35 pm

¿Y por qué ese afán con las mayúsculas de los flammers? En fin, creo que quiere ser seconocido de la forma más fácil. Algo me dice que quiere tener fama de crítico temido severo o algo así. No sé, esos casos deben ser ignorados, si no aportan, ¿para qué molestarse con ellos? Wink
Soraira
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Neissa Miér Feb 20, 2008 10:50 pm

Las mayusculas supongo que seran para destacar, para llamar la atencion. Y si, lo mejor es ignorar a los flamer pues eso es lo que mas les molesta.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Black Rose Miér Feb 20, 2008 11:05 pm

Rin escribió:...es por gente como esa que elLMF 1.0 tiene casi toda la mala fama.
Leyendo el blog de Jane, parece que la mala fama proviene precisamente de LMF1 y afecta a los pobres y objetivos críticos de LMF2, que se esfuerzan en ayudar y no flamean como nosotros. O eso dice el niñato remilgado que se hace llamar Mac. No sé si reír o llorar... de risa. Ese crío me toca las narices. A ver si su mami le enseña algo de diplomacia, aunque lo dudo. De tal palo, tal astilla.

Nene Macky hablando al LMF2 escribió:...Gracias por demostrar tu originalidad evolucionando y manteniéndote más activo que nunca a pesar de tu mala fama y el mal uso de tus versiones anteriores (léase, nosotros). También por mostrarnos que el foro no lo hace una persona egocéntrica (léase, Esfinge), ni un pequeño grupo elitista (léase los que apoyan y apoyaron a Esfinge, mal rayo les parta), sino todos los usuarios blablabla...
¿Se puede ser más idiota? "Somos grandes aunque intentaron pisarnos, traernos trolls, darnos mala fama con sus bestialidades, quemarnos vivos para hacer galletitas y conquistarnos tirándonos margaritas envenenadas...". Por favor, voy a vomitar. Este niño nunca superará el trauma de que Esfinge sea mejor escritora, mejor crítica, mejor Beta y mucho mucho más famosa que la patética cría que tiene por novia.

Jesús, me recuerda tanto a Lizzy. Quizás sea ella. Ni me extrañaría, su número de neuronas andan a la par. Exclamation


Última edición por Black Rose el Jue Feb 21, 2008 12:51 am, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Candy002 Miér Feb 20, 2008 11:48 pm

"Somos grandes aunque intentaron pisarnos, traernos trolls, darnos mala fama con sus bestialidades, quemarnos vivos para hacer galletitas y conquistarnos tirándonos margaritas envenenadas...".

No quiero ninguna rencilla entre los miembros de LMF1 y LMF2, ya que de cualquier modo miembros de ambos foro se pasan por acá y el chiste es unirnos, o siquiera no matarnos, pero te reconozco en que algunos miembros nos tienen una manía infundada. Para seros sincera, y sin afán de ofender a nadie, en especial los administradores de LMF2. Hablamos del clima y no faltará la ocasión en que nos mencionen sin venir a cuento. Ya se ha visto esto antes, y a mi la verdad me cabrea porque es un estupidez, tomando en cuenta que hacemos exactamente lo mismo, salvar el fandom. Lo que hagan los miembros o cómo lo hagan, no tiene que ver con el foro sino sencillamente con la persona. No es un concepto TAN difícil Rolling Eyes
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Black Rose Jue Feb 21, 2008 12:59 am

Yo tampoco quiero peleas con miembros decentes de LMF2, pero este crío es un imbécil y punto. Es él quien crea rencillas y yo no me quedo callada cuando insultan a mis amigos. Esfinge fue y sigue siendo, ahora junto a Miya y Astarot, una magnífica Administradora. Que les joda eso no lo entiendo y me trae al fresco, pero que aprendan (o aprenda el señorito novio-de-la) a mantener la boca callada y ahorrarnos su estupidez, en vista de que pensar antes de hablar le es imposible por completo. Porque prefiero creer que no piensa lo que dice a creer que lo piensa y luego lo dice. Sería mucho peor y diría grandes cosas sobre el tipo de persona que es.

Pero incido en que los miembros neutrales de LMF2 no son mi enemigos, sólo el staff, que parece incapaz de vivir sin mencionarnos cada dos por tres. Si tanto les importamos, por algo será. ¿Quién en el Antro habla de lo que ellos hacen? Yo no he ido desde que echaron a Esfinge de mala manera por ahí ni pienso hacerlo. Los fragmentos los saco de blogs y links, no de andar husmeando a ver qué hacen. Como si me importara.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Ariadna Jue Feb 21, 2008 2:11 am

Creo que lo único que quiere este niño es sacar de su ser sus sentimientos reprimidos, lo único que hace es criticar al autor y no al fic, además de tratarlos mal no es especifico en que deberían mejorar.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Amoz Jue Feb 21, 2008 3:04 am

Black Rose, pofavor, yo soy miembro de LMF2 y realmente me desagrado la manera con la que te referiste a la administraora y a un miembro del foro, apesar de cualquier opinion que yo pudiera tener de ustedes, no los ando insultando a diestra y siniestra, ni cuando se me da la oportunidad, creo que deberias mantener el nivel, si en verdad dices que los rumores que se dicen sobre LMF1 no son ciertos.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Lady Drama Jue Feb 21, 2008 4:42 am

A ver, a ver...

Estamos hablando de un ser inanimado llamado Cafe; dejando de lado mi educación, no sé como carajo pasamos a hablar del tal Mac. El asunto de LMF que se quede en LMF, no veo la necesidad de andar debatiendo algo como eso en una página anti-flammers. No tienen ninguna relación y, en todo caso, solo concierne a los miembros de estas "páginas enfrentadas".

Cada uno tiene su opinión sobre cada LMF (sobre Esfinge, Mac, Sir S., etc.), pero ciertamente este no es el mejor lugar para debatirlo si planeamos hablar sin empezar a los hachazos.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Sacramento Jue Feb 21, 2008 9:00 pm

Siempre sabia, Lady Drama.

Volvamos al tema que tratábamos y no entremos en discusiones, ¿sí? Smile
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Esfinge Jue Feb 21, 2008 9:51 pm

Amoz, nadie se metió contigo, pero Mac nos anda insultando y no somos santitos precisamente. Si él lo hace, si tiene el perimiso de su Admi-novia de llamarme "egocéntrica de mierda" sin consecuencias, entonces es normal que los de LMF1 nos cabreemos un poquito, y más Black Rose, que es mi amiga. Pero es verdad que no procede hablar de ello aquí (ni en ningún lado en realidad, con gente sin cerebro no se puede hablar ni en la luna).

Mis disculpas en nombre de BR y mío y volvamos al tema a tratar. Si ella tiene algo que decirte, le diré que te mande un privado.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Harxter Jue Feb 21, 2008 11:16 pm

Espero que sea cierto lo que dices, Esfinge. Me cansa este asunto de la guerra entre los dos Antros.

Y Black Rose, con todo mi pesar, tienes un aviso por tu comportamiento. Intenta moderarte. De veras que no quisiera tener que desterrarte porque nos quedaríamos sin fics, pero hay cosas que no son permisibles.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Black Rose Jue Feb 21, 2008 11:26 pm

Como quieras, Harxter. ¿El destierro es a las tres amonestaciones?

Bien, no duraré mucho, porque tampoco voy a callarme ante los insultos. Tú amonesta a quien más te plazca.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Ethmir Vie Feb 22, 2008 7:58 pm

Sé que soy nuevo y no debería andar pidiendo, pero ¿este tema no se podría cerrar? Quiero decir que ya se dijo todo sobre este sujeto: Café, y está derivando en mal rollo. Sólo es una sugerencia.

PD: Black Rose, amonestada o no, estoy contigo hasta la última coma. cheers
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Kassandra Dom Feb 24, 2008 6:28 am

El punto no es juzgar si Black Rose tiene razón o no. Quizás la tenga, pero el tono es muy agresivo. Creo que la amonestación es justa. Con un poquito de moderación, esto se soluciona. Además, no podemos quedarnos sin Ántricos-escritores. Habría que pedírselo a Esfinge y... ay, qué miedo. Cool
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Feb 24, 2008 8:41 pm

A ver, calmados todos, tranquilos. Dejemos el asunto a un lado y respiremos profundo. O si terminarán volando objetos por todos los lados O.o.

Café... Oigan... ¿Que se cree ese necio para criticar a cualquiera si apenas ha publicado un sólo fic? ¿Quien le dio la "plena autoridad" para criticar de esa forma? Como puede existir alguien tan intransigente como este pelmazo, que cree tener el derecho a decir que fics son buenos o malos... Una cosa es la crítica constructiva, la que ayuda y otra es andar insultando al escritor porque llanamente no le gustó la historia. Ayer tuve el valor de leer sus "críticas" y a la cuarta página ya estaba que quería tener un lanzamisiles y dispararle en donde quiera que esté. En serio.

¿Que solución mayor que reportarlo por abusivo? A ver si con eso aprende a moderar sus criticonadas.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Silver Isilme Lun Feb 25, 2008 3:04 am

Pienso que en Paraíso siguen de cerca a los flamens, quizás algún reporte lo borre del mapa.

¿Vieron su perfil? Si ni sabe escribir, cómo va a criticar... En fin, idiotas hay en todas partes.
Silver Isilme
Silver Isilme
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En mi luna
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamer en Paraíso Empty Re: Flamer en Paraíso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.