Fanfic VI: Cueva Dorada

Ir abajo

Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Black Rose el Vie Feb 22, 2008 9:35 pm

Saludos, compañeritos y Harxter.

Lamento la demora, pero esto me salió larguísimo. También eso lamento, si os quedáis dormidos, podéis demandarme. Debo confesar, bajo pena de muerte, que Esfinge me beteó esto. Incluso hizo ella algunas partes. No quiero atribuirme todo el mérito. Pero los fragmentos que ella odia (juas), los más románticos, esos son míos. Twisted Evil

PD: Eso te pasa por apostar contra una ganadora, amor.

---

Cueva Dorada


Ya era noche profunda cuando se oyeron pasos en la lejanía. Los Ántricos se habían retrasado varias horas y los Avernos ya creyeron que no vendían. Aunque no tenía sentido, pues sin su presencia, sin haber cumplido el pacto, Astarot no saldría vivo de aquel desierto. Ciertamente era un gran guerrero, el mejor Guardián del Antro, pero se encontraba desarmado y a merced de cuatro enemigos, de los cuales Selene se había quedado únicamente para asegurarse de devolver a su eterno rival a los fuegos del Infierno si sus aliados eran traicionados por la vengativa Diosa.

No obstante, no parecía que fuera a ser necesario. Cuando la comitiva estuvo más cerca, una ligera brisa comenzó a soplar y pronto fue convirtiéndose en viento huracanado que los envolvía e impedía a los Avernos verles apenas. Selene alzó su tridente infernal, suspicaz y desconfiada. En sus largos años de vida había aprendido mucho sobre los mortales y las fuerzas de la Naturaleza. Por eso supo al instante que aquél fenómeno no era normal en un desierto, donde el aire apenas soplaba. Entonces, entre los molinos de arena, los vieron.

Esfinge venía escoltada por Candy y Lady Drama, con Black Rose cubriendo la retaguardia. Cuando se acercaron lo bastante a la rocosa entrada de la cueva donde Harxter y sus compañeros esperaban, éstos se sorprendieron al ver que los ojos de Candy tenían un extraño brillo metálico.

- Así que eres tú –espetó Selene bajando su arma. – Buen truco.

- Candy sabe muchos trucos –dijo Lady Drama con calma. – No quieras ver los demás.

La Demonia fulminó a La Implacable Guardiana del Antro con sus ojos rojos de furia por el desafío de aquellas palabras, pero ésta se limitó a mirarla sin interés.

- ¿Dónde está Astarot? –exigió Esfinge. Entonces, de detrás de Kassandra apareció el resucitado líder con Lyreah pegada a su espalda, hacha en mano y uno de sus filos en el cuello de Astarot.

- Suéltale –ordenó la Diosa, irritada por el humillante trato que recibía su General.

Lyreah rió despectiva.

- De eso nada, reinita –se burló. – Bastante he hecho con ayudar a devolver a este inmundo ser de las profundidades de la tierra. Ahora es tu turno. Cumple el pacto o esta vez ni todos los dioses que te protegen podrán revivirle. Disfrutaré despedazándole lentamente y te lo enviaré por trocitos, te lo juro –aseguró con gesto malicioso, apretando su arma hasta que un hilo de sangre brotó del cuello de Astarot.

- Entonces apártate de mi camino, escoria –siseó Esfinge, casi escupiendo las palabras como veneno, y dirigiéndose hacia la cueva.

- Un momento, “su Majestad” –ironizó Selene. – Antes nos debéis una explicación del truquito del viento. ¿Acaso pensábais…?

- Una emboscada –declaró Lady Drama sin inmutarse. – Contábamos con que quizás vuestro Mesías decidiera volver a traicionarnos y romper la tregua. Así que venimos preparados.

- Y a propósito, tu hacha no te servirá de mucho –sonrió Candy dulcemente, - si algunas de nuestras arqueras apostadas entre las dunas te atraviesa la cabeza con una flecha, ¿sabes?

Esfinge echó a reír y Selene golpeó el suelo rocoso de la entrada a la cueva con su gran tridente que hizo retumbar el suelo y remover las arenas. La sonrisa de Candy se amplió.

- Tus “trucos” no sirven contra los míos. Esmeralda y D.D. están a salvo. Serás poderosa, Artista de los Infiernos, pero mi poder oculta a nuestras tiradoras. Puedes dar los golpes que quieras –rió.

- O podría matarte aquí mismo y tu poder moriría contigo –sugirió Selene alzando una ceja. – Eso dejaría a tus miserables amiguitas al descubierto.

- Yo creo que no –intervino la Diosa con voz tan gélida como su mirada.

Su tridente no se parecía al de la Demonia, que era mucho más grande, como un bastón de mago, largo y completamente negro, sin adornos ni símbolos. El de Esfinge en cambio brillaba ligeramente, era más pequeño y frágil a la vista, con extraños grabados en rojo carmesí sobre la suave superficie plateada y coronado por una cabeza de serpiente. Ambas se miraron, midiendo fuerzas, hasta que Harxter intervino.

- No hemos venido a luchar. Pero nos defenderemos de cualquier amenaza – dijo mirando la alta figura de la Diosa.

- No soy yo quien amenaza -respondió ésta señalando el tridente de Selene, quien lo bajó de mala gana. – Pero no me fío de vosotros. Y ahora si no queréis que el alba nos alcance entre discusiones estúpidas, apártate y déjame hacer mi trabajo.

Harxter así lo hizo, deseoso de recuperar a su compañero, y cuando se disponía a seguir a Esfinge dentro de la cueva, ella se giró bruscamente.

- No. Necesito concentrarme. Os quedaréis aquí con Lady Drama y Candy. Black, ven conmigo.

Molesto por estar recibiendo órdenes continuamente, ya fueran de la Demonia o la Diosa, Harxter respiró profundamente para evitar que la furia hiciese presa de él e hizo un gesto a sus compañeras para que se apartaran según lo exigido.

Una vez dentro de la cueva, lejos oídos indiscretos, Maestra y Discípula se miraron con comprensión. Black Rose habló con calma.

- No puedes hacerlo, ¿verdad?

- No lo sé -fue la sincera respuesta. Solamente ahora, junto a su amiga, Esfinge había dejado su pose de Diosa y se convertía en un ser humano.

- No le amas -dijo Black Rose con obviedad. - Y sólo el amor puede...

- No lo sé -repitió murmurando la Diosa.

Su amiga la miró, atónita.

- ¿No sabes si le amas? -exclamó. - ¡Pero...! ¡Es un enemigo! ¡Nos traicionó! ¡¡Intentó matarte!!

A la vista de que no recibía respuesta, Black añadió:

- Además, todos creíamos que Astarot y tú...

- Astarot me rechazó -escupió Esfinge, cuan veneno. Jamás se lo había confesado a nadie.

- ¡¿Qué?!

- Ya no importa -se rehizo la Diosa. Suspiró y alzó la cabeza, siempre digna, siempre poderosa, altiva incluso en su secreta humillación.

- ¡Entonces por qué hiciste el pacto! Bien podrías haber dejado que se lo comieran los gusanos -gritó Black, ofendida de que alguien hubiera tenido el descaro y estupidez de rechazar a su amiga.

- Porque esto no es personal. Lo hago por nuestro pueblo. Es mi hogar. Y sin él, no hay Tríada.

- ¡Al diablo con la Tríada! Te bastas tú sola para gobernar, no le necesitamos para…

- No me discutas –exigió Esfinge, cansada de la conversación. – Una vez dirigí el reino sola y ya sabes cómo acabó. Conspiraron contra mí hasta lograr fragmentar a nuestro pueblo. Perdí a muchos amigos y aliados valiosos. No permitiré que algo así vuelva a ocurrir.

Black Rose asintió en silencio. Lo comprendía. Lo recordaba.

- Pero aún así, amiga. Si no sientes amor por el sith, no le traerás de vuelta.

- Lo sé. Pero debo intentarlo. ¿Tienes su capa?

De entre sus oscuros ropajes, La Sanguinaria extrajo lo único que había dejado Dark Hunter en la tierra.

- ¿Él está aquí? –preguntó Black algo cohibida.

- Sí. Siento su presencia. Pero no puede ver ni oír nada de este mundo. Sólo es un alma errante…

Algo se quebró en las últimas palabras de Esfinge y, con súbita comprensión, Black Rose sonrió. Aquello podría funcionar.

- Te dejo, pues. Suerte, compañera.

La Diosa asintió levemente, su mente invocando ya los recuerdos del primer día que pisó aquella cueva, cuando el Sith la trajo a lomos de un toro negro a aquel lugar sagrado, y apenas fue consciente de cuanto Black abandonó el lugar.

La vida de la Diosa no había sido fácil. Apenas confiaba en nadie. Black Rose y SCR eran sus únicas amigas, pero ni con ellas compartía sus secretos más íntimos, Y el peor secreto era la soledad. Todos la veneraban, cierto. La adoraban y hacían sacrificios en su nombre, incluso morían por ella. Pero ningún hombre, desde aquel extranjero de tierras lejanas que desapareció tiempo atrás, la había amado como ser humano. Y Esfinge empezaba a olvidar el amor mortal, la pasión carnal, el fuego, la calidez de sentirse amada por lo que siempre fue. Una mujer. No una Diosa. Solamente una mujer.

Hasta que llegó él. El enemigo que había tenido la osadía de secuestrarla (no sin su tácito permiso), pero no en busca de gloria, poder o venganza, sino para demostrarle que aún había seres capaces de amar a diosas tiránicas que se escondían tras su máscara divina. Él lo supo porque también sufría el mismo mal. Otro ser oscuro atrapado por su destino.

- Jamás podrás vencerme…

- Lo sé.

- Confié en ti…

- Y yo te amo…

Esas palabras fueron su ritual. Jamás nadie fue tan sincero con ella y un dolor agudo y desconocido le atravesó el pecho al recordar el momento en que su tridente letal se levantaba contra quien se le había declarado tan honestamente.

“Esto debe ser el remordimiento”, pensó sorprendida, pues nunca antes había experimentado aquella sensación. Era dolorosa e incómoda. Tanto que por un instante deseó escapar, dejarlo todo atrás y olvidar peligrosos sueños imposibles. Pero entonces ocurrió. Las velas que se habían consumido y yacían miserablemente alrededor de su estatua cobraron vida y brillaron. Las paredes doradas reflejaron su luz, permitiendo que la vista llegara hasta el fondo más recóndito de la cueva, el lugar donde quedaba plasmada la maldita recreación de lo que nunca llegó a suceder. Diosa sin tridente, Sith sin poderes, sólo dos almas y dos cuerpos unidos por la pasión.

Algo líquido mojó su elegante túnica y comprendió que eran lágrimas. Las limpió de un manotazo, casi asustada por todas las nuevas sensaciones que estaba experimentando, y posó esa mano húmeda sobre el mural de piedra. Al contacto con la colorida roca, la cueva resplandeció como antaño y, al girarse hacia su propia estatua, allí estaba él. Justo donde Black Rose había dejado caer su capa negra. Algo aturdida, frunció el ceño, pero no tardó en recobrar la compostura.

- Pensé que no funcionaría –murmuró para sus adentros.

- ¿Qué significa esto, mi Diosa? –exclamó un animado Dark Hunter con su enigmática sonrisa. – Primero me quitas la vida y ahora me la devuelves. ¿Es una práctica común entre las divinidades?

Al encontrarse solamente con silencio, Hunter añadió entusiasmado.

- Eso significa que me amas.

Estupefacta por lo que oía, la Diosa se le acercó con premura, casi amenazante.

- ¿Y qué te hace pensar eso, traidor? –exclamó ofendida.

- Que estás aquí. Y me has salvado.

- No lo he hecho por ti, Sith arrogante –le despreció ella, dándose la vuelta de camino a la salida. Finalmente volvió a mirarle. Una mirada gélida. – Hice un pacto con tu Mesías, ese al que de verdad honras. Tú a cambio de Astarot. Es él a quien he venido a buscar.

La sonrisa desapareció del rostro de Hunter y su gesto se volvió serio.

- Así que es él. Son ciertos, pues, los rumores que dicen que estáis unidos.

Aquella voz dolida, el tono de amante celoso… fue duro para Esfinge ignorarlo.

- Eso no te incumbe –acortó ella. Lo último que haría sería decir la verdad. – Ahora haremos el intercambio y por tu bien espero no volver a verte.

- No te buscaré si no lo deseas –juró el Sith con dignidad.

Juntos salieron a las rocas donde los demás debían estar esperando, pero para sorpresa (e ira) de la Diosa, allí no había nadie. Tampoco brisa ni viento. Sólo un rostro de sangre y huellas de lucha. Al mirar el suelo a sus pies, el corazón de Esfinge se encogió: un collar de cuero con una fina punta de flecha como colgante, con una D escrita en negro, yacía sobre las rocas, quebrada.

---

¿Seguís despiertos? Bien. Ahora podéis matarme a gusto porque no hubo sangre, pero primero dejad que me explique. Selene, como Demonia que es, usa poderes demoníacos. Pero Esfinge es una Diosa y la única forma de recuperar a Darky era a través del amor, así que muchachos y muchachas, ¿qué os esperábais?

Pero ya he hablado con Lyreah, que hará el siguiente, y en ese planeamos que haya mucha mucha sangre. Nada de gore, claro, pero torturitas y tal... para que no "us" aburráis.

Dejadme alguna opinión o no vuelvo a dejarme los dedos en el teclado nunca más. Please. Wink

_________________

---
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

---
Black y los Inquisidores del Antro
---

avatar
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Candy002 el Vie Feb 22, 2008 9:59 pm

¡Acontinuación, acontinuación! cheers

¿Opiniones? Me gusto, mucho, mucho, y no creo soportar las ganas de leer la siguiente parte.
avatar
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Harxter el Vie Feb 22, 2008 10:21 pm

Brillante, en serio. Tiene todos los puntos: narración, diálogos de pelea, magia y ¡mi compañero está de vuelta!

Lo que no acabo de entender, como nadie imagino, es qué pasó mientras Esfinge estaba en la cueva. No me digas, Black, que he vuelto a traicionaros. Eso no se puede usar dos veces, queda feo. Pero esperaré la continuación fervorosamente.

Sólo tengo una petición.

Molesto por estar recibiendo órdenes continuamente, ya fueran de la Demonia o la Diosa, Harxter respiró profundamente para evitar que la furia hiciese presa de él e hizo un gesto a sus compañeras para que se apartaran según lo exigido.
Ehm, se supone que soy el líder del Averno, queridas, pero aquí todo dios y demonio me trata a patadas. Un poco de respeto, ¿no? Que soy el Mesías, coño. Evil or Very Mad

_________________
Donde nace la locura... allí me encontrarás.
-----
avatar
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 31
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Candy002 el Vie Feb 22, 2008 10:49 pm

Harxter escribió:
Ehm, se supone que soy el líder del Averno, queridas, pero aquí todo dios y demonio me trata a patadas. Un poco de respeto, ¿no? Que soy el Mesías, coño. Evil or Very Mad

Nadie lo discute, Harx, pero lo que sucede es que tú eres demasiado amable para imponerte ante dos damas encabronadas. Demasiada inteligencia tienes para eso.
avatar
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Harxter el Vie Feb 22, 2008 11:00 pm

Me has convencido, Candy.

Tienes razón, los caballeros somos así. Wink

PD: Pero igualmente no me importaría tener un papel un poco más activo que el de "negociador".

_________________
Donde nace la locura... allí me encontrarás.
-----
avatar
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 31
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Sáb Feb 23, 2008 12:57 am

Aichs, yo no me dormí, para nada. Ya pueden llamarme cursi, pero este capitulo les quedo hermoso (y eso que no soy fan del hetero pero sé reconocer uno hermoso y aplaudirlo). De verdad quedó linda la resurreccion del buen Darky, y me gustó ver el lado frágil y humano de Esfinge. Ahora que lo pienso, estos minifics pueden servir tambien para dejar entrever nuestros lados buenos, aunque siempre medie la fantasia.

Ahora quiero ver qué sucede ahora que ambos, Dark Hunter y Astarot, volvieron a la vida y el pacto fue cumplido a cabalidad... como dice el publico cuando oye a su cantante favorito en concierto: ¡¡OTRA, OTRA OTRA!! *demonia palmoteando contenta*

Harxter escribió:Soy el líder del Averno, queridas, pero aquí todo dios y demonio me trata a patadas. Un poco de respeto, ¿no? Que soy el Mesías, coño. Evil or Very Mad

Ay Harxty corazon infernal *demonia pellizcandole el cachete* ya sabes que las demonias viejas como yo no pueden demostrar amor asi a lo cursi... pero consideralo como "amor apache", Mesías precioso.
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Esfinge el Sáb Feb 23, 2008 1:01 am

Selene, yo tampoco soy nada fan del hetero, amo el slash con mi vida. Pero a ver a quién slasheamos aquí sin que se nos coman. Wink

Odié la parte cursi porque yo no soy así, no lloro ni me enamoro como una quinceañera. Pero bueno. Te lo perdono porque te lo has currado y el fic quedó muy mono. Ya veréis cómo sigue, yo ya lo sé. Razz
avatar
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 37
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Sáb Feb 23, 2008 1:10 am

Esfinge escribió:Selene, yo tampoco soy nada fan del hetero, amo el slash con mi vida. Pero a ver a quién slasheamos aquí sin que se nos coman. Wink

Odié la parte cursi porque yo no soy así, no lloro ni me enamoro como una quinceañera. Pero bueno. Te lo perdono porque te lo has currado y el fic quedó muy mono. Ya veréis cómo sigue, yo ya lo sé. Razz

Sii chama, yo tambien adoro el slash y el yaoi (que chevere que tenemos eso en comun!) pero tendremos que tener cuidadito que sino los hombres aqui presentes nos van a quitar los tridentes y ahi si es verdad que tanto diosa como demonia tendrán que poner patitas en polvorosa! XD

Y me alegra que de veras te haya gustado mi contribucion a esta saga... yo ya quiero ver una que escribas tu solita, a ver que tal Very Happy si esta que la hiciste junto con Rosita negra quedo de lo mas linda, entonces ya quiero imaginarme que tal quedaria una que escribas tu.
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por D.D. el Sáb Feb 23, 2008 1:49 am

Por Dios... me va a resultar una molestia tener que esperar para ver la continuación. El collar con la punta de flecha no me va a dejar dormir en las noches, ahora.
Había olvidado lo mucho que me gustaban estas historias, pero con estas continuaciones excelentes en cada capítulo, me atraparon. Sanguinaria, nada de dormirse, que es lo último que pasaría al leer esto. Y para nada cursi ni nada, un buen romance. Maravilloso el capítulo.
Ay ay ay, ahora estoy emocionada a ver cómo sigue esto.
avatar
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Esfinge el Sáb Feb 23, 2008 10:21 pm

La Sanguinaria ya está negociando con Lyreah, que es la que hará la siguiente parte. Hay que turnarse.

Yo no había pensado escribir ningún fragmento (se me hace raro escribir sobre mí misma), pero podría ser...

PD: D.D., tu futuro no pinta bien, pero no todo es lo que parece. Wink
avatar
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 37
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por D.D. el Dom Feb 24, 2008 12:29 am

Esfinge escribió:PD: D.D., tu futuro no pinta bien, pero no todo es lo que parece. :wink:

Ohhh... eso es lo mejor de como llevan estas historias, hay cada cambio y giro.
avatar
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Ethmir el Dom Feb 24, 2008 1:32 am

Coincido con DD. El que haya misterios al final de cada mini-fic dan ganas de leer más.

Adoro esta saga. Y está muy bien escrita. Wink
avatar
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Kassandra el Dom Feb 24, 2008 6:59 am

Ya dije que escribes d.p.m. y más con la ayuda de la siempre presente Esfinge.

Me muero (no literalmente) por ver cómo lo sigue mi primita. Dice que habrá sangre pero no me cuenta más.

¡Serás zorra, Ly! Mad
avatar
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Harxter el Dom Feb 24, 2008 6:52 pm

Traquila, Kass. Deja a la chica que lo escriba. Cuanto más se complica, más difícil será seguirlo.

Vamos, digo yo.

_________________
Donde nace la locura... allí me encontrarás.
-----
avatar
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 31
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Reist el Dom Feb 24, 2008 7:09 pm

Yo sólo exijo salir en el próximo, no tengo más altas aspiraciones. Wink

Muy bien escrito, Black.
avatar
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Asagi-Suisen el Dom Feb 24, 2008 9:04 pm

Como siempre, me encantó. Blackrose, te quedó bien hecho y la parte de Esfinge fue genial... Sólo que...

Spoiler:
Cometí un error involuntario: Me puse a leer la parte de Esfinge con una canción de José Luis Rodríguez "El Puma" de fondo. (Era "Dueño de Nada" o como se llame"). ¡Oh Diosa, perdóname! ¡No tengo la culpa de que en mi casa escuchen baladas! ;_;

En fin, sólo me resta decir que... ¡Continúenla! ^^
avatar
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ver perfil de usuario http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Ariadna el Dom Feb 24, 2008 9:24 pm

OMG me encanta como esta quedando, aunque yo esperaba alguna traicion por parte de Diosa, vi sangre al final pero muy poca, al fin la que sigue que escriba rapido y publique lo mas pronto posible.
avatar
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Sacramento el Dom Feb 24, 2008 11:27 pm

A mi también me ha encantado. Y soy feliz sin sangre. Pensad que si acabamos cayendo todos, se acabó la saga. ¡Y yo quiero más!

Black Rose, ¿por no haces fics para publicarlos? Escribes muy por encima de la media fickera.

_________________
avatar
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Soraira el Dom Feb 24, 2008 11:40 pm

Muy bien, no sé por qué no vi esto antes. De lo que me estaba perdiendo. Demasiado interesante y emocionante, me encanta cómo está quedando la saga.

Y lo del romance, nah, no aburre, de hecho, puede que toda la acción y sangre que esperamos sea más dramática por eso. Sea o no sea OoC para Esfinge, estuvo de lo mejor.
Sigan escribiendo, presiento que lo que viene será mejor. Estaré esperando en mi puentecito.
avatar
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ver perfil de usuario http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Silver Isilme el Lun Feb 25, 2008 2:36 am

Acabo de leerme toda la saga y es impresionante. Cómo casi ni se nota si escribe uno u otro, estáis muy bien coordinadas. Wink Ahora tengo mono de más. Quien sea el que siga, que lo siga ya. ¡Ya!
avatar
Silver Isilme
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : En mi luna
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Neissa el Lun Feb 25, 2008 11:15 pm

Me encanto me encanto me encanto... Muy buena continuacion!!! La historia entre Astarot-Esfinge-Dark hunter ha estado muy guay, me ha gustado mucho ^^

Continuacion!
avatar
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Sakura H. el Lun Feb 25, 2008 11:39 pm

Me gustó mucho a pesar de que eso del romanticismo no se me da del todo Laughing bueno en realidad para nada pero sinceramente espero la continucaión lo más pronto posible.
avatar
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Dark Hunter el Mar Feb 26, 2008 9:44 pm

Odio el romanticismo, pero este no. Ha sido la hostia. lol!
Mi Diosa me ama, aunque no parece muy dispuesta a admitirlo.

Pero estoy vivo y me ama, lalala... Cool

PD: Muy bien escrito, oh Sanguinaria. No pensé que tuvieras tanta sensibilidad. Razz

_________________
Que la Fuerza te acompañe. Porque yo te seguiré.

avatar
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fanfic VI: Cueva Dorada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.