Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Caza de fickers?

+22
Ariadna
Gabrielle_DeLacroix
Sakura H.
Charlone
Silver Isilme
Sacramento
Reist
Andrómaca
Lyreah
Kassandra
The Creamy
Sacarosa
Esfinge
Black Rose
D.D.
Rei Inverse
Little Red
Prince
Lady Drama
Ethmir
Amoz
Harxter
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Charlone Lun Feb 25, 2008 6:37 am

Esfinge escribió:Oh, cielo, tienes toda la razón. Solo que no dijiste nada de caza de fics, lo que opinas de ellos y eso.

Yo, en cambio, ya opiné (que me parece divertirse a costa de los autores y es inaceptable). Y ahora hablaba de otra cosa, igual que varios usuarios delante mío.

No está mal revistar los posts que te preceden para no quedar desubicada. Very Happy

No opiné porque realmente me parece gastar palabras, cada quien hace lo que parece bien y deja de hacer lo que le parece mal. Y entendí perfectamente que hablaban de otro tema, por lo mismo aclaré al comienzo del primer post que iba a dejar al margen una discusión que no me competía. Solamente daba mi opinión acerca de lo poco viable que es esta discusión -la del thread, no la de Prince- Smile.
Charlone
Charlone
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Sakura H. Lun Feb 25, 2008 7:02 am

Bien cambiando de temas, en cuanto a la caza de fickers, yo opino que es cuestión de términos hay a gente que le parece y otras a las que no, en lo personal yo creo que la caza de fickers es un término innecesario, pues la mayoría solo quieren ayudar en cuanto a los flames no me meto Cool
Sakura H.
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Lun Feb 25, 2008 7:26 am

La caza de fics... no de autores.

Me gustaría dejar en claro eso.

En fin, cada cual cazará por X motivo. Hay quienes realmente desean ayudar a un autor con su crítica; están aquellos ociosos que no tienen nada mejor que hacer por las tardes, y por último, pero no menos importante: los que se creen dioses del fandom criticándo a diestra y siniestra aquello que les parece "horroroso".

La caza de fics es un círculo vicioso, y mientras existan historias que falten, ya sea, a las reglas del host, lengua española (castellana) o del sentido común, seguirá habiendo caza.

¿Por qué el término? Porque nos agrada, es corto y fácil de recordar. Y probablemente pega con el espíritu inquisidor de muchos lectores.

De lo anterior, no se salva ningún foro.

Por cierto, me parece irrelevante tratar un tema como lo que hizo o no hizo "Prince" en tal o cual foro. Debería discutirse en privado por los afectados.

Sobre moral, ya es personal. No soy quien para decir como se debe actuar, pero sí para elegir como actuaré yo.

Sobre los flammes, me parece una respuesta de lo más humana y normal, en un estado de rabia que no es capaz de superarse. En fin, una vez más, completamente común, corriente y humano.

Gab.
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Black Rose Lun Feb 25, 2008 8:15 am

Yo ya no sé de qué hablamos...

En fin, cada cual cazará por X motivo. Hay quienes realmente desean ayudar a un autor con su crítica; están aquellos ociosos que no tienen nada mejor que hacer por las tardes , y por último, pero no menos importante: los que se creen dioses del fandom criticándo a diestra y siniestra aquello que les parece "horroroso".
Pero te olvidas de los que lo hacen para ganar puntos en un Torneo. Very Happy
Por cierto, me parece irrelevante tratar un tema como lo que hizo o no hizo "Prince" en tal o cual foro. Debería discutirse en privado por los afectados.
Es cierto. Prince, ¿por qué no le mandas un privado a Esfinge para informarla de que tus... principios y compañías han cambiado ligeramente?
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Lun Feb 25, 2008 8:27 am

Es fácil criticar de fuera ¿No? Si no participas y no sabes, fundamentalmente, de que trata, veo difícil hacer un juicio moral al respecto.

¿Lo irónico (o el por qué no lo mencioné? No participo en Torneos.

¿Por qué sí mencioné lo demás? Porque leo las críticas que se dan en el fandom que suelo visitar.

En fin, cuando se da una opinión, se debe respetar.

Por cierto, espero que Prince no vaya a suicidarse o tomar el mal camino por tantos problemas de bipolaridad. Es decir, debe ser realmente estresante sufrir tanto por un foro. No me imagino que pueda haber peores cosas en la vida real.
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Black Rose Lun Feb 25, 2008 8:49 am

Gabrielle_DeLacroix escribió:Es fácil criticar de fuera ¿No? Si no participas y no sabes, fundamentalmente, de que trata, veo difícil hacer un juicio moral al respecto.
Conozco algunos detalles y basta para que los pelitos se me pongan de punta. Pero ya sa sabe, para atraer clientela, hay que hacer lo que sea...

¿Lo irónico (o el por qué no lo mencioné? No participo en Torneos.
Me alegro, pero sin pretender sonar brusca, ¿a mí qué me importa? Yo sí participé en el concurso de LMF original, pero ahí no se trataba de a ver quién caza a la liebre... digo ficker.

En fin, cuando se da una opinión, se debe respetar.
Oh no, depende de la opinión. Si te digo: opino que los negros deberían ser excterminados, ¿hay que respetar esa opinión? No entiendo a qué viene esa frase. Suena muy cliché y no dice nada.

Por cierto, espero que Prince no vaya a suicidarse o tomar el mal camino por tantos problemas de bipolaridad. Es decir, debe ser realmente estresante sufrir tanto por un foro. No me imagino que pueda haber peores cosas en la vida real.
Ahhh, ya lo entiendo. Tú eres de las de "búscate una vida", ¿no? ¿Y qué se te ha perdido en los foros, nena? Vive tu vida real con gusto y deja vivir a los "sinvida" en paz. ¿Okis guapa? Pero lecciones no, que ya soy mayorcita para que me obsequies con las grandes verdades del adolescente.

Y con o sin bipolaridad, Prince es uno de los seres más hipócritas y rastreros que he visto por el cyber mundo. Cambia de chaqueta según le conviene y corre a por el huesito de su amo en busca de palmaditas en la cabeza. Esfinge no se las dio, más que nada porque no trata a la gente como mascotas. Quizás sea su fallo...
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Lun Feb 25, 2008 9:02 am

A mí tampoco me importa que tú SÍ lo hayas hecho.

Tú misma lo dijiste, para atraer clientela...

Si la frase NO te dice nada, pues el problema es concretamente tuyo. Si alguien tiene esa opinión que diste de ejemplo, pensaré que es un racista. ¿Se trata de iluminarle la vida a todos los que puedas? Pues suerte en eso, mientras, esperaré sentada.

¿Sin vida? No creo haber mencionado algo similar. Que tus interpretaciones sean paranoicas es asunto tuyo.

¿Adolescente? Claro, con gran poder adquisitivo y unos años de más.

Gracias por lo de "guapa".

Y si tanta rabia tienes en contra de Tomás, pues anda a joderlo a él.
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Little Red Lun Feb 25, 2008 9:17 pm

¿Puedo pedir paz y amor? Neutral

El objetivo de este topic es discutir lo de la caza de fickers, según tengo entendido.

Yo ya he dado mi opinión, pero repito, no me gustaría que me ayudara una persona solo para ganar puntos (Esto es solo en algunos casos, confío que no todos son así, hablo de las excepciones)
Little Red
Little Red
Rastreador

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Ariadna Lun Feb 25, 2008 9:51 pm

Me uno a Little por favor PAZ Y AMOR esto se va a poner feo.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Harxter Lun Feb 25, 2008 10:14 pm

No. Así no funciona esto, chicas.

Black, apúntate la segunta amonestación porque te pasas mucho con la gente que no te gusta. Una tercera y será la última. Lo siento, me caes bien, pero tienes lengua de víboras, por algo serás del Antro. Wink

Y Gabrielle, por tu último post también te voy a tener que amonestar. Es la primera. No entres en las provocaciones y todo irá bien, pero insinuar que "Black te está jodiendo", lo siento, pero ofensas no.

Una pasadita por las reglas del foro os haría bien a las dos.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Neissa Lun Feb 25, 2008 11:07 pm

Buah, que caldeado esta el ambiente.

En fin, creo que la caza de ficker para conseguir puntos esta mal, pues se deberia hacer para ayudar al escritos, no para conseguir algo a cambio ¿no?
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Sakura H. Lun Feb 25, 2008 11:15 pm

Lo que no entiendo es ¿que ganan por ser el que tenga la mayor cantidad de fics cazados? yo pensé que el punto de LMF (1.0 y 2.0) era ayudar a los autores a mejorar y así acabar con los badfics Neutral si fuése un concurso pocos estarían ahí.
Sakura H.
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por The Creamy Lun Feb 25, 2008 11:19 pm

Lo Mismo me pregunto. De por si ese foro está para la limpieza del fandom en general. ¿ para qué entonces esa especie de concurso?.

Posiblemente querian que los usuarios se incentivaran con algun evento que tuviera que ver con lo que se hace en el foro.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Sakura H. Lun Feb 25, 2008 11:22 pm

maru_hellen escribió:

Posiblemente querian que los usuarios se incentivaran con algun evento que tuviera que ver con lo que se hace en el foro.

Pero, por favor esa no es la manera además cualquier ser pensante lo sabría ¿no? study
Sakura H.
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por The Creamy Lun Feb 25, 2008 11:24 pm

Seh pero bueno. Yo trato de verle el lado bueno. Posiblemente la intención no era lo que a ojos de la mayoría se ve ahora mismo.

Aun así: De que se ve mal lo que hicieron, se ve mal.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Prince Lun Feb 25, 2008 11:47 pm

No entiendo qué es tan terrible. A ver: si viene una asistente social a mi casa pagada por el estado, yo voy a decirle que no quiero sus servicios porque no lo hace gratis o por ayudarme? No, mientras me ayude y me entienda bienvenida sea.
Además, el verdadero atractivo del torneo es el concurso de Escritos. La Caza de Fics es sólo para reunir gente y tener actividad.
De cualquier forma, para que no suceda la caza indiscriminada, se está elaborando un muy riguroso sistema de amonestaciones.

Y ni que en el otrneo te den algo decente si ganás, una misera barrita y firma... ustedes que si no lo hacen porque les gusta lo harían por ese premio? Rolling Eyes

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Sakura H. Lun Feb 25, 2008 11:50 pm

Prince escribió:No entiendo qué es tan terrible. A ver: si viene una asistente social a mi casa pagada por el estado, yo voy a decirle que no quiero sus servicios porque no lo hace gratis o por ayudarme? No, mientras me ayude y me entienda bienvenida sea.
Además, el verdadero atractivo del torneo es el concurso de Escritos. La Caza de Fics es sólo para reunir gente y tener actividad.
De cualquier forma, para que no suceda la caza indiscriminada, se está elaborando un muy riguroso sistema de amonestaciones.

Y ni que en el otrneo te den algo decente si ganás, una misera barrita y firma... ustedes que si no lo hacen porque les gusta lo harían por ese premio? Rolling Eyes

Eso no lo justifica, el punto es en la forma en la que se está realizando ese dichoso torneo,
Sakura H.
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Prince Lun Feb 25, 2008 11:56 pm

Cuál forma? Es cierto que hay usuarios que procedieron mal, pero se está solucionado. Y hay muchos fickers a los que se los ayudó muchísimo.

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Sakura H. Mar Feb 26, 2008 12:04 am

Prince escribió:Cuál forma? Es cierto que hay usuarios que procedieron mal, pero se está solucionado. Y hay muchos fickers a los que se los ayudó muchísimo.

Pues, si algún ficker se llegara a enterar que lo quicieron ayudar tan solo para ganar un torneo, traten de ponerse en su lugar, es cierto que nos soy de lo más suave y a veces se me sale uno que otro flame, pero esto debe tomarse aunque sea con un poquito de seriedad por que aún siendo fics forman parte de la literatura (mucha de ella basura por cierto) y hacer un torneo, no da, bueno expresé mi punto de vista y punto no le daré más vueltas al asunto.
Sakura H.
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Prince Mar Feb 26, 2008 12:11 am

Pues, si algún ficker se llegara a enterar que lo quicieron ayudar tan solo para ganar un torneo, traten de ponerse en su lugar, es cierto que nos soy de lo más suave y a veces se me sale uno que otro flame, pero esto debe tomarse aunque sea con un poquito de seriedad por que aún siendo fics forman parte de la literatura (mucha de ella basura por cierto) y hacer un torneo, no da, bueno expresé mi punto de vista y punto no le daré más vueltas al asunto.

A ver, me parece que voy a comprar un kilo de manzanas para explicarlo.

Si un ficker es ayudado de forma totalmente efectiva y queda feliz de la vida, es verdaderamente importante si se hizo por X razón? No entiendo, en serio...

O sea que a la gente que se le paga por escribir no debería ser así? Debería hacerse sólo por gusto? Es que JK Hizo mal en hacerse la fortuna para vivir 10 generaciones con 7 libros de baja categoría?

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Lady Drama Mar Feb 26, 2008 1:02 am

A mí me parece que esta discusión ya se volvió sumamente estúpida.

Sí, en el foro de los santitos se hizo una estúpida caza de fickers y por más que las víboras acá salen del Antro, muchos fueron unos idiotas que les importaba más un par de puntitos para ganar el premio de un concurso que al resto del mundo le importa un comino que aportarle algo productivo al Fandom.
Muy bien, Prince. Después de escucharlo tanto, me parece excelente, maravilloso, [...] me parece bárbaro que se estén tomando medidas en tu foro para volver a ser el Jardín del Edén. Ahora, yo pregunto: ¿de qué vale seguir discutiendo esto si supuestamente se tomaron medidas ya? Ni que Prince y los demás fueran a decir algo distinto de lo que se ha dicho hasta ahora:

Prince: ya se tomaron medidas para cambiar eso.

El resto: pero igual la intención no era ayudar, solo ganar un par de puntos por un banner.

Prince: se pudo ayudar a varios escritores de todos modos.

¿Vamos a seguir mucho tiempo con lo mismo? Ya gastamos 5 páginas con esos tres argumentos y encima nos ponemos a hablar de la dichosa historia de LMF que ¡oh, casualidad! no tendría por qué debatirse en este foro; es algo personal de los miembros del Antro y los del otro lado, los de acá no tienen por qué saber nada ni tampoco presenciar las peleitas que generalmente se dan en los blogs.

Harxter, amonestame cuando quieras.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Kohana Mar Feb 26, 2008 1:12 am

No conozco la táctica del concurso al 100%. Pero no creo que haya tanto problema, el punto es la calidad de la ayuda que se la da al autor, no que ganamos. Ese es el problema de ambos foros, dar algo servible.

Esa es mi humilde opinión.

Kohana
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por The Creamy Mar Feb 26, 2008 2:23 am

Yo tampoco conozco la tactica del concurso al 100%. No sé que pensaron cuando pusieron el concurso ni exactamente si se llevó acabo de manera productiva.

Por eso dije que sabrá Dios si lo que pretendían ahora se ve mal por como se planteó el asunto. Y bueno como dice Lady creo que realmente no llegaremos a una conclusión. Tendríamos que haber visto el concurso, hablar con quien lo propuso y cosas así para entender mejor la situación.

Ahora lo que se dijo de: " ganar puntos para un premio por llevar fics", sí se oye y se imagina feo. Feísimo. Pero de ahí a como fué realmente o lo que se pretendía ya hay mucho tramo.

Es todo lo que puedo decir.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Esfinge Mar Feb 26, 2008 8:01 pm

Lady Drama escribió:A mí me parece que esta discusión ya se volvió sumamente estúpida.

Sí, en el foro de los santitos se hizo una estúpida caza de fickers y por más que las víboras acá salen del Antro, muchos fueron unos idiotas que les importaba más un par de puntitos para ganar el premio de un concurso que al resto del mundo le importa un comino que aportarle algo productivo al Fandom.
Muy bien, Prince. Después de escucharlo tanto, me parece excelente, maravilloso, [...] me parece bárbaro que se estén tomando medidas en tu foro para volver a ser el Jardín del Edén. Ahora, yo pregunto: ¿de qué vale seguir discutiendo esto si supuestamente se tomaron medidas ya? Ni que Prince y los demás fueran a decir algo distinto de lo que se ha dicho hasta ahora:

Prince: ya se tomaron medidas para cambiar eso.

El resto: pero igual la intención no era ayudar, solo ganar un par de puntos por un banner.

Prince: se pudo ayudar a varios escritores de todos modos.

¿Vamos a seguir mucho tiempo con lo mismo? Ya gastamos 5 páginas con esos tres argumentos y encima nos ponemos a hablar de la dichosa historia de LMF que ¡oh, casualidad! no tendría por qué debatirse en este foro; es algo personal de los miembros del Antro y los del otro lado, los de acá no tienen por qué saber nada ni tampoco presenciar las peleitas que generalmente se dan en los blogs.

Harxter, amonestame cuando quieras.
Yo seré la Diosa, pero tu mi Portavoz. Amén, Lady, eres la Implacable. cheers
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Ellistriel Mar Feb 26, 2008 10:02 pm

Un detalle, que no sé si ya ha sido mencionado (Con respecto a todo esto de la caza de fics) pero muchos de los usuarios de LMF2 no están en ninguna secta así que no ganan nada por llevar fics al foro (Sólo para que no estén asumiendo que todo lo que es posteado ahí es para ganar puntaje)

Simplemente para aclarar.

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 3 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.