Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de amonestaciones

+12
Prince
Candy002
Ethmir
Dark Hunter
Gabrielle_DeLacroix
The Creamy
Esfinge
Lyreah
D.D.
Harxter
Asagi-Suisen
Kassandra
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Lyreah Jue Feb 28, 2008 10:21 pm

Estos que son de afuera de LMF y LMF2 no pintan nada, están de más.
¿DISCULPA?

Soy la Moderadora de este foro. ¿Te parece que estoy de más? Pues a mí me parece que aunque quieras no vas a volver por aquí, crío insolente que se cree el obligo del mundo. ¿Quién te llamó a ti para que vinieras? ¿Acaso pintas algo aquí? Y por todos los demonios, ¿aquién carajos le importa lo que opines tú?
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Kassandra Jue Feb 28, 2008 10:28 pm

Vaya Ly, parece que sobramos. Según el señorito principito esto es un show para que los dos Antros se peleen. ¿No es un encanto el chaval? Y nada prepotente además. Pero, ricura, si todo el foro sobra, ¿dónde vas a dejar mensajes estúpidos como ese?

Yo espero que Harxter te banee por esa afrimación, aunque ya sabemos que Harx tiene unos parametros un poco desviados.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 10:30 pm

Esto se está descarrilando de una manera espantosa.

Aquí hay que definir bien cual es la finalidad real de este foro, antes que nada. Me extendería a hablar del asunto pero creo que saben a qué me refiero: Esto nada mas tiene nombre y escaparate, del resto nada.

Lo otro es que se intenta organizar y moderar de una manera erronea. No lo digo por cosa personal sino por lo que se está viendo. Se estan armando muchos problemas por la forma de amonestación y eso significa que "Algo" anda mal.

Recomiendo que se reuna el Staff de aquí para que lleguen a una conclusión tanto de la forma de moderar ( y la censura) como el proposito de este foro.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Kassandra Jue Feb 28, 2008 10:34 pm

Si te soy sincera, Maru, el staff no está de acuerdo en absoluto. De hecho, Lyreah, Dark Hunter y yo lo que queremos que Harxter dimita y deje el cargo a disposición de alguien que sepa moderar sin cortar cabezas. Otra cosa es lo que quiera él. Rolling Eyes
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 10:40 pm

Disculpa que te haga esta pregunta que se que puede ser algo personal del Staff. Si tu o alguno de los del Staff la concideran privada solo me dicen:

Cuando decidieron poner el sistema de amonestaciones ¿ No plantearon entre todos los limites y lo que conyevaría una de estas?. Cosas como: " malas palabras, insultos directos a un usuario, denigración" o " sarcasmos, Tonos, doble sentido".

Porque si ustedes no estan deacuerdo con alguna amonestacion dada es porque el fin de las amonestaciones no quedó del todo claro o Alguien estan haciendo lo que se le viene en gana.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Neissa Jue Feb 28, 2008 10:44 pm

Prince escribió:¿Qué esperabas? ¿Un picnic en un prado de un verde imposible con pastelitos y café? Era claro que esto iba a ser puro show. Las cosas, de esta forma, nunca se van a arreglar. Estos que son de afuera de LMF y LMF2 no pintan nada, están de más.

¿Qué? He leido este mensaje varias veces y cada vez lo entiendo menos, ¿los que no somos del antro o de LMF2 sobramos? ¿Es este acaso un foro para discutir los de LMF y LMF2? Yo creo que no. Creia que era para combatir flames y que se originó con lo de TBG y el antro aunque claro, que sabre yo ¬¬ ...

maru_hellen escribió:Cuando decidieron poner el sistema de amonestaciones ¿ No plantearon entre todos los limites y lo que conyevaría una de estas?. Cosas como: " malas palabras, insultos directos a un usuario, denigración" o " sarcasmos, Tonos, doble sentido".

Porque si ustedes no estan deacuerdo con alguna amonestacion dada es porque el fin de las amonestaciones no quedó del todo claro o Alguien estan haciendo lo que se le viene en gana.

Cierto, ¿no habian llegado a nada? Pues si es asi la politica de las amonestaciones bien vamos, porque por algo que le parezca mal a UNA persona pueden echarla ¬¬
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Kassandra Jue Feb 28, 2008 10:56 pm

maru_hellen escribió:Disculpa que te haga esta pregunta que se que puede ser algo personal del Staff. Si tu o alguno de los del Staff la concideran privada solo me dicen:

Cuando decidieron poner el sistema de amonestaciones ¿ No plantearon entre todos los limites y lo que conyevaría una de estas?. Cosas como: " malas palabras, insultos directos a un usuario, denigración" o " sarcasmos, Tonos, doble sentido".

Porque si ustedes no estan deacuerdo con alguna amonestacion dada es porque el fin de las amonestaciones no quedó del todo claro o Alguien estan haciendo lo que se le viene en gana.
Es que nosotros no pintamos nada en el staff, coño. Él pone las normas, elige a quien se destierra... quiero decirte, Administrador a la vieja usanza "aquí mando yo".

Ya le presente mi dimisión como Moderadora y la de Lyreah. No sé qué hará Hunter aunque estaba de acuerdo con nosotras. No queremos conformar un staff así.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Neissa Jue Feb 28, 2008 11:03 pm

Este asunto se esta liando mucho Neutral Hay que esperar a ver como se toma esto Harxter aunque, no se que me da, que me parece que no muy bien... Deberiais hacer X normas con las reglas sobre cuando se echa a la gente, cuando recibe amonestaciones, etc. Aunque deberian ser serias, me refiero a que no por utilizar un tono sarcastico te ponga una falta, eso nunca lo habia visto. Te sueles echar por cosas mas graves.

(Ademas de todo esto creo que deberia haber mas imparcialidad en cuanto a la sancion)
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 11:05 pm

Cometieron, posiblemente un error muy conocido: A veces por " somos amigos, no pasará tal cosa" o " no es necesario hablarlo porque somos amigos" no se hablan cosas importantes que tienen que ver con un grupo u organizacion.

Por mas amigos que sean y por mas pequeño o sin importancia que sea un grupo; deben dejar claro qué se hará y qué no se hará. Pensar en las situaciones mas extremas y plantearse que se haría en ese caso.

Digo que eso es lo que pasó porque sino desde ayer mismo se hubiera terminado la discordia y el lío. O mejor aun, nunca hubiera pasado.

Estoy decepcionada porque pensé que esto era un foro contra flamers. Metodos para tratar con ellos, metodos para evitarlos, metodos para reportarlos y demás de cosas. Y sobretodo pensé que habría libertad de expresión. Todos somos grandes y si algun usuario nos lastima con algun sarcasmo, frase, doble sentido, sabrémos qué hacer: Esperar a ver si lo hace de nuevo la persona, preguntarle si está enojado por algo, evitar contactos directos con la persona por un tiempo, etc.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Soraira Jue Feb 28, 2008 11:15 pm

maru_hellen escribió:Estoy decepcionada porque pensé que esto era un foro contra flamers. Metodos para tratar con ellos, metodos para evitarlos, metodos para reportarlos y demás de cosas. Y sobretodo pensé que habría libertad de expresión. Todos somos grandes y si algun usuario nos lastima con algun sarcasmo, frase, doble sentido, sabrémos qué hacer: Esperar a ver si lo hace de nuevo la persona, preguntarle si está enojado por algo, evitar contactos directos con la persona por un tiempo, etc.

Completamente de acuerdo. Cada día entiendo menos la postura del foro y ahora resulta que ni siquiera los moderadores son libres de hacer algo porque el administrador no se pone de acuerdo con ellos.

El foro no está funcionando, los únicos posts que veo están en este tema y no veo soluciones. Realmente hay un problema de dirección. Ya se desterró temporalmente a dos usuarios que por lo visto, no regresarán, al menos eso entiendo. ¿Falta de organización? Eso creo.

Y por lo visto hasta sobramos algunos.

¿Hará algo el administrador?
Soraira
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Neissa Jue Feb 28, 2008 11:15 pm

El problema es como tu dices Neutral Como era , en principio, un foro con buen rollo y eso no se debieron establecer normas concretas para las sanciones.

El problema aqui es un fallo en la organizacon y administracion.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Kassandra Vie Feb 29, 2008 2:19 am

Dado que la Administración se ha organizado, considero este comentario ofensivo para todos los usuarios neutrales del foro, incluido el staff.

Estos que son de afuera de LMF y LMF2 no pintan nada, están de más.
Spoiler:
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por selene18_darkside_zuster Vie Feb 29, 2008 2:50 am

Prince escribió:¿Qué esperabas? ¿Un picnic en un prado de un verde imposible con pastelitos y café? Era claro que esto iba a ser puro show. Las cosas, de esta forma, nunca se van a arreglar. Estos que son de afuera de LMF y LMF2 no pintan nada, están de más. Si de verdad se quiere arreglar la cosa, deberían reunirse los dos staff en un chat privado y arreglarlo de una vez. Pero seguramente no lo van a hacer, total, uno de los dos va a terminar desapareciendo, estoy seguro Smile.

Yo he tomado la desición de dejar tomar parte en ESTE tipo de situaciones.

En fin, que pase el siguiente forito con Showman Incluido!

Disculpame Prince, pero estoy en ROTUNDO desacuerdo, porque comenzando, no se debe subestimar la capacidad de dialogo de los presentes. Ademas, este foro fue creado para que todos debatamos en sana paz y dejemos cualquier rencor atrás. De hecho esa fue la ilusion por la cual me uni a este sitio, muy a sabiendas de que muchos me conocen por haber sido una acerrima detractora de LMF y que soy parte del foro que mas les hizo la guerra: la Hermandad Yaoi. Aun asi, confie en la buena fe de todos los presentes y me abri al dialogo y me senti feliz, sinceramente.

Lo que ahora voy a decir puede sonar cursi y estupido pero no me importa, eso es lo que siento.

Ver esta miniguerra y estos dimes y diretes por conflictos que se supone que deben manejar en privado o simplemente dejar de lado me pone bastante triste... me diran quizas que no tengo moral para hablar pero ¿acaso me han visto caerle a palos a Esfinge, a sabiendas que no tenia buena imagen de ella? ¿acaso me han visto salir con indirectas, roces u hostilidades a algun presente? (si lo hice alguna vez, le pido mis mas humildes disculpas) e incluso con Black Rose, con quien tuve algun roce por choque de criterios pero que ya dejamos de lado y lo hablamos tranquilamente por PM... si alguno tiene problemas ¿porque no manejarlo asi? ¿porque no dialogar? uno se lleva sorpresas, se los digo con toda seguridad.

Ahora estoy agradecida por las recientes decisiones tomadas por el staff y que incidentes como este no vuelvan a suscitarse. Vinimos aqui a debatir, charlar, compartir, jamas a pelear ¿vale?

Un saludo para todos.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Black Rose Vie Feb 29, 2008 2:55 am

Amén, oh Iluste Selene. Siempre tan sabia. Y tienes corazoncito, está comprobado. lol!
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por selene18_darkside_zuster Vie Feb 29, 2008 3:02 am

Black Rose escribió:Amén, oh Iluste Selene. Siempre tan sabia. Y tienes corazoncito, está comprobado. lol!

Rosita negra, volviste!!!! I love you *abrazo infernal* me alegra que vuelvas a estar entre nosotros Very Happy

Ahora me callo para no seguir con el offtopic Very Happy pero tenia que decirlo, jeje.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones - Página 2 Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.