Importante: Remodelación

Importante: Remodelación

Mensaje por Harxter el Vie Feb 29, 2008 12:07 am

En vista del jaleo que se ha organizado en mi ausencia, he tomado algunas decisiones. No las he consultado con nadie, de modo que los implicados pueden negarse, si lo desean.

Se me ha visto como un Administrador tiránico. No lo pretendía y traté de hacer las sanciones de forma justa. Releyendo los temas, probablemente me equivoqué en varias ocasiones, dejándome llevar por el tono agresivo y sin reparar en la carencia de insultos en las palabras. Ayer se me fue la mano y no me importa pedir disculpas. Las dos usuarias desterradas vuelven a estar activas y he reorganizado el staff de la siguiente manera.

Administradores:

- Harxter

- Kassandra

- Lyreah

Moderadores:

- Dark Hunter

- Kadmea

- Sacramento

Con la inclusión de Ly y Kassy en la Administración pretendo que sean ellas y no yo quien impongan las sanciones, ya que está visto que soy excesivamente severo según la opinión de la mayoría. No quiero perder el foro por un par de amonestaciones, más o menos justas. Dimitiría de mi cargo, como me propuso Kassandra, pero soy el fundador y el servidor no me lo permte a menos que me lleve a todo el foro conmigo a la basura.

A partir de ahora, que sean ellas dos las que hagan las normas y decidan los castigos, aunque siga en mi puesto, prefiero verme como un usuario que fundó el foro y después se retiró del staff. Estoy seguro de que ellas lo harán mejor que yo.

Atentamente,

Harxter.

Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198

Ver perfil de usuario http://antiflamers.activoforo.com

Re: Importante: Remodelación

Mensaje por Sorcier el Vie Feb 29, 2008 1:52 am

Quizás soy la menos indicada para decir nada, pero lamento que las cosas hayan llegado a este punto.

Supongo que os conocéis hace tiempo y disputas como estas son lo peor para un foro, porque además de perder a buena gente que está en ellos, puedes perderlas mucho más .

Ojala todo se arregle pronto y todo esté como antes, además me siento algo culpable por haber sido la que comenzó con las preguntas de que no entendía, más me hubiese valido coger un diccionario y leerlo.

Mis disculpas de nuevo y espero que todos sigamos siendo buenos compañeros de foro

saludos hechiceros
Sorcier
Demon Du Glace

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyreah el Vie Feb 29, 2008 1:58 am

Yo sí estoy dispuesta asumir mi nuevo cargo. Y me agrada que por fin tomaras en cuenta nuestras sugerencias.

Nunca he administrado un foro, espero hacerlo bien, empezando por definir qué tipo de falta debe ser sancionada y de qué manera. Nos vemos en la sección staff.
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kadmea el Vie Feb 29, 2008 2:06 am

Vaya. La verdad es que me parece una muy buena remodelación. Así el foro siempre estará cubierto. Y claro que acepto mi puesto de Moderadora. Es un honor. Smile

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sacramento el Sáb Mar 01, 2008 12:12 am

Pues nunca he sido Moderadora... espero que no sea muy difícil. Pero acepto mi cargo, claro.

Y gracias por la confianza. Smile

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassandra el Sáb Mar 01, 2008 12:36 am

Agradezco la decisión y ya estoy ejerciendo mi nuevo cargo.

Gracias, Harxter.
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado