Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La razón del flame

+19
MiA
Nekoham
Kadmea
Sacramento
DanaZuster
Lyreah
D.D.
Lady Drama
Kassandra
Ophelia Inmortal
Sauron
Galatea
Esfinge
Dark Hunter
Asagi-Suisen
selene18_darkside_zuster
Soraira
Little Red
Neissa
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La razón del flame Empty La razón del flame

Mensaje por Neissa Sáb Mar 01, 2008 8:19 pm

Esto es algo que siempre me he preguntado: la razon de por que la gente te manda flames. ¿Te lo mandan por que tu fic esta mal y no les gusta o por algo más?

Un ejemplo son los flames que reciben los criticos en sus fics, que podrian enviarselos por rabia. Aunque tambien hay flamers que los envian a gente totalmente ajena a esto: ¿Por qué? ¿Se aburren en casa y no tienen otra cosa que hacer? Cosas asi no las entiendo Rolling Eyes
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Little Red Sáb Mar 01, 2008 8:26 pm

Yo creo que lo hacen solo para molestar, y de paso, meterse en tu vida sexual en el proceso, como miles de flammes que he visto Rolling Eyes
Little Red
Little Red
Rastreador

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Soraira Sáb Mar 01, 2008 8:35 pm

Yo creo que sí es por rabia. Es normal ver flames en los fanfics de los críticos. Hay personas que no aceptan que sus historias sean criticadas, ya sea por orgullo o porque no lo toman en serio. Por eso se ofenden y comienzan a "contraatacar" con flames.

También hay otros que no tienen ni un cuarto de razón para hacerlo. A mí me enviaron un flame porque en un fic no emparejé a dos personajes que se suele emparejar, una pareja yaoi de cierto fandom. A la chica no le gustó y me envió un flame, diciendo que corrija eso, porque según ella, estaba mal.

Al final, los flames no tienen razones que se consideren, siempre llegan por causas tontas.
Soraira
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Neissa Sáb Mar 01, 2008 8:44 pm

Tienes razon, pero aunque sean por tonterias siguen siendo molestos. Los flames a los criticos se comprende porque lo hacen (aunque no lo justifica), pero a los demas me parece muy raro. Tu caso por ejemplo, ¿un flame porque una pareja no le gusta? (que suele ser la razon de muchos flames, yo he visto flames a parejas un tanto raras como Sirius/Luna, Severus/hermione, etc. llamando a las autoras de todo). Hay miles de forma de decir que no te gusta, no hace falta recurrir a los flames...

Little Red escribió:Yo creo que lo hacen solo para molestar, y de paso, meterse en tu vida sexual en el proceso, como miles de flammes que he visto Rolling Eyes

¿Te refieres a lo de las ''lesvinas? xD
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Little Red Sáb Mar 01, 2008 9:24 pm

¿Te refieres a lo de las ''lesvinas? xD

Nah, eso ni vale la pena Cool


Me refiero a otras peores que van combinadas por un "consiguete un macho que te ****" o "que te den por el **" y peores.
Little Red
Little Red
Rastreador

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por selene18_darkside_zuster Sáb Mar 01, 2008 11:34 pm

Y tambien los envian los puritanos por andar metiendose donde no deben meterse!
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Neissa Dom Mar 02, 2008 12:05 am

Ya, pero eso es culpa de ellos meterse en rating M y esperar ver solo besitos en la mejila ¬¬
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por selene18_darkside_zuster Dom Mar 02, 2008 1:51 am

Exacto, pero lo peor es que por mas que les explicas con manzanitas el porque no deben meterse igual lo hacen y te envian puras pendejadas... creeme que es aberrante -__-
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Mar 02, 2008 2:13 pm

No olvidemos uno que va muy de la manito con la rabia: La venganza indirecta.

Es lo siguiente: A fulanita le hicieron una crítica de su fanfics y le cuenta, (con melodrama incluido) a sus amigas o amigos que le hicieron el peor de los males. ¿Solución? Los amigos van y le envían flammes al atacante, vengando así a su amigo/a, como si el otro no pudiera defenderse por sí mismo.

Un ejemplo: Lo que me pasó ^^.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Dark Hunter Dom Mar 02, 2008 10:07 pm

Concuerdo con Asagi en que la venganza indirecta es una de las razones más abundantes entre los que flamean. No siempre suelen ser los implicados directamente, sino amigos/fans/hermanos/primos/amigos imaginarios los que se quieren tomar la justicia por su mano.
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Esfinge Lun Mar 03, 2008 8:05 pm

La razón del flame es el odio o la envidia o algo similar. La venganza es otro punto a tener en cuenta.

La forma de vengarse es múltiple, puedes envíar amigos, reales o imaginarios, crear soecientas cuentas en FF.net para flamear más a gusto y así si te eliminan una te quedan otras doscientas... en fin.

Pero lo que es la razón: yo voto por la envidia.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Galatea Lun Mar 10, 2008 2:57 am

Coincido con la Diosa. La envidia suele ser la que crea esos rencores que no se quitan ni con bifidus activos. Razz
Galatea
Galatea
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Sauron Miér Mar 12, 2008 2:26 pm

Pero hay flamers más allá de los fanfics. En los foros, por ejemplo. Los llamados trolls.

Esta gente molesta porque sí, por llamar la atención o no sé. Dudo que en estos casos haya una envidia específica.


Última edición por Sauron el Miér Mar 12, 2008 4:54 pm, editado 1 vez
Sauron
Sauron
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Neissa Miér Mar 12, 2008 4:48 pm

No, en ese caso es para llamar la atención, y punto
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Ophelia Inmortal Miér Mar 12, 2008 9:09 pm

En el 90% de los casos de flames es por rabia. Ya sea por una mala crítica, por que críticaste al primo de su tío de su hermano de su abuela de su amigo o sencillamente por que críticas (Varios LMF v 1 pueden dar fé de ello) Estos suelen ser a los que luego les salen más cabezas (a mi flamer por ejemplo, que me dejaba flames con minutos de diferencia, pero un uno era la amiga, en otro la autora)

El otro 10% son gente que un día se levanto y dijo... voy a dejar un flame. Aburridos, gente que disfruta de armar pelea, etc. Aunque no podemos olvidar los fics que merecen un flame. El tan conocido "My Inmortal" del fandom de Harry Potter en inglés, con su Mary Sue aterradoramente vampira/emo con nombre que duele solo pronunciarlo y Draco y Harry con esos complejos emos.
Ophelia Inmortal
Ophelia Inmortal

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : El Lago
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Kassandra Miér Mar 12, 2008 9:26 pm

Ophelia Inmortal escribió:Aunque no podemos olvidar los fics que merecen un flame. El tan conocido "My Inmortal" del fandom de Harry Potter en inglés, con su Mary Sue aterradoramente vampira/emo con nombre que duele solo pronunciarlo y Draco y Harry con esos complejos emos.
No conozco el fic, pero no creo que nadie merezca un flame por lo que escribe.

Un flame es un insulto al autor y el autor lo máximo de lo que puede ser culpable es de escribir mal (o muy mal). No es el mismo nivel. Un fic te puede ofender de lo malo que es pero nunca da derecho a insultarle como persona.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Ophelia Inmortal Miér Mar 12, 2008 11:01 pm

Claro, entiendo tu posición. Tampoco es cosa de ir mandando flames a cuando badficker se te cruze por el camino. Por supuesto.

Pero hay fics que lo merecen. ¿Por que? Por que son fics que la verdad, insultan al fandom. No es excusable, pero si entendible. Digo, el famoso My Inmortal. Es un insulto a los emos, a los goticos, a los satanicos, a los vampiros, y en general, a cualquiera que se declare fan de Harry Potter, Good Charlotte o My Chemical Romance. Y a cualquiera que se precie de tener cerebro

En el caso concreto de My Immortal, es un fic cuya ortográfia quema las retinas.


Última edición por Ophelia Inmortal el Miér Mar 12, 2008 11:52 pm, editado 1 vez
Ophelia Inmortal
Ophelia Inmortal

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : El Lago
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Lady Drama Miér Mar 12, 2008 11:34 pm

¿Ese adefesio no era el resultado que aparecia cuando en el buscador ponías "el peor fic del mundo/de la historia?

Si tenemos que poner de ejemplo a esta...cosa, entonces tenemos que decir que hay algunos que se lo buscan el flamme.

No puedo creer que todavía no hayan borrado esa cosa.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Ophelia Inmortal Miér Mar 12, 2008 11:51 pm

Lady Drama escribió:¿Ese adefesio no era el resultado que aparecia cuando en el buscador ponías "el peor fic del mundo/de la historia?

Lo es, lo es. Si googleas "The worst fanfiction ever" y le das "Voy a tener suerte" te manda de una allí. Y no solo sigue, desde la última vez que supe de él, sus reviews se han duplicado. Y todos son flames. Shocked

Lady Drama escribió:Si tenemos que poner de ejemplo a esta...cosa, entonces tenemos que decir que hay algunos que se lo buscan el flamme.

¡Exacto! Hay algunos que se buscan el flamme y uno se pregunta si en el fondo les gusta la atención, o que. Pasandonos al fandom hispano, las BadGirls o Emo-Dark. Que solo recibieron flames, y no van a decir que "no los merecían"
Ophelia Inmortal
Ophelia Inmortal

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : El Lago
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por D.D. Jue Mar 13, 2008 2:27 am

No es lo mismo. Es como decir que Lizzy se merecía Flames. Además, su Fic (El de My Inmortal) está considerado como "The Worst Fan Fiction Ever", así que es irse a los extremos ponerlo como ejemplo. Perlita Shumajer insulta al Fandom y no merece Flames. Y ESO es un verdadero insulto al Fandom.

Ningún Fic merece Flames. No importa si tiene una Sue tamaño Coco, una ortografía digna de My Inmortal, una narrativa a lo Perlita y unas tramas como las de todas la Fangirls Badfickeras. ¿"Tu Fic es una mierda, deberían mandarte a un psiquiatra de lo mal que escribes. Mejor dedicate a coser, aunque ni eso debés hacerlo bien"? ¿Quién es la mierda, si mandás eso? (Y no, no te estoy diciendo mierda a vos)
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Soraira Jue Mar 13, 2008 2:57 am

Concuerdo con eso, los fics no merecen flames. Ok, tal vez merecer no sea la palabra, pero creo que enviar un flame a algún fic, por malo que éste sea, no es lo ideal. Críticas con sarcasmos o llamadas de atención quizá, si es que el fanfic es una falta de respeto u ofensa. Pero, ¿flames? No son necesarios, ¿para qué? Los flames, para los flamers.
Soraira
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Lyreah Sáb Mar 15, 2008 3:30 am

El que deja un flame se convierte en flamer y entonces, ¿en qué se distingue de un troll cualquiera?

Soriaira dijo que "merecer" no es la palabra y estoy de acuerdo. Yo jamás dejaría un flame aunque lo mereciera porque sería rebajarme al nivel del troll que flameo.
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por DanaZuster Sáb Mar 15, 2008 8:36 am

No se si para enviar flames haya algún motivo en especifico. Aunque si lo hubiera yo coincidiría en lo de la envidia.
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Mar 16, 2008 12:09 am

Hablando de lo de My Immortal, la gente deja flames por una sencilla razón: No aguantan tantos errores que no se deben cometer en un fanfic, como la Mary-Sue selfinsert, la ortografía y "los tropezones del teclado", (un ejemplo, cuando el nombre de la protagonista, Ebony, cambia a menudo a Enoby y así), los OoC y otros errores más. Pero concuerdo con D.D., ningún fanfic no merece un flame, por más malo que sea.

Sin embargo, es bueno destacar el caso de Perla Shumajer. Aunque ustedes no lo crean, la joya del Fanfiction también ha dejado sus flames. Aquí está un ejemplo:

Comentarista: Perla Shumajer (Firmado) 23/01/2007 - Capítulo 2: Soportando cuerpos
OYE TU HISTORIA ESTUVO MUY FEA Y ALGO EXTRA—A, NO ME GUSTO PARA NADA POBRE WINNY TENER QUE SOPORTAR A ED, ERES LA PEOR ESCRITORA QUE E LEIDO.

Si, sé que no tiene tanta cara de flame, pero decirle a uno que es el peor escritor/a que ha leído, ya es bastante disgustante. ¿O no?
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por selene18_darkside_zuster Dom Mar 16, 2008 1:28 am

Con que moral esta estupida viene a dejar flames? Luego se pone con un drama patetico cuando la gente le reclama por sus plastas de fics, joder.

Definitivamente, esa tia es un asco, asi como todos sus trabajos. Lamento sonar grosera, pero es asi. En vez de mejorar ella, lo unico que hace es batuquear a quien la critica, mandarse ella misma reviews de autoelogio sin desloguearse y dejar flames a los que si saben escribir o que al menos escriben mil veces mejor que ella... lo siento pero esa clase de circos pateticos no los disculpo.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.