Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La razón del flame

+19
MiA
Nekoham
Kadmea
Sacramento
DanaZuster
Lyreah
D.D.
Lady Drama
Kassandra
Ophelia Inmortal
Sauron
Galatea
Esfinge
Dark Hunter
Asagi-Suisen
selene18_darkside_zuster
Soraira
Little Red
Neissa
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Sacramento Lun Mar 17, 2008 12:09 am

No conozco a la susodicha, pero creo que el crítico que deja un flame no es mejor que cualquier troll. Se supone que una crítica se distingue del trolleo porque es educada y objetiva.
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Neissa Jue Mar 20, 2008 4:38 pm

Perla ni siquiera se puede considerar critico ¬¬ Tiene cada obra maestra...
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Kadmea Jue Mar 20, 2008 10:56 pm

Rin escribió:Perla ni siquiera se puede considerar critico ¬¬ Tiene cada obra maestra...
¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro?
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Neissa Vie Mar 21, 2008 12:14 am

Eran cosas separadas: Decia que no se puede considerar critico por los flames. Y referido a esto ultimo decia que ella dice que otros fics son una porqueria sin siquiera mirar el trabajo propio, que no son obras maestras, precisamente.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Nekoham Sáb Mar 22, 2008 10:04 am

La razón del flame puede ser muchas cosas, yo me voy más por la rabia ó furia, lo bonito de los libros y de cualquier obras es que te llegas a encariñar con los personajes por lo que al ver que tu personaje favorito esta siendo "tratado" con tanta irresponsabilidad, te pueden hervir la sangre.

Ahora, esto no justifica el dejar o no un flame, es una falta de respeto, si alguien se quiere llegar a considerar un critico decente, no se puede dar le lujo de caer en semejante falta de respeto, no importa que tan malo sea al autor o el escrito siempre hay que respetarlo.

¡Besos!
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : No querrás saberlo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Mar 30, 2008 6:02 pm

Rin escribió:Y referido a esto ultimo decia que ella dice que otros fics son una porqueria sin siquiera mirar el trabajo propio, que no son obras maestras, precisamente.

Bueno, en sí, es el único flamme que dejó. Del resto, son unos comentarios que tienen todos los méritos para ser calificados como Bizarros.

Si reparan el link del "Código Shumajer", les doy un ejemplo xD.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por MiA Dom Abr 20, 2008 9:24 pm

No sé si alguien lo mencionó, pero para mi el mayor motivo de que alguien haga un flame, lo provoca la inmadurez de la persona...

Ya sea por que no le gusta algo, o por venganza, la persona responde con un flame principalmente por la inmadurez de no poder soportar algo así.

A mi muchas veces me han desagradados fics solo por parejas que no imagino juntas, pero si están bien hechas no digo nada, a veces solo comento “no me agrada la pareja pero es una historia bien hecha”, y otras marcando errores, pero jamás recurriré al flame.

Ojo no es que me esté considerando madura, de hecho me falta mucho, pero no va conmigo insultar, y eso creo que es parte de muchos.

La capacidad de controlar la rabia, la envidia, la reacción a los insultos que te dan, las ganas de vengarte, etc. Ya está diciendo que esa persona tiene un mínimo de madurez.

Así que puede haber envidia, puede haber desagrado por algo, lo que sea; pero un flamer dirá lo que dirá porque no se sabe controlar.

Por que todos hemos tenido las ganas de insultar a alguien, la diferencia está en quien lo hace, y quien sólo lo piensa pero se contiene.

Quiero aclarara que controlarse no es ser cínico ni nada, ya que todo ser humano merece respeto, a menos que te lo falte; así que para mi el no insultar es respetar.
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Black Rose Dom Abr 20, 2008 11:14 pm

MiA escribió:La capacidad de controlar la rabia, la envidia, la reacción a los insultos que te dan, las ganas de vengarte, etc. Ya está diciendo que esa persona tiene un mínimo de madurez.
Muy cierto lo que dices. Confeso que en mis tiempos pasados fui una pseudo-flamer, pero aprendí a controlar mis impulsos al toparme con badfics y siempre me obligo a recordar que el autor tiene sus sentimientos.

Más que madurez, diría que los flamers (algunos al menos), no quieren o no pueden controlarse.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Gren Miér Mayo 14, 2008 7:37 pm

Lo hacen por joder, no hay que darle más vueltas. Su único propósito es fastidiar y listo. No hay razones exactas, en mi opinión.
Gren
Gren
Rastreador

Cantidad de envíos : 34
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Juneau Minnet Miér Mayo 14, 2008 8:42 pm

Gren escribió:Lo hacen por joder, no hay que darle más vueltas. Su único propósito es fastidiar y listo. No hay razones exactas, en mi opinión.
Yo estoy en desacuerdo contigo, Gren. Yo creo que un flame, dentro de cómo está escrito, tiene dos propósitos: liberar ira por parte del flammer y herir a quien lo recibe. Ahí ya hay un sistema que implica emociones. Y si implica emociones, ya tiene un propósito.
Lo que considero innegable de un flamme y los flamers es que por lo general tienden a ser personas con poco control sobre sus impulsos y unos gustos muy marcados que tratarán de imponer (recuerdo los casos de Selene, a quien flamean porque escribe yaoi de Saint Seiya).
En fin, ese es mi punto.
Juneau Minnet
Juneau Minnet

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : En Alaska viendo revontulets
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Gren Miér Mayo 14, 2008 9:08 pm

Jun, yo dije que no había razones exactas, no que no las hubiera. Y herir a alguien entra dentro de lo que yo tomo por joder. Es un término extenso, xD.
Gren
Gren
Rastreador

Cantidad de envíos : 34
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por rochy_true Vie Mayo 16, 2008 12:52 am

MiA escribió:
Quiero aclarara que controlarse no es ser cínico ni nada, ya que todo ser humano merece respeto, a menos que te lo falte; así que para mi el no insultar es respetar.

Amén.

Concuerdo contigo, MiA. El poco control sobre las emociones conlleva a esta salida: dejar un flamer a X historia por Y razón.
Yo creo que un flame, dentro de cómo está escrito, tiene dos propósitos: liberar ira por parte del flammer y herir a quien lo recibe.
Creo que son los dos pilares de mi opinión, la de MiA y la de Juneau ; cuando leemos una historia que nos causa emociones negativas, tenemos el deseo de expulsarlas por algún lado, ¿qué mejor forma que decirle lo que piensas al autor? Te sacás de encima la ira y, además, le dejás en claro al autor cómo te sentís, y, si es posible, lo lastimas en el proceso. Pero eso se puede evitar con control de estas reacciones, evitado insultar o atacar demasiado ( Razz ), moderando el carácter.
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

La razón del flame - Página 2 Empty Re: La razón del flame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.