Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Dom Mar 02, 2008 12:58 pm

(Reabierto con previo permiso de la Administración, y re-editado para mayor diversión de los presentes)

Tal parece que Lizzie no es la única chiquilla que arma foritos y difama a quienes no concuerdan con ella; hoy señores, vengo a presentarles un show “inolvidable”, protagonizado por dos trolls homofóbicos que no supieron canalizar sus respectivas ardezones emocionales cuando alguien les echa en cara de que lo que escriben es pura MIERDA. Los llamaremos “Randicito” y “Grettelcito” (si, por lo de niña y cobarde que resultó ser).

Todo comenzó cuando subí este artículo a mi blog en insanejournal, donde podrán ver al autor, un homofóbico quien al parecer no piensa en otra cosa que “tetash” (si, así de asquerosito) vino a reclamar porque había redactado aquel artículo (si, ese donde insulta a las yaoistas y las llama enfermas calenturientas, niñas infantiles que necesitan novio o volverse lesbianas para dejar la aberración que es el yaoi, etc etc) “en son de broma”.

Así es, luego de insultarnos, juzgarnos, meterse con nuestras vidas privadas, dice “que lo hizo en broma”. Acoto aquí lo que dijo el precioso Dark Hunter más abajo “una broma, mis cojones” (y añado yo, que aun no los tengo, jeje).

Luego de arderse tras que yo lo pusiese en su lugar, el niño corrió llorando a donde sus amiguetes, y al poco rato, me enteré de que supuestamente habían creado un “forucho” contra mi, pero para no dar publicidad a tan rastrera gentecilla, me limito a incluir una toma de pantalla con el escandaloso lema “PASEN Y PREPARENSE PARA ECHAR ABAJO LA WEB DE SELENA18 MWAHAHAHAHAHA!!1” (si, con pésima ortografía, típica de trolls que no saben escribir, y de los que vosotros ya están cansados de lidiar). Lo único que, al igual que Lizzie y sus Assholic girls, ponen con clave y/o rangos especiales para que nadie vea lo que hacen por debajo de cuerdas... muy valiente de su parte ¿no? ahí es cuando me demuestran que definitivamente tienen pelotitas y son muy… jeje, hombrecitos.

No obstante, con la ayuda de Harxter (mi gentil Mesías) y Dark Hunter (nuestro honorable Lord Sith), se comprobó que nunca existió tal foro contra mí, sino que en realidad es un forito muerto, y absurdo (tal vez los pobres trollcitos estaban hambrientos de gente nueva e hicieron esto para tener publicidad, la cual, por desgracia, tendré que negarles), lo cual refuerza mi primera impresión. De hecho, como dijo aquí Grettelcito lindo (el troll lamer y compadrito de Randy), el niñito sólo quería “dar miedo”, porque ya saben, se siente muy valiente intimidando a una mujer. Ni se dan cuenta que hasta a los chicos con verdaderas pelotas les inspiran asco y pena ajena.

Aún así, de que hicieron algo, lo hicieron, a juzgar por el spam ridículo que recibí en mi cuenta de gmail, que hasta ese momento la había dejado al público, donde entre otras cosas, se incluían suscripciones sin mi consentimiento a paginitas porno zoofilicas, de esas que sólo a alguien enfermo como Grettelcito lindo se le ocurriría buscar, además de cibersexo ridículo (si, de esos que hacen los calentones desesperados en los chats, con ortografía de nalgas incluida) el cual, con el “amor” que me caracteriza, los deseché y mandé a sus autores a freír espárragos y a decirles esas cosas bellas a sus abuelitas y mamis.

(Lo curioso es que sólo uno se disculpó diciendo que le habían engañado al darme mi email. A ese lo dejo pasar porque tuvo mucho sentido común y la honradez de decírmelo, cosa que aprecio).

Luego, como ya algunos presenciaron, vino Randicito hasta aquí y se registró para formar el circo que ya verán más abajo (no sin antes ir a meter el chisme en su nidito de trolls), y mientras esto ocurría, sus trolls amiguetes seguían dando porras, y también a Grettelcito lindo asegurándose que nadie los espíe, porque ya saben, su nidito de trolls es VIP XDDDDDDD.

Hablando de “asustado”, os dejo estas dos joyas para que me cuenten quien lo estaría más, él o yo:

OMFG UNÁMOSNOS Y ZAPATERIZEMOS EL BLOG DE SELENE

OH NOES AVERIGUEMOS SI SELENE TROLLEO NUESTRO HUMILDE BLOG

Evidentemente la cosa no terminó allí, porque más adelante supe que a mi amiga Asagi Suisen (usuaria también de este foro, y una de las que abogó por mí) también le tomaron su correo para llenárselo de basura, porque ustedes saben, el spam anónimo y hecho a lo cobarde es la principal ofensiva de estos trollcitos lamers, que por saber 1 o 2 cosas, ya creen que tienen a Dios cogido por la chiva. Y luego decían de mí… ¡HA!

De hecho, no pensé en responderles más allá de lo que le dije a Randicito en este tema, pero lo de Asagi (a quien quiero muchísimo) realmente me hizo tomar el teclado y redactarles esto. Sospechosamente, alguien haciéndose pasar por una comentarista “que me apoyaba” contestó, y tuve chance de hacerle un rápido scan a su IP. Primero, era quien comentó en mi artículo de las falacias de Randicito, y segundo, que su IP era una máscara cortesía de la paginita “www.anonymouse.org”, la cual usó para luego literalmente INVADIRME el blog con pura basura escatológica, digna de una mente enferma y ociosa. Afortunadamente, mantuve la calma y me limité a borrar XD después de todo, se invierte más esfuerzo mandando spam que borrándolo, al menos en mi caso, jeje. A la final, la “perra androfóbica falaz y pedante” que según Grettelcito lindo, soy yo, terminó ganando la contienda, y el derrotado se fue por donde mismo vino.

Como ñapa, os dejo a la troll-nena “Laurita” echándoles porras e intentando “enseñarme cosas” (no sé, ¿tal vez a ser “madura” como ella?), a Superlayo (quien se salvó por ser el único con sentido común y criterio suficiente como para no unirse al circo de pulguitas que armaron Randicito y Grettelcito) planteando “derribar” mis argumentos (lo cual todavía espero, sería divertido de ver).

Bueno, concluyo el show, espero que se diviertan de verdad con el circo que la gente ociosa y sin vida es capaz de armar sólo porque no pueden aceptar que ni tienen argumentos, ni saben asumir cuando metieron la pata hasta el fondo.

Un saludo a todos, y gracias de corazón a quienes abogaron por mí.

Selene18 Darkside & Zuster-


Última edición por selene18_darkside_zuster el Sáb Mayo 24, 2008 10:30 pm, editado 6 veces (Razón : Porque creo que hay algo más que decir aquí ;))
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Neissa el Dom Mar 02, 2008 2:25 pm

La historia de nunca acabar ¬¬ cada dia me sorprendo mas de lo idiota que puede ser la gente... 1º: Foro Anti-Esfinge y visto el exitazo que tuvo dijeron ¿por que no hacemos lo mismo? Y toma del frasco Foro Anti-Selene.
La gente no aprende, cuando pensabamos que todo habia terminado con la bad girl vienen otras para demostrar que ellos tambien son unos ridiculos *Suspiro*


Última edición por Rin el Dom Mar 02, 2008 2:34 pm, editado 1 vez
avatar
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 25
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Asagi-Suisen el Dom Mar 02, 2008 2:30 pm

Oh... ¿El Randy se volvió fan tuyo? ¿Ahora que sigue? ¿Tratar de convertirte al homofobismo? ¡JA, JA, JA!

El pobre tarado se sintió herido en su "orgullo masculino", al ver que tuviste el valor para hacerle caer todas sus mentiras una a una y encima, se sintió aludido, junto a sus amiguetes cuando le dijiste que buscara una novia que odiara el yaoi. Y si eso es amor, crearle un foro para "tumbarte la página" junto con sus amiguirris..., ¿Cómo será el odiarte?

Sólo me resta decirte que te cuides, pues bajo cuerdas, esta gente pseudocobarde es capaz de cualquier cosa, menos enfrentarte cara a cara. Pero es mejor dejarlos que sigan con sus tonterías, igual, te dicen troll, pero ellos lo son más.

Un abrazo ^^

Nota aparte: Rin, en realidad, TODOS son hombres. Que cosas ¬¬
avatar
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ver perfil de usuario http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Neissa el Dom Mar 02, 2008 2:34 pm

¿En serio? Que cosas, esto ya es nuevo ¬¬
avatar
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 25
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Dom Mar 02, 2008 3:35 pm

Pues mis niñas hermosas, el ataque ha comenzado: he recibido unos correos simplemente deliciosos ¬¬ incluso uno donde me registraron en una web mierdosa de vainas zoofilicas... hay que ver que lo asquerositos que son, ¿eh?
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Randy Meeks el Dom Mar 02, 2008 4:37 pm

Sólo quiero aclarar que lo puse como curiosidad en mi blog (no foro,blog),que antes de eso intenté razonar con Selene18 en su blog (como puede leer cualquier persona) y que el ataque NO ESTA ORQUESTADO POR MI para nada,sino por visitantes (y visitantas,obviamente homófobas y machistas) del blog que se han sentido ultrajados/as.De hecho,ni siquiera sé la que están montando.

Por cierto,¿un foro antiflames? ¿Un foro anti-críticos? Lo del sentido del humor lo teneis un poquito muerto,no? A ver si aprendemos a leer los artículos cuando son de risa y cuando son en serio.Creo que por lo menos UNA de vosotras puede llegar a ver que dicho artículo sobre el yaoi estaba escrito en plan de coña y sin intentar hacer daño a nadie.Y si hizo daño,pues o no sabeis reiros de vosotras mismas o tenéis un mal café que miedo me dais por las mañanas.

Adelante,seguid,por favor.Me encanta leer lo malos y machitos que somos en mi blog...por mucho que en los comments haya más muestras de apoyo por parte de chicas que de chicos.Seguro que no leen yaoi.Japutas.

Randy Meeks

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Dom Mar 02, 2008 4:48 pm

XD valgame dios, Randy!!!!! JUAJUAJUAJUA ¿que haces aqui, hermoso? ¿Siguiéndome los pasos? ¡Ya admitelo, ME ADORAS!

Te diré algo corazón: al tu postear el link a mi blog, automáticamente permitiste este ataque contra mi. Al menos yo no envié spammers ni les dije a mis amigas que se fueran contra ti ¿demasiado obvio, corazon?

En fin, no te quejes, porque al tu divulgar esto, lo agrandaste y lo hiciste peor. Yo te critique, cierto, pero al menos nadie ha hecho un foro anti-tu.

Saludos nada amistosos de tu idola favorita.
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Neissa el Dom Mar 02, 2008 4:52 pm

Ya claro, no tienes nada que ver pero eres un moderador del foro anti-selene ¿no?
avatar
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 25
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Dom Mar 02, 2008 4:58 pm

Cierto, Rin mosha... el niño no tiene nada que ver, pero caray, modera el foro anti-yo... ¿y luego quiere que le creamos sus mentiritas? A otro perro con ese hueso, joder.

Y de paso me rastrea a donde quiera que voy... oh a ver, como dice la cancion... "Every single day, every word you say, every game you play, every night you stay, I'll be watching you"
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Randy Meeks el Dom Mar 02, 2008 5:10 pm

1) En el BLOG te dicen de donde te han clickado,y salía este sitio.Así que obviamente voy a ver dónde hablan de mí.
2) En dicho foro soy moderador de otra cosa que hicimos antes,"El velatorio del blog de Randy",de cuando cambiamos de dirección.En este ataque no he tenido nada que ver.
3) Tu comentario me pareció la cosa más amargada que he leído en mucho tiempo,y tenía que compartirlo con mis comentaristas para echarnos unas risas.No imaginaba que iba a acabar en esto,pero me pidieron permiso para flamear y sí,se lo dí,más que nada porque te contesté amablemente y me recontestaste con insultos y palabras fuertes que no venían a cuento,sin querer aun darte cuenta de que es un blog de humor y como tal se debe tomar.¡Por el amor de ZAPATERO,si hasta yo me he insultado a mi mismo en un montón de artículos! No deja de ser gracioso que respondais perfectamente al arquetipo yaoiero de "En cuanto se meten con el yaoi,hacen discursos enormes sobre por que el yaoi mola y tu eres un gordo grasiento".
4) ¿Y que esperabas al meterte con alguien sin argumentos y confundiendo el tono de la entrada? ¿Que todo el mundo se lo tomara a buen rollo? A mi me la suda,te lo digo desde ya,si no quieres comprender argumentos tú misma,pero hay gente en mi blog que se ha sentido ultrajada.

Piensa lo que quieras,que es lo que vas a hacer (es lo que tiene ser un machito homófobo gordo grasiento que...)

Randy Meeks

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Little Red el Dom Mar 02, 2008 5:43 pm

¿85 usuarios? Shocked

Hell, Selene, si que te aman Cool
avatar
Little Red
Rastreador

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Asagi-Suisen el Dom Mar 02, 2008 5:50 pm

Oye Randy, ya párala, ¿Sí?

¿Es que acaso uno no puede dar su punto de vista sobre las cosas, sobre lo que opinas? No todas las veces todo el mundo te va a apoyar en lo que escribes o hagas. Siempre van a haber detractores que también tengan su opinión sobre tal por cual tema.

¿Y sabes qué? Lo que le estás haciendo a Selene es simple y llanamente: ACOSO. Ahora la vas a seguir a todos lados y no la dejarás en paz. ¿Hasta qué? ¿Pedirte disculpas? ¿Darle el chivatazo de sus movimientos a sus amiguetes para que la hackeen, vuelvan nada y después desaparezca, para alegría tuya? ¿Que lograrás con esto? Nada, absolutamente nada. Yo la verdad, aunque vengas con lenguaje diplomático, no te creo ni esto. En realidad eres un abusivo, que no soportas que te digan ciertas verdades y que vienes en plan justiciero a hacer reclamos de cosas que ni siquiera se justifican para hacer una guerra.

¿Y que hiciste tu artículo en plan parodia o broma? Pues te salió muy de mal gusto, don Randy. En realidad, en tu lindo escrito había contenidos muy ofensivos, incluso para personas que no les gusta el shônen ai o yaoi. ¿Eso es respeto? ¿Eso es tolerancia? No lo creo.

¿Ahora que vas a hacer? ¿También la vas a emprender contra mí? ¿Vas a enviarme correos ofensivos? ¿Vas a avergonzarme delante de tus amigos en el blog con mi respuesta? Dime, porque una persona sensata nunca hace las cosas que estás haciendo hasta ahora. Si no estabas de acuerdo, simplemente debiste haberle escrito a Selene y arreglar las cosas con discreción. Pero no... Querías ser exhibicionista y hacerte la víctima delante de todos tus amigos o del mundo. ¿O me equivoco?

Realmente no seguiré con esto. Con personas como tú, no vale la pena hablar.
avatar
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Ver perfil de usuario http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Randy Meeks el Dom Mar 02, 2008 6:01 pm

Escribí a Selene con discreción.Me contestó mal.Se lo conté a mis amigos para que leyeran el poco sentido del humor de la gente.Por cierto,que sí,que me direis que tiene poca gracia,pero hasta las yaoieras (españolas,claro,el blog no se suele leer desde otra parte del mundo) tuvieron que decir que en parte tenían razón.

La diferencia es que yo hablé en general,os disteis por aludidas (podíais haberos metido en el grupo "personas normales a las que les gusta el yaoi",pero decidisteis que era mejor estar en otro de los grupos) y Selene me contestó de manera insultante hacia mi persona en particular,con frases como "Jamás querría ni tocarte" (perdona,¿te lo he pedido?),metiéndose con mi novia,mis amigos y mi propia persona.

A mi si me critican bien,no tengo ningún problema en aguantar la crítica y hablarlo desde el buen rollo.Cuando se empieza insultando personalmente cual críos de primaria,lo siento pero el respeto se evapora y sólo queda la tontería y el circo que estais montando.

Randy Meeks

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Lady Drama el Dom Mar 02, 2008 8:01 pm

¿Respeto...? ¿Vos hablás de respeto?

Me parece bárbaro que tengas sentido del humor y que haya chicas que concuerden con lo que decís, pero desgraciadamente no todos tienen el mismo carácter. ¿Te parece que a todo el mundo le va a causar gracia que digas que el yaoi es una aberración, que es una mierda? Si vos odias el yaoi, te felicito, pero no te quieras meter con el gusto de los demás a base de insultos semejantes —sí, querido, son insultos y generalizas bastante—. Total ¿a vos qué te importa lo que lee un homosexual o cualés sean los gustos de Selene?

Pedirte que aprendas a respetar el gusto de los demás o que por lo menos hagas el esfuerzo de tener una mínima de tacto a la hora de opinar calculo que sería demasiado. Así que mejor quedate en España, el hogar de los machos heterosexuales, y dejá de joder; créeme que actuando como un macho homofóbico de los comics yaoi te ves más gay vos que cualquiera que tiene un mínimo interés por el shonnen-ai.

Pero no me preocupo, total vos tenés un gran sentido del humor.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Dark Hunter el Dom Mar 02, 2008 9:59 pm

Nunca he tenido un sentido del humor de esos que te hace reír todo, pero aún teniéndolo, lo único que produce aquel artículo es asco. No soy fan de yaoi pero no lo odio ni me desagrada y me parece casi una vergüenza ser tío hetero sin novia, gracias, porque el machismo es una de las cosas que más despecio. No hay nada de gracia en catalogar a las chicas y chicos yaoistas como cuasi-enfermos o desviados o no sé qué barbaridades. Es como el niño que te da una patada delibreadamente y luego dice "ha sido una broma". Una broma, mis cojones.

Y al señor Randy le invito a que modere su tono o será amonestado.

_________________
Que la Fuerza te acompañe. Porque yo te seguiré.

avatar
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Sacramento el Dom Mar 02, 2008 10:14 pm

Coincido con lo dicho. Es una completa falta de respeto a las mujeres. A mí el yaoi no me atrae especialmente y me he sentido igualmente ofendida. ¿Qué clase de individuo puede considerar "eso" una broma? No deseo mal a nadie, pero quizás la desviación empieza en quien las ve por todas partes...

_________________
avatar
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Ariadna el Dom Mar 02, 2008 10:59 pm

Lo mejor es que no les prestes atención ya que eso es lo que quieren, tal vez la falta de novia les esta haciendo mal, si les prestas atención harás exactamente lo que ellos quieren, ignóralos y que se ahoguen en su mundo homofóbico, estamos en una nueva época, por favor evolucionen, si no les gusta el yaoi por lo menos sean tolerantes o inteligentes y no busquen lo que no se les ha perdido (¿si no les gusta el yaoi para que lo buscan?). Rolling Eyes
avatar
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Black Rose el Dom Mar 02, 2008 11:52 pm

Vaya, ahora sí que tenemos de todo en el foro (autores, críticos, flamers, machistas retrógradas de mierda...).
Lástima que Lizzy se fue, creo que este chico habría ideal para ella. Dos ardidos, amor eterno.

_________________

---
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

---
Black y los Inquisidores del Antro
---

avatar
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 33
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Randy Meeks el Lun Mar 03, 2008 1:29 am

¿Alguien se lee los mensajes cuando digo "Tengo novia" y "En el artículo se nombraba como lector de yaoi a 5) Gente normal"?

Madre mía,y encima soy yo el amonestado.Ustedes están locos.¿Pero han echado un mísero vistazo al artículo en sí o al blog en general antes de opinar y de seguir opinando sin saber? Que yo no sabré mucho del yaoi (como ya dije,lo suficiente: Dos o tres series que me parecieron insultar a la inteligencia) pero vosotr@s del tono humorístico/cínico/sarcástico que intento usar en cada una de las entradas menos aun.Madre mía.Estáis fatal.

Randy Meeks

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Candy002 el Lun Mar 03, 2008 2:02 am

Mi vida, conozco de cínicos y lo que tú haces es insultar, así de llanamente.

La cuestión no es si te gusta o no el yaoi, conocedor o no, es una falta de respeto decir esas cosas, por más que sea en plan de broma. Ah, claro, vamos a decir "los judíos son una mierda que merecen el holocausto". Haces exactamente lo mismo, y Selene tiene todo el derecho del mundo a sentirse aludida y ofendida en consecuencia (y yo, que me declaro fanática de ese género y su trabajo).

Y sí, corazón, me he leído todo el dichoso articulo, para mi desagrado, quedándome con la sensación de que hasta han sido suaves contigo.
avatar
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Randy Meeks el Lun Mar 03, 2008 2:36 am

¿Me estás comparando un artículo anti-yaoi con EL HOLOCAUSTO? ¿Pero realmente estáis bien de la cabeza? Si os habeis sentido aludidas,pues oye,ya lo siento,el post iba para echarse unas risas y punto,no iba dirigido particularmente a la tipa esta,Selene,como se llame.Sin embargo,su post SI iba dirigido directamente contra mi con insultos personales,algo que considero mucho más grave que decir en plan de coña que las yaoieras son esto o son aquello.Por cierto,que todo este embrollo solo viene a radicalizar aun mas mi opinión: las yaoieras son unas exageradas que llevan todo a lo personal.Una especie de fans de Lost pero en versión chica histérica.

Decir que el yaoi es mierda y que los judíos merecían el holocausto.Casi lo mismo,tú.

Agradecería que no me llamarais "corazón","cariño" o "macho baboso amante de las tetash".Con Randy vale.Total,en este foro SOLO voy a participar en este topic,me parece absurdo crear un foro contra los flamers.Aparte de ese artículo,¿te has leído alguno más? Según tú,si el yaoi no me gusta y quiero hablar de él con humor,¿como debería hacerlo? ¿Siempre diciendo "Desde el respeto que me da este género"? Venga ya.Sabes perfectamente que la Selene ésta me insultó personalmente mediante injurias y calumnias mientras que yo a ella personalmente (otra cosa es que se diera por aludida) no la he hecho absolutamente nada y la he tratado con la mejor de las educaciones,siendo respondido con más insultos y más tontería de niñata dieciseisañera a la que no quiere que le quiten su yaoi o muere en silencio.Me empiezo a cansar de este tema,la verdad es que no merece la pena y ni siquiera os vais a preocupar de leer entre líneas o de buscar el humor en algo que no dice lo que vosotras quereis.

Randy Meeks

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Candy002 el Lun Mar 03, 2008 2:58 am

Randy Meeks escribió:¿Me estás comparando un artículo anti-yaoi con EL HOLOCAUSTO? ¿Pero realmente estáis bien de la cabeza? Si os habeis sentido aludidas,pues oye,ya lo siento,el post iba para echarse unas risas y punto,no iba dirigido particularmente a la tipa esta,Selene,como se llame.Sin embargo,su post SI iba dirigido directamente contra mi con insultos personales,algo que considero mucho más grave que decir en plan de coña que las yaoieras son esto o son aquello.Por cierto,que todo este embrollo solo viene a radicalizar aun mas mi opinión: las yaoieras son unas exageradas que llevan todo a lo personal.Una especie de fans de Lost pero en versión chica histérica.

Decir que el yaoi es mierda y que los judíos merecían el holocausto.Casi lo mismo,tú.

Agradecería que no me llamarais "corazón","cariño" o "macho baboso amante de las tetash".Con Randy vale.Total,en este foro SOLO voy a participar en este topic,me parece absurdo crear un foro contra los flamers.Aparte de ese artículo,¿te has leído alguno más? Según tú,si el yaoi no me gusta y quiero hablar de él con humor,¿como debería hacerlo? ¿Siempre diciendo "Desde el respeto que me da este género"? Venga ya.Sabes perfectamente que la Selene ésta me insultó personalmente mediante injurias y calumnias mientras que yo a ella personalmente (otra cosa es que se diera por aludida) no la he hecho absolutamente nada y la he tratado con la mejor de las educaciones,siendo respondido con más insultos y más tontería de niñata dieciseisañera a la que no quiere que le quiten su yaoi o muere en silencio.Me empiezo a cansar de este tema,la verdad es que no merece la pena y ni siquiera os vais a preocupar de leer entre líneas o de buscar el humor en algo que no dice lo que vosotras quereis.

Entonces, ¿no sería mas simple irte por donde viniste, lejos de estas fanáticas enardecidas? Total, ninguno/a de nosotros/as te va a seguir a ningún lado y créeme que deseos para hacerlo nos faltan.

Sinceramente, mejor vete, porque es obvio que nuestros puntos de vista son demasiado diferentes y discutir sobre ello sería una tremenda perdida de tiempo.

Y sólo para aclarar, con mi ejemplo me refería a que haces juicios injustificados. Una cosa es decir "los judíos merecen tal cosa" y otra es agarrar uno y quemarlo en la hoguera.
avatar
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por selene18_darkside_zuster el Lun Mar 03, 2008 3:05 am

Okey Randy precioso, sabes que? La que esta hasta los mismísimos cojones soy yo.

Hazme el favor, si eres taaaaan maduro, regresate a donde viniste, olvidate del tema y olvidate de mi. Cuando hice el articulo tambien lo pensé de esta forma, no me puse a investigar cosas personales, IP's, hacer foros o mandarte amenazas en tono de niño de 14 años como hace uno de tus amiguitos. De aqui solo espero que venga el administrador a invitarte cordialmente que te regreses a tu sacrosanto lugar y sigas compartiendo con tus amigos, y a mi, que segun tus amigos soy la perra pedante androfobica no sé qué, me dejan en paz. ¿te parece un buen trato? ¿compras? porque en serio, NO tengo tiempo para pendejadas ni amenazas.

Es lo último que te voy a responder, porque NO mereces la pena, ni tus amigos, lamento decirlo. Regresa a tu blog, corta el bendito rollo contra mi y sigue tu jodida vida, de lo contrario voy a creer que me das demasiada importancia y el que se la toma a pecho eres tu y no yo.

Asi que GOOD RIDDANCE, amor.
avatar
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Randy Meeks el Lun Mar 03, 2008 3:08 am

Que nuestra existencia no se vuelva a cruzar.Así será por lo menos por mi parte.

Conste en acta que he intentado arreglar las cosas sólo para ponerlas peor,por lo visto.

Randy Meeks

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Lyreah el Lun Mar 03, 2008 2:00 pm

Ya es suficiente. Como Administradora no voy a ponerme de parte de nadie, pero Randy ha insultado el foro entero llamándonos locos (me pregunto qué tendrá que ver la locura con intentar erradicar los flames), con los/as amantes del yaoi y demás. Así que si es cierto que no va a volver, me alegro por él y por todos, porque me vería en la obligación de banearle.

Cierro el tema. Si Selene considera que hay novedades o quiere denunciar algo más, un PM y lo reabro sin problemas. A Randy espero no verle más por aquí y puesto que no va a volver, no veo problema en desactivarlo.
avatar
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.