Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Numerito del año: Ardezón emocional a millón

+9
Ariadna
Sacramento
Dark Hunter
Lady Drama
Little Red
Randy Meeks
Asagi-Suisen
Neissa
selene18_darkside_zuster
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Numerito del año: Ardezón emocional a millón - Página 2 Empty Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Harxter Mar Mar 18, 2008 8:35 pm

Reabro para exponer novedades, si Selene las quiere presentar. Wink
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Numerito del año: Ardezón emocional a millón - Página 2 Empty Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Neissa Mar Mar 18, 2008 11:44 pm

Si, si, buen show Laughing El circo me gusta, asi que por favor te lo pido, no llames a aquello circo, ¡que insulto a los pobres payasos! x(

Buen resumen ^^
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Numerito del año: Ardezón emocional a millón - Página 2 Empty Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Dark Hunter Miér Mar 19, 2008 2:34 am

Yo, con mis no tan escasos conocimientos del foritos de este chaval, sólo puedo decir que son de otra especie, una deforme que no llegó a desarrollarse del todo. Sin comentarios.
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Numerito del año: Ardezón emocional a millón - Página 2 Empty Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Asagi-Suisen Miér Mar 19, 2008 3:24 am

¿Así que todo fue una linda farsa? ¡Santos Payasos, Batboys!

Los pequeños ardidos son expertos en meter miedo, pero para enfrentar las cosas como adultos se quedan atrás. Igual, ya los había ignorado por completo y vengo a ver el show que armaron. Si que saben divertirlo a uno XD.

En fin, no tocaré más el tema, porque me da agrieras. Pero igual, gracias mil al querido Mesías y al gran Sith. Mis respetos.

Saludos a todos y Selene, gracias por hacerme reír XD.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Numerito del año: Ardezón emocional a millón - Página 2 Empty Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por selene18_darkside_zuster Miér Mar 19, 2008 6:54 pm

Rin escribió:Si, si, buen show Laughing El circo me gusta, asi que por favor te lo pido, no llames a aquello circo, ¡que insulto a los pobres payasos! x(

Buen resumen ^^

A mi tambien, Rin mosha, pero este es un circo barato, de esos que no tiene verdadero chiste, con el peor casting de payasos de quinta jamas visto!

Dark Hunter escribió:Yo, con mis no tan escasos conocimientos del foritos de este chaval, sólo puedo decir que son de otra especie, una deforme que no llegó a desarrollarse del todo. Sin comentarios.

Ciertamente, Darky precioso: una especie bien deforme y por eso ni razonan y creen que llenando de spam y recurriendo a estrategias vandalicas pretenden cambiar el mundo. Mis cojones, que aun no los tengo.

PD- Edito por enésima vez para dar crédito a quien lo merece Smile mil perdones porque se me haya ido ese detalle, Darky.

Asagi-Suisen escribió:¿Así que todo fue una linda farsa? ¡Santos Payasos, Batboys!

Los pequeños ardidos son expertos en meter miedo, pero para enfrentar las cosas como adultos se quedan atrás. Igual, ya los había ignorado por completo y vengo a ver el show que armaron. Si que saben divertirlo a uno XD.

En fin, no tocaré más el tema, porque me da agrieras. Pero igual, gracias mil al querido Mesías y al gran Sith. Mis respetos.

Saludos a todos y Selene, gracias por hacerme reír XD.

La cosa está para divertirse, definitivamente... mucha alaraca, mucha amenaza pero nada de enfrentar las cosas RAZONANDO como adultos, sino haciendo dramas y el otro practicando su "oscuro" arte de troll lamer (lo unico que da es pena).

Como dijo Darky, esos dos son "de una especie deforme que no llegó a desarrollarse del todo".
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Numerito del año: Ardezón emocional a millón - Página 2 Empty Re: Numerito del año: Ardezón emocional a millón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.