Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatares y firmas

Ir abajo

Avatares y firmas Empty Avatares y firmas

Mensaje por Black Rose Vie Abr 18, 2008 11:18 pm

Un problema común para los nuevos registrados es cómo poner avatar y firma. Lo explico aquí para prevenir problemas posteriores. Es bastante simple.

Avatar:

El servidor permite subir el avatar directamente desde el Pc. Es la opción más sencilla. También puede hacerse pegando la url de donde se encuentra alojada la foto. Y si andáis vagos y no os importa mucho qué avatar os ponéis, siempre está la opción de escoger uno de la galería.

Firmas:
En la pestaña de Firmas del Perfil. Puedes ser frases, imágenes o links. Para subir una imagen en la firma basta con colocar la url de su host entre los comandos Avatares y firmas  * . Si además queréis que aparezca centrada y no a la derecha (que es la opción por defecto), basta con poner [ center ] al principio de la firma y [ /center ] al final (sin espacios, claro). Los links se convierten sólos en enlaces, pero si deseáis que sea una frase clickeable, la forma es la siguiente.
Por ejemplo para el foro: [ url=http://antiflamers.activoforo.com ] El Averno [ /url ]
Esto, sin espacios, quedará así: El Averno

Por último, es muy importante, una vez terminéis de crear la firma, que vayáis al Perfil, la pestaña de Preferencias y marquéis donde pone "Adjuntar siempre firma". De otro modo no se verá por defecto.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.