Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flamear es bonito

+4
D.D.
Harxter
Esmeralda
Amoz
8 participantes

Ir abajo

Flamear es bonito Empty Flamear es bonito

Mensaje por Amoz Sáb Feb 16, 2008 5:57 am

hace unos momentos una amiga mia de lMF me mostro un flame en uno de sus fics, y no era de nadie de LMF.

The Badgirls
2008-02-15
ch 1, ZORRA LESBIANA DESVIADA. NADA MAS QUE DECIR.


supongo que es bonito tirar una piedra y despues esconder la mano, si se enojan tanto por una critica, pero no soportan que alguien escriba un yuri, creo que es de lo más hipocrita.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamear es bonito Empty Re: Flamear es bonito

Mensaje por Esmeralda Sáb Feb 16, 2008 6:04 am

Exactamente ese flamme iba a comentar. Me ahorraste el trabajo. También mandó a Charlone a aprender a cocinar, según entiendo Rolling Eyes

Lo único que debo hacer ahora es agradecer a las BG por la publicidad que les hacen, porque si no hubiera ido a ver el review, tal vez no hubiera encontrado el fic de la "ZORRA LESBIANA DESVIADA" Wink
Me voy a leerlo, gracias nenas.

Esmeralda
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : En los subsuelos.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/malosfics.htm

Volver arriba Ir abajo

Flamear es bonito Empty Re: Flamear es bonito

Mensaje por Harxter Sáb Feb 16, 2008 6:27 am

Una pregunta. Lizzy, ¿esos flames los mandas tú? Porque de verdad no quiero gente así en mi foro.

Ya sé que sois varias (no sé cuántas realmente), pero se supone que Amber y las demás te siguen a ti.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Flamear es bonito Empty Re: Flamear es bonito

Mensaje por D.D. Sáb Feb 16, 2008 6:36 am

Iba a ponerlo de ejemplo en el thread de los flammes, pero pensé que quizá los primeros que lo vieron disfrutarían el hacerlo más público ellos mismos.
Y yo que pensaba que las chicas malas habían dejado de flammear, y ahora sale esto. También yo me voy a leer el Fic en cuestión: ¡Está genial, gente!
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Flamear es bonito Empty Re: Flamear es bonito

Mensaje por Booh Sáb Feb 16, 2008 7:05 am

Hola¡¡¡ Soy nueva y también soy la "zorra lesbiana desviada" jajaja. Bueno, que mi respuesta al flame ha sido darles las gracias a estas chicas encantadoras ... la verdad es que me ha dado bastante igual, pero me he divertido mucho comentándolo con mis amigos del foro. De todos modos, es algo realmente extraño porque yo nunca he "cazado" fics ni he dejado ninguna crítica. Pero será que les ha dado por ahí? Qué le vamos a hacer? Soy una desviada, no puedo evitarlo (bromita). No sé qué se cuece por aquí, he llegado de rebote, pero un saludito y le echaré un vistazo al foro. Booh-

Booh
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamear es bonito Empty Re: Flamear es bonito

Mensaje por Neissa Lun Feb 18, 2008 12:03 am

Pues eso, que lo de falsa e hipocrita no se lo quita nadie, ¡y dicen ser las defensoras de los autores frente a criticos malvados que solo quieren molestar y dañar fics brillantes! Lo que hay que ver...
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamear es bonito Empty Re: Flamear es bonito

Mensaje por Lyreah Lun Feb 18, 2008 8:17 pm

Rin escribió:Pues eso, que lo de falsa e hipocrita no se lo quita nadie, ¡y dicen ser las defensoras de los autores frente a criticos malvados que solo quieren molestar y dañar fics brillantes! Lo que hay que ver...

Esas niñas son el colmo de la hipocresía. Lo mejor es ignorarlas.

No sirven para debatir y es lo único que nos interesa aquí.
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Flamear es bonito Empty Re: Flamear es bonito

Mensaje por selene18_darkside_zuster Lun Feb 18, 2008 8:30 pm

Puedes defenderte mientras esgrimas LOGICA, no insultos. Además, lanzando flames a trabajos ajenos no arregla nada, en dado caso solo empeora las cosas. Por dios, yo que aborrezco el shotakon o el MPREG, no estoy arrojando flames ni sobre los mismos generos ni sobre aquellos que lo escriben, asi se trate de alguien que le tenga inquina, por decirlo de forma suave.

Cuando lei sobre estas niñas y sus escritos se me revolvieron las tripas feisimo y me dio una migraña de las feas cuando lei una de sus espantosas "plastas de texto" en mayuscula. De pana que ahi no me resisti en dejarles una mentadita de madre, porque ya estuvo bueno.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Flamear es bonito Empty Re: Flamear es bonito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.