Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Harxter Miér Feb 20, 2008 2:58 am

Tras hablarlo con mis compañeros, hemos establecido unas normas básicas para el foro que podrán (y seguramente serán) ampliadas con el tiempo. De momento es algo breve y sencillo.

1. Comportamiento

Al registrarse, todo usuario se compromete a cumplir con las normas del foro. A saber: hablar educadamente, no insultar ni ofender deliberadamente otros usuarios, no entrar en peleas. Si surgiera un problema entre dos o más usuarios a nivel personal, deberá ser solucionado en privado, nunca de manera pública.

Las amonestaciones por faltas en el comportamiento se producirán según el caso. De ser faltas leves, habrá avisos previos, hasta tres como máximo. En caso de una falta grave, no habrá avisos. En ambos casos (tras tres avisos o por falta grave), el usuario será desterrado del foro por un tiempo mínimo de tres días y máximo una semana. En caso de reincidencia, el plazo será más largo, llegando al punto del baneo si la persona se negara a entrar en razón. De tomar estas decisiones se encargará el staff. Como último caso, por ejemplo trolls o spamers, estos miembros serán eliminados y baneados, pues no aportan nada y resultan muy molestos para el buen desarrollo de nuestra labor.

2. Posteo


Se deberá evitar el doble posteo (un comentario detrás de otro). Si se quiere añadir algo, todo miembro tiene la opción de editar el post anterior y agregar lo que quiera.

En cuanto al formato y ortografía, esperamos que los usuarios se esmeren en hacerlo lo mejor que puedan, pues da mala imagen un foro donde se escribe "con las patas". Dedazos, alguna falta... por supuesto que nos pasa a todos, pero el lenguaje sms queda prohibido por el bien de la comunicación y la estética.

También deben evitarse mensajes cortos del tipo "sí", "tienes razón" o similares. El spam debe ser controlado. No quiero ser demasiado estricto, pero no voy a permitir que nos desviemos por completo de los temas principales. En caso de querer añadir algo of topic, que sea en letra pequeña o invisible y breve. Para el Off Topic tenemos una sección entera.

3. Avatares, firmas, nicks y rangos


Para subir un avatar, este servidor permite hacerlo directamente desde el Pc o pegando una dirección url en la que se encuentre la fotografía.

La pestaña de firmas también permite subir imágenes. Para ello debe pegarse la url donde ésta se encuentre alojada, seleccionar todo el texto y hacer click en imagen.

Los usuarios no pueden cambiar sus nicks, pero si por alguna razón quisieran hacerlo, deberán dirigirse al Administrador mediante un mensaje privado dándole el nuevo nombre que deseen llevar. El usuario será avisado mediante un e-mail del cambio de nick, para que no tenga problemas en acceder al foro con el nuevo nombre.

Los rangos especiales ya no se otorgarán más exceptuando casos especiales. El resto de usuarios llevarán el rango común que les corresponda según su número de posts.

4. Staff

De momento, el staff está compuesto por cinco miembros: dos Administradores y tres Moderadores. A ellos deben dirigirse aquellos que tengan algún problema o duda (si no quieren usar la sección de ayuda).

Administradores:

- Harxter

- Black Rose

Moderadores:

- Dark Hunter

- Sacramento

- Kadmea

Los Moderadores tienen permisos en todas las secciones. Si en un futuro el foro creciera mucho, podría añadirse algún miembro nuevo al staff, pero de momento estamos perfectamente bien organizados. El grupo del staff es un grupo cerrado, por lo que no me pidáis por PMs entrar, ya que la respuesta será siempre NO.

5. Sugerencias


Este es un foro que recién está naciendo. Por esa razón estamos abiertos a todo tipo de sugerencias o proposiciones para mejorar su funcionamiento y la comodidad y entretenimiento de nuestros usuarios. Incluso las normas pueden ser cambiadas en cierta medida si surge algún añadido según pase el tiempo. El staff agradecerá cualquier propuesta que surja, ya sea admitida o no, procedimiento que normalmente haremos por votación a menos que el staff al completo esté de acuerdo en la decisión.

Atentamente,

La Administración del Averno


Última edición por Black Rose el Vie Abr 18, 2008 11:31 pm, editado 5 veces (Razón : Editado por Black Rose para actualizar)
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.