Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La defensa contra las Mary Sue.

+13
Neissa
The Creamy
Kassandra
Esfinge
Lady Drama
D.D.
Kohana
Harxter
Soraira
Ethmir
Asagi-Suisen
selene18_darkside_zuster
Candy002
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Candy002 Miér Feb 27, 2008 7:05 pm

Y bueno, ¿por qué no nos los muestras tú lo que te respondió?

Dos podemos jugar a lo mismo, aunque, claro, yo no lo haré en el mismo tablero.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Ethmir Miér Feb 27, 2008 7:59 pm

Desde luego que no lo haré en su mismo tablero. Yo tengo dignidad.

Pero si os interesa, recibí cuatro mensajes (o son los que conservo, a lo mejor fueron más, pero cuando me cabreo me lío a borrar la basura). El primero es el único medio-normal.

Si te informaras un poco, y no sólo te limitaras a leer lo que dicen
algunas de tus compañearas de "crítica", y a seguirlas. Sabrías que tu
amiga Candy002, ha escrito ese fic usando mi Nick, cambiándole una sola
letra, no sólo para ridiculizar a mi persona, sino para ridiculizar también
mis ideales y opiniones, lo que no sólo es deleznable, sino que también es
abobinable.
Esa es la razón por la que me niego a leer sus fics, con los argumentos de
los míos, y usándome a mí como personaje principal.

Tu puedes seguir con tu ceguera y con tus juegos infantiles, que yo de las
cosas que me escriben como tu mensaje, me asombro primero y luego me río,
porque entiendo cómo alguien puede ser tan infantil, yo es que ya pasé esa
etapa.
Eres la única persona que le has dado la razón en esto, porque no la lleva.
Pero bueno allá tu.
"Infantil", reincidimos en eso. Yo ando en la treintena pero me sigue llamando niña. Nah, un caso perdido.

Segundo mensaje, donde se lamenta de haber sido tan condescendiente conmigo cuando está claro que soy una niña mala.

Perdona por el mensaje que te he escrito. Tú ya sabías que el fic era una
parodia de mi persona, y a pesar de eso lo has apoyado. Y encima tienes la
desfachated de llamarme tonta. Cuando crezcas, tendremos una conversación
seria, mientras tanto vive en tu mundo y con tus estupideces, que yo sigo con
lo mío.
Por favor madura y culturizate, que te hace falta.
Hablando de credenciales. Nunca las saco pero es que me irrita tanto esta tipa. Que madure, dice. Ok. Ya le avisaré cuando deje el cole. Que mu culturalice, dice la mocosa. Tengo dos carreras, dos trabajos y no paro de hacer cosas y tengo que aguantar que una subnormal me invite a que me culturalice. Y todo por no gustarme las Mary Sues, que son el ave maría de la cultura. Jódete y baila.

Tercer mensaje, ¿a cuénto de qué? Ahh, le dije que era hombre, 28 años y que no me llamara niña.

No estoy acostumbrada a escribir estos mensajes, porque suelo ser educada y
respetuosa, pero contigo haré una excepción. Mongólico/a de mierda si de
verdad te piensas que te voy a creer que tienes 28 años, tómate unas
pastillitas de ácido sulfúrico, porque no cuela. Soy más inteligente que
tú, y se perfectamente quien eres, si me he hecho la tonta hasta ahora, es
porque tu estupidez me parece superlativa
.
Vete con tus gilipolleces a otra
parte y a otras personas, porque a mí no me importan tus delirios, ni tus
subnormalidades, yo tengo cosas mucho más importantes que hacer, como vivir,
salir con mis amigos, puedo agradecer el hecho de que tengo, estudiar, y
opositar. TU mientras, escribeme todos los mensajes que quieras, que yo me
"meo" de risa, cada vez que leo uno como el tuyo, o alguien me dice que ha
escrito un fic inspirado en mí, porque me parece patético.
Ajá. Sin comentarios. Ella sabe mejor que yo quién soy, ¿como hablar por mí mismo? silent

Y en este creo que ya le petó el chip. Estos experimentos de la NASA nunca salen bien.

Tus mensajes me hacen llorar de risa. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja, juas juas
juas jaus juas juas, je je je je je.

Aunque "pequeño acosado" la verdad es que debería de llorar de pena, porque
estás muy, pero que muy enfermo, de la cabeza.

A todo esto, ¿quién se supone que soy? alien
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por The Creamy Miér Feb 27, 2008 8:05 pm

por Ra !

Ese ultimo mensaje que pusiste da miedo !.

No joda nadie. Se le quemó algo dentro o estaba ebria ese día.

Yo lo que no entiendo es lo siguente: Leyó o no leyó el dichoso fic.

Dice que si, que no, que vio su nombre, que es protagonista, que va contra sus ideales, pero que no lo leyó...

No se si al final leyó o no.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Neissa Miér Feb 27, 2008 8:10 pm

Pues eres eso, una niña que no ha salido del cole y no para de decir tonterias, porque aunque no lo creas ella te conoce mejor que tu mismo...

Dios, como alguien puede ser tan egocentrica y creerse el ombligo del mundo... Y se las da de mujer madura Rolling Eyes
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Candy002 Miér Feb 27, 2008 8:16 pm

Con todas esas insinuaciones de "cuando seas mayor", "cuando crezcas como yo", "cuando seas grande" , me hace pensar que tiene la madurez mental de una niña de 13 años.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Neissa Miér Feb 27, 2008 8:32 pm

Candy002 escribió:Con todas esas insinuaciones de "cuando seas mayor", "cuando crezcas como yo", "cuando seas grande" , me hace pensar que tiene la madurez mental de una niña de 13 años.

Ejem, quizas no tiene solo 13 años de madurez mental, me empieza a parecer... Rolling Eyes
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Ethmir Miér Feb 27, 2008 8:41 pm

Candy002 escribió:Con todas esas insinuaciones de "cuando seas mayor", "cuando crezcas como yo", "cuando seas grande" , me hace pensar que tiene la madurez mental de una niña de 13 años.
Yo iría más allá y le pondría un poco más de edad biológica. O tendríamos a una joven lista para el manicomio.

Y no, Maru, no leyó el fic. Sabe lo de que sale en él y lo de CocoRumba porque Candy tuvo la delicadeza de avisarle que estaba haciendo el fic y que tendría un personaje para ella. Lo hizo de buenas maneras, esperando que Coco entendiera que era una parodia, no un insulto a ella, que ni es personaje principal, y se pasara al leerlo para darle su opinión. Pero Coco no tiene la madurez de entender que hay gente en el mundo que no la considera el centro del universo y que, por increíble que parezca, esta vez nadie intentaba meterse con ella.

PD: ¿Lo ves, Candelita? Ser honesto y positivo puede traer muchos coco-problemas. Laughing
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Ellistriel Miér Feb 27, 2008 8:44 pm

No es por nada, pero ustedes también se están pasando con sus comentarios, no se trata de "me insultan, te insulto" en especial la gente que ya terminó el colegio debería saber eso. El fic ya lo borró y quitó los comentarios de su profile por su parte va a pasar de todo esto y sería mejor que ustedes también dejen las cosas en paz, que tampoco se trata de andar buscando pelea.

En lo que es el fic de Candy, jamás lo leí, simplemente le di una mirada y bueno ni lejanamente se veía como algo similar a los de TBG ni en escritura o contenido (No llevaba carga de insultos) aunque cabe decir que si te has inspirado en ella para poner algo en tu fic tampoco podías esperar alabanzas, su reacción no ha sido la mejor para nada, pero en mi oponión en cierto aspecto debiste haber previsto eso (Y sé que si te inspiraste en ella o al menos andabas pensando en ella hace unos mes o por ahí) si querías inspirarte en cierto aspecto en ella y querías evitar problemas o posibles provocaciones (Por lo que dicen LMF ya habían tratado antes con ella así que debiste de prevver esto) pudiste haber cambiado el nombre por completo.

Sólo opino porque yo he hablado un poco con ella y de verdad se está volviendo fastidioso que hablen de ella de forma más personal y se estén poniendo en modo "cheerleader" se supone que no les gustan los flames, no deberían de estar poniendose a la altura de flamers (Al diablo si CocoRunbi puso o no un flame, no deberían de estar poniéndose a hacer lo mismo)

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Esfinge Miér Feb 27, 2008 9:39 pm

Creo que nos estamos equivocando. Coco es la flamer, no nosotros. Ethmir respondió como lo hizo, pero los mensajes de Coco no son pura dulzura. Si no quiere peleas, que no las provoque, porque lo que hizo Candy no fue la provocación a una pelea. Tal vez debió prever ciertas cosas, pero ella es relativamente nueva en el Antro y no sabía las broncas que tuvimos con Coco ahí.

Pero de todos modos, la avisó del fic y no fue en plan "mira cómo te he ridiculizado, estúpida" sino todo lo contrario. Podemos dejarlo en que Coco estaba a la defensiva y Candy es demasiado cándida a veces y trató de hacer las cosas de la manera más natural.

Por mi parte, esta vez no intervine, pero Ethmir es una persona que aprecio mucho y los insultos que le llegaron al correo no eran normales. ¿Acaso es imposible biológicamente ser hombre y tener 28 años? Hay gente más vieja en FF.net. Pero ella la tomó con él a saña, diciendo toda clase de insultos y acosándole con que sabía quién era él en realidad. Por el amor de dios... ¿Quién? ¿Bin Laden? Rolling Eyes
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Harxter Jue Feb 28, 2008 12:18 am

No es por nada, pero ustedes también se están pasando con sus comentarios, no se trata de "me insultan, te insulto" en especial la gente que ya terminó el colegio debería saber eso.
Ehm, claro. Es "me insultan, pues me quedo callado que esto de que me insulten tiene su gracia". ¿O qué?

Veo de lo más razonable que se montara la pelea. No me gusta que las haya pero Coco la buscó y Coco la tuvo. Y si ya no las quiere tener más, que deje en paz a la gente. Nadie se metió con ella, es lo que no quiere ver, y encima manda privados insultantes a Ethmir, dudando de su sexo, su edad, el tamaño de su... nariz. ¿Qué rayos le importa que Ethmir tenga 25 o 45 años? ¿Es asunto suyo?

Total, que si Coco decidió dejar de hacer el indio, se la dejará en paz por mi parte y en lo concerniente a este foro. No puedo asegurar más.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Ellistriel Jue Feb 28, 2008 12:58 am

Harxter escribió:
No es por nada, pero ustedes también se están pasando con sus comentarios, no se trata de "me insultan, te insulto" en especial la gente que ya terminó el colegio debería saber eso.
Ehm, claro. Es "me insultan, pues me quedo callado que esto de que me insulten tiene su gracia". ¿O qué?

Veo de lo más razonable que se montara la pelea. No me gusta que las haya pero Coco la buscó y Coco la tuvo. Y si ya no las quiere tener más, que deje en paz a la gente. Nadie se metió con ella, es lo que no quiere ver, y encima manda privados insultantes a Ethmir, dudando de su sexo, su edad, el tamaño de su... nariz. ¿Qué rayos le importa que Ethmir tenga 25 o 45 años? ¿Es asunto suyo?

Total, que si Coco decidió dejar de hacer el indio, se la dejará en paz por mi parte y en lo concerniente a este foro. No puedo asegurar más.

Lo que digo es que tampoco se trata de lanzarse encima de alguien (Lo meresca o no) a estilo cheerleader de todos contra alguién, si alguién empieza a insultar no se trata de tratarlo igual, a eso es a lo que me refiero, hay mil formas de resolver o atacar estos problemas sin caer en el mismo juego (que es lo que han hacho aquí). Lo de la edad es una tontería la madurez no se trata de la edad física, aunque normalmente se espera que mientras mayor sea la persona sepa enfrentarse lo mejor posible a las situaciones y entrar en un juego de niños respondiendo de forma similar no detona mucha madurez.

No es por darle la razón a nadie, simplemente que no creo que ponerse a hablar sobre la persona (por más que esta lo haga) resuelva nada y a menos que quieran simplemente dedicarse a insultar no están resolviendo nada, yo con CocoRunbi hablé y ya parece que va a cortar todo este problema (al menos del ámbito público, si en su casa está insultando o hablando pestes eso ya no es problema de nadie) la cuestión es que si la gente viene aquí a denunciar un flame no es para que el resto de usuarios ataquen al flamer insitandolo (si, atacar a alguien que ya se sabe como puede responder es insitarlo a que siga haciendolo y de forma bastante directa) a que los flamee a ellos, no tengo idea como sean todas las respuestas que cocorunbi ha dado 8que sí, debe de haberlas dado aunque no las haya puesto) pero eso no quita que las respuestas que se le dieron eran del mismo calibre, era casi un Flamer VS Flamer.

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Black Rose Jue Feb 28, 2008 1:42 am

O sea, tu resumen del asunto es: Candy tiene la culpa porque despertó a la bestia. Cocosette es como es, pobrecilla no va a cambiar o aprender algo de educación, así que la culpa será siempre de quién la provoque, nunca de ella que ataca, insulta, blasfema y comete cien y una barbaridades... Bieeen.

Ya sabes Candy. Te toca disculparte por haber mencionado el nombre prohibido. Pero no esperes disculpa de la flamer, porque es que ella es así, angelito. Una troll como un castillo.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Ellistriel Jue Feb 28, 2008 1:53 am

Black Rose escribió:O sea, tu resumen del asunto es: Candy tiene la culpa porque despertó a la bestia. Cocosette es como es, pobrecilla no va a cambiar o aprender algo de educación, así que la culpa será siempre de quién la provoque, nunca de ella que ataca, insulta, blasfema y comete cien y una barbaridades... Bieeen.

Ya sabes Candy. Te toca disculparte por haber mencionado el nombre prohibido. Pero no esperes disculpa de la flamer, porque es que ella es así, angelito. Una troll como un castillo.

Tampoco pongas palabras en mi boca, simplemente digo que responder un Flame con un Flame es ponerse a la misma altura y cuando dos personas encajan en lo mismo realmente no interesa tanto quien fue el que lanzó la primera piedra. Si realmente lo que se busca es hacer algo con los flames no se debería responder de la misma forma sino realmente simplemente este foro se volvería otro lugar de reunión para insultar flamers con flames.

Eso es todo lo que digo, así que no asuman cosas que no he dicho en ningún momento. Si quieren tratar flamers sean mejor que ellos en ese aspecto no iguales a ellos.

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Harxter Jue Feb 28, 2008 1:58 am

Sabemos cómo tratar con flamers, gracias. Pero tú estás defendiendo a una. Y hemos quedado de mutuo acuerdo entre casi todos los usuarios, que el que reciba un flame puede hacer con él lo que le dé la gana: lo que incluye contestarlo con la misma sarta de insultos que ha recibido. No es lo que recomendamos, pero el flameado es libre de tomarse su pequeña venganza.

Y me hace gracia que vengas a hablarnos de altura moral y cómo debería enfocar el foro un flame cuando está claro que viene a defender a Coco. ¿No es un poco incoherente tu postura?
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Ellistriel Jue Feb 28, 2008 2:10 am

Entonces no digo más y supongo que entendí mal la postura del foro, mil disculpas por el mal entendido, tenía la idea de que enfocarían esto desde un punto de no ponerse en el mismo estilo de respuestas del flamer (por más que viniera a provocarlos más y más) pero ya que no es así, no hay problema simplemente me retiro.

Yo no vengo a defender a nadie simplemente que esto ya lo había escuchado desde hace como un mes y por eso me llamo la atención, ya que por lo que había visto sabía que tarde o temprano terminaría llegando en review de esa manera. A Cocorunbi misma ya le había hablado sobre la forma en que contestó el tema (que sí, no me parece la adecuada)

Mil perdones por haber visto mal la forma en la que planteaban tomar el tema de los flames, no volveré a opinar sobre la forma en la que se responde un flame ya que es unacuerdo al que se ha llegado en esta comunidad.

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 3:30 am

Harxter escribió: [...] el que reciba un flame puede hacer con él lo que le dé la gana: lo que incluye contestarlo con la misma sarta de insultos que ha recibido. No es lo que recomendamos, pero el flameado es libre de tomarse su pequeña venganza.

¿ Ah sí? Entonces con esto creo que la diferencia entre las dos personas que discuten es que el primero en lanzar un monton de malas palabras e insultos es el flamer. El otro que insulte igual o peor es solo el defensor.

Lo veo muy pesimo. Así no se manejan las cosas, a mi ver. No tiene sentido entonces. No hay diferencia real entre el flamer y el que defiende si la diferencia es quien diga los insultos primero.

El Flamer, como toda critica es libre de tomarse de cualquier forma pero jamas será bien visto ni recomendable que bajarse a hechar pestes como la flamer sea lo indicado.

Para mi alguien se comiense a decirse de cosas con el flamer, de la mismisima manera, es un flamer. Solo que uno llegó primero que el otro.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Esfinge Jue Feb 28, 2008 3:35 am

Maru Hellen escribió:Para mi alguien se comiense a decirse de cosas con el flamer, de la mismisima manera, es un flamer. Solo que uno llegó primero que el otro.
So, deja que el flamer te escupa a la cara y manténte cuan estatua digna, eso sí, lleno de escupitajos. ¿Capto más o menos la idea?

Ellistriel escribió:Entonces no digo más y supongo que entendí mal la postura del foro, mil disculpas por el mal entendido, tenía la idea de que enfocarían esto desde un punto de no ponerse en el mismo estilo de respuestas del flamer (por más que viniera a provocarlos más y más) pero ya que no es así, no hay problema simplemente me retiro.

Yo no vengo a defender a nadie simplemente que esto ya lo había escuchado desde hace como un mes y por eso me llamo la atención, ya que por lo que había visto sabía que tarde o temprano terminaría llegando en review de esa manera. A Cocorunbi misma ya le había hablado sobre la forma en que contestó el tema (que sí, no me parece la adecuada)

Mil perdones por haber visto mal la forma en la que planteaban tomar el tema de los flames, no volveré a opinar sobre la forma en la que se responde un flame ya que es unacuerdo al que se ha llegado en esta comunidad.
Te han faltado las lágrimas finales para hacerlo más trágico... Sad

Que sí, colega, captado, recibido y adiós muy buenas. Deja de dar la coña con lo mismo.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 3:46 am

Esfinge escribió:
Maru Hellen escribió:Para mi alguien se comiense a decirse de cosas con el flamer, de la mismisima manera, es un flamer. Solo que uno llegó primero que el otro.
So, deja que el flamer te escupa a la cara y manténte cuan estatua digna, eso sí, lleno de escupitajos. ¿Capto más o menos la idea?

Si me dices cual es la diferencia si ambas personas se comienzan a decir de cosas, solo que una despues de otra, pues la que captará mejor seré yo sin duda.

Yo no soy de las que " ponen la otra mejilla " si me pegan una vez. Pero si alguien me insulta bien mal y yo le insulte igual o peor, tampoco puedo esperarme rosas del otro.

No es el caso de Candy la cual le ha respondido bien sin ser ni muy blanda ni caer en lo desagradable. Tu misma, Esfinge, conoces formas de herir muy buenas y utiles sin necesariamente rebajarte a lo que dice o hace un flamer.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Soraira Jue Feb 28, 2008 3:47 am

Para mi alguien se comiense a decirse de cosas con el flamer, de la mismisima manera, es un flamer. Solo que uno llegó primero que el otro.

No, los dos no podrían ser flamers. El que insulta primero lo es, el que le sigue el jueguito es alguien que no resistió las ofensas y se inmutó por un miserable flame. Pero la cuestión es qué tan grave sea este.

Por otro lado, claro que los flameados tienen derecho a responder, pero de ahí a que sea sensato hay mucho recorrido. ¿A quién le importa lo que contenga un flame, si es sólo un flame? Tal vez se pueda tratar de arreglar el asunto, pero no con peleas o más insultos.

Pero ojo, no todos reciben las mismas flamitas; si un troll (o cualquier anti-crítico) hace todo un escándalo contra alguien y le falta el respeto de todas las maneras que conoce (y hay un muy claro ejemplo que creo, no necesito mencionar), ¿uno se tiene que quedar con los brazos cruzados? Sé que un crítico jamás daría los mismos argumentos que un flamer, pero a veces es necesario decir algo.
Soraira
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Feb 28, 2008 4:19 am

Cada vez que necesito reírme vengo a este tema XD

Oye Ethmir, esta claro que la “hermana cocó” sufre un caso severo de agenesia mental aunado a una paranoia extrema, sin contar la megalomanía pareja que la carcome, y de ahí que salga con esos argumentos falaces y tan ad hominem XD

Dejando la juerga psiquiátrica, ya estoy flipando al ver que por más que le aclares la muy idiota sigue en sus ínfulas de mujer madura… decididamente no tiene remedio o quiere joder a su manera. Yo mejor me aguanto porque lo más seguro es que decida mentarle la madre bien y bonito, pero no merece la pena, demasiada basurita.

Definitivamente, como dijo Ethmir, a esta SUBNORMAL del carajo se le petó el chip.

---------------------------

EDIT: Joder, no me vi la buena que se montó aqui.

Oigan, sin ofender, pero si Coco vino con su sarta de pendejadas, creo que tenemos derecho a devolversela. Candy no vino en plan de guerra y esta vino ridiculizandola y denigrandola, así que no manchen, creo que tenemos derecho a desahogar nuestra molestia. Esta seccion esta hecha para eso, para desahogarnos y denunciar los flames, porque al fin y al cabo, a todos nos molesta.

Flamer es quien vino deliberadamente provocando, y es quien incito la pelea, y en este caso, la flamer es coco. De haberselo tomado de otra forma, nada de esto habria pasado, porque aunque no conozco mucho a Candy, se que es alguien bastante suave y diplomatico, de modo que no merecia esa respuesta tan estupida. No hablemos de esos mensajes tipicos de una ANORMAL que le envio a Ethmir donde dudaba de todas sus caracteristicas fisicas... por favor. Cualquiera se arrecha, no es nada agradable que siendo hombre crecido te tilden de niñita chiqui con esos malditos aires de grandeza que esa coña viene a restregarnos en cara.

Devolver el insulto, aunque no es lo mas apropiado, es una reaccion HUMANA cuando se nos intenta humillar, degradar o ridiculizar sin que hayamos hecho algo para merecerlo. A veces es mejor ignorarlos, pero otras veces hay que defenderse y devolver el golpe si es preciso. Hay insultos y cosas que simplemente no se deben dejar así.

En resumen, si se insulto como se insulto, es porque esta pendeja se lo buscó y punto.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Candy002 Jue Feb 28, 2008 6:11 am

Lo de la edad es una tontería la madurez no se trata de la edad física, aunque normalmente se espera que mientras mayor sea la persona sepa enfrentarse lo mejor posible a las situaciones y entrar en un juego de niños respondiendo de forma similar no detona mucha madurez.

Sobre este punto me han malinterpretado. No digo que Coco tuviera 13 años, sino que su madurez mental era la propia de alguien de 13 años. Pero tampoco quiero generalizar, que estoy segura hay treceañeras mucho más sensatas.


Hay insultos y cosas que simplemente no se deben dejar así.

Por supuesto. En especial cuando se pone tan en evidencia que se está cometiendo una estupidez. En este caso, prejuzgar todo sin asegurarte de nada. Ethmir vio que eso sucedía, así que no pudo quedarse de brazos cruzados. Los demás sólo opinan, pero aquí, no en un MP o review. No es lo mismo decir "odio la guerra" y quedarte en casa a esperar que pasen las explosiones, a que vayas ante el presidente y trates de convencerlo de parar todo.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Feb 28, 2008 9:59 am

Candy002 escribió:Sobre este punto me han malinterpretado. No digo que Coco tuviera 13 años, sino que su madurez mental era la propia de alguien de 13 años. Pero tampoco quiero generalizar, que estoy segura hay treceañeras mucho más sensatas.

De trece? Por favor, ni a trece llega, yo diria que tiene la madurez mental de una mocosa de 5! ¿En qué cabeza cabría tamañas estupideces que la coña viene a escupir? Que me haga el favor, si va a insultar que lo haga con más ingenio.

Candy002 escribió:Por supuesto. En especial cuando se pone tan en evidencia que se está cometiendo una estupidez. En este caso, prejuzgar todo sin asegurarte de nada. Ethmir vio que eso sucedía, así que no pudo quedarse de brazos cruzados. Los demás sólo opinan, pero aquí, no en un MP o review. No es lo mismo decir "odio la guerra" y quedarte en casa a esperar que pasen las explosiones, a que vayas ante el presidente y trates de convencerlo de parar todo.

Muy cierto, hasta ahora nadie más ha querido ir a mentarle la madre a esa tía, y Ethmir porque tiene que defenderse ya que lo llamaron "niña" y peor con ese tono pejorativo. Si yo fuera el tampoco me quedaria de brazos cruzados, porque todos tenemos derecho a devolver el insulto cuando somos agredidos de esta forma. No es lo mas apropiado, aunque no critico porque yo misma soy de las que devuelven el golpe cuando me lo dan.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Devenian Jue Feb 28, 2008 4:58 pm

Lo malo de devolver un golpe es que después viene otra que también hay que devolver y es un círculo vicioso del que no se sale hasta alguien se aburre o se da por vencido.
Devenian
Devenian
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : La Nada
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Neissa Jue Feb 28, 2008 5:23 pm

Devenian escribió:Lo malo de devolver un golpe es que después viene otra que también hay que devolver y es un círculo vicioso del que no se sale hasta alguien se aburre o se da por vencido.

Y tampoco asi se acaba, porque tarde o tempreno vuelve a salir el tema y ¡BANG! Nueva discusion.

No digo que no haya que contestar (yo no me quedaria de brazos cruzados) pero no una contestacion digna de un flamer o peor (ojo, no estoy diciendo que aqui haya alguna).
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Reist Sáb Mar 01, 2008 1:14 am

Contestar a los flamers es una pérdida de tiempo y un regalo que les haces. Ellos buscan tu atención y si te pones a escribirles un mensaje, sea como sea, la tendrán. Yo, como Kassy, les enviaría de vuelta un amable "gracias". Ahí se acaba la discusión porque si te sigue acosando lo bloqueas o pasas de él. Ya le has demostrado que no entras en su juego.
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La defensa contra las Mary Sue. - Página 2 Empty Re: La defensa contra las Mary Sue.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.