Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Caza de fickers?

+22
Ariadna
Gabrielle_DeLacroix
Sakura H.
Charlone
Silver Isilme
Sacramento
Reist
Andrómaca
Lyreah
Kassandra
The Creamy
Sacarosa
Esfinge
Black Rose
D.D.
Rei Inverse
Little Red
Prince
Lady Drama
Ethmir
Amoz
Harxter
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Kassandra Dom Feb 24, 2008 6:56 am

Yo también dudo que entre tanto amiguismo y confianza, a Prince no se le vaya la lengua y suelte lo que enduviérais chismeando en el staff del Antro. A este muchacho le gusta que le mimen y vosotros le echásteis, así que se fue a los brazos cálidos del foro opuesto. Bleh, cosas así pasan todos los días.

Pero no es un médico ni firmó nada, así que derecho legítimo tiene a largare lo que quiera a Sinacroft y su banda. Mala suerte, Esfinge, La próxima vez elige mejor a tu staff. Razz
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Amoz Dom Feb 24, 2008 8:04 am

Nos desviamos un poco del tema chic@s.
Pues como lo veo yo, La caza y El muso se ven e distintas maneras desde los distintos lugares. Yo que pertenesco a LMF2 no le encuentro nada de malo a la caza, salvo, que de vez encuando se comete la caza indiscriminaa de fics, pero eso es un tema que se esta solucionando, lo principal del torneo es la historia, no la caza, y la caza, no persigue premiar una conducta deplorable, sino, premiar la critica.
Mi vision desde fuera de LMFp sobre el Museo del Horror, es que es un lugar donde se lleban gics, y autores para excivirlos y humillarlos.
En ambos casos creo que juega mucho el factor de la primera imprecion, ninguno de los que han opinado en contra del torneo a participado en este.

Lo que haya pasado con Prince, no me vale, creo que estan intentando atacar su persona, en vez del tema en cuestion.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Lyreah Dom Feb 24, 2008 8:16 am

¿Oye, lo de LMFp, qué es la p? ¿P de Primero? Es que no la primera vez que lo veo...
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Amoz Dom Feb 24, 2008 8:22 am

¿Oye, lo de LMFp, qué es la p? ¿P de Primero? Es que no la primera vez que lo veo...

Es gracioso yo tambien pregunte eso una vez...
Y me respindio Sir Sinacroft (Creo o fue Ophe, no recuerdo bien) y me dijo que era de plagio, por que el foro se actualizo a la segunda version, y que el otro LMF era otro foro, por eso la p.
pero eso no es tema a discutir, nadie nunca va a aclarar cual es el verdadero foro.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por The Creamy Dom Feb 24, 2008 8:22 am

Pues creo que esa "P" es de primero. De hecho, eso espero... Neutral
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Lyreah Dom Feb 24, 2008 8:28 am

¿Pero cómo Antro-plagio si ellos abrieron en 2005 y vosotros hace un año o así? Shocked

Bueno, no quiero provocar peleas, si alguen es tan amable de informarme de qué va esto, que lo haga por privado y ya.
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Black Rose Dom Feb 24, 2008 8:37 am

Si no hay misterio, Ly. Nosotros somos del Diciembre del 2005. Ellos cumplieron un año hace poco. Es cuestión de hacer números. Aunque nos llamen "piratas", a nosotros nos encanta. Tenemos hasta un himno: "Con cien cañones por banda..." Laughing

¿A quién no le gustan los piratas y más con lo buenos que están los del Caribe? Wink
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Andrómaca Dom Feb 24, 2008 8:48 am

Ssi algún alma cándida me explica los orígenes de la pelea entre dos foros con el mismo nombre, yo también me sentiría mas feliz. Y más informada. Very Happy
Andrómaca
Andrómaca
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por The Creamy Dom Feb 24, 2008 8:53 am

Spoiler:

Anhá. Entonces la P es por plagio. Bueh. Yo seguire con mi coleccion de numeros: 0.1 y 0.2
Cuando salga el 0.3 invitare cordialmente a los afectados a darse un tiro.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Prince Dom Feb 24, 2008 2:30 pm

En realidad, no es una cuestión de números. Si nos ponemos estrictos, el LMF primero fué el 2.0. Por qué? La cosa fué así:

Cuando hackearon el foro, la administración y todos los usuarios desidieron cambiarse porque foros.net es lo peor. Hasta ahí todo bien. El problema surgió cuando el mal educado administrador de foros.net dejó el foro abierto para que alguna administración lo tomara en vez de cerrarlo. Y bueno, ahí fué cuando el staff de PLAP decidió reabrirlo.

No me parece mal, ya que ¿Qué problema hay? Hay fics para todos. Pero por supuesto, hasta hoy en día, siguen habiendo roses.

Por lo tanto, y siguiendo una inequivoca lógica: Los Malos Fics y Sus Autores 2.0 sigue siendo la última y legitima versión del foro. Eso no quiere decir que LMF1 no pueda existir.

PD: a mi tampoco me agrada decir LMFp xDDD

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Little Red Dom Feb 24, 2008 7:15 pm

LMFp (Lease Piratas, no plagio) me encanta como nombre xp

A mi sinceramente, me da igual quien fue primero, si la gallina o el huevo.

Little Red
Little Red
Rastreador

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Reist Dom Feb 24, 2008 7:21 pm

Pero aunque haya habido un hackeo, si el LMF siguió trabajando, no es como si la cuenta se hubiera detenido, ¿no? A mí me pareció también raro que los llamar plagio cuando el otro era claramente posterior. Ahora, de por qué las guerras y malos rollos, no tengo ni idea. Aunque si la "p" es de pirata no es una ofensa en realidad. ¿Quién no ama el ron? Wink

Pero soy un lobo curioso, que alguien nos mande una circular. Very Happy
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Black Rose Dom Feb 24, 2008 7:30 pm

¡Circular volando! Wink

Hay dos versiones, una breve y sosa que pretende ser objetiva pero es un ladrillazo y tampoco hay objetividad. De esa no tengo link, pero para una historia fickera buena buena, la de Esfinge en su blog:

La verdadera historia de LMF

Y si te metes a leer los 130 comentarios, te meas de risa. La parte instructiva es ver cómo son algunas personas y cómo cambian otras.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Kassandra Dom Feb 24, 2008 7:43 pm

¿130 comentarios? Shocked Vamos, la guerra.

*Corre a verlo*
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Prince Dom Feb 24, 2008 8:51 pm

Pero aunque haya habido un hackeo, si el LMF siguió trabajando, no es como si la cuenta se hubiera detenido, ¿no? A mí me pareció también raro que los llamar plagio cuando el otro era claramente posterior. Ahora, de por qué las guerras y malos rollos, no tengo ni idea. Aunque si la "p" es de pirata no es una ofensa en realidad. ¿Quién no ama el ron. Wink

No, LMF no siguió trabajando. Hubo un debate en un foro de respaldo y la administración y usuarios se mudaron a foros.ws. Es más, LMF1 debería haber sido borrado, pero como ya dije, el administrador de foros.net es un enfeliz que mantuvo el foro abierto.

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por The Creamy Dom Feb 24, 2008 8:53 pm

jajajá, que cosas.

Yo no pude leer todos esos comentarios cuando dalió el asunto pero si me reí muchisimo, se los juro.

El otro que fue expuesto fue por Lunita en su blog.

Oh, encontré la Dirección del Blog en el perfil de Amoz. Pensé sería mas dificil. Bueno aca la dejo. Como está dividido en dos partes tendre que poner el Blog entero. Solo bajen un poco y lo veran.

La historia de LMF por Lunita

Al final yo creo que no importa cual sea verdad, mentira o mejor: Los dos foros trabajan en lo mismo pero de manera diferente. Los que se unan a alguno de los dos es porque le gusta como se hace allí. O si participa en los dos demuestra que lo que le interesa es que se mejore el fandom como sea.

Es todo.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Prince Dom Feb 24, 2008 9:07 pm

Ohh, yo en el de Esfinge tuve la sensatez de casi no participar, que bueno.

Al poner el de Lunita me mataron, malditos XD

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Amoz Dom Feb 24, 2008 10:02 pm

Los blogs son un caos, son casi puros insultos, solo sirven de desvaloracion de las personas que participaron.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Sacramento Dom Feb 24, 2008 10:56 pm

Tampoco hay que meterse en los comentarios, el asunto es que los ignorantes del tema nos enteremos de qué va la cosa. Nada más. Si los comentarios son puros insultos, paso de leeerlos, si es que la curiosidad no me puede. Wink
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Silver Isilme Lun Feb 25, 2008 2:47 am

Estoy contigo Sacramento. Leí las dos historias y aún no me he metido con los comentarios (aunque lo haré). Son visiones distintas de lo mismo, sólo que la verdad Esfinge escribe mucho mejor.

PD: Tendré que entrar en los comentarios, demasiada curiosidad XD
Silver Isilme
Silver Isilme
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En mi luna
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por D.D. Lun Feb 25, 2008 4:09 am

*suspiro*
Prometo no hacer mucho más OT, pero, Prince, si te quejás de que LMF no fue cerrado, ¿para qué pediste la Administración cuando sucedió eso? ¡Oh! ¿No nos acordábamos de esa parte de todo esto? Entonces retirá el "maleducado" y el "infeliz" de tus mensajes hacia el amable Admin de foros.net que me dió la mitad de la Administración (De la otra ya era dueña Esfinge, aunque no lo sabíamos) cuando vos y yo la pedimos.
Y los únicos que podrían ser llamados LMF plagio o pirata son los de LMF 2.0, porque el original es el de foros.net, el mismo que abrió loslectores. Pero tenemos la decencia de no llamarlos así, porque no buscamos peleas dejando mensajitos contra ustedes a cada Post. Wink
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Charlone Lun Feb 25, 2008 5:37 am

Bueno, me voy a mantener al margen de la pelea porque desconozco lo que sucedió exactamente con Prince.

Me parece que el objetivo de este tema es únicamente crear conflictos sin solución entre ambos foros. Cada uno tiene sus métodos que pueden gustar o no gustar, la maravilla de todo esto es que uno tiene la capacidad -y la libertad- de escoger que prefiere. Discutir cuál es más ofensivo, o cual utiliza mejores o peores procedimientos, no nos va a llevar a ningún lado, por alguna razón cada usuario está donde está, ¿no?. Juzgarnos los unos a los otros no tiene sentido, vive y deja vivir.
Charlone
Charlone
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Esfinge Lun Feb 25, 2008 5:49 am

Vive y deja vivir es un buen lema.Casi siempre, excepto cuando no te dejan vivir muy a gusto.

El Señor Prince apoyó la reapertura de LMF1 e incluso pidió la Administración de dicho foro, que le fue concedida. Que ahora venga diciendo cosas como el servidor de foros.net es un "maleducado e infeliz", pues no tiene mucho sentido. Prince, cariño, ¿no fue gracias a él que abrimos el foro Miyazawa, TÚ y yo? Preguntita.

Y como soy una dama, no airearé todos los trapos sucios que tienes por ahí. Pero apuesto a que si tus nuevos amigos supieran lo que decías de ellos, no te acogerían con los brazos tan abiertos. A menos, CLARO, que tengan la intención de sacarte un buen provecho, lo cual parece.

Tomás, aprende a pensar por ti mismo y dejarás de volar de un lado a otra cuan hojita de otoño sin rumbo.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Charlone Lun Feb 25, 2008 5:52 am

Esfinge escribió:Vive y deja vivir es un buen lema.Casi siempre, excepto cuando no te dejan vivir muy a gusto.

El Señor Prince apoyó la reapertura de LMF1 e incluso pidió la Administración de dicho foro, que le fue concedida. Que ahora venga diciendo cosas como el servidor de foros.net es un "maleducado e infeliz", pues no tiene mucho sentido. Prince, cariño, ¿no fue gracias a él que abrimos el foro Miyazawa, TÚ y yo? Preguntita.

Y como soy una dama, no airearé todos los trapos sucios que tienes por ahí. Pero apuesto a que si tus nuevos amigos supieran lo que decías de ellos, no te acogerían con los brazos tan abiertos. A menos, CLARO, que tengan la intención de sacarte un buen provecho, lo cual parece.

Tomás, aprende a pensar por ti mismo y dejarás de volar de un lado a otra cuan hojita de otoño sin rumbo.

Bueno, en realidad yo me refería al tema de la caza de fics, que creo, fue por lo que se abrió el tema. Corríjanme si me equivoco.
Charlone
Charlone
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Esfinge Lun Feb 25, 2008 6:28 am

Oh, cielo, tienes toda la razón. Solo que no dijiste nada de caza de fics, lo que opinas de ellos y eso.

Yo, en cambio, ya opiné (que me parece divertirse a costa de los autores y es inaceptable). Y ahora hablaba de otra cosa, igual que varios usuarios delante mío.

No está mal revistar los posts que te preceden para no quedar desubicada. Very Happy
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Caza de fickers? - Página 2 Empty Re: ¿Caza de fickers?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.