Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincón de las almas perdidas [Blog personal]

2 participantes

Ir abajo

El rincón de las almas perdidas [Blog personal] Empty El rincón de las almas perdidas [Blog personal]

Mensaje por xx_aline_xx Miér Abr 30, 2008 9:53 pm

Mi prollecto de blog. Acabo de crearlo, pero agradecería mucho que os pasárais, y ya puestos dejárais una galletita.

http://xxalinexx.blogspot.com

Saludos.
xx_aline_xx
xx_aline_xx
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : En un mundo lleno de corrupción y mentiras...A si, se llamaba tierra.
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las almas perdidas [Blog personal] Empty Re: El rincón de las almas perdidas [Blog personal]

Mensaje por Black Rose Jue Mayo 01, 2008 11:46 pm

¿No nos cuentas de qué va a tratar? ¿Un poquito? Wink
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las almas perdidas [Blog personal] Empty Re: El rincón de las almas perdidas [Blog personal]

Mensaje por xx_aline_xx Vie Mayo 02, 2008 12:06 pm

¿No nos cuentas de qué va a tratar? ¿Un poquito?

Bueno Blacky, en el momento en el que lo cree todavía no lo tenía muy claro... Razz Y ahora tampoco... xD

Pero bueno, creo que tratara de cosas que encuentre por ahi, de noticias y mi opinión. Y también me gustaria tratar lo mal que esta el fandom.

Cosas diversas. Razz

xx_aline_xx
xx_aline_xx
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : En un mundo lleno de corrupción y mentiras...A si, se llamaba tierra.
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El rincón de las almas perdidas [Blog personal] Empty Re: El rincón de las almas perdidas [Blog personal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.