Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zodíaco: ¿Qué eres?

+18
Kirry
Esfinge
Ethmir
MiA
luna
selene18_darkside_zuster
Rowss
DanaZuster
Candy002
xx_aline_xx
rochy_true
Atelier
gemininosaga_Zuster
*Runa*
y0misma
Ariadna
Neissa
Black Rose
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por xx_aline_xx Lun Jun 16, 2008 7:00 pm

Gracias Runa por la página, andaba buscando una así.
Ahora edito mi primer post con los nuevos datos.

OT: y0, yo tambien quiero que me interpretes... (Que raro sonó el principio. xD)
xx_aline_xx
xx_aline_xx
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : En un mundo lleno de corrupción y mentiras...A si, se llamaba tierra.
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por pat peeves Miér Jun 18, 2008 1:56 am

Signo Solar: Leo
Signo Lunar: Leo
Elemento: fuego.
Ascendente: Aries
Horóscopo chino: Conejo.

pat peeves
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por Esfinge Jue Jun 19, 2008 2:44 am

Mi elemento es Agua, claro. Y como quieras, y0, por MP o aquí mismo, no tengo miedo. Cool

Aunque si te vas a poner a despepitar a Ethmir, eso necesito verlo. Público o privado, lo mismo me da. Wink
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por y0misma Jue Jun 19, 2008 4:06 am

Bien, comencemos.

Esfinge...

Piscis: De personalidad compleja y difícil de definir. Tu sentido práctico es casi nulo. El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana.

Lo irracional se asocia a al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades. Eres capaz de construir tu propia personalidad, porque no eres capaz de integrarte completamente en el mundo que te rodea. Te mantendrás durante toda tu vida algo infantil, susceptible, incoherente, soñadora y con el miedo a asumir tus propias responsabilidades.

Otro aspecto de tu personalidad es que eres optimista, alegre, sensual, inclinada hacia los placeres de la vida y amante de tu propia comodidad, algo que sabes defender a toda costa.

Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de tu juego.

En el ámbito sexual, cambias de estado de ánimo todo el tiempo. A veces pareces alguien apasionada y súper fogosa y otras veces, pareces no interesarte el sexo. Tienes mucha imaginación en la cama y no crees demasiado en la fidelidad.

Signo Lunar, Libra:

Tener a Libra en la casa de la luna cuando naciste, significa que eres espontánea, alguien que muchas veces llega a los extremos en ciertos aspectos y muy llevada a tus ideas al tomar decisiones que te afecten a ti y a alguien más. Buscas y exiges lo mejor en la vida, no eres alguien que se conformará con lo rápido o lo fácil; entre más difícil sea algo, más llama tu atención.

Ascendente Libra:

Con el ascendente Libra te enfrentas al mundo de una manera verdaderamente civilizada, y en efecto esta es una de las palabras que mejor describe tu postura básica ante la vida.

Otra cosa que amas, respetas y valoras enormemente es la cultura en general; hasta en punto de que es una de las cosas que más te interesan del mundo que te rodea.

Sabes rodearte siempre de la gente necesaria, y sobre todo de la gente conveniente; siempre encuentras alguien adecuado para echarle una mano cuando surge algún problema o te metes en algún pequeño lío.

Por otro lado la manipulación está también presente en ti, y es bastante difícil de detectar. Eres una maestra del engaño.

Aparte de las confrontaciones “directas” y el egoísmo, algo que odias es el desorden y la anarquía.

H. Chino, El Gallo:

Orgullosa. Te gusta comportarte como alguien merecedor de respeto y admiración. No te gusta nada dejar las cosas a medias.

Sabes gastarse el dinero para darte el gusto de vivir cómodamente. No eres ahorradora ni derrochadora, aunque más bien tiendes a gastar para comprarte tus caprichos, que más que caprichos (con remordimiento incluído) son pequeñas gotas de felicidad que sabes aprovechar sabiamente.

¿Conclusión?

Tienes una personalidad compleja ya que tienes influencia de dos signos diametralmente opuestos, como son Piscis y Libra. Eres egoísta y sabes manipular las cosas de una manera increíble.

Rencorosa cuando te hacen daño, sólo aceptas las disculpas si esa persona puede traer algún beneficio, si no es así, despachas a las persona rápidamente.

Aunque te moleste reconocerlo, una parte de ti es romántica y siempre está en busca del príncipe azul. Te gustan los detalles y las demostraciones verbales, físicas y materiales de afecto... no en todos los casos, pero sí crees que son necesarias de vez en cuando.

¿Olvidé algo?
y0misma
y0misma
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Comiendo pasteles en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por y0misma Jue Jun 19, 2008 4:51 am

Ethmir...

Escorpio: Tienes una energía emocional única. Puedes parecer tranquilo, pero tienes una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Aunque parezcas estar algo retirado del centro de actividad, en realidad estás observando todo con ojo crítico.

Alguien tremendamente poderoso y con un carácter que puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Puedes perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien te ha insultado. No sabes morderte la lengua y puedes ser muy crítico.

La agresividad que tienes se extiende también al campo mental e intelectual. Posees una inteligencia aguda, anticonformista y a veces revolucionaria. Amas el riesgo y tu audacia se revela tanto más evidentemente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación.

En lo sexual te caracterizas por la rudeza, pero tienes cierta sensualidad salvaje. Prefieres la pasión turbulenta y en poco tiempo. Eres muy directo en el sexo y te fascina explorar lugares exóticos, te gusta hacerlo en todos lados.

Signo lunar, Acuario:

Tienes un deseo de trascender de la realidad humana y esto te convierte en alguien místico y deseoso de lo absoluto. Vives al margen del instinto, en dirección a un mundo suprasensible que pueblas de imágenes, de sensaciones, de visiones. Acuario te hacer ser inadaptado, excéntrico, original y/o rebelde (no quieres ser como los demás).

Ascendente, Escorpio:

Afrontas la vida con gran intensidad, con gran profundidad, con gran compromiso, y con gran curiosidad, entrega y energía.

Aunque quizás la primera y mas elemental característica de que tengas éste ascendente es que tratas de enmascararte a ti mismo, de mantenerte siempre enigmático y misterioso; de que tu personalidad no sea lo suficientemente visible o al menos lo suficientemente clara.

Tu filosofía es básicamente desconfía y acertarás.

Tienes la tendencia a atacar aquello que amas. Te cuesta mucho aferrarte a algo, sea lo que sea, ya que inconscientemente además de no fiarte tiendes a creer que todo dura poco y que todo acaba cambiando de un modo u otro.

H. Chino, La Cabra:

Tienes dificultad para expresar de verdad tus emociones y por eso, es difícil conocer qué te molesta y qué no. Por eso es posible que de pronto lo manifiestes, de forma exagerada y sin venir a cuento. Las personas que de verdad te conocen, descubren pequeñas señales de aviso, cuando algo te ofende.

Si te demuestran que te quiere y te cuidan convenientemente puedes ser una buena pareja. Sin embargo si algo te molesta es posible que lo vayas guardando y el día menos pensado sueltes todo sin pensar en los sentimientos de los demás.

¿Conclusión?

Das miedo. Eres una persona poderosa que desconfía hasta de su sombra y que no dudará en usar las cosas que sabe a su conveniencia.

Cruel, obsesivo, posesivo y celoso. Te justificas detrás de la frase "defiendo lo que es mío" sin medir las consecuencias que eso puede traer.

Te gusta observar la conducta de los demás y te frustras fácilmente cuando no puedes "descifrar" a alguien.

Un buen amante, aunque deberías dejar de ser tan egoísta y aprender a complacer un poco más.


Última edición por y0misma el Jue Jun 19, 2008 7:28 am, editado 1 vez
y0misma
y0misma
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Comiendo pasteles en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por Black Rose Jue Jun 19, 2008 5:26 am

Ay, y0cita, cómo que te admiro. Los has pescado a ambos. Aunque confieso que hay cosas que no me esperaba. Yo siempre pensé que era Esfinge la que mandaba entre esos dos. Aunque ya sabía que los Escorpios son bichos difíciles de digerir y que tienen a ser bastante auto-destructivos cuando las cosas se les tuercen en la vida. Y sí, dan miedo. XD

Que la Diosa es orgullosa no es algo que debe ser interpretado, creo que ya nos hemos dado cuenta. Wink

PEro esto:

Eres egoísta y sabes manipular las cosas de una manera increíble.
Manipuladora sí, pero no creo que sea demasiado egoísta. Los Libras tienden a buscar la lógica y la justicia universal es su idea fija, el ejemplo de la perfección.

Bueno, así lo veo yo, que no soy experta, pero algo de esto sé.

Espero con ansias que los mencionados lo lean, jejeje. Razz

PD: ¿Ma analizarías a mí? Very Happy
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por y0misma Jue Jun 19, 2008 5:34 am

Los Libra sí, pero los Piscis son egoístas y ése es su signo, por eso está más influenciada por el.

Ahora, son egoístas con las cosas que les gustan para ellos. No es que sean egoístas con los demás, sólo son así con lo que de verdad les importa y quieren para sí mismos.

Claro, analizaré a todos los que lo pidieron, pero paso a paso. Me canso xD
y0misma
y0misma
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Comiendo pasteles en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por Kirry Jue Jun 19, 2008 11:32 am

Jo! Cuando termines de descansar, ¿me analizas a mí?

Very Happy!!

Saludos.-
Kirry
Kirry
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por xx_aline_xx Jue Jun 19, 2008 12:17 pm

Que mujer mas polifacetica es y0. Ademas de buena escritora y muy buena critica es vidente. xD

Cuando puedas me analizas, porfa.
xx_aline_xx
xx_aline_xx
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : En un mundo lleno de corrupción y mentiras...A si, se llamaba tierra.
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por *Runa* Jue Jun 19, 2008 7:19 pm

A mí también!!!
*Runa*
*Runa*
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Runisville!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por anto-chan Lun Jun 23, 2008 6:45 am

Haha, espero que a mi tambien.

Signo solar: cancer
Lunar: tauro
Ascendente: aries

Chino: gallo de agua
anto-chan
anto-chan
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Por ahí
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por selene18_darkside_zuster Lun Jun 23, 2008 8:21 pm

Y0 mosha *demonia tomando ticket* yo tambien quiero que me analices Very Happy
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por Miyazawa Mar Jun 24, 2008 7:28 am

No te preocupes no te voy a pedir asesoría brujistica xp.

Entre a la página que colocaron post más adelante y es aterradoramente certera en ciertas cosas.

Como hoy conversamos al respecto con y0 paso a dejarles mis signos para que vean que tan loca soy.

Signo: Soy acuario aunque en páginas como la mencionada anteriormente soy piscis. Supongo que tengo algo de los dos signos

Ascendente astrológico: Cáncer

Signo lunar: escorpio

En el chino soy cabra de tierra si no me falla la memoria Razz
Miyazawa
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodíaco: ¿Qué eres? - Página 2 Empty Re: Zodíaco: ¿Qué eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.