Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic I: "El rapto de una diosa"

+8
Little Red
D.D.
Esmeralda
Lady Drama
Kadmea
Black Rose
Candy002
Harxter
12 participantes

Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Harxter Sáb Feb 16, 2008 2:06 am

Este fic es un regalo para un compañero. Él no sabe que lo he escrito, así que ya me lo agradecerá después. Espero que os guste y si tenéis algún problema, aunque lo dudo, hacédmelo saber. Las críticas tampoco las rechazo.

---
El rapto de una diosa

En el Antro se celebraba una gran fiesta. Era el décimo Aniversario de la Diosa como líder del Imperio y sus súbditos disfrutaban sin inhibiciones entre música, vino a raudales y danzas sensuales de las jóvenes más guapas del lugar, como Esmeralda o Maru Hellen. Esfinge sonreía desde su trono en lo alto de tres escalones a los que nadie tenía permiso a acercarse exceptuando a sus acompañantes, la Implacable Lady Drama y la dulce pero letal Candy. El único que mantenía su posición era el leal general Astarot, más conocido como el hombre de hielo, que permanecía junto a las puertas, en guardia. A su lado, siempre camuflada, la espía Imperial, Black Rose, contemplaba el festejo sin mucho interés. Ella prefería las batallas, no las celebraciones, no por nada la llamaban Black la Sanguinaria. El resto de soldados se habían acercados embobados para observar las danzas de las doncellas, incluidas la mujeres, que bebían y reían intentando imitar los pasos del extraño baile. Y nadie parecía captar los inquietantes presagios que traían las brumas de la noche.

Entrada ya la madrugada ocurrió. Un enorme toro negro atravesó las puertas imperiales raudo y desarmó al desprevenido general, para hacerse paso por entre la ebria muchedumbre hasta el sillón del trono. A lomos del fiero animal cabalgaba un ser oscuro, completamente encapuchado, larga capa volando a cada paso de la bestia. Esfinge lo vio antes de que la alcanzara, pero, sorprendentemente, no hizo nada por detenerle. Se oyó un rugido estremecedor, la cornamenta del animal se alzó y el intruso tomó a la Diosa para subirla a lomos del toro junto a él. Y así desaparecieron, dejando una aturdida y consternada muchedumbre tras ellos.

Ya lejos del reino, cabalgando a gran velocidad: Esfinge desmelenada por el viento y sus elegantes ropas volando tras ellos, la Diosa sonreía por a aventura que estaba viviendo. Tanto había deseado algo de acción… Lo cierto era que la divinidad se aburría en el Antro, amaba a sus súbditos, pero aquello no era suficiente para el fiero carácter de un dios. Se agarró a la cintura de su captor enmascarado y le susurró por encima del viento:

- Me has secuestrado. Tu castigo debe ser la muerte. Pero antes de entrar en combate, dime tu nombre.

El hombre se giró y dejó caer la capucha.

-No tengo intención de combatir contigo, mi Diosa. Sólo honrarte como mereces. Como nadie ha podido honrarte jamás. Mi nombre es Dark Hunter.

Satisfecha por la respuesta, Diosa sólo le sonrió y a él le pareció la sonrisa más mágica y misteriosa que hubiera visto nunca.

Al alba, el animal estaba ya cansado pero había cumplido su cometido, dejando a su dueño en la entrada de una oscura cueva.

- Este es mi hogar.

-Creí que vivías con tu… manada –sonrió Esfinge con malicia, dejando claro que sabía quién era y de dónde procedía su secuestrador.

- Sí. Pero este es un lugar especial que nadie conoce. Acompáñame.

Le tendió la mano y ella la tomó para de los lomos del toro. Ambos se internaron en la cueva. Dark Hunter hizo un gesto con la mano y la luz brilló, alumbrando hasta el último rincón de la guarida. Esfinge se maravilló al ver aquel poder.

- ¿Eres un dios? –inquirió sorprendida.

Él sonrió, orgulloso.

- No. Pero tampoco soy un mortal.

Esfinge no preguntó más, amaba los misterios, y su mirada se perdió en las largas paredes de pared dorada que parecían no tener fin. En el centro de lo que ahora podía verse como una sala, una gran estatua la representaba a ella. Esfinge, la Diosa. Era alta y hermosa, su porte majestuosa y amenazante, en la mano derecha su Tridente de Poder. Alrededor de la misma había antorchas encendidas e incienso: aquel parecía un lugar de culto. Asombrada, volvió a observar las paredes con mayor detención. Todos los motivos, cada dibujo, cada pintura le eran dedicadas a ella: Esfinge derrotando enemigos, Esfinge liderando la quema de Mary Sues, Esfinge, con su largo cabello al viento, asesinando trolls de las cavernas y serpientes que trataban de derrocar su reino. Esfinge gobernando su Imperio. En la última pintura, casi al final del mural, el artista había retratado a la Diosa entregándose a un hombre. Pero no era un ser común, su larga capa negra ondeaba cubriendo el blanco y esbelto cuerpo de su ardiente amante y sus ojos eran rojos. Rojos, como los de su recién descubierto captor, Dark Hunter.

La Diosa volvió a mirarlo buscando un gesto peligroso en aquel rostro extraño, pero sólo encontró adoración y una leve expectación. Su sonrisa regresó al divino rostro. Quizás aquel artista fuera también un profeta…
---

¿Debo decir a quién se lo dedico? Feliz cumple, Darky. Wink
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Candy002 Sáb Feb 16, 2008 3:01 am

Me gusto mucho. Me agrada especialmente el enfoque que le das a Esfinge, una verdadera Diosa y Señora del Reino, como realmentente es.

Si hubo algún error de ortografía para mi pasó desapercibido. Estoy especialmente encantada con tu narrativa, sabes ser corto pero preciso.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Black Rose Sáb Feb 16, 2008 3:41 am

A mí también me gusta le enfoque que le das a Esfinge. Y a ella XD

Si sigue leyendo estos fics, se acabará enamorando de ti. Razz

Y felicidades, Darky, si es tu cumple. Mi Diosa quiere tu msn. ¿Me lo pasas por PM? queen

PD ¿Habrá continuación?
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Kadmea Sáb Feb 16, 2008 5:00 am

Me encanta como escribes, de verdad. Deberías hacer más fics. Wink

Oye, no va a haber lemon? Es todo tan romántico que falta el lemon, colega.
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Lady Drama Sáb Feb 16, 2008 5:24 am

Kadmea, si mal no recuerdo, se ha debatido eso. Y si se me permite decirlo, el lemmon está bien para los personajes ficticios; cuando los actores de la historia son personas reales, escenas de ese estilo se vuelven desagradables, más si son conocidas. Se ha visto con las B.G, más allá de que ellas lo llevaran al extremo de la lujuria.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Esmeralda Sáb Feb 16, 2008 5:32 am

Interesante, me gustó. Siempre es un placer leer tus historias, Harxter.
(Me parece que hay una frase en la que te salteaste una palabra o algo, eso sí. Pero nada más, casi impecable Wink)

Feliz cumpleaños a Dark Hunter, entonces.

Y en cuanto al post de Kadmea, no puedo agregar más de lo que dijo L. Drama =/

Esmeralda
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : En los subsuelos.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/malosfics.htm

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por D.D. Sáb Feb 16, 2008 5:41 am

Me impresiona. Muy bueno, chico, te ha quedado de lo más bien. Ya comentaron el enfoque que le das a Esfinge y yo te lo aplaudo. Muy poético.
El final, puf, excelente.
¿Y yo no juego ningún papel acá? Crying or Very sad
No me quejo solo porque es muy buena la historia. Una interesante narración y la forma de posicionar a cada uno en el lugar que le queda justo
Feliz Cumpleaños, Dark Hunter, también digo Smile
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Little Red Sáb Feb 16, 2008 5:42 am

Me ha encantado. Tienes una forma de narrar sencillamente maravillosa.

Y felicidades a Dark Hunter Smile
Little Red
Little Red
Rastreador

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Harxter Sáb Feb 16, 2008 6:42 am

Oh, por favor. Embarassed

Muchas gracias, me hacéis sentir excelentemente bien. Me voy a aficionar a esto.

Y sobre el lemon... No, Kadmy, lemon no. Aunque el lime no lo descarto de momento. Aunque mega-suave. Especialmente por lo que vuestra diosa me ha dicho en mi blog: http://harxter.blogspot.com

Aún espero autorización aunque casi rezo porque no me la den. Se me da fatal el romance.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Dark Hunter Sáb Feb 16, 2008 7:44 am

Joder, que buen regalo, ¡gracias Harx! Y gracias a las que me felicitaron, ya son 20 primaveras, me siento en la flor de la vida. Razz Oye, ese fic es cojonudo, yo quiero que siga. ¿Qué autorización necesitas? ¡Yo te la doy!
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Kassandra Sáb Feb 16, 2008 9:19 am

Faliz cumple, Darky!! Ahora sueña con tu diosa, Harx te ha dado el primer paso, tu fantasea. xD

Muy buena, amor, qué bien escribes. I love you
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Ariadna Sáb Feb 16, 2008 6:08 pm

Como cosa rara siempre llego tarde a todos lados, pero me gusto mucho el fic, esta muy bueno de verdad.
Ah feliz cumple Dark Hunter aunq tarde ya creo.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Kadmea Lun Feb 18, 2008 8:45 pm

Mil persones si ya se habló de no incluir lemon. Igualmente no me refería a las guarradas que hacías las chicas locas sino un lime suave... pero si no se puede, no digo más.

La historia me sigue pareciendo preciosa.
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Reist Mar Feb 19, 2008 12:47 am

Qué tarde me aparezco. Buena historia. Un poco romanticona, yo las prefiero con sangre y vísceras, pero bueno. Cool

No lo dejes.
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic I: "El rapto de una diosa" Empty Re: Fanfic I: "El rapto de una diosa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.