Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

+10
Sacramento
Kassandra
Lyreah
Kadmea
Neissa
Andrómaca
Amoz
Asagi-Suisen
Black Rose
selene18_darkside_zuster
14 participantes

Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Feb 21, 2008 12:43 am

Bueno, hay que cumplir con lo pactado Wink os prometí que escribiría sobre la resurrección de Astarot, y aquí os la dejo:

Astarot vuelve a la vida


– Aborrezco la idea de revivir a Astarot. –masculló Selene para sus adentros. – No me agrada para nada ese condenado demonio.

Permaneció de espaldas a todo el mundo, con los ojos rojizos entrecerrados y evitando mascullar algunas obscenidades en lenguaje demoníaco. Finalmente, tras contenerse un poco, se giró a Lyreah, Kassandra y Harxter; a veces odiaba tener que hacer el bien, ¿porqué no dejar que se matasen entre sí? Esta no era su lucha ya, había dejado de serla hace mucho, mucho tiempo.

– De acuerdo, sólo porque se trata de ustedes accederé a tan repulsiva petición… –la demonia hizo una mueca torcida – sólo EXIJO que a cambio de esto, Esfinge cumpla su parte, de lo contrario, hasta a mi me encontrará, y créanme que no tengo ni bondad ni paciencia suficiente. Si hay algo que odio es tener que revivir a sendo gusano y luego se larguen campantes sin cumplir con lo pactado.

– Lo sabemos, Selene ¿crees que a nosotros nos agrada mucho la idea de revivir al enemigo? –repuso Harxter. – Pero a veces tendremos que hacer concesiones… además, piensa que con ello nos estarás ayudando a largo plazo…

– No confundan, “corazones infernales”…–dijo la demonia sin desvanecer su mueca de disgusto – ¡Que esté de acuerdo con ustedes y vuestra misión no implica que voy a arriesgar mis posaderas por nada! ¡Estoy HARTA de guerras!

– Ya basta, Selene…– cortó Kassandra, algo sorprendida por sus modales – Deja tu pesimismo y paranoia, que ofusca tus buenas facultades… ¿puedes revivirle, sí o no?

– ¡Claro que puedo! –espetó Selene, al borde de una apoplejía. – Pero necesito algún objeto que conserven de ese “elemento”… lo que sea pero que él haya tocado, es la única condición. Es difícil revivir a un tirano, ya que está sumergido de cabeza en el lago de sangre hirviente para los violentos, y su cuerpo debe estar casi desecho.

Los tres guardianes del averno se miraron uno al otro en interrogante, como preguntándose si tenían el mencionado objeto. Selene arrojó un escupitajo de azufre en un dejo furioso.

– ¿Qué no tienen siquiera un maldito pelo, o un simple y patético pedazo de su armadura? ¡Si vosotros habéis luchado con él, deberían tenerlo!

En eso, la demonia olfateó algo en el hacha de Lyreah; se acercó entre gruñidos y le arrancó un mechón de pelo algo ensangrentado que estaba pegado cerca de uno de los filos de su hacha. Tras olfatearlo con más detenimiento, hizo la mueca de disgusto jamás imaginada por algún otro ser en la tierra: era pelo de Astarot.

– Aprende a limpiar un poco más tus armas, Lyreah. A veces la sangre enemiga contiene asquerosos gérmenes malignos… –comentó Selene mientras colocaba el mencionado mechón de pelo en un altar. Luego reunió varios huesos extraídos de cadáveres de lo que una vez fueron víctimas de la maldad de Astarot; algunos eran buenas personas en vida, más otros no. Selene meneó la cabeza: como siguiesen así, el averno sufriría una superpoblación de almas malas y corruptas.

Tras disponer los huesos en forma de una estrella de cinco picos, roció algo de sangre también derramada por las víctimas de tan infame ser… luego observó a Lyreah y Kassandra.

– Ustedes dos han sido tocadas alguna vez por Astarot durante vuestras peleas. Necesito también vuestra sangre, recuerden que este gusano se alimenta de otros.

De muy mala gana, las dos guardianas accedieron ante la mirada atenta de Harxter; la demonia hizo un tajo pequeño en sus muñecas y las hizo derramar algunos hilos de sangre sobre los huesos que dispuso en forma de estrella de cinco puntas. Finalmente vendó diligentemente cada muñeca herida: Selene podía ser brusca y gruñona pero de alguna manera siempre procuraba que ninguna alma resultase herida en balde; no toleraba ningún tipo de ofrenda ni sacrificio hecho en vano, ya que a su ver, era la forma más espectacular de falta de respeto hacia cualquier entidad demoníaca o divina.

Terminada la labor, los apartó un poco del altar, ya que podían haber unas cuantas explosiones que podían lastimarlos. Sujetó su enorme tridente en posición de clavarlo en la estrella de huesos, y pronunció un cántico demoníaco totalmente ininteligible para cualquier otro ser vivo.

–Ikumo sabari aio tetri, Astarot summum ianko… ¡¡AYOKU!! –dicha esta frase, clavó fuertemente el tridente sobre el pentagrama, y la sangre impregnó sus terribles y afiladas puntas que una vez asesinaron a trolls bocones y silenciaron cientos de bocas impertinentes por atreverse a ofender y burlar a las entidades infernales. Los huesos quedaron adheridos al infernal material del tridente, y una explosión de fuego surgió entre del pentagrama atravesado por dicha arma. Lentamente, Selene alzó el tridente, pero el movimiento fue como si estuviese “arrastrando” algo desde las mismísimas entrañas profundas del infierno…

Una figura tan detestable que hasta a los mismos demonios les inspiraba hostilidad, se materializó ante ellos: era Astarot, el líder de las tropas de la Diosa Esfinge, que había vuelto a la vida gracias al ritual. Selene hizo una mueca de profunda hostilidad:

– Ni te atrevas a darme las gracias, maldito gusano. Te he revivido por circunstancias especiales…– se volvió hacia Harxter, Kassandra y Lyreah. – Tu diosa ha aceptado hacer una tregua con los presentes, y más te valdrá no cometer estupideces, Astarot. Sabes muy bien que soy capaz de volver a ahogarte en el lago de sangre de los violentos si haces alguna tontería.

– No tienes qué decírmelo…– le respondió Astarot, torciendo la mirada y fingiendo “finura”. – esa sangre hirviente en la que me remojaste todo este tiempo es de lo peor que puede haber…

La hostilidad de Selene era demasiado evidente, y parecía muy pronta a cambiar de idea a la menor provocación, cosa que evidentemente no le convenía. Lo mejor era fingir algo de “diplomacia”, y responder con indiferencia a sus provocaciones.

– Lo que digas, Selene – respondió finalmente. – entonces llévame con la diosa.

Selene le hizo un gesto con su mano morena y garruda.

– A mi no me andes pidiendo nada. –bufó Selene y luego hizo un gesto hacia Kassandra, Lyreah y Harxter. – Ahora síguenos, que tenemos que encontrarnos con Esfinge cuanto antes…


Última edición por selene18_darkside_zuster el Sáb Feb 23, 2008 7:46 am, editado 2 veces (Razón : Uno que otro peloncito ^^U)
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Black Rose Jue Feb 21, 2008 1:23 am

La madre, eres una verdadera Demonia, !qué genio! Laughing

Me ha encantado, ya te lo dije en privado y quería ser la primera en comentarlo aquí. El ritual es brutal y no sé cómo hacer para igualar en imaginación a algo así. Supongo que pediré ayuda a Esfinge. Embarassed

Ahora nos toca a nosotros y aún no sé qué plan tiene la Diosa para esto. Wink

Mañana espero poder publicar algo, pasado a lo sumo. Pero si alguna de nuestras Víboras quiere escribirlo, yo no tengo la exclusiva. Sólo es ponernos de acuerdo. Aunque confieso que me encanta escribir estos mini-fics o lo que sean.

A ver si Darky vive para ver el alba... depende de los sentimientos de Esfinge por él, no lo olvidemos. Razz
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Feb 21, 2008 1:33 am

Spoiler:

Bueno, el ritual no costo tanto imaginarlo gracias a que escribi historias breves sobre demonios... y escribir fics de Saint Seiya tambien ayuda, jeje... aunque tambien admito que me han influenciado obras como El infierno de Dante Alighieri, mi principal inspiracion.

Me alegro sinceramente que te haya gustado, Rosita Negra (soy una demonia tan descarada que no respeto a nadie XD), ahora veamos que teneis vosotros preparado. Dile a la buena Esfinge que tiene que cumplir lo pactado porque le conviene Twisted Evil o tendrá a medio infierno tras su linda cabecita. Yo que ella lo pienso muy bien Evil or Very Mad

Veamos que tienen que decir los demás colegas. No olvides contarme si te gustó el boceto que te envié por PM Wink

Selene-
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Asagi-Suisen Jue Feb 21, 2008 5:08 am

Mis respetos a todas las escritoras de esta saga, todos tienen un talento envidiable. Yo también daría mi cuota, pero las benditas ocupaciones... ¬¬

No me queda más que decir que... ¿En que acabará todo esto? ¡Continúen, continúen! ^^
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Amoz Jue Feb 21, 2008 6:54 pm

Exelente selene, pero yo queria muertes...
Bah no se puede tener todo en la vida.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Andrómaca Jue Feb 21, 2008 7:31 pm

Me gusta mucho esta especie de saga que habéis montado. Me muero por particpipar más adelante, cuando me conozcan y pueda tener un papel.

Excelente escritura la de todos, de veras, muy bueno. Smile
Andrómaca
Andrómaca
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Neissa Jue Feb 21, 2008 7:43 pm

Buena continuación! n.n Me gusto la resurrecion de Astarot aunque parecia que te lo comias alli mismo xD

Otro!
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Kadmea Jue Feb 21, 2008 7:53 pm

Sí, ¡otro! Y rapidito. Razz

De verdad, ¿podría salir en alguna historia? Aunque sea un poquito... Por fissss. Sad
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Lyreah Jue Feb 21, 2008 8:24 pm

¡Lo trajiste! ¡Pero Selene oh mi Demonia!
¿Para qué me esmero yo en cortarle el cuello al tipo si luego vas tú y cumples el pacto?

Me siento taaaan frustrada. Hasta mi hacha llora. Crying or Very sad
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Kassandra Jue Feb 21, 2008 8:33 pm

Laughing

Ay, mi pobre galletita, con la ilusión que a ella le hacía haberse cargado a Astarot. Lloremos juntas.

Espero, y recalco: ESPERO, que la divinidad ántrica (toma palabra) cumpla también o afilaré tu hacha yo misma.

PD: A todo esto, ¿no deberíamos ponerles un nombre a cada bando? Es que eso de Víboras del Antro y Guardianes del Averno suena muy largo. Ellos pueden ser los ántricos. Laughing

¿Y nosotros?

Edito porque se me ha olvidado lo más importante... ¡Felicidades, Selene! Además de matar críticos, escribes fics. ¿Qué otros trucos conoces? En serio, muy buena historia, cómo sale el gusan... digo Astarot de la tierra anclado en tu tridente... Brillante, chica.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Sacramento Jue Feb 21, 2008 8:53 pm

Me uno a las felicitaciones de Kassy.

Me impresionó cómo trajiste de vuelta a Astarot. Si soy sincera, pensé que no lo harías, con lo bien que os lleváis los dos. Esperba una trampa o truco o emboscada... bieno, es que soy muy desconfiada.

Y no cabe duda de que eres una Demonia de verdad. Wink
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Ariadna Jue Feb 21, 2008 9:10 pm

Ohhh la continuación estuvo buena aunque yo quería alguna traición o algo así, en otras palabras quiero más sangre, pero también quiero que Dark regrese mmm ya ni sé lo que quiero.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Esfinge Jue Feb 21, 2008 9:47 pm

Mierda. O sea, buen fic, Selene, pero acabo de perder una apuesta. Black me va a despedazar en su fic.

Nah, no respeta ni a los dioses. Creo que la perra de mi amiga ya tiene la continuación, o eso no hace más que repetirme para que me fastidie, porque creo que será de lo más... en fin, me callo. Pero no vuelvo a apostar por tu maldad, Selene. ¿Qué clase de demonia de medio pelo hace lo que le piden? Me has defraudado. Mad

PD: Muy buen ritual. Wink
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Harxter Jue Feb 21, 2008 11:20 pm

Enhorabuena Selene, muy buena resurrección, aunque prefería al tipo bajo tierra, Wink

¿Quién sigue escribiendo? Esto engancha.

PD: Si ellos aceptan ser los Ántricos, nosotros podríamos ser los Avernos o algo así, para acortar.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por selene18_darkside_zuster Jue Feb 21, 2008 11:56 pm

Me va a dar algo, carajo cuantas respuestas!! _O_ *demonia cayendo cuan enana es*

Asagi-Suisen escribió:Mis respetos a todas las escritoras de esta saga, todos tienen un talento envidiable. Yo también daría mi cuota, pero las benditas ocupaciones... ¬¬

No me queda más que decir que... ¿En que acabará todo esto? ¡Continúen, continúen! ^^

Gracias Asagi mosha! Yo tambien quisiera leerte alguna vez en estas sagas Wink

Amoz escribió:Exelente selene, pero yo queria muertes...
Bah no se puede tener todo en la vida.

Gracias Amoz Smile aunque las muertes no son mi cup of tea, prefiero dejarselas a Rosita negra que es mejor que yo con esas cosas Wink

Andrómaca escribió:Me gusta mucho esta especie de saga que habéis montado. Me muero por particpipar más adelante, cuando me conozcan y pueda tener un papel.

Excelente escritura la de todos, de veras, muy bueno. Smile

Gracias, y cuenta con que participarás, Andromaca Very Happy tarde o temprano todos tendremos papel en esta saga (a menos que de antemano exprese su no consentimiento) asi que paciencia.

Rin escribió:Buena continuación! n.n Me gusto la resurrecion de Astarot aunque parecia que te lo comias alli mismo xD

Otro!

*Demonia riendo panza arriba* Gracias Rin! Y como buena demonia que soy, hubiese preferido comermelo remojado en sangre hirviendo pero bueno XD todo sea por la causa!

Kadmea escribió:Sí, ¡otro! Y rapidito. Razz

De verdad, ¿podría salir en alguna historia? Aunque sea un poquito... Por fissss. Sad

Descuida Kadmy! Ahora es que hay espacio para todo el mundo, porque aun falta muchisimo por contar Twisted Evil

Lyreah escribió:¡Lo trajiste! ¡Pero Selene oh mi Demonia!
¿Para qué me esmero yo en cortarle el cuello al tipo si luego vas tú y cumples el pacto?

Me siento taaaan frustrada. Hasta mi hacha llora. Crying or Very sad

Y acaso tu crees que me gusto sacarlo del lago de sangre hirviente? XD No eres la unica frustrada aqui, hasta mi tridente lloriqueo luego del ritual!

Kassandra escribió:Laughing

Ay, mi pobre galletita, con la ilusión que a ella le hacía haberse cargado a Astarot. Lloremos juntas.

Espero, y recalco: ESPERO, que la divinidad ántrica (toma palabra) cumpla también o afilaré tu hacha yo misma.

PD: A todo esto, ¿no deberíamos ponerles un nombre a cada bando? Es que eso de Víboras del Antro y Guardianes del Averno suena muy largo. Ellos pueden ser los ántricos. Laughing

¿Y nosotros?

Edito porque se me ha olvidado lo más importante... ¡Felicidades, Selene! Además de matar críticos, escribes fics. ¿Qué otros trucos conoces? En serio, muy buena historia, cómo sale el gusan... digo Astarot de la tierra anclado en tu tridente... Brillante, chica.

Jejeje gracias Kassy Smile si, de hecho soy fanartist y fanficker, aunque ahora trabaje más en historias originales. Conozco muchos truquitos, (como toda demonia!) asi que cuando quieras me invocas Wink y bueno, con el respeto de los presentes, suelo matar (o al menos hacer un buen intento XD) pero no aquellos que realmente quieren ayudar, sino aquellos cuyo deporte olimpico es joder al projimo y no promover la mejora de buena fe.

Y nosotros somos los Avernos, o Infernales, ustedes escogen Wink ambas palabras tienen la misma connotacion... no sé que opinará el resto.

Sacramento escribió:Me uno a las felicitaciones de Kassy.

Me impresionó cómo trajiste de vuelta a Astarot. Si soy sincera, pensé que no lo harías, con lo bien que os lleváis los dos. Esperba una trampa o truco o emboscada... bieno, es que soy muy desconfiada.

Y no cabe duda de que eres una Demonia de verdad. Wink

Gracias Sacramento! Y no creas, la idea de no cumplir pasó por mi cabeza varias veces XD pense en simplemente dejarlos matarse, pero como esta demonia tiene su lado bueno que estaba con los panitas del Averno, pues ahi que accedi a traer a Astarot... eso si, que no sea en vano! XD

Ariadna escribió:Ohhh la continuación estuvo buena aunque yo quería alguna traición o algo así, en otras palabras quiero más sangre, pero también quiero que Dark regrese mmm ya ni sé lo que quiero.

Gracias, Ariadna, aunque pensandolo bien, en el fondo preferiria que Darky viviese Wink ya fuese para bien o para mal.

Esfinge escribió:Mierda. O sea, buen fic, Selene, pero acabo de perder una apuesta. Black me va a despedazar en su fic.

Nah, no respeta ni a los dioses. Creo que la perra de mi amiga ya tiene la continuación, o eso no hace más que repetirme para que me fastidie, porque creo que será de lo más... en fin, me callo. Pero no vuelvo a apostar por tu maldad, Selene. ¿Qué clase de demonia de medio pelo hace lo que le piden? Me has defraudado. Mad

PD: Muy buen ritual. Wink

Gracias Esfinge Smile me alegra que te haya gustado el ritualcito, muy a lo infernal.

Pero no manches, chama! XD En serio andabas apostando sobre cuan mala puedo ser? No me tientes que a la primera de cambio me llevo a Astarot de vuelta para remojarlo en sangre hirviendo otra vez Razz No creas que esta demonia estuvo complacida con traerlo, bien pude quedarme flojeando y viendo como se mataban entre si XD pero odio a mi lado bueno.

Vamos a ver que teneis planeado ustedes Twisted Evil jejeje ya quiero leer!!!!

Harxter escribió:Enhorabuena Selene, muy buena resurrección, aunque prefería al tipo bajo tierra, Wink

¿Quién sigue escribiendo? Esto engancha.

PD: Si ellos aceptan ser los Ántricos, nosotros podríamos ser los Avernos o algo así, para acortar.

Insisto, Harxty precioso, que yo tambien hubiese querido tenerlo remojando en sangre hirviendo un ratito mas XD y si, de veras ya esto esta adquiriendo un matiz emocionante... ¡y nos sirve de práctica para escribir!

Por cierto, que tal si somos "Los infernales"? Tiene la misma connotacion de "Los Avernos".

-----------------------------------------

Mil, mil gracias a todos por leer y comentar Very Happy mi encantada, en recompensa acepto hacer pactos a "precios" asequibles Twisted Evil para el que quiera, mwejejeje.


Última edición por selene18_darkside_zuster el Sáb Feb 23, 2008 5:06 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de nicks que escribí mal XD)
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Black Rose Vie Feb 22, 2008 12:19 am

En cuanto a los nombres, yo preferiría los Avernos. Tiene más sentido.

Ántricos del Antro / Avernos del Averno. ¿Me pilláis el punto?

PD:
Harxter escribió:
¿Quién sigue escribiendo? Esto engancha.
La servidora, siempre que no esté desterrada por decir verdades dolorosas, oh Mesías siempre justo.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Dark Hunter Vie Feb 22, 2008 8:36 pm

¡Harxter! Deja a la muchacha que me reviva y luego ve de Administrador justo y lo que quieras. Que me quedo errando de por vida, o de por muerte, joder.

Espero que Esfinge cumpla. No es justo dejar a los pretendientes vagando por el infierno. Evil or Very Mad
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic V: Astarot vuelve a la vida Empty Re: Fanfic V: Astarot vuelve a la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.