Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te ven los demás

+40
Atelier
gemininosaga_Zuster
luna
MiA
Rowss
Freyja bleu
DanaZuster
Gren
y0misma
rochy_true
Jane Star Kage
Sacramento
Wiki
Devenian
Lady Drama
D.D.
Kohana
Sakura H.
Dark Hunter
Silver Isilme
Reist
The Creamy
Kadmea
Ethmir
Candy002
Asagi-Suisen
Kassandra
Lyreah
Gabrielle_DeLacroix
Rei Inverse
Amoz
Harxter
Little Red
Neissa
Prince
Black Rose
selene18_darkside_zuster
Ariadna
Charlone
Esfinge
44 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Asagi-Suisen Miér Feb 27, 2008 5:32 am

A ver si no me equivoco, no conozco el juego.

Aunque no te conozca mucho, Kassy, puedo decir lo siguiente:

Positiva: Por lo que he denotado, eres firme en tus decisiones, tienes templanza, aunque también muestras tu lado bueno. También eres perseverante e inteligente.

Negativa: A veces rayas en la prepotencia y sueles ser un poco dura, pero te moderas. (Y más ahora)

Kassy, si me equivoqué, puedes dispararme XD.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Candy002 Miér Feb 27, 2008 4:55 pm

Asagi:

Positivo: Eres agradable y una persona paciente. Sabes escuchar a razones y no te encabronas por idioteces.

Negativo: A veces puedes llegar a ser demasiado agradable, hasta el punto que pareces muy permisiva. Esto no necesariamente es malo, es sólo que así lo veo.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Neissa Miér Feb 27, 2008 5:13 pm

A ver Candy...

Positivo: Eres simpática y dices lo que piensas.

Negativo: De Candy nada xD
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Candy002 Miér Feb 27, 2008 5:22 pm

Negativo: De Candy nada xD

Mi vida, ya lo sabía pero gracias por notarlo Cool

Veamos qué se me ocurre.

Rin.

Positivo: Eres el tipo de personas con las que se puede hablar del clima y será divertido. No sé, me das esa sensación. Simpatía creo que es la palabra.

Negativo: Muy extrovertida.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Ethmir Miér Feb 27, 2008 7:12 pm

Candy:

Es dulce, tiene carácter pero sabe controlarlo, es madura y sabe expresarse. Siempre intenta ver algo positivo en las cosas y no se rinde nunca (esto lo digo por Coco XD).

Lo malo de Candy... pues me cuesta encontrarlo. Quizás a veces peca de ingenua y de exceso de "moderación". Wink
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Esfinge Miér Feb 27, 2008 9:30 pm

Ethmir:

Positivo: Es muy bueno en su trabajo (o trabajos), tiene mucho talento, es aceptablemente atractivo (aunque los he visto mejores, gracias), tiene una personalidad cambiante pero muy fuerte, tiene conversacion para mil horas y siempre dice lo que piensa sin segundas. Va de frente y es lo que más valoro en una persona.

Negativo: Es un pasota de la vida. Se pierde y nunca más se supo. No sabe qué es la responsabilidad, es un alma bohemia. Se le olvidan las cosas. No sabe cocinar. Se niega a llevar un teléfono móvil, coño, ¡estamos en el siglo XXI! Básicamente va y viene y ni se plantea plantarse en algún sitio, ya sea la China.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Kadmea Miér Feb 27, 2008 11:24 pm

Esfinge:

Tiene el cuello muy suave y... Ok, en serio. Es una tía que acojona a medio fandom. Dices Esfinge y la peña sale corriendo. A mí me parece algo positivo, que te tengan tanta veneración, incluso miedo. Porque el miedo espolea y los autores a veces necesitan un poco de eso. Además eres culta, hablas bien pero sin palabrejos incomprensibles que seguramente conozcas pero no los sueltas para quedar guay como otra gente de por aquí. Te veo inteligente, con mucho carácter y un humor travieso.

También eres la más odiada de todos los críticos, lo que ya supone un punto negativo. Criticar duramente está bien si sabes moderarte, pero tengo la impresión de que lo haces a propósito, eso de amedrentarles. Siempre mencionas el reporte y rara vez te he visto aconsejar en profundidad cómo resolver un fallo. Lo señalas y ahí que la cosa. Como un bombazo. (Tengo amigas que escriben y una recibió un review tuyo hace meses o semanas, no sé. La pobre casi se cae de la silla cuando vió el nombre del reviewer). A eso me refiero. Inspiras demasiado miedo y eso a la gente le pone a la defensiva.

Y... menudo rollo he soltado sin conocerte apenas. Cool
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Harxter Jue Feb 28, 2008 12:23 am

Kadmea:

Es entusiasta, todo le divierte. Es simpática y resulta agradable estar con ella. Sabe de muchas cosas (motores de coches y cosas de esas) que nadie sospecharía. Sabe ser una buena amiga aunque le gusta andar haciendo su papel día y noche. Tiene mucha más madurez de la que aparenta.

También es irritable fácilmente. Te hace una broma y a la siguiente la tienes en la yugular. Por eso creo que el rango le va perfecto. Es algo caprichosilla y tiene manías de niña pequeña "ahora pataleo y no respiro". Lo bueno es que se le pasan pronto. Es melosa y siempre tienes que andar diciéndole lo mona que es. A veces agobia un poquito.

PD: A los "jugadores", estiraros un poco cuando conocéis a la persona de arriba. No sólo una frase. La cuestión es que a trevés de vuestras opiniones los conozcamos también los demás. Wink
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Esfinge Jue Feb 28, 2008 5:07 am

Harxter

Positivo: Sabe presentar la imagen que le interesa, es educado al hablar, inteligente y bastante culto. Sabe escribir, aunque sus objetivos no están claros.

Negativo: Es un manipulador, que pretende convertir este foro en en segundo LMF2 a las ódenes del staff baboso de ahí. Ya ha traído a gran parte de sus nuevos amigos y ahora destierra a los que ya no le interesan. Cuando tenga lo que busca, dejará a todos en la estacada, como ya hizo una ves con las taradagirls, solo que ellas lo merecían y esta gente que le siguió hasta aquí, no. Aunque quizás no llegue tan lejos...
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Harxter Jue Feb 28, 2008 5:10 am

Lo estabas esperando y no esperaste mucho. Es que soy omnipresente.

Spoiler:
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 5:12 am

Esfinge

Positivo: Dice todo lo que se debe decir sin miedo alguno y de paso, muchas cosas que yo pienso y siento pero no me atrevo a decir por no molestar u Ofender. Sabe lo que quiere, es estrategica e interesante. Sencillamente interesante.

Negativo: Por lo anterior tiende a ganarse enemigos facil debido a que en este mundo la gente prefiere que le mientan a que le digan la realidad en la cara.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Candy002 Jue Feb 28, 2008 6:45 am

Maru.

Positivo: Tienes tus objetivos claros y, una vez elegidos, no das marchar atrás a la primera dificultad. Eres inteligente y sabes argumentar si hace falta, de un modo que al final es difícil contradecirte.

Negativo: Tienes un sentido del humor parecido al de Wiki. O no te inmutas ante el suyo. Eso sí que es malo, porque cada vez que presencio una conversación entre ustedes dos no puedo evitar pensar cada cosa.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 7:10 am

Candy

Positivo: Pareces ser una persona Creativa y madura. Sabes entretenerte y disfrutar tus momentos de mayor esplendor al maximo haciendo que los demas podamos ver todo lo que puedes brindar en el momento y lugar determinado. Tu personalidad parece adaptarce facil a los ambientes en los que estes.

Negativo: Eres como una estrella fugaz: Desprendes una gama enorme de cualidades, fuerza, poder y ...hasta belleza pero llega un momento donde pareces hacerte un poco invisible o transparente. Luego vuelves a brillar. Esto me hace pensar que tienes momentos de inseguridad en los cuales no se sabe que pensar que sucede contigo. Para mi eres una persona Muy variable en personalidad cosa que me impide poder definirte tan facil como a algunos.

Ah, y creo que en realidad si eres dulce n_~.

OT a candy: Y sí, mi sentido del humor es muy igual al de Wiki. Te Seguiras asombrando con nuestras conversaciones raras pero te acostumbraras y hasta entenderas.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Kassandra Vie Feb 29, 2008 2:26 am

Maru Hellen:

Positivo: Es una persona positiva. Smile Intenta ver el lado bueno de las cosas y parece muy organizada. Diría que es respondable y moderada, y que rar vez se exalta. Tiene principios y es coherente consigo misma.

Negativo: Tiene una ligera obsesión con las normas. Me la imagino muy perfeccionista. Y no le gusta que salgan discusiones, por mínimas que sean, en los debates (que yo creo qe son hasta imprescindibles).
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Kadmea Vie Feb 29, 2008 8:28 pm

Kassandra tiene mucha personalidad. No se da por vencida ante los retos y tiene las ideas muy claras. El alguien en quien confiar, sabe ser muy buena amiga. Es una líder nata y será una estupenda Abogada, si consigue pasar los exámenes. Razz

A veces, Kassy es un poco agresiva. Pierde los nervios con facilidad y en esos casos tiende a hablar de más. Es cerrada con sus problemas y prefiere escuchar a que alguien la escuche a ella.
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Reist Sáb Mar 01, 2008 1:10 am

Kadmy es una chica abierta, extrovertida y simpática. Tiene su personalidad, pero le gusta ir de niña mimosa. Es enamoradiza hasta la desesperación, pero (gracias a dios) se le pasa pronto. Siempre encuentra un chico mejor que el anterior. Razz

Kadmy tiene malos prontos, a veces parece que le ha mordido un perro rabioso. Es obsesiva y persistente, incluso algo maníaca si la situación se descontrola. Le cuesta olvidar viejos rencores y no sabe perdonar.
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Silver Isilme Sáb Mar 01, 2008 3:06 am

Reist, nuestro lobito, va de tipo duro y eso, pero en el fondo tiene su corazoncito. Es sabio aunque intenta negarlo, se puede hablar con él y es mucho más divertido de lo que parece. Razz

El lobito también gruñe a menudo. Es irritable y no se enfada como la gente nosrma, él se lo calla y lueg golpea cuando menos lo esperas, es un rencoroso vengativo. Evil or Very Mad

Pero en general todo queremos a nuestro peluche del Averno (que me va a matar cuando lea esto)
Silver Isilme
Silver Isilme
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En mi luna
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Kadmea Dom Mar 02, 2008 7:23 am

Isilme es la nena consentida del Averno. Es madura y tiene sus ideas, pero le gusta que la mimen. Es extrovertida, habla por los codos, y es una buena estudiante.

Isi también es un poco egoísta a veces, cuando lo pasa mal no quiere decirselo a nadie y entonces se encierra en sí misma. Ahh, y es una vaga total.
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Neissa Dom Mar 02, 2008 2:17 pm

Kadmea es muy abierta y dice siempre lo que piensa sin problema alguno.

Lo malo es que tiene la tendencia obsesiva de chupar la sangre a cada usuario nuevo del foro xD
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Dark Hunter Dom Mar 02, 2008 10:05 pm

Rin es una persona abierta, centrada, con sus ideas. La veo un poco inocente a veces, pero de esa inocencia que da ternura. Es una chica equilibrada y simpática. Wink

Rin es a veces demasiado escueta hablando, quizá sea tímida, no lo sé porque apenas la conozco.
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Esfinge Lun Mar 03, 2008 8:00 pm

Darky es un amor, dice que me quiere y creo que es mutuo, así que pronto recibiréis nuestras invitaciones a una boda infernal. Razz

Creo que es un chico recatado, más introvertido de lo que parece, tiene buen gusto para las mujeres, eso es obvio, y es un buen Moderador.

La parte negativa os la contaré cuando estemos hipotecados y con tres críos llorones. Laughing
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Candy002 Mar Mar 04, 2008 12:37 am

Positivo: La Diosa es divertida cuando quiere. Nunca se queda con la palabra en la boca, no se deja intimidar por nadie y puede llegar a ser amable, incluso con los fickers (¡soy testigo!). Adoro su forma de criticar, es directa y honesta. Impone respeto y es firme en sus decisiones. Además es una soberana justa para con su pueblo.

Negativo: De sensibilidad tiene poco, ya ni hablemos de delicadeza. Suele ganarse antipatías con mucha facilidad, y es de verdadero temer si está enojada por algo.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Sakura H. Mar Mar 04, 2008 4:19 am

Positivo: sabe hablar cuando y como se debe

negativo: hasta ahora no le conocí ningún aspecto negativo aunque a veces es un poquito arrogante, casi nada Smile
Sakura H.
Sakura H.
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Localización : LMF
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Kohana Jue Mar 06, 2008 9:07 pm

Sakura.

Positivo: Tiene sus metas claras, defiende lo que le importa y es nuestra Legendaria Cazadora de Ooc.

Negativo: Puede hacerte daño si llega a enojarse.

Kohana
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por D.D. Jue Mar 06, 2008 10:16 pm

Me dije que no iba a participar, pero me rendí.

Lo positivo de Kohana es que es divertida y optimista, y eso solo hace que sea mejor crítica.
Lo negativo es... creo, y quizá me equivoque, que a veces se pierde en la diversión y no hace tantas críticas.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Como te ven los demás - Página 2 Empty Re: Como te ven los demás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.