Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de amonestaciones

+12
Prince
Candy002
Ethmir
Dark Hunter
Gabrielle_DeLacroix
The Creamy
Esfinge
Lyreah
D.D.
Harxter
Asagi-Suisen
Kassandra
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Control de amonestaciones

Mensaje por Kassandra Miér Feb 27, 2008 12:57 am

Como dicen las reglas, las amonestaciones pueden llegar a ser hasta tres. A la tercera, el usuario es desterrado (desactivado temporalmente) por un mínimo de tres días y un máximo de una semana. Eso en la primera ocasión. Habrá veces que el destierro será más largo o el miembro baneado directamente.

En este tema llevamos el control de las amonestaciones porque no se nos olviden, ni al staff (que podríamos hacerlo en sección oculta) ni a los amonestados, que está bien saber cuánto margen tenemos. Wink

Amonestaciones:

- Prince: 2
- Isengard : 1

Es todo por el momento, espero que ni la lista ni las cifras aumenten demasiado. Cool


Última edición por Kassandra el Miér Mar 12, 2008 6:31 pm, editado 2 veces
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Asagi-Suisen Miér Feb 27, 2008 4:56 am

De acuerdo con la regla, Kassandra. Sólo espero que no tenga que pasar por esta situación alguna vez, procuraré ser moderada y que no se me exalten los ánimos. (Aunque no es bueno decir "De esta agua no beberé" Neutral ).
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Harxter Miér Feb 27, 2008 11:54 pm

Gracias, Kassy, por ahorrarme trabajo.

El staff se encargará de editar ese primer post cada vez que se sumen amonestaciones y también avisará del destierro de los miembros (cuando se produzcan y por cuántos días).
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Harxter Jue Feb 28, 2008 2:28 am

La usuaria Black Rose ha sido desterrada tras sumar tres amonestaciones. Estará desactivada tres días y después podrá volver, si lo desea.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por D.D. Jue Feb 28, 2008 2:41 am

Harxter, lamento si esto lleva a que me amonesten a mí, sea por lo que desées amonestarme, pero esta vez creo que esa última amonestación no debería tenerla Black Rose. Fue directa y dura, verdad, pero es entendible su reacción, ya que, aunque no comenté nada, yo reaccioné del mismo modo. Usar palabras "bonitas" de gente "culta" me parece pedante, así como dijo Black, porque muchos mensajes de Gabrielle me parecen cargados de arrogancia y el decir que no hay que ser "tan culto" para entender palabras así se puede interpretar como que te digan ignorante por no saber el significado. No digo que sea la única interpretación, pero veo que ya van varios que en este thread alegaron no entender a qué se refería.
Yo me considero culta, pero siento que me están restregando en la cara los estudios que carga encima si me hablan de ese modo. Y eso también es faltar el respeto, aunque no sé si Gabrielle lo hace con intención o no. Solo pienso que eso también debería moderarse.
Por último, te digo una recomendación con total respeto, aunque tampoco es mi tema: Ten más cuidado con las amonestaciones, es un foro de debate y cuando censuramos el modo de hablar, es mucho más difícil debatir. Solo una recomendación de metiche que soy.
No debería meterme y lo siento por usar el thread para esto, pero creo que era importante señalarlo.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Kassandra Jue Feb 28, 2008 2:44 am

Harxter, ya sabes lo que pienso de este asunto.

Me callo en público.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Lyreah Jue Feb 28, 2008 2:48 am

Tranquila, DD. Aquí no se amonesta a nadie por dar su opinión. O eso creía yo, aunque ya no lo tengo tan claro. Ya hablaré con el Administrador en privado, pero creo que, aunque Black es dura y sincera hablando, no debería estar fuera del foro. Es la que más aporta, la tercera que más posts tiene y la que mueve la seccion de los fics. Porque le salga un poco de tono agresivo no es razón que por cada post la sanciones.

Pero debería ser una buena Mod y callarme. Lo que está claro es que de momento se acabaron los fics. Evil or Very Mad
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por D.D. Jue Feb 28, 2008 3:00 am

Bueno, gracias Lyreah, ahora me relajo un poco mas.
Y si tienen que arreglarlo en privado, yo ya no me meto y le dejo el paso al gran Staff a que haga su propio debate. Gracias por escucharme/leerme.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Esfinge Jue Feb 28, 2008 3:25 am

Me siento sumamente decepcionada contigo, Harxter. Ibas de moderación, educación, podemos llegar a un acuerdo sin medidas drásticas y ¿cuántos días has tardado en banear a la persona que más usuarios te ha traído a este agujero de ratas (y por ratas no me refiero a todos los usuarios y ellos lo saben)?

Voy a ganarme bien ganada MI amonestación, así que escúchame bien: pensé que eras un tío legal, que se podía hablar contigo. Te pasé por alto escribir fics sobre mí sin mi permiso, "olvidé" que formabas parte de las BadGirls, cuyo único propósito era escribir guarradas sobre mí y difamarme, se me pasó que el foro se llamaba "Anti-críticos", no antiflamers como ahora. Te he pasado muchas cosas pero esto NO.

No tienes personalidad, "Mesías". Navegas según te conviene. Si nada hubiera pasado, estarías aún con las mocosas poniéndonos verdes a todos. Sólo viste la oportunidad de ascender y la aprovechaste (tampoco era muy difícil, con esas rivales). Pero me retracto de lo dicho varias veces: NO sabes llevar un foro, o sabes llevarlo muy "hacia donde tú quieres que llegue". Vinimos aquí muchos del Antro con la idea de dejar el rencor atrás y debatir como seres civilizados. Pero esto cada vez parece más un asqueroso apéndice de LMF2 y, amigo, ahí ni se te ocurra llevarme. Pelea Black vs Prince: Black con amonestación, Prince no. Pelea Black vs Gabrielle: Black desterrada, Gabrielle con una amonestación y no sé cómo la consiguió. Está claro de qué lado estás.

Es una lástima. Podríamos haber siguido con el buen rollo pero un puto Administrador, mi querido y lo digo por experiencia, debe tener una virtud: la objetividad. Tú no muestras tenerla, la tomas con los mismos siempre (o proteges siempre a los mismos). Kadmea pide a Doña Sabelotodo que deje el tono de maestra de escuela en su casa, tú la amonestas a ella, no a la megalómana pedante que se nos ha colado aquí. Es decir, prefieres desterrar a tus amigos que a los del LMF2. Ni idea tienes de lo mal que eso habla de ti. Ni idea.

Te haré una sugerencia por los buenos tiempos: blinda la entrada al foro. Has conseguido cabrearme.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 3:40 am

Me Uno a lo que dicen las dos compañeras: Me parece irracional esa Amonestación sobretodo por el hecho de que NO la merece. Black Rose siempre ha hablado como habló en el topic donde se le amonestó y solo recien por un comentario que de verdad no le vi el mas minimo insulto; la amonestan.

El sarcasmo es parte de la forma de una persona. Que alguien se sienta ofendido es otra cosa. Algunos son mas sensibles que otros con el sarcasmo y en ese caso la persona ofendida debe o mandar PM a la otra para establecer un mutuo acuerdo.

Digo esto porque se han amonestado personas por "sarcasmo" y por "el tono".

Por Ra que eso es una tontería porque incluso el Mismisimo dueño de esto tiene su "tono" y nadie a dicho nada ni mucho menos ya que es cosa de cada quien como se dirija, siempre y cuando, claro, no maltrate a un usuario.

Es todo y cuando vi que Rose ya iba por la 2da amonestación me di cuenta que esto pasaría y de mala forma. La atención, sin quererlo, ya estaba 100% puesta en ella.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Esfinge Jue Feb 28, 2008 3:47 am

Es que se veía venir. Desde le principio la tomó con ella porque no le gustó su tono. Colega, no todos te van a adorar, que lo tengas bien clarito. Y menos gente del Antro, que no tendremos un gran servidor ni muchas cosas guays, pero lo que nos sobra es orgullo.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por The Creamy Jue Feb 28, 2008 3:52 am

Pues si por "Tonos" va a ser la cosa me temo que nos iremos muchos de mini-vacaciones tarde o temprano.

No se si lo tomó con Rose desde un principio pero luego de la 2do amonestación la 3ra era cosa de días. Lo que digo y pido consideren es por el motivo que la amonestaron ya que he visto otros comentario de Rose que han sido un poco mas "fuertes" y por los que no le hicieron jamas nada. Ni siquiera hubieron ofendidos.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Esfinge Jue Feb 28, 2008 4:02 am

Es que los últimos comentarios antes de que le dieran la patada fueron brutales a propósito. Pero no tenía sentido sancionarla porque estaban ya destarrándola.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Harxter Jue Feb 28, 2008 4:12 am

A ver A ver. ¿Ha habido revolución por el destierro de Black? Pero si lo llevaba buscando días. No hagamos ahora como que nos sorprende. Es agresiva, ataca a los usuarios nuevos, embistió contra Gabrielle nada más verla, se pelea con todos los de LMF2... la lista es muy larga. No sólo es el tono, aunque desde luego cuenta. Es la brutalidad con la que habla, el sarcasmo desmedido.

Y tampoco es para hacerse plañideras, por la virgen. Sólo son tres días. Si luego no quiere volver será cosa de ella, no mía. Lamentaría perder los fics, pero no es la única que sabe escribir. Yo puedo continuar la saga con Ly perfectamente, no nos tiremos al precipicio si hay un puente. Se acabará la saga, no temáis.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Lyreah Jue Feb 28, 2008 4:15 am

Harxter escribió:Sólo son tres días. Si luego no quiere volver será cosa de ella, no mía. Lamentaría perder los fics, pero no es la única que sabe escribir. Yo puedo continuar la saga con Ly perfectamente, no nos tiremos al precipicio si hay un puente. Se acabará la saga, no temáis.
Lo siento pero no. La idea de toda la trama es de Black Rose y yo no te la regalo sin más por ser el Administrador. El fic es de ella, nos intercambiamos escribiendo, pero ella decía cómo, cuándo, quién. Era la que lo mantenía todo unido. Tú no podrás seguirlo igual y aunque pudieras, lo siento pero yo sólo escribo con La Sanguinaria.
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Jue Feb 28, 2008 4:17 am

Les evito el problema, y pido mis disculpas, que sé no serán suficientes. Muchos me dirán que "el daño" está hecho, pero en fin.

Me despido, y aunque sólo fueron problemas los que causé (me parece) un gusto conocerlos a todos.

Adieu.
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Esfinge Jue Feb 28, 2008 4:27 am

Como comparto manías con mi amiga Rose, te diré la verdad. No fue un placer conocerte. Sólo pusiste problemas y trataste de aleccionar al rebaño. No sé en qué mundo o foro vives, pero aquí no necesitan que nadie les aleccione, gracias.

Que te vaya leve en la vida y espero no volver a cruzarnos.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Harxter Jue Feb 28, 2008 4:31 am

Yo lamento de veras haber perdido una usuario por una pelea estúpida sobre "la forma de hablar". ¿Es eso razón para que se obligue a alguien a abandonar un foro?

Y Esfinge, no me amenaces, que yo no soy Lizzy y esto no es territorio de niñas babosas.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Dark Hunter Jue Feb 28, 2008 4:38 am

Lo último que necesita este foro es una pelea entre Harxter y Esfinge. ¿Podés predicar con el ejemplo o seguiréis lo dejado por la chica desterrada y la que se fue solita?

Esfinge, lamento que tu amiga haya sido baneada y espero de corazón que vuelva. Aquí muchos nos hemos encariñado con ella, especialmente los usuarios del Averno, los "originales", ya sabes, Ly que andará moqueando por ahí, Kassy, Sacramento, Kadmea, Reist... Nos gustaría que volviera aunque sea para despedirse bien y mandarnos a todos a la mierda. Wink

Ánimo, que son sólo tres días.
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Harxter Jue Feb 28, 2008 5:14 am

Y serán otros 7 para Esfinge por faltarme al respeto en dos ocasiones, atacando a un tercer usuario en una tercera. Y dada la gravedad de su participación en el Off Topic, el destierro debía ser mayor. La veremos (o no) en una semana.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por D.D. Jue Feb 28, 2008 8:33 pm

¿Si quiera leíste los comentarios, Harxter? Porque, de nuevo con todo respeto, pareciera que solo elegiste ver para lo que tenías una respuesta. Está bien, Black Rose no se medía y era obvio que pronto tendría otra amonestación. Pero no podés elegir a ver a quién te da ganas de amonestar o no, eso es injusto. Ni hablar de que la mayoría de las amonestaciones son pura censura y no otra cosa.

La reacción de Esfinge de faltarte el respeto es solo consecuencia de lo que vos hiciste. Si hubieses sido un mínimo más justo y un poco menos estricto, no estaríamos en esta situación. Por favor, si no querés que el foro pronto esté compuesto solo de tus favoritos, empezá a ser más flexible.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Ethmir Jue Feb 28, 2008 8:56 pm

Claro que El Mesías lee todos los comentarios, los de la gente que le gusta y los de los otros, a quienes amonesta en cuanto puede. Pues a mí me puede amonestar también y al resto del Antro, si eso le parece lo más justo. Cuando llegamos, todo eran buenas palabras y bienvenidas y "qué bien, el foro funciona". Ahora que empezó a aparecerse gente nueva, principalmente de LMF2 (que me pregunto cómo rayos llegaron aquí), ya los del Antro no interesan como usuarios, parece.

Lo lamento por los Moderadores, que me parecen buena gente, pero el staff de este foro se está corrompiendo muy rápidamente, porque la raíz está corrompida. Puedes seguir con tu dictadura militar, Harxter, a ver cuánto te dura. Siempre habrá usuarios alos que le guste tanta disciplina (ahí están los del falso Antro), pero las personas con las que resulta interesante mantener debates suelen tener personalidad y serán los primeros en marcharse.

Y es una lástima, porque creímos que cuando te separaste de las BadGirls, ellas habían perdido y el diálogo se sobrepondría por encima de rangos o amonestaciones estúpidas por el uso del sarcasmo. Es obvio que muchos no equivocamos.

Y no quiero hablar más que en mi nombre, pero Esfinge te dio un voto de confianza y a la primera que pudiste, le diste la patada con una falsa sonrisa. ¿Qué fue de eso de "podemos debatir aunque tengamos distintos puntos de vista"? Todo una parodia, eso parece.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Candy002 Jue Feb 28, 2008 9:33 pm

Black es dura. Esfinge es sarcástica. Black es irónica. Esfinge es directa. Y ninguna de las dos se corta la lengua ni aunque les cueste la vida.

Eso lo sabíamos todos desde el principio. Pueden pedirles que se moderen y quizá lo hagan, pero es imposible cambiarlas. "Una disculpa pública" es lo que querían las babagirls. Harx, obviamente no haces lo mismo ni esperas que actúen de santas (porque si lo hicieras serías un idiota), pero básicamente sigues el mismo camino. Son críticas naturales, crítican como les sale, y eso no les quita la veracidad a sus palabras. Si ahora las amonestas por lo que dijeron con razones que piensan justificadas, lo vivirás haciendo cuando se termine el plazo y si es que regresan.

Entiendo que quieras moderación, que haya objetividad y todo el cuento. No obstante, siempre supiste que Esfinge no se callaría si veía algo malo y, en lugar de castigarla, debiste recordar que esa es su manera de debatir. Más fácil y lógico hubiera sido que la desadmitieras apenas se registró. Tarde o temprano a esas dos se les saldría la parte viperina, era de esperarse.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Prince Jue Feb 28, 2008 9:35 pm

Ethmir escribió:Claro que El Mesías lee todos los comentarios, los de la gente que le gusta y los de los otros, a quienes amonesta en cuanto puede. Pues a mí me puede amonestar también y al resto del Antro, si eso le parece lo más justo. Cuando llegamos, todo eran buenas palabras y bienvenidas y "qué bien, el foro funciona". Ahora que empezó a aparecerse gente nueva, principalmente de LMF2 (que me pregunto cómo rayos llegaron aquí), ya los del Antro no interesan como usuarios, parece.

Lo lamento por los Moderadores, que me parecen buena gente, pero el staff de este foro se está corrompiendo muy rápidamente, porque la raíz está corrompida. Puedes seguir con tu dictadura militar, Harxter, a ver cuánto te dura. Siempre habrá usuarios alos que le guste tanta disciplina (ahí están los del falso Antro), pero las personas con las que resulta interesante mantener debates suelen tener personalidad y serán los primeros en marcharse.

Y es una lástima, porque creímos que cuando te separaste de las BadGirls, ellas habían perdido y el diálogo se sobrepondría por encima de rangos o amonestaciones estúpidas por el uso del sarcasmo. Es obvio que muchos no equivocamos.

Y no quiero hablar más que en mi nombre, pero Esfinge te dio un voto de confianza y a la primera que pudiste, le diste la patada con una falsa sonrisa. ¿Qué fue de eso de "podemos debatir aunque tengamos distintos puntos de vista"? Todo una parodia, eso parece.

¿Qué esperabas? ¿Un picnic en un prado de un verde imposible con pastelitos y café? Era claro que esto iba a ser puro show. Las cosas, de esta forma, nunca se van a arreglar. Estos que son de afuera de LMF y LMF2 no pintan nada, están de más. Si de verdad se quiere arreglar la cosa, deberían reunirse los dos staff en un chat privado y arreglarlo de una vez. Pero seguramente no lo van a hacer, total, uno de los dos va a terminar desapareciendo, estoy seguro Smile.

Yo he tomado la desición de dejar tomar parte en ESTE tipo de situaciones.

En fin, que pase el siguiente forito con Showman Incluido!

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Ethmir Jue Feb 28, 2008 10:05 pm

¿Qué esperabas? ¿Un picnic en un prado de un verde imposible con pastelitos y café? Era claro que esto iba a ser puro show. Las cosas, de esta forma, nunca se van a arreglar. Estos que son de afuera de LMF y LMF2 no pintan nada, están de más
El Administrador y los moderadores, así como la gente que conformó este foro... ¿están de más? Shocked

Es SU foro, idiota. Si tú quieres ver guerras entre el Antro y vuestro nido de ratas en todas partes, tú mismo, pero esto era una discusión entre las "admiradoras de Esfinge", las BadGirls, y el Antro. Los del falso antro no pintáis nada aquí, a menos que el Mesías os haya invitado, que tampoco me sorprendería. Pero lo dudo, porque es más probable que tú andes husmeando a ver dónde ganarte las credenciales con Sisi y su perro baboso.

Pero que digas que es un show y que el foro entero sobra me parece tan ridículo como tú, que no sabes que hacer por llamar un poco la atención. Seres hipócritas hay muchos, pero para arrastrados te darían un premio.
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de amonestaciones Empty Re: Control de amonestaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.