Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Lizzy no le cansa el ridículo

+19
D.D.
Lyreah
Kadmea
Lady Drama
Kassandra
Candy002
Harxter
Soraira
Harxter X
Ariadna
Dark Hunter
Asagi-Suisen
Sorcier
Little Red
Esfinge
Galatea
Neissa
selene18_darkside_zuster
Black Rose
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Harxter Vie Mar 07, 2008 7:44 pm

A mí también me sorprende la calma. Será que planean algo gordo...

Pero bueno, disfrutemos mientras haya paz. Smile
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Kadmea Miér Mar 12, 2008 1:56 pm

Con su permiso, Mesías, mientras la calma dura, cierro el tema.
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Dark Hunter Vie Mar 14, 2008 5:59 pm

Me temo Kadmea que hay que reabrir porque la niñita volvió a las andadas en su otra cuenta (o una de las otras, qué sé yo).

Fic: http://www.fanfiction.net/s/4130361/1/ORGIA_EN_EL_ANTRO donde lleva dos capítulo.
"Autora": http://www.fanfiction.net/u/1410367/Bad_Lizzy

Que no se cansa. No tendrá nada mejor que hacer, supongo. Rolling Eyes
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por selene18_darkside_zuster Vie Mar 14, 2008 7:09 pm

¡¡No joda!! Maldita enferma de mierda, mocosa sucia que no se cansa.... Lo de ella ya es patologico joder, que alguien no puede mandarle una maldita bomba a su casa?! Mas oxigeno util para el resto de los mortales y un beneficio a la humanidad, joder!
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Neissa Vie Mar 14, 2008 9:15 pm

El cuento de nunca acabar ¬¬ Diria que Lizzie tiene una imaginación asombrosa pero no me gusta mentir.

Esto ya aburre...
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Candy002 Vie Mar 14, 2008 9:26 pm

¿Recién ahora les aburre? A mi hacía rato que me cansó.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Lyreah Sáb Mar 15, 2008 3:27 am

Cietamente, se pasó hace mucho tiempo.

Debería dejarlo ya, está dando una imagen patética.
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por D.D. Sáb Mar 15, 2008 4:47 am

La Alianza E&D ha vuelto a hacer de las suyas.

Perfil de Lizzy en FF.net escribió: Lizzy la Trastornada
hide bio
action : Subscribe . Favorite
since : 10-31-07, id: 1410367, Profile edited: 03-14-08

Lizzy nos ha dejado para siempre. Al fin la convencimos para que internara en un buen psiquiátrico donde puedan tratarle todos esos traumas y fantasías extrañas a las que no sabe dar una salida saludable.

Esperemos que algún día regrese al mundo como un ser humano equilibrado y normal. Mientras tanto, vigilaremos su cuenta (y sus otras cuentas) para que no siga propagando basura por el fandom.

Por un fandom limpio,

Alianza E&D

Es extraño. Positivo, claro, pero extraño.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Candy002 Sáb Mar 15, 2008 6:03 am

Esto ya está siendo inquietante. ¿Quiénes rayos son la alianza E&D? ¿Y cómo se une uno Razz ?
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Ethmir Sáb Mar 15, 2008 7:33 am

Por lo poco que sé de la Alianza E&D, es un grupo cerrado, Candy. Wink
Ethmir
Ethmir
El Hechicero

Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : El Más Allá
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por DanaZuster Lun Mar 17, 2008 1:51 am

Sean quienes sean, benditios los de esa alianza... aunque creo que no pasara mucho tiempo sin noticias de la tipeja esa de Lizzy... ojala no tenga boca de profeta en este caso Mad
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Amoz Lun Mar 17, 2008 4:27 am

mmm no se esa alianza no me da buena espina.

Nuestros métodos pueden no ser muy éticos, pero dicen que el fin justifica los medios y en eso creemos. Que cualquier método es válido para hacer justicia.

No conosco lo que ellos piensen de lo que sea malo, por lo cual me hace pensar que si estan dispuestos a todo son gente peligrosa, el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones y perfectamente alguien puede perder el juicio.

Por otro lado Lizzie es un "ser" curioso, que su "cualidad" más resaltable es la perseverancía y estoy seguro (Dios quiera que no) que ella volvera
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Esfinge Miér Mar 19, 2008 3:22 am

La Alianza tiene mano larga y la vigila demasiado de cerca, diría yo.

Espero no volver a cruzármela en muuucho tiempo. Twisted Evil
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Reist Sáb Mar 22, 2008 10:07 pm

Amoz, todos los hackers pueden ser peligrosos, el tema es cuál es la razón que les lleva a actuar.

Si van de justiceros o defensores de los inocentes, que a mí me suena un poco a comic, pues no debería considerárseles especialmente peligrosos. No sé, tampoco es como si supiera quiénes son, pero por su mensaje, es lo que deduzco.
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Amoz Sáb Mar 22, 2008 10:25 pm

Amoz, todos los hackers pueden ser peligrosos, el tema es cuál es la razón que les lleva a actuar.


Ningun Hacker es peligroso Reist, solo lo son los Cracker algo que la gente a olvidado o prefiere mantener a ambos grupos como uno llenando de prejuicios a los pobres Hackers que son buenas personas.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Mar 30, 2008 5:42 pm

Es verdad, hay diferencias abismales entre hackers y crackers.

Los hackers actúan, la mayoría de los casos, para un bien. Ha habido casos en los cuales, algunos hackers hacen lo suyo para ayudar a ver debilidades en los sistemas de seguridad, por ejemplo. Los crackers son más peligrosos, ellos si lo hacen para hacer daño o perder el tiempo.

Pero también, depende de las intenciones y de lo mala o buena que puede ser la persona como tal.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Candy002 Dom Mar 30, 2008 6:26 pm

Me parece que no estamos desviando del tema. La taruga ha caído y al parecer no hay señales de que vuelva, por lo que sugeriría (sugeriría, no impongo nada a nadie) que se lo cerrara.

Aunque si van a seguir con este hilo me gustaría saber qué son los crackers. Me suenan a una galleta salada.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Amoz Dom Mar 30, 2008 7:02 pm

OT auspiciado por Wikipedia: Un cracker es alguien que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño.
El término deriva de la expresión "criminal hacker", y fue creado alrededor de 1985 por contraposición al término hacker, en defensa de éstos últimos por el uso incorrecto del término.
Se considera que la actividad de esta clase de cracker es dañina e ilegal.

* También se denomina cracker a quien diseña o programa cracks informáticos, que sirven para modificar el comportamiento o ampliar la funcionalidad del software o hardware original al que se aplican, sin que en absoluto pretenda ser dañino para el usuario del mismo.
No puede considerarse que la actividad de esta clase de cracker sea ilegal si ha obtenido el software o hardware legítimamente, aunque la distribución de los cracks pudiera serlo.

* Asimismo, un cracker también es aquel que practica el cracking (acción de modificar el código fuente a un programa). Ésta actividad está prohibida a menos que el programa al que se le aplica sea de Software libre, y por lo general requiere muchos conocimientos sobre hacking.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A Lizzy no le cansa el ridículo - Página 2 Empty Re: A Lizzy no le cansa el ridículo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.