Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

+10
Sorcier
Sacramento
Asagi-Suisen
Lyreah
Kassandra
D.D.
Neissa
Esfinge
Galatea
Candy002
14 participantes

Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Candy002 Sáb Mar 01, 2008 12:42 pm

Empieza hoy mi propia saga. Algunas cosas están basadas en la vida real, algunas fueron sacadas de la galera y otras fueron el resultado de girar en la silla y a ver hacia dónde termina señalando mi dedo extendido.

Comenten, opinen y demás.

Una inocente en la hoguera

La noche caía sobre la tierra inundándolo todo con su implacable manto de oscuridad, libre el cielo de nubes molestas o estrellas entrometidas. Sus pasos se oían amortiguados a medida que avanzaba desesperada sobre el césped, el cual titilaba vagamente por el rocío temprano.

Llevaba tiempo corriendo y el miedo, sumado al creciente agotamiento que sufrían sus miembros no entrenados para las carreras, estaban haciendo estragos en el ritmo de su respiración, agitada y desigual.

La capa negra, señal inequívoca del reino donde vivía, ondeaba a la par de sus movimientos como alas de cuervo furioso, mientras la cabeza pelirroja, despojada de la capucha, intentaba atisbar por sobre su hombro, sólo para comprobar que no había logrado en lo mas mínimo aumentar la distancia entre ella y sus perseguidores.

Las figuras rojas avanzaban, veloces y ágiles, como parcas al acecho.

En algún momento indefinible su pie izquierdo tuvo un encuentro brusco con una roca que le había pasado desapercibida, provocando que el precario equilibrio se perdiera por completo. Inevitablemente cayó, siendo los brazos los que recibieran el impacto al protegerse el rostro. Dejó escapar un jadeo, muestra de dolor y cansancio, siendo ahora consciente de la sequedad instalada en su boca.

Intentó enderezarse para continuar, pero los músculos ya habían llegado a su límite y no soportaron su peso. Una bota se posó bruscamente en su espalda, mandándola directo hacia abajo sin contemplaciones, apretando su pecho contra el suelo.

Una suave risita, que le recordó bastante al de una niña maliciosa, llegó a sus oídos.

-Debes ser realmente estúpida si te atreviste a salir del abrigo de tu señora a estas horas de la noche.

-¿Es que eso te sorprende?-replicó una segunda voz sarcásticamente, con un desprecio que no se molestó en disimular-. Todo aquel que vaya en busca del Antro es invariablemente idiota.

-Bien lo sabré yo-masculló con rencor la dueña de la pesada bota, y para hacer patente sus palabras acrecentó la presión sobre ella, dificultándole aun más su respiración-. ¿Qué creen que deberíamos hacer con esta?

El tono de diversión sádica fue apenas un susurro, pero a sus oídos fue lo mismo que si le hubiera gritado. O quizás sólo fuera que lo confundía con los chillidos de terror que deseaba expulsar, y no podía por la falta de aire.

Entonces percibió unos pasos breves y ligeros murmullos que no consiguió distinguir. Finalmente, la voz que había insultado la inteligencia de su reino fue su sentencia.

-Quemémosla en la hoguera.

La que sabía era la líder sólo dijo una frase.

-Llevemos a cabo nuestra propia inquisición.


------------------------------------------------



Mientras las llamas consumían los gritos cada vez más débiles, y a cada momento más desesperados, de la joven liquidada, uno de los sacerdotes oscuros, Harxter, se aproximó hacia el conjunto de ropas amontonadas en un rincón, negándoles a sus sentidos la plena apreciación del espectáculo a sus espaldas.

Por más que se empeñara en considerar tales castigos como justos, simplemente no lograba convencerse. Identificó de inmediato la capa oscura, y comenzó a buscar en los bolsillos el anillo de identificación. Una vez encontrado, su deber era llevárselo a la mística Sacramento para que realizara un ritual de purificación sobre él y así se aseguraba la buena estrella para las próximas batallas.

En el Antro, como en cualquier otro reino, tenían diferentes rangos y los anillos eran la manera de identificarse. Todos eran de oro, pero las piedras ensortijadas en ellos variaban. El azul zafiro era para esas almas privilegiadas que podían tomar el mando en caso de no contar con su Diosa, llamadas apropiadamente como las Víboras del Antro. Rojo rubí para los combatientes más feroces e implacables en batalla, y por último verde esmeralda para los simples novatos que mostraban aptitudes valiosas. Nunca había oído hablar de esa chica, de modo que suponía que debía pertenecer a esa categoría.

Pero al revisar un bolsillo, no encontró nada. Buscó en el otro y el resultado fue el mismo. Extrañado y ansioso, el hombre agitó la tela en el aire, esperando ver un destello dorado o al menos oír algo cayendo al piso, pero tampoco sucedió.

Dark Hunter, quien durante toda la escena había preferido voltear hacia otro lado, observó el semblante estupefacto de su compañero y decidió acercársele.

-¿Qué sucede?

-El anillo-contestó Harxter, aún dando vueltas a la prenda en sus manos-. ¿Dónde está el anillo de la chica? No lo encuentro…

-¿Hablas del anillo para los rangos del Antro?-intervino Reist, al que poco le interesaba presenciar un cuerpo carbonizarse-. ¿Dices que no está ahí?

-No-harto de su infructuosidad, Harxt hizo una bola con la capa y la arrojó en una esquina-. ¿Saben si lo perdieron o algo así?

Mientras ambos hombres negaban con la cabeza, Sacramento se aproximó a pasos calmados.

-La chica no tenía ningún anillo, Harxter-dijo y su voz pareció un susurro melancólico-. Acabo de escucharlo de Kassandra. Bad Lui simplemente la halló caminando por la calle y el color de su capa fue suficiente para flamearla.

Harxter se quedó mirando el rostro de su amiga, sin acabar de creerse lo que insinuaba.

-¿Qué estás tratando de decir?

Sacramento lanzó un hondo suspiro, volteando la vista para observar el fuego extenderse hacia el cielo del amanecer. Una hora que ella misma había dicho era la ideal. El momento en que iniciaba un nuevo día era el perfecto para finalizar con la oscuridad. Jamás habría emitido esas palabras de saber que en esas circunstancias lo usarían sus señoras. No así.

-La joven era una inocente-dijo volviendo sus ojos hacia Harxter, pero dirigiéndose también a los otros dos que la escuchaban en diferentes grados de incredulidad-. Probablemente ella ni siquiera sabía de nuestra guerra. Esos rumores se suponen que llegan hasta los portadores de las esmeraldas, rango que ella aún no alcanzaba. Era demasiado nueva y puedo apostar a que nunca participó en ningún combate.

El sacerdote oscuro volteó por primera vez hacia el tronco en llamas, pero ya sin ver una sombra entre ellas moviéndose compulsivamente o oír unos gemidos que hacía tiempo fueron callados, invadiendo el sitio de un silencio aplastante, si no a la joven que habían traído sus señoras, quienes, sin darles tiempo a despertarse a gusto, habían proclamado que sería la primera de muchas Ántricas en caer.

Pero quien había caído no había sido una Ántrica, dijo una voz en su mente. No le habían dado tiempo a ser una.


-----------------------------


Esta cosa va para largo, no les miento, pero es totalmente independiente de la saga que ya conocemos. La estoy haciendo sola y puede que se me escape algún error, de modo que aprovecho para pedir por alguien con suficiente flojera para hacerme de beta.

Saludos.


Última edición por Candy002 el Sáb Abr 05, 2008 9:39 pm, editado 2 veces
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Galatea Sáb Mar 01, 2008 4:02 pm

Wow, muy bien escrito. Me gusta mucho esto de los fics con personas de los foros pero sin darse pulla de verdad. He empezado leyendo esto porque sólo tiene un capítulo, ahora me meto con la famosa saga.

Mi enhorabuena, Candy, una narración excelente. Wink
Galatea
Galatea
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Esfinge Sáb Mar 01, 2008 4:16 pm

¿Haciéndoles la competencia, eh?

Está exquisitamente bien escrito, ese principio de angustia cuando la chica huye. Me perdí un poco al principio por estar acostumbrada a la saga, pero creo que veo por dónde vas. Y si necesitas una Beta a ratos libres, yo me ofrezco. Wink

Sólo espera que Black no se enfade por pisarle a los lectores. Laughing
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Neissa Sáb Mar 01, 2008 8:03 pm

Wow Candy, que bien escribes. Me encanto el fragmento inicial, cuando la chica huia y la atrapadan TBG. Te quedo muy bien, enhorabuena. ¡Que siga la nueva saga!
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por D.D. Sáb Mar 01, 2008 8:21 pm

Tremendo. La narración es muy real, se siente lo que dices. El primer capítulo de tu saga, jo, ya anticipa una historia excelente. Otra saga mas para leer. Wink
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Kassandra Dom Mar 02, 2008 6:47 am

Brillante narración, Candy, mi enhorabuena. Y el primer capítulo presagia una saga excelente.

Sólo tengo que ver cómo separar ambas para que no se confundan. ¿No podríais ponerle un nombre a cada saga? Así en vez de "Fanfic VI" lo titularíamos "Saga tal II". ¿Se me entiende? De momento no hay problema porque sólo llevas un episodio, pero piénsatelo (y Black, Ly y la recién incorporada Esfinge también).

Lo dicho, está excelente. Tenemos auténticas escritoras aquí. Que honor. Wink
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Lyreah Dom Mar 02, 2008 6:57 am

Me ha gustado mucho, hablas de TBG y es algo que a nosotras no se nos había ni ocurrido (la memoria es selectiva XD). Tu forma de describir y narrar es muy buena, pero no te guardo rencor por la competencia, cuántas mas cosas para leer mejor, y ya dijo Kassy que tenemos aquí escritoras de nivel. Felicidades y larga vida a tu saga. Wink
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Asagi-Suisen Dom Mar 02, 2008 2:44 pm

Wow, Candy, me has dado una gran sorpresa, escribes muy bien y mantienes la tensión de la historia ^^. En resumen: Va a ser muy entretenida *o*

Ambas sagas se ven interesantes, a ver cuando animo a hacer la mía. Bueno, no creo, en estos momentos estoy dedicada a mi historia original. XD.

Saludos Candy y... ¡Go, girl, go!
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Sacramento Dom Mar 02, 2008 10:16 pm

Me ha gustado mucho. Tienes muy bonita forma de escribir y la trama tiene un aspecto interesante.

Espero que la sigas pronto, de veras se ve linda.
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Sorcier Mar Mar 04, 2008 11:08 pm

sigue guapa, que ya dejas con intriga jeje. Muy bien redactado
Sorcier
Sorcier
Demon Du Glace

Cantidad de envíos : 39
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Devenian Lun Mar 10, 2008 3:02 am

Muy buen comienzo, narrativa excelente, toque oscuro. Me gusta.

Otra saga que seguir, sólo por esto valdría la pena dejar caer mi alma errante por aquí de vez en cuando. Cool
Devenian
Devenian
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : La Nada
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Sauron Miér Mar 12, 2008 5:35 pm

Uf, me he líado a leer la gran saga y se me pasó este fic. Está muy bien escrito, empieza despacio y promete mucho. Sólo espero que lo sigas.
Sauron
Sauron
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Amoz Mar Mar 18, 2008 11:56 pm

Se ve que viene bueno Candy, sigue pronto y si por alguna casualidad o alineamiento extraño de planetas decides incluir gente de LMF 0.2 (parece que nos extinguimos de apoco de este foro xD) pues yo quiero entrar.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Dark Hunter Miér Mar 19, 2008 2:28 am

Amoz, no creo que necesitéis un alineamiento extraño, sólo encontrar algún autor que se preste a haceros la saga. Wink Si Candy quiere incluiros, dudo que nadie se oponga.

En fin, la decisión es de quién escribe...
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Candy002 Miér Mar 19, 2008 3:20 am

Por el momento me basta con los que estuvimos en el principio del Averno (del foro me refiero), pero si alguien más quiere aparecer buscaré la forma de integrarlo. Sólo pidanlo.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera Empty Re: Saga "El nacimiento del Averno"_FanficI: Una inocente en la hoguera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.