Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic II: "Conspiración"

+11
Neissa
D.D.
Esmeralda
Lyreah
Amoz
Ariadna
Kassandra
Harxter
Aura
Candy002
Black Rose
15 participantes

Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Black Rose Sáb Feb 16, 2008 10:05 pm

Recordemos que soy Black la Sanguinaria, así que no esperéis una historia de romances ni cosas caramelosas por mi parte. Yo escribo sobre guerras y muertes. Aclarado el asunto, quiero decir que esto es sólo ficción y que no es mi intención en absoluto provocar tensiones entre este foro y el Antro. La batalla que narro es puramente ficción y tomárosla como tal. No deseo la muerte real ni virtual de nadie, ¿ok?
De hecho, todos me caéis muy majos. Very Happy

---

Conspiración


Amanecía y el sol se presentaba rojo, presagio de que se vertiría sangre aquel día. En el Averno, cueva maldita, El Mesías preparaba su ataque. Nadie sospecharía nada. Sería un golpe limpio y perfecto. Su ejército estaba listo: Kassandra, la Vengadora, y su pistola infalible, Lyreah, Dama del Fuego, hacha en mano y gesto demoníaco en su joven rostro. En la retaguardia, Reist afilaba sus garras letales y Kadmea relucía sus colmillos de Vampiresa. Junto al líder, Sacramento y Dark Hunter abrían la marcha hacía el reino enemigo. Todo preparados para matar.

La incursión en las cercanías fue discreta, casi desapercibida. ¿Quién sospecharía de un líder reformado, siempre dispuesto a dialogar, educado y amable? Esa era su máscara. La trampa había sido tendida con mucho esmero.

Nadie antes se había atrevido a atacar el Antro, a excepción de unos troles de las montañas que, si bien hicieron un gran estropicio, no lograron derrocar a la Diosa por completo, quien en aquellos tiempos no era sino una simple reina, ya que sus poderes divinos le fueron otorgados en su primer Aniversario como líder de las Víboras. Ahora sería aún más difícil. Ya no había conspiraciones internas y reinaba la unión en el Imperio. Pero Harxter lo había previsto, había preparado su golpe con cuidado, llevaba meses recopilando en secreto información: los puntos débiles del Imperio, la forma de entrar más sencilla, el momento oportuno. Todo había sido calculado.

A mediodía comenzó la batalla. El sol se había escondido y llovía con fuerza cuando el afilado filo del hacha plateada de Lyreah cortaba el cuello del General Astarot, principal guardián del Reino. A partir de ahí, todo fue caos. Candy y Lady Drama, asombradas por el sorpresivo ataque, fueron a situarse en sus puestos de combate, a las puertas de la sala del trono. Con Miyazawa fuera, cuidando de su propio reino, la seguridad de Esfinge era vital para la supervivencia del Imperio. Un miembro de la Tríada había caído, otro estaba ausente. Sólo quedaba la Diosa para liderar la defensa y si los invasores llegaban a capturarla… sería el fin.

A la orden de su líder, Sacramento, la Mística, alzó las manos y una densa bruma cubrió a sus compañeros, dificultando así a los defensores dar con ellos. Jane y Wiki defendían los flancos a duras penas, pero la primera cayó muerta ante un certero disparo de Kassandra y la segunda fue gravemente herida por las férreas garras de Reist. Cuando la derrota parecía inminente para el Antro, con la mayoría de su ejército diseminado a lo largo y ancho del amplio reino, de la oscuridad salió Dark Hunter, mano derecha del líder y su amigo más leal, aquel que había logrado acercarse a la Diosa sin morir en el intento. Harxter hizo un gesto y con el poder que sólo un Lord del Sith podía poseer, Hunter hizo volar la gran puerta de la sala del trono.

Allí, en lo alto de su pedestal, Esfinge esperaba furiosa. A sus lados, Candy y Lady Drama se disponían a dar su vida para protegerla, pero no hizo falta. Del Tridente de la Diosa salieron unas pocas chispas antes de que un rayo mortal fulminara a Kassandra, cayendo la joven inerte de inmediato. D.D. y Esmeralda aparecieron espadas en mano flanqueando a su líder junto a sus dos compañeras, pero Esfinge las apartó. No iba a permitir que sus guardianas cayeran ante sus ojos.

“Cinco contra seis”, pensó Harxter, cuyos planes no incluían divinidades que lanzaban rayos letales. Miró a Dark Hunter, el único capaz de enfrentar algo así y éste (al parecer a su pesar) dirigió una onda de fuerza a su rival más cercano, D. D. Sin embargo, el ataque fue repelido por otro rayo del tridente divino.

-¡Sacramento! –exclamó El Mesías recurriendo a su última sierva con poderes, pero la joven no se movió.

-Realmente eres una diosa –murmuró consternada. –Creí que sólo era una leyenda. –Con mirada culpable, Sacramento se volvió hacia su líder. – No puedo atacar a una divinidad. Sería mi condena eterna.

Cuando El Mesías, furioso, pensaba ya arremeter contra su desertora, sintió un dolor agudo en el pecho y su túnica negra se inundó de escarlata. Como todo espía haría, habiendo entrado sigilosamente por detrás, Black Rose le había apuñalado por la espalda. Harxter se desplomó, mortalmente herido.

A la vista de que El Mesías había sucumbido, Lyreah, Reist y Kadmea iniciaron una veloz huida, que fue frenada por Sakura, SCR, Maru Hellen y Miyazawa, que había sido avisada por Little Red del ataque a traición, todas portando lásers de fuego. Los únicos que quedaban en la sala eran Sacramento, recluida en un rincón, y Dark Hunter.

- Confié en ti –fueron las palabras de Esfinge al Sith. Sonaba dolida y resentida.

- Y yo te amaba –confesó él. – Pero debo cumplir con mi deber.

- Jamás podrás vencerme –declaró ella con soberbia, alzando su arma.

- Lo sé –asintió él con calma. – Ahora debes matarme.

Hubo apenas un segundo de vacilación y las leyendas contarán años después que los ojos verdes de Esfinge se cristalizaron durante ese instante efímero.

- Que así sea, pues.

---

Aquella noche, el Antro estuvo de luto por la pérdida de varios compañeros y un valeroso líder. Las puertas del Reino se tiñeron de negro en memoria de Astarot, quien jamás dejó de guardarlas hasta el día de su muerte.

Los prisioneros fueron atados y arderían sobre el fuego sagrado al alba, todos a excepción de Sacramento, quien obtuvo la absolución de Esfinge y se la dejó marchar en paz.

A mediodía, Little Red ya preparaba galletitas con el material obtenido de la quema.

Harxter, el hombre de las mil facetas, amigo y enemigo de muchos, fue enterrado a las puertas del Imperio. Su lápida negra lucía las siguientes palabras, esculpidas con sangre:

“Lo que ocurre a quien intenta enfrentar el poder de la Diosa del Antro y su infranqueable Imperio”.

Una calavera coronaba la tumba.

---

Espero no haber herido los sentimientos de nadie. De verdad. Ni siquiera de "las galletitas". Pero no me llaman la Sanguinaria por nada. Cool
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Candy002 Dom Feb 17, 2008 12:03 am

Joder, mujer, sos brutal. Pero en el buen sentido de la palabra Very Happy .

Estoy encantada, sangriento y crudo, así como son las guerras en realidad. Y puede que suena egocentrica, pero estoy maravillada con mi papel de guardiana (aunque sigo preguntandome de dónde sacan que la Diosa me tiene estima XP).

Sigue escribiendo, es obvio que lo haces excelentes. Si esto estuviera en ffnet de seguro te mandaría a favoritos.

P.D: Eres digna de tu rango, no me cabe duda.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Aura Dom Feb 17, 2008 1:15 am

¿Soy solo yo o se podria hacer un buen rolplay con esto?
¡nah! Debo de ser yo.

Aura
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Harxter Dom Feb 17, 2008 1:21 am

Shocked Me apuñalas por la espalda!! Y yo que te regalo un rango y te trato con delizcadeza... Es inadmisible. Sad

Nah, el fic está muy bien escrito y me gusta que salimos casi todos. Es algo que a mí siempre se me olvida, incluir a más gente. Y aunque muero de forma poco digna, al menos luciré mi bonita calavera en la puerta del Antro por los siglos de los siglos. Es un honor o no?

PD; Y mi dulce Ly se cargó a Astarot. No ha estado mal, si lo piensas. Y más viniendo de una del Antro. Razz
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Kassandra Dom Feb 17, 2008 2:01 am

¿¿Fulminada?? ¿Así, sin más? No, señor, no lo apruebo. Aunque al menos me cargué a Jane. Twisted Evil

Escribes casi tan bien como Harx, nunca mejor que mi Mesías, y me gusta tu estilo. Sangre y muerte. Buen tema. Espera a que venga Ly y vea que la han convertido en galletita. Jajajajaja.

PD. Y me encanta lo de Vengadora. Suena genial. Si pillo a Harx por msn, le pido que me lo coloque de rango. Cool
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Ariadna Dom Feb 17, 2008 2:15 am

Ohhh todo lo q tenga sangre me encanta, buena trama, buen final muchos muertos pocos sobrevivientes asi debe ser un buen fic sanguinario, lo unico q no me gusto fue q Harxter murio y por la espalda, pero todo esta muy bueno.


Última edición por el Dom Feb 17, 2008 6:10 am, editado 1 vez
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Amoz Dom Feb 17, 2008 3:11 am

oh pero yo queria que murieran mas, ah pero bueno no se puede tener todo en la vida...
exelente muy bien hecho, espero ver más fics tuyos
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Lyreah Dom Feb 17, 2008 4:38 am

¡¡GALLETITA!!

Esto es la guerra!!
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Harxter Dom Feb 17, 2008 5:20 am

Tranquila, galletita. Laughing

A todos nos llega un final que otro. Tú al menos serás de utilidad para los hambrientos críticos.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Esmeralda Dom Feb 17, 2008 5:28 am

Me en-can-tó. Sanguinario como usted, cierto. Tu estilo es maravilloso, (*insertar aquí mucho palabrerío que suba el ego de Black Rose*).

Y Lyreah, no es para tanto... Puedo pedirle a Lil que te ponga chispitas de chocolate Smile

Esmeralda
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : En los subsuelos.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/malosfics.htm

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por D.D. Dom Feb 17, 2008 5:50 am

Ja, a mí no me mataron.
xD No, hablando con total seriedad, por todo Dios que lo sea, me sumo a que el rango es perfecto para vos. Sanguinario y con el sabor de la guerra muy bien plasmado. ¿Va a haber respuesta de los del Averno? Espero que sí, porque habrase visto algo más intrigante e interesante que ver estas historias de guerras y muertos, casi reales.
¿Qué más? Ah, sí, te inflaría más el ego pero no me alcanza el tiempo. Todo lo que han dicho de esta historia es mi comentario.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Harxter Dom Feb 17, 2008 5:52 am

No puedo más que concordar con Esmeralda, mi querida y dulce compañera y fan, madre de algunos de mis hijos, creo. Cool

Por cierto, eres la única sin rango especial. ¿No quieres ser algo más que simple crítica? Que oye, tampoco está mal.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Esmeralda Dom Feb 17, 2008 6:18 am

Que conste que fue el señor Admin quien inició el Off Topic.
¿Cómo que "madre de algunos de mis hijos, creo"? ¡Madre de tu primer hijo, el más legítimo, Mini-Harx!
Wink

Y en cuanto al rango, me da igual, no es algo tan importante después de todo... Por mí no te molestes mucho, pongan lo que quieran xp

Esmeralda
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : En los subsuelos.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/malosfics.htm

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Neissa Dom Feb 17, 2008 6:27 pm

Me gustó mucho, es bastante sanguinario pero también gracioso (lo de Lyreah convertida en galletita me mató xD)
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Lyreah Lun Feb 18, 2008 8:22 pm

Lyreah no será galletita mucho más tiempo. Twisted Evil

¿Creéis que yo no sé hacer fics? Os vais a enterar.
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Kadmea Lun Feb 18, 2008 8:47 pm

Yo ya esperaba el contrataque de Ly. Pero este fic es, como dice Candy, brutal.

A mí también me gustan lo de guerra, ¡y más cuando salgo yo también! Aunque muera luego, peor bueh...
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Reist Mar Feb 19, 2008 12:50 am

Yo también veo rolplay aquí, Aura. Pero no tentemos a la suerte.

Esta historia es más de mi gusto, hay batallas, muerte (la de Astarot, por ejemplo, jeje) y la mía propia. Soy una galletita. Creo que debo replantearme la vida a partir de ahora.
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Sacramento Mar Feb 19, 2008 1:08 am

¿Yo no lucho? ¡Pero Harxy nunca me lo perdonará! Crying or Very sad

Muy buena historia, quiero más de esas.
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Dark Hunter Mar Feb 19, 2008 1:47 am

No quiero más de esas. Mi amada me asesina y yo me dejo, por amor. Es tan trágico que hasta a mí me supera.

Me han dicho que tampoco revivo en el fic de Ly. ¿Estáis todos contra mí? ¡Sólo dije que me gusta Esfinge! No es para dejarme errando como un patético fantasma toda la eternidad. Joder, que mala gente sois.
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic II: "Conspiración" Empty Re: Fanfic II: "Conspiración"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.