Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué da mejor resultado?

+20
The Creamy
Esfinge
selene18_darkside_zuster
Kadmea
Lizzy
Dark Hunter
Lyreah
Ellistriel
Kassandra
D.D.
Harxter
Amoz
Ariadna
Prince
Little Red
Lady Drama
Reist
Candy002
Esmeralda
Sacramento
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Sacramento Sáb Feb 09, 2008 7:10 am

Me preguntaba qué da mejor resultado para que un autor reaccion (bien, obviamente) y mejore su fic. Si se es amable, normalmente te responden con amabilidad, pero ¿hasta qué punto te toman en serio? Y si eres seco, brusco... como Esfinge, por poner el ejemplo más claro, lo normal es que les moleste pero se pongan las pilas, ya sea por la amenaza de reporte o no sé. Pero he visitado mucho LMF y es un hecho que cuando Esfinge deja reviews, los fics son editados o borrados con mucha más rapidez.

Así que no sé muy bien qué pensar. Amabilidad, educación: bien. ¿Pero sirven realmente?

PD: Yo soy la reina de la amabilidad. No hay ser más cándido que yo, mis preguntas son teóricas. Wink
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Esmeralda Sáb Feb 09, 2008 7:48 am

A mí me parece que una de las cosas más importantes es sonar convincente. Si uno es demasiado sutil, es probable que no le hagan mucho caso (desde luego, hay excepciones). Esto no quita que siempre se trate al autor con el respeto debido, eso está claro.
Me refiero especialmente a ser coherente y predicar con el ejemplo. Por plantear una situación: no puedo ir a criticar la ortografía de un fic diciendo tu hortografia es pesima (más allá del hecho de que pésima no sea la palabra más adecuada, vamos, se entiende a dónde apunto, ¿cierto?).
Además de eso, hay algunas cosas que me parece bastante obvias, pero son clave a la hora de criticar: hay que ser claro (esto incluye cosas como explicar las siglas que se utilizan, o las palabras propias del entorno, como "beta reader", "script", etc.), saber justificar las críticas, etc.

Esmeralda
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : En los subsuelos.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/malosfics.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Candy002 Sáb Feb 09, 2008 7:55 am

En mis reviews siempre trato de ser objetiva, pero a veces los autores responden con insultos aun cuando les hablan con toda la amabilidad del universo. Por supuesto, esto no quiere decir que se pueda hablar de cualquier forma, comparando al autor con una rata cuando no se lo merece, pero en ocasiones las palabras no sirven. Algunos sienten verguenza por haber sido criticados y borran, otros siguen a lo suyo sin poner atención y la mayoría sale con el cuento "si no te gusta, no lo leas".

Adonde quiero ir es que sí, respetar al autor es esencial, pero no es garantía de que todo saldrá bien.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Reist Sáb Feb 09, 2008 8:14 am

Yo creo que aparte del contenido del review, es fundamental el tono con que se hace la crítica. A nadie le gusta que le hablen con superioridad y ese, creo, es el mayor error que cometéis los del Antro (no quiero generalizar, pero para entendernos). Si el autor siente que le tratan como un ser inferior, nunca va a reaccionar bien, por más que la crítica sea justa y el que la haya hecho tenga la ortografía impecable y toda la razón del mundo.

No hay que olvidar nunca que estamos tratando con personas y muchos son sólo críos.
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Lady Drama Sáb Feb 09, 2008 2:16 pm

Ser suave está bien, pero no hay que hacerse pasar por un algodón de azúcar.

En los reviews hay que usar la amabilidad, pero también hay que ser objetivo. Por ejemplo: si una cosa en tal página está prohibida, el escritor tiene que entender que está prohibida; nada de "si quieres..." o "sino, no hay problema..." porque sino obviamente van a hacer lo que quieran. Por supuesto que para eso, hay que explicar bien por qué esto y aquello está mal o merece ser corregido.
En FF.net considero que hay más posibilidades de que la gente te escuche porque el mejor escudo es el reglamento, que prohíbe la gran mayoría de errores que se cometen en los fics. En otras páginas ya no es tan fácil y es más dificultoso que te presten atención y, por supuesto, más de uno te manda a otro lado. Ahí es cuando generalmente se tiende a perder la paciencia y, en la gran mayoría de los casos, la amabilidad.

En mi caso, yo vivo en FF.net y tiendo a utilizar la amabilidad como primera medida. Si aún así el autor no presta atención, el buen tono lo voy dejando. Pero como dije antes, en ese caso insisto porque lo considero necesario si quiero hacer respetar el reglamento de la página; he criticado en otras, por eso digo que es más complicado que te escuchen si no tienes nada en qué escudarte, más allá de la buena intención de ayudar.

Pero bueno, en definitiva, considero necesarias ambas formas. La convinación de ambas puede resultar más efectiva que el uso de una sola.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Little Red Sáb Feb 09, 2008 7:08 pm

Yo personalmente, opino que Reist tiene, en parte, razón.
Creo que el tono influye mucho en las reacciones de los escritores. A mi no me gustaría, por poner un ejemplo, que me hicieran una crítica en tono de burla.

No soy de dejar reviews, prefiero los MP, siempre soy amable, pero señalo los errores y las cosas que no están permitidas en ff.net. Muchas veces me ofrezco de beta, y la mayor parte de las veces, los autores aceptan.
Jamás he tenido que dejar un segundo review, recurrir a insultos o insistir. Todos los escritores con los que he tratado han agradecido de buena gana las críticas porque quieren aprender.
Será que tengo suerte,porque jamás me han tocado personas que no quieran escuchar , como si le ha pasado a ...bueno, la mayoría de LMF.
Little Red
Little Red
Rastreador

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Prince Sáb Feb 09, 2008 9:57 pm

Creo que el Review es la parte más importante, pero la forma de dar la crítica también. Si uno le marca las cosas positivas al autor, queda mejor y él se siente un poco más satisfecho de sí mismo.
Otra cuestión son las modalidades, pero eso es una cuestión de gustos. Por ejemplo, en mi foro, a diferencia de traer fics, se espera que los autores pidan críticas y beteos.
Pero son sólo modos de ver las cosas.

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Ariadna Sáb Feb 09, 2008 10:58 pm

Digo lo mismo que Reist, cuando das una critica si quieres que sean constructiva no debes hablaran con superioridad, eso hace sentir mal a algunos.
Y me parece que ser amable es el mejor camino ya, que he visto varios fics que les dan criticas agresivas y en vez de mejorar los quitan, y eso no es lo que queremos lo que realmente se quiere es q el ficker mejore o no?.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Amoz Sáb Feb 09, 2008 11:23 pm

Hola

pues primero me alegro de que hayan en parte salido de la senda de Flammers que dictaban en el otro foro (personalmente Harxter yo pensaba escribirte por que vi que tu forma de escribir era bastante buena).

con respecto al review les digo que no siempre sirve ser amable, yo en unpricipio fui muy amable con mis reviews, pero aun así me llegaron flammes, así que ahora soy objetivo, me limito a señalar los errores.

bye

Amoz
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Harxter Lun Feb 11, 2008 8:48 pm

Mi opinión es que las reglas del site en que se publica son importantes pero se hace demasiada insistencia en eso. Los songfics por ejemplo, creo que estan prohibidos. Pero eso no hace malo un fic. Se supone que una crítica es para hacer mejorar al autor, ¿entonces las reglas qué pintan ahí? No sé si me explico, en el Antro os escudais en que las reglas esto y las reglas lo otro pero acaso no hay buenas parodias escritas en script? (Nos son muchas, es verdad, pero las hay). Sin embargo vais en horda a por los autores que usan este formato como si fueran horrografos absolutos.

A lo que voy: yo entiendo por crítica a un comentario al escrito, las normas son cosa de la Administración de cada pagina.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por D.D. Mar Feb 12, 2008 9:15 am

A lo que voy: yo entiendo por crítica a un comentario al escrito, las normas son cosa de la Administración de cada pagina.

¿Y si el autor no está enterado (por, claro, no haber leído las reglas) de que no puede escribir, por ejemplo, en formato Script? Un Fic no se puede calificar como malo por incumplir las reglas, está bien, eso ni siquiera se puede discutir, pero eso no implica que no podamos recordarle al autor que no está cumpliéndolas. Y si, además, el Fic es malo, una crítica válida también sería que incumple las reglas. Como crítica única solo es una afirmación, sí.
Lo que quiero decir es que, para calificar algo de malo, no solo hay que basarse en las reglas. Pero no está de más avisarle al autor que lo que está haciendo va en contra de las reglas.
Y no sé si me explique bien...
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Kassandra Mar Feb 12, 2008 1:47 pm

Sobre lo de las reglas... avisar al autor nunca está de más. Pero creo que Harx se refiere a que eso en sí no es una crítica, sólo un aviso.

Una crítica debe contener otros elementos que se refieran a lo escrito en sí. En LMF llevais fics solo por tener formato script y eso no es razon de que el fic sea malo, aunque puede que suela serlo. El punto es que a veces pareceis los vigilantes de FF.net...
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Reist Mar Feb 12, 2008 6:21 pm

El punto es que a veces pareceis los vigilantes de FF.net...
Amen en eso. No veo razon para ir persiguiendo a quienes no cumplen las normas. ¿Qué más os da? Question
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Ellistriel Mar Feb 12, 2008 9:26 pm

Reist escribió:
El punto es que a veces pareceis los vigilantes de FF.net...
Amen en eso. No veo razon para ir persiguiendo a quienes no cumplen las normas. ¿Qué más os da? Question

Digamos que en ff.net (En lo que son los fandom en español) mucha gente las incumple por simplemente no comprender el ingles, lamentablemente aunque la página tiene secciones para otros idiomas no tiene las reglas puestas en estos. Los administradores, temo que andan en las mismas, fuera de revisar la sección en ingles, a menos de que se reciban avisos sobre el incumplimiento de alguna regla jamás la encontrarían (Para algo esta esa opción)

En lo personal yo sólo me muevo por ff.net (Y extraña vez por alguna otra página), me gusta leer y escribir ahí, mas que nada por las reglas que tiene que al menos luego de leerlas pensé "Bueno, al menos hay un mínimo de nivel que exigen para publicar aquí, y un formato que me agrada" claro, sé de más que siempre hay alguno que otro que pasa de todo y en lugar de buscar otro lugar acorde a lo que escribe publica ahí. Pero lamentablemente es más que uno o dos los que obvian las reglas del lugar y ya que los administardores jamás hacen nada si no se les avisa (He incluso con eso se toman años) es mejor simplemente ir directo con el autor, lo más probable es que simploemente acepto los terminos de publicación sin saber que aceptaba o porque "Ya que todos lo hacen yo tambien"

No se trata de andar de policia de ff.net, simplemente que si los administradores no funcionan por todo el problema del idioma y uno eligió la página ya que se supone con eso iba a fliltrar muchas "deficiencias" pues tiene todo el derecho de querer que la página continúe bajo esos estandares (El día que se cambien las reglas pues, es mudarse de página o adaptarse)

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Lady Drama Mar Feb 12, 2008 11:25 pm

en el Antro os escudais en que las reglas esto y las reglas lo otro pero acaso no hay buenas parodias escritas en script?

Claro que las hay, pero la calidad del fic no tapa el hecho de que ese formato no se permite en la página. No es que alguien usa ese formato e irremediablemente se transforma en un badficker, no en todos los casos el formato script tiene relación con el nombre de nuestro foro; no todos los fics escritos en script van a parar a LMF y eso es cierto.

¿Qué más os da?

Personalmente, a mí no me da igual. No sé cómo será en el caso del resto de los miembros del foro, pero a mí me desagrada el hecho de que alguien, a cambio de tu diversión, te pida que cumplas solo un par de reglas y a medio mundo le importe un comino porque a) están en inglés y b) los administradores parece que fueron tragados por la tierra. Pero ninguno de los dos puntos me parece excusa suficiente: el reglamento estará en inglés y no todos lo pueden entender, pero existe una traducción ahora; incluso en FF.net hay una comunidad que tiene el reglamento traducido junto a muchas otras notas que te servirían para evitar determinados problemas en la página (trolls, flammers, etc.). El segundo punto tampoco me parece válido; a mí me pasa por una cuestión de respeto a los administradores. A medio mundo le encanta FF.net y se divierten de lo lindo, pero a cambio de eso nadie respeta nada de lo que se pide y me parece injusto para con los administradores. Por eso cada vez que veo un fic con errores que perjudican a las normas de la página, les dejo de nota que pasen a mi perfil para que lo lean. No todos necesariamente van a parar a LMF.

Es seguro que damos la impresión de vigilantes, pero no es algo que podamos controlar si los demás deciden vernos así. Generalmente los demás son los que deciden ponernos nombres y nosotros, obviamente, más vale tomarlo con gracia. Por eso, por ejemplo, ahora se le dice "Diosa" a Esfinge y "Antro" al foro.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Lyreah Miér Feb 13, 2008 12:50 pm

Comprendo tu punto, Lady Drama, aunque sigo pensando que un crítico no es un policía. Pero el argumento es válido.

Sobre los apodos, yo no me los tomaría a mal. Incluso me he acostumbrado a llamar al foro LMF "Antro" y me suena bien. Lo de la "Diosa" Esfinge no sé de dónde salió, pero igualmente me lo tomaría con humor. No son palabras ofensivas tampoco...
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Dark Hunter Miér Feb 13, 2008 1:37 pm

Yo los apodos los veo entretenidos. Si hasta os identificáis con ellos, no? Very Happy
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por D.D. Miér Feb 13, 2008 11:56 pm

Lady Drama escribió:no todos los fics escritos en script van a parar a LMF y eso es cierto.

Más cierto imposible, realmente. Me encantaría ser más útil y agregar alguna cosa, pero Ellistriel y Lady Drama lo han dicho tan hermosamente que lo arruinaría si le agrego dos palabritas.
Y a mí me encanta "Antro", ¿qué quieren que les diga? Cool
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Harxter Jue Feb 14, 2008 12:48 am

Además, según yo tengo entendido, que a lo mejor me eequivoco, no todos los fics donde dejáis reviews van al foro tampoco. ¿No?
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por D.D. Jue Feb 14, 2008 3:40 am

Harxter escribió:Además, según yo tengo entendido, que a lo mejor me eequivoco, no todos los fics donde dejáis reviews van al foro tampoco. ¿No?

Exactamente. Bueno, puedo hablar más que nada por mí, pero que critiquemos un Fic no significa que vayamos a llevarlo al foro. No somos foreros que además son lectores, somos lectores que además somos foreros. No todo Fic malo tiene por qué ir al foro. Encontré el otro día un Fic con faltas de ortografía enormes y negritas. Pero era coherente al narrar y la trama de lo más interesante. Entonces, no era tan malo como para llevarlo al 'Antro' y solo con decirle que mejor arregle la ortografía y las negritas iba a mejorar. Así que no lo llevé al foro, porque, simplemente, era totalmente arregable con dos cositas y no era un mal fic.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Lady Drama Jue Feb 14, 2008 4:04 am

D.D lo ha dicho. Sería una exageración enviar a LMF un fic solo por un emoticon; por ejemplo, todos los principiantes cometemos los mismos errores. Yo publiqué varios errores en la página que justamente ahora defiendo (usaba emoticons y script) y en ese entonces, yo recién empezaba con los fics. Si hay algo que comparten la mayoría de los principiantes es:

1. Copian el formato de algún otro fic, por lo general de los que se encuentran en lugares como groups MSN, que es uno de los principales lugares a los que vas a participar cuando empiezas con asuntos como anime (por lo general).

2. Por consecuencia, los errores son los mismos en todos lados: formato MSN (script, emoticons, abreviaciones).

Y lo mejor es que todos esos errorcitos son tan tontamente fáciles de modificar...

Por eso algunos directamente ni pisan LMF; es más fácil dejarles un review y nada más. Desde dónde yo lo veo —o por lo menos para mí— un fic va a parar a nuestro foro cuando los errores pasan de ser solo un emoticon o la falta de un signo exclamatorio. Es decir, y no quiero sonar ruda ni insultante, cuando ya el fic deja de ser una historia para transformarse en una charla de MSN; otro caso sería cuando 'percibimos' una actitud en el escritor que nos da a entender que un solo review no va a solucionar nada o cuando dejas review y directamente ni le prestan atención y siguen con los errores como si no hubiera existido tu mensaje.

Por lo menos, esas son las tres ocasiones en las que yo dejó un fic en el foro la gran mayoría de las veces.

Sobre los apodos, yo no me los tomaría a mal. Incluso me he acostumbrado a llamar al foro LMF "Antro" y me suena bien. Lo de la "Diosa" Esfinge no sé de dónde salió, pero igualmente me lo tomaría con humor. No son palabras ofensivas tampoco...

No, no son en realidad ofensivos. Por eso dije lo de tomárnoslo con gracia.

Y luego de repetirlo tanto, termina por identificarnos. Laughing

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Sacramento Jue Feb 14, 2008 12:53 pm

Lady Drama escribió:otro caso sería cuando 'percibimos' una actitud en el escritor que nos da a entender que un solo review no va a solucionar nada o cuando dejas review y directamente ni le prestan atención y siguen con los errores como si no hubiera existido tu mensaje.
Me ha sorprendido un poco lo de la actitud. ¿La actitud del autor, que sea un poco prepotente o que pida X reviews para actualizar son potenciadores para que acabe en el Antro (sumándole los fallos, claro)? Lo pregunto sin mala intención, solo que me sorprendió.
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Lady Drama Jue Feb 14, 2008 8:06 pm

¿La actitud del autor, que sea un poco prepotente o que pida X reviews para actualizar son potenciadores para que acabe en el Antro (sumándole los fallos, claro)?

No sé si eso sería considerado como un error más para ser llevado a LMF —sería bastante ridículo también—, pero por ejemplo: un fic contiene...script, caritas MSN y abreviaciones; vos lo ves y decís "un beta la ayudará a mejorar y un review basta y sobra". Pero si después ves una actitud prepotente, ya sea pidiendo reviews o dejándole una notita a los que critican, el pensamiento da un giro de 180º: "esto no voy a poder solucionarlo yo sola" y, de esa forma, van a parar al foro. Por lo menos este sería mi caso si me encuentro con una actitud de esas; lo considero para que los demás puedan darle un punto de vista diferente al de mi review para ver si reacciona, porque —sinceramente— si me encargo yo sola de un autor así, voy a llegar a un punto en que voy a perder la paciencia y la critica se transforma en flammer.

A lo mejor existió el caso de que alguien enviara a LMF un fic por una actitud así, no digo que no, pero yo lo desconozco porque no soy precisamente un miembro antiguo ni en PLAP ni en LMF. Si D.D pasa por acá, a lo mejor podría dar un punto de vista diferente al mío; ella es uno de los más antiguos miembros del foro, ella sabrá más de ese asunto.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por D.D. Vie Feb 15, 2008 12:18 am

En realidad yo tanto no puedo deci, pero Lady Drama tiene razón en lo que dice: A veces la actitud afecta al hecho de llevar o no al foro un Fic. No he visto muchos casos así, pero a veces se nota que el hecho de no querer mejorar es importante en la decisión de llevar un Fic al foro.
Si hay dos Fics con el mismo tipo de errores, un autor dice que le gustaría recibir opiniones (Los que los dicen en serio, no los "Me gustaría saber lo que piensan, bueno o malo" y se enojan si les señalás un error) y el otro pide reviews y hace una extensa queja de los arruina-historias, es mucho más probable que se lo vea en el foro al segundo. Claro, eso es como yo lo veo.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Lizzy Vie Feb 15, 2008 1:24 am

O sea, según vosotras, que un autor tenga una actitud arrogante ya lo hace badficker. Genial.

Habría que ver cuantos se salvan de la quema en vez de contar los que vana a la hoguera, que viene a ser casi todos.
Lizzy
Lizzy
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué da mejor resultado? Empty Re: ¿Qué da mejor resultado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.