Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El flame de la discordia, by Esfinge

+13
Neissa
selene18_darkside_zuster
Kadmea
Harxter
Ellistriel
Aura
Candy002
Dark Hunter
Black Rose
D.D.
The Creamy
Lady Drama
Lizzy
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Lizzy Jue Feb 14, 2008 8:53 pm

Saludos. Soy Lizzy y lo que leen el blog de Esfinge, ese lugar tan "objetivo y realista" ya sabrán quien soy. He venido a denunciar lo que considero un flame, ya me diran que opinan cuando lo lean. Esto no esta puvlicado asi que la diosa puede venir y decir que nunca escribio esas palabras, pero es tan cierto como que me llamo Luisa.

Esfinge escribió:La historia tiene montones de errores, no puedes publicarlo así de ninguna manera. Para empezar todo va deprisa y corriendo, no te esfuerzas en que las situaciones sean realistas y no es normal que Draco y Hermione, que se odian, acaben besándose apasionadamente en el primer capítulo. ¡Es estúpido! Los amantes del Dramione lo verán hiper-romántico, pero para un lector neutral, tu fic no tiene ninguna coherencia. No explicas por qué pasa lo que pasa, por qué Draco, el malo de la serie, se convierte en Don Perfecto que sólo le falta la pajarita y las rosas... eso es OOC clarísimo. ¿Dónde está la narración? Y el realismo, por favor...

Luego está la forma de expresarte. ¿No sabes escribir las palabras enteras? Apenas pude entender el capítulo. Te parecerá cool, pero es de ignorante escribir k en vez de c o q, eso lo puedes hacer en las notitas de tu cole si te mola, pero no en un fic que piensas publicar y que leerá mucha gente. ¿Y las mayúsculas, dónde fueron? Tampoco veo tildes ni guiones, es como si nunca te hubieran enseñado a escribir, chica. Las caritas y emoticonos sólo lo empeoran y esas notas de autor son totalmente improcedentes (¿a quién le importa lo que pienses tú de lo que está pasando? ¿Eres narradora o comentarista de un partido?) En serio, no tiene nada de "guay" ir de ignorante por la vida.

Mira, querías una opinión sincera: si todos los capítulos son así, no es publicable y punto. Busca un buen Beta, edita el texto que tienes y a partir de ahí empieza a escribir como dios manda. Te juro que yo no entiendo esto ni los lectores con un coheficiente de más de 80 tampoco lo harán. Busca ayuda.
¿Esto es una crítica?
Lizzy
Lizzy
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Lady Drama Jue Feb 14, 2008 9:06 pm

Raya en el flamme, eso es cierto.

Pero no me extraña si le pidieron justamente a ella que fuera sincera.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Lizzy Jue Feb 14, 2008 9:11 pm

¡pero ser sincera no significa que no tenga educación! ¡si me está llamando ignorante y estúpida!

No ralla el flame, ES un flame como un pino. Exclamation
Lizzy
Lizzy
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por The Creamy Jue Feb 14, 2008 10:17 pm

No lo concidero flame. Es todo lo que diré.

Cosa aparte: ¿Alguien podría traer alguna definición de flame a alguno de los 3 o 4 post donde se hablan de ellos? Gracias ~~
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por D.D. Vie Feb 15, 2008 12:48 am

No apoyo esa forma de criticar, y repruebo el "estúpida" y no me gusta el "ignorante". Pero no es un flamme. Lo dice Lady Drama: Raya lo flamme. Pero no lo es con todas las letras.
Es una crítica fuerte, brutalmente sincera. Pero para ser flamme tendría que decirte que tu historia es una mierda y punto. Sin aporte a la historia ni nada por el estilo.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Black Rose Vie Feb 15, 2008 1:09 am

Pero a ver, te dice un par de cosas que sí pueden resultar ofensivas y además te suelta todo un rollo de cómo mejorar el fic, y tú te quedas con las dos cosas que te hirieron. Chica, supéralo y aprende a sacar de las críticas lo que sirve. Te ha dado datos que mejorar, cosas que cambiar, eso una crítica muy completa. Pero tú ni lo ves, te centras en lo malo y se acabó.

Además, si dices conocer a Esfinge, ¿para qué le pides una crítica sincera? ¿Qué esperabas que te dijera, guapa?
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Lizzy Vie Feb 15, 2008 1:22 am

No tengo intención de intercabiar más palabras contigo, sierva de tu diosa. Te parece normal que me insulte, que te puedo decir a eso? Que eres idiota? Pues no porque aquí vamos de educados, pero muchas luces no tienes.

Ya me gustaría verte a ti recibir una critica asi
Lizzy
Lizzy
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Dark Hunter Vie Feb 15, 2008 2:10 am

Yo lo considero una crítica fuerte. Mucho. Pero para ser flame da demasiada información útil y al final te aconseja que busques un Beta y pidas ayuda. Un flammer no hace eso, se limita a dejar mensajes como los que dejáis vosotras:

PODIAS HABERTE QUEDADO EN LA UCI. ESO DA ASCO. MUERETE
Mi vida, ESO es un flame de verdad.
Dark Hunter
Dark Hunter
Lord del Sith

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : En la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Candy002 Vie Feb 15, 2008 2:19 am

Momento, momento, tiempo fuera. ¿Por esto es que se inicio todo este escandalo? ¿Por eso? Diosa mia...

Eso ni siquiera se acerca a flammer para mi, simplemente es Esfinge siendo honesta y hasta cooperativa. Miren, si a mi me hubiera mandado algo así simplemente hubiera buscado un beta para que el crítico se tragara sus palabras cuando viera la maravilla que hice, así le demostraría qué tan estúpido o ignorante soy en realidad. Pero no, lo que tú hiciste fue precisamente darle toda la razón del universo.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Lady Drama Vie Feb 15, 2008 3:37 am

si a mi me hubiera mandado algo así simplemente hubiera buscado un beta para que el crítico se tragara sus palabras cuando viera la maravilla que hice, así le demostraría qué tan estúpido o ignorante soy en realidad. Pero no, lo que tú hiciste fue precisamente darle toda la razón del universo.

Y por eso, Dulce, estás cerca de formar parte del vínculo de Esfinge.

Nadie lo dijo mejor que vos.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Aura Vie Feb 15, 2008 3:51 am

¿Eso es un Flame? Es solo una critica dura, pero de flame no tiene nada. Dice absolutamente todo en lo que fallas y lo que se puede hacer para mejorarlo.
Voy a hablarte de una esperiencia personal, eso es una caricia, una galletita, brisa.
Yo tengo de critico a mi padre, y el me ha insultado mis historias, me las ha destrozado(tanto a criticas como fisicamente) delante de mi de lo malas que eran. ¿Y te quejas de que la Diosa te dice que tienes mala ortografia y de que ni los lectores con un coheficiente de más de 80 no entenderan tu historia?
La critica de Esfinge es dura, ella solo trataba de ayudarte, igual que mi padre intentaba ayudarme a mi.
La diferencia es que yo ahora le doy gracias a mi padre, por haber destrozado el guion de mi primera novela delante de mi cara(ahora me esta quedando muchisimo mejor) y tu, flameas a Esfinge.

Aura
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por The Creamy Vie Feb 15, 2008 4:51 am

Es que a la gente parece que le gusta que le digan:

" cariño, niña bella, cosita rica. Tu fic tiene muchos errores y es casi mejor que lo borres amor mio, mi corazon de chocolate, mi reinita. Pero por ahora es mejorsito que elimines esas cositas meditas tontitas que no van contigo pese al script, malas palabras, el OOC, el AU, PA, los emoticos, la falta total de puntos y los dos megas parrafos con los dialogos incluidos dentro. Eres una niña muyyyyyyyyyyyyyyyyyy linda y se que entenderas mi niña peshosha de mamá !! . Adiositos n___________n "


Por Dios que si algun dia me mandan un review así me muero.

No pero ya en serio. Son personas que no conocemos. No podemos salirles con mucha "cotorra" como dicen aca. Aparte, imaginense que en cada badfic que veamos pongamos reviews kilometricos donde se repita una y otra vez tontamente los errores y puntos positivos que tenga un fic.

Creo que hay que ser moderados. Intentar ser amables pero ni modo se no andamos con la amabilidad encima. Aunque, si quieren podremos pensar en bebernos par de cervezas antes de ir a dejar reviews.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Ellistriel Vie Feb 15, 2008 8:40 am

Esto es lo que yo llamaría una mezcla de flame con crítica, desgraciadamente lo pongo más del lado del flame ya que el mensaje positivo que podrías sacar de el se pierde entre tanta crítica a tu persona y capacidades.

Por ejemplo en el primer párrafo incluir “No te esfuerzas” “¡Es estúpido!” y ese “Por favor” son cosas que se deberían evitar al hacer una crítica, le quitan la calidad y tienden a poner al que recibe el mensaje a la defensiva con lo que la crítica real (Que al ser señaladas el autor las puede notar los errores que puede haber tenido) se pierden detrás de esas pocas palabras.

Ese mensaje lleva una crítica dentro, el problema es la forma en que está expresado. Una crítica debe de ser objetiva en medida de lo posible (En especial en este caso que ha señalado varias cosas de corte técnico y a esas no hay muchas vueltas que darle) Yo lo pondría más del lado de un flame, aunque no es uno al 100% ya que obviando la forma si lleva un mensaje adentro.

Ahora, si le pediste explícitamente que te diera una crítica considera que en ese momento se pierde un poco la “formalidad” y cuando eso se pierde la gente se expresa de forma más natural.

Pero algo que deberías considerar es tratar de sacar de cada cosa mala algo bueno y descartar lo negativo, en ese texto hay varias cosas que podrías rescatar y tratar de utilizar si es que obvias los comentarios poco objetivos.

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Harxter Vie Feb 15, 2008 2:23 pm

La dureza al comentario no se le puede negar, pero recuerda que no es un review, Lizzy. Estábais charlando por el msn y le pasaste un documento para que te lo mirara y te diera una opinión. No lo tomes a mal, solo intento centrar las cosas donde corresponden.

No es lo mismo un review formal que un comentario por el chat que además tú has pedido que sea sincero y directo. Y Esfinge siendo informal, sincera y directa... yo creí con toda mi alma que ese famoso comentario era mucho peor.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Black Rose Sáb Feb 16, 2008 4:05 am

Harxter escribió:La dureza al comentario no se le puede negar, pero recuerda que no es un review, Lizzy. Estábais charlando por el msn y le pasaste un documento para que te lo mirara y te diera una opinión. No lo tomes a mal, solo intento centrar las cosas donde corresponden.

No es lo mismo un review formal que un comentario por el chat que además tú has pedido que sea sincero y directo. Y Esfinge siendo informal, sincera y directa... yo creí con toda mi alma que ese famoso comentario era mucho peor.
Oh Mesías, qué grandes palabras. Hay niñas que no saben o no quieren ver la diferencia entre un comentario informal entre personas que, coño, se supone que se conocen (si hablan por msn) y un review formal de crítica. Pero como la nena se niega a intercambiar palabras conmigo porque soy idiota (si esperas que te devuelva el insulto, espera sentada), pues no tengo más que decir.

Sólo que me alegro que se vea la verdad por fin. Hiciste bien en sacar ese comentario de tu baúl secreto, Lizzy. Sirvió para que, una vez más, Esfinge se viera reivindicada.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Kadmea Sáb Feb 16, 2008 4:59 am

Bueno, aquí disiento un poco. El mensaje podía haber sido más suave. El que critiques a alguien conocido no es razón para patearle el culo, más bien al contrario, no? Yo con mis conocidos soy más diplomática porque no quiero hacerles daño, no es lo mismo que criticar a alguien que no conoces (que tampoco hay que ser bruto, pero no te importa tanto la reacción que vaya a tener).
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por selene18_darkside_zuster Sáb Feb 16, 2008 10:16 am

Veamos, tengo mucho que opinar sobre esta critica y tu reacción ante ella, Lizzie:

Primero que nada, sinceramente Esfinge aquí se paso de ruda, y eso no se debe hacer en una critica, conozcas o no a la persona, y mas cuando lidias con alguien que seguramente no esta acostumbrado a esa clase de comentarios fuertes. El tono, y los remates como "por favor", "¿No sabes escribir las palabras enteras?", "es como si nunca te hubieran enseñado a escribir" y similares le deslucen totalmente su comentario. Aun si sus intenciones eran simplemente ofrecer una opinion sincera, igual pienso que hay formas de decir las cosas y esta decididamente no es la mas adecuada.

Si yo te hubiese formulado la critica, lo hubiese hecho asi:

Bueno, tienes muchos errores en tu historia que deberias corregir: las situaciones van muy de prisa y no te esfuerzas en justificar cada accion y proveer de descripciones. El pasar del odio al amor tan rapido no es algo muy coherente, necesitas revisar eso. Quizas a los amantes del "Dramione" les guste, pero a alguien no fanatico no es logico. Es muy OOC.

Ademas, necesitas mejorar la narrativa y tu forma de expresarte, porque no pude entender bien tu historia. El lenguaje SMS es mejor dejarlo para notas o lo que quieras, pero no para fics que publicaras en sitios a la vista de todos. Tambien has olvidado las mayusculas, los tildes y los guiones de dialogo. Tampoco debiste incluir emoticons ni notas de autor, ya que desluce el texto.

Necesitas la ayuda de un beta, el te dará mas detalles y mejores sugerencias para escribir tu historia.


Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero este es mi modo de ver las cosas. No hablo de ser afectuoso ni nada, pero como ven, es mejor abstenerse de ciertas expresiones porque caen mal y se malinterpretan. Escribir un badfic no es un pecado, porque nadie, nadie nace aprendido, y por ende, nadie tiene potestad de despedazar de esta forma. La critica es PARA MEJORAR, jamas para destruir ni humillar. Por cosas como esta, la critica es asociada con cosas malas y desagradables, lo que NO deberia ser así, porque entonces queda completamente desvirtuada de su verdadero proposito, que es ayudar a construir más y mejores obras, ya sean escritas o dibujadas.

Por otro lado Lizzie, esta critica no es razon para hacer todo lo que has hecho, desde aquellas historias como foro tras foro tras foro tras Esfinge. No estoy del lado de Esfinge, pero considero que con todo y lo desconsiderado de su comentario, no era razon para que dijeses lo que dijiste de ella, y armases todo este escandalo. Si te molesto su critica, es bien porque estas en tu derecho, pero entonces tenias mejores opciones, como desahogarte en un blog (yo hago muchisimo eso, y creeme que ayuda un monton) o hablar con una amiga de confianza, pero no hacer este escandalo que te perjudico de sobremanera.

¿Quieres ver flames? Con gusto te enseñaria los que he recibido por X, Y o Z, y esos señorita, SI SON FLAMES en toda su extension, y aunque confieso que berrincheo y me molesto y escribo mi sarta de mentadas de madre, termino dejando el asunto como está, a menos que pase un milagro y vuelva a dialogar con el flamer y aclaremos cosas. Me han difamado muchisimas veces por escribir y dibujar yaoi hardcore, con calificativos totalmente obscenos, y creeme que en casos asi tendria todo el derecho de armar un foro anti-[inserte aqui e el nombre del flamer en cuestion], lo unico que hago es desahogarme en mi blog y listo! No mas consecuencias!

Te digo esto de la mejor manera, Lizzie y no con ganas de sermones ni nada, no solo porque comprendo como te sientes con respecto a un comentario tan desconsiderado como este, sino tambien porque yo misma no acepto que se me sermonee ni juzgue, pero estoy abierta a aceptar si he cometido alguna metedura de pata (que han sido muchisimas), pero quiero que recuerdes que hay maneras de hacer las cosas, y la forma en que reaccionaste con respecto al comentario de Esfinge simplemente es EXAGERADA; una cosa es desahogarte y mentar la madre en un sitio apropiado, como un blog personal, y otra es escribir una sarta de difamaciones sobre la vida fuera de la PC de otra persona. Ni yo me he puesto a investigar de esa forma asi tuviese las razones para hacerlo.

Un saludo.

Edit: Por pequeños pelones de redaccion nada mas ^^U


Última edición por el Dom Feb 17, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Neissa Sáb Feb 16, 2008 2:39 pm

Esfinge escribió:La historia tiene montones de errores, no puedes publicarlo así de ninguna manera. Para empezar todo va deprisa y corriendo, no te esfuerzas en que las situaciones sean realistas y no es normal que Draco y Hermione, que se odian, acaben besándose apasionadamente en el primer capítulo. ¡Es estúpido! Los amantes del Dramione lo verán hiper-romántico, pero para un lector neutral, tu fic no tiene ninguna coherencia. No explicas por qué pasa lo que pasa, por qué Draco, el malo de la serie, se convierte en Don Perfecto que sólo le falta la pajarita y las rosas... eso es OOC clarísimo. ¿Dónde está la narración? Y el realismo, por favor...

Luego está la forma de expresarte. ¿No sabes escribir las palabras enteras? Apenas pude entender el capítulo. Te parecerá cool, pero es de ignorante escribir k en vez de c o q, eso lo puedes hacer en las notitas de tu cole si te mola, pero no en un fic que piensas publicar y que leerá mucha gente. ¿Y las mayúsculas, dónde fueron? Tampoco veo tildes ni guiones, es como si nunca te hubieran enseñado a escribir, chica. Las caritas y emoticonos sólo lo empeoran y esas notas de autor son totalmente improcedentes (¿a quién le importa lo que pienses tú de lo que está pasando? ¿Eres narradora o comentarista de un partido?) En serio, no tiene nada de "guay" ir de ignorante por la vida.

Mira, querías una opinión sincera: si todos los capítulos son así, no es publicable y punto. Busca un buen Beta, edita el texto que tienes y a partir de ahí empieza a escribir como dios manda. Te juro que yo no entiendo esto ni los lectores con un coheficiente de más de 80 tampoco lo harán. Busca ayuda.



¿Se supone que esta es la famosa crítica que originó todo esto? Por favor, todo el mundo conoce a Esfinge y sus criticas siempre suelen aplastantes. Aunque eso aqui daria igual por quetu le pediste una critica sincera
y ella te la dio a su modo en el MSN. ¿De verdad querias que te dijera esto?


maru_hellen escribió:

" cariño, niña bella, cosita rica. Tu fic tiene muchos errores y es casi mejor que lo borres amor mio, mi corazon de chocolate, mi reinita. Pero por ahora es mejorsito que elimines esas cositas meditas tontitas que no van contigo pese al script, malas palabras, el OOC, el AU, PA, los emoticos, la falta total de puntos y los dos megas parrafos con los dialogos incluidos dentro. Eres una niña muyyyyyyyyyyyyyyyyyy linda y se que entenderas mi niña peshosha de mamá !! . Adiositos n___________n "


(Lo cierto es que me hizo mucha gracia xD) No, claro que no querias esto, querias que la mismisima Esfinge te dijera que tu obra maestra era, como bien dijiste, una obra maestra.

En fin, la critica es dura pero no es un flame.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Black Rose Sáb Feb 16, 2008 10:43 pm

*Suspiro*

Por-favor. Tanta historia y todavía la loca de la Lizzy va a tener razón. Selene, no fastidies. ¿Tú has visto los VERDADEROS flames que deja esta chica? Y no sólo a Esfinge, a quién después de una neumonía que estuvo a punto de matarla le escribió literalmente "DEBISTE QUEDARTE EN LA UCI. ESTO DA ASCO. MUERETE". O sea, distingamos críticas con ligero tono de flame, como puede ser el de Esfinge, de flames como casas, léase el que acabo de citar.

Estamos mezclamndo cosas que no pueden ser. NADA justifica la sarta de barbaridades que se han hecho contra Esfinge. Ni quela hubiera insultado del peor modo. Nada lo justifica. ¿Habéis leído sus fics, los de las BadGirls? Es vomitivo y da vergüenza ajena. Comparada con Lizzy, Esfinge es una santa con aureola y todo. Hay que saber situar a la gente y las circunstancias.
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Candy002 Dom Feb 17, 2008 12:25 am

Black Rose escribió:*Suspiro*

Por-favor. Tanta historia y todavía la loca de la Lizzy va a tener razón. Selene, no fastidies. ¿Tú has visto los VERDADEROS flames que deja esta chica? Y no sólo a Esfinge, a quién después de una neumonía que estuvo a punto de matarla le escribió literalmente "DEBISTE QUEDARTE EN LA UCI. ESTO DA ASCO. MUERETE". O sea, distingamos críticas con ligero tono de flame, como puede ser el de Esfinge, de flames como casas, léase el que acabo de citar.

Estamos mezclamndo cosas que no pueden ser. NADA justifica la sarta de barbaridades que se han hecho contra Esfinge. Ni quela hubiera insultado del peor modo. Nada lo justifica. ¿Habéis leído sus fics, los de las BadGirls? Es vomitivo y da vergüenza ajena. Comparada con Lizzy, Esfinge es una santa con aureola y todo. Hay que saber situar a la gente y las circunstancias.

Realmente, Black ha resumido a la perfección unas cuantas de mis ideas. Esfinge es una crítica dura, por más flammes o críticas duras que lancé nadie merece la clase de trato que le ha dado Lizzy. La señorita ya sabía a lo que se enfrentaba al presentarse ante ella, es una falta de juicio por su parte esperar que ella le diera una palmadita en la cabeza como chica buena, porque, sinceramente, CUALQUIERA con ojos puede ver que está mal un fic cuyas palabras están mal escritas, o es de trama apresurada. Si no era Esfinge otro le hubiera dicho sus verdades, quién sabe si incluso de peor forma.

¿Acaso me van a comparar "tienes una ortografía horrible" con "ojalá te mueras", cuando no se conocen mutuamente? ¿Quién demonios puede apoyar a alguien que carece por completo de moral, que tiene la cara para esperar lástima, compasión o variantes luego de ofender a medio mundo?

Insisto en que la última que debería avergonzarse en este asunto es Esfinge. Ella siquiera fue honesta, lo que Lizzy hace es aberrante.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Harxter Dom Feb 17, 2008 1:26 am

Preferiría quedarme como espectador neutral en este asunto, todos saben qué pienso de Esfinge y qué opino de Lizzy. Pero sólo como dato para evitar más discusiones (o debates innecesarios), Selene no ha apoyado a Lizzy. O al menos yo no la entendí así. Ha opinado sobre el comentario y luego sobre la actitud de nuestra bad girl. Pero yo no veo que la secunde ni mucho menos.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Ellistriel Dom Feb 17, 2008 1:49 am

Harxter escribió:Preferiría quedarme como espectador neutral en este asunto, todos saben qué pienso de Esfinge y qué opino de Lizzy. Pero sólo como dato para evitar más discusiones (o debates innecesarios), Selene no ha apoyado a Lizzy. O al menos yo no la entendí así. Ha opinado sobre el comentario y luego sobre la actitud de nuestra bad girl. Pero yo no veo que la secunde ni mucho menos.

Sip, Selene en ningún momento ha justificado o se ha puesto del lado de Lizzy. Dijo lo que opinaba sobre el mensaje de Esfinge que eso no tiene nada de malo y opinar que hay cosas en ese mensaje que van para Flame no quiere decir que apoye la actitud con que se le respondió.

Ellistriel
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Kassandra Dom Feb 17, 2008 2:23 am

Es que tenemos un problema en este caso. Es difícil analizar el mensaje de Esfinge sin recordar las consecuencias que tuvo. Si sólo analizara el mensaje, yo la habria mandado a tomar viento fresco, pero claro, luego viene Liz y sus amiguitas y la cagan. Y al final, debemos adminitrlo, la que sale de buena en todo esto es Esfinge. Pero no porque su mensaje fuera una crítica justa, sino porque las represalias fueron grotescas y exageradas.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por selene18_darkside_zuster Dom Feb 17, 2008 3:02 am

Black Rose escribió:*Suspiro*

Por-favor. Tanta historia y todavía la loca de la Lizzy va a tener razón. Selene, no fastidies. ¿Tú has visto los VERDADEROS flames que deja esta chica? Y no sólo a Esfinge, a quién después de una neumonía que estuvo a punto de matarla le escribió literalmente "DEBISTE QUEDARTE EN LA UCI. ESTO DA ASCO. MUERETE". O sea, distingamos críticas con ligero tono de flame, como puede ser el de Esfinge, de flames como casas, léase el que acabo de citar.

Estamos mezclamndo cosas que no pueden ser. NADA justifica la sarta de barbaridades que se han hecho contra Esfinge. Ni quela hubiera insultado del peor modo. Nada lo justifica. ¿Habéis leído sus fics, los de las BadGirls? Es vomitivo y da vergüenza ajena. Comparada con Lizzy, Esfinge es una santa con aureola y todo. Hay que saber situar a la gente y las circunstancias.

Bajo ningun concepto secundo a Lizzie, Black Rose y espero que eso quede CLARO. He visto TODO lo que ha hecho y si, es GROTESCO y ABERRANTE, y no apoyo, ni secundo, ni acepto NADA de lo que hizo y dijo esta chica. Lo unico que digo es que entiendo su malestar por lo desconsiderado del comentario de Esfinge, pero de ahi a que secunde toda la sarta de barbaridades y todo este saltimbaque ridiculo y patetico, disculpame, EL TRECHO ES LARGO. De hecho, incluso a mi que soy una pornografa haciendo lemons me han asqueado hasta la nauseas, no hablemos de la migraña pareja que me provocan leer sus horrendos textos escritos en mayuscula continua, asi que NO, NO SECUNDO A LIZZIE, y que eso quede CLARO. De hecho, ni estoy del lado de Esfinge, pero tampoco del lado de Lizzie. De NINGUNA.

Candy002 escribió:Realmente, Black ha resumido a la perfección unas cuantas de mis ideas. Esfinge es una crítica dura, por más flammes o críticas duras que lancé nadie merece la clase de trato que le ha dado Lizzy. La señorita ya sabía a lo que se enfrentaba al presentarse ante ella, es una falta de juicio por su parte esperar que ella le diera una palmadita en la cabeza como chica buena, porque, sinceramente, CUALQUIERA con ojos puede ver que está mal un fic cuyas palabras están mal escritas, o es de trama apresurada. Si no era Esfinge otro le hubiera dicho sus verdades, quién sabe si incluso de peor forma.

¿Acaso me van a comparar "tienes una ortografía horrible" con "ojalá te mueras", cuando no se conocen mutuamente? ¿Quién demonios puede apoyar a alguien que carece por completo de moral, que tiene la cara para esperar lástima, compasión o variantes luego de ofender a medio mundo?

Insisto en que la última que debería avergonzarse en este asunto es Esfinge. Ella siquiera fue honesta, lo que Lizzy hace es aberrante.

Y como le dije a Black, bajo ningun concepto apoyo ni lo que hizo Lizzie, ni nada de lo que escribio todo este tiempo. Lo unico que dije fue que entendi su malestar, lo que no apruebo es su reaccion grotesca y fuera de sitio. Ni he querido insinuar que Lizzie es inocente, ni que Esfinge deba avergonzarse, porque como ya estas afirmando, no se compara su critica con todo ese acoso horrendo y esos deseos "negros" que manifesto publicamente.

Harxter escribió:Preferiría quedarme como espectador neutral en este asunto, todos saben qué pienso de Esfinge y qué opino de Lizzy. Pero sólo como dato para evitar más discusiones (o debates innecesarios), Selene no ha apoyado a Lizzy. O al menos yo no la entendí así. Ha opinado sobre el comentario y luego sobre la actitud de nuestra bad girl. Pero yo no veo que la secunde ni mucho menos.

Ellistriel escribió:Sip, Selene en ningún momento ha justificado o se ha puesto del lado de Lizzy. Dijo lo que opinaba sobre el mensaje de Esfinge que eso no tiene nada de malo y opinar que hay cosas en ese mensaje que van para Flame no quiere decir que apoye la actitud con que se le respondió.

Kassandra escribió:Es que tenemos un problema en este caso. Es difícil analizar el mensaje de Esfinge sin recordar las consecuencias que tuvo. Si sólo analizara el mensaje, yo la habria mandado a tomar viento fresco, pero claro, luego viene Liz y sus amiguitas y la cagan. Y al final, debemos adminitrlo, la que sale de buena en todo esto es Esfinge. Pero no porque su mensaje fuera una crítica justa, sino porque las represalias fueron grotescas y exageradas.

Gracias, Ellistriel, Harxter y Kassandra.

De hecho, era mi intencion, opinar tanto como todos lo han hecho aqui. Y como dijo muy bien Kassandra, Esfinge, con todo y su comentario desconsiderado, salio en gondola precisamente por el tipo de reaccion y represalias que tomo Lizzie contra ella. Reitero una vez mas que NO LA SECUNDO, NI APRUEBO NI ACEPTO NADA de lo que hizo.

Un saludo a todos y espero que esto no caiga en una discusion desagradable. Vine aqui a debatir, no a pelear.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Candy002 Dom Feb 17, 2008 4:06 am

Selene, yo no dije que tú estuvieras o no de acuerdo con las acciones de Lizzy. Lamento si eso pareció, pero sinceramente no era mi intención. Unicamente quise dejar en claro mi opinión respecto a todo el asunto en general, no sólo tus palabras. En todo el tiempo en que duró este despelote he visto cosas que me han indignado, como a tantos otros, así que mi post anterior fue un desahogo de lo que ya venía cargando.

El debate siempre es estimulante para el cerebro, por eso mismo me metí en este foro. Y aunque no comparto tu parecer, puedo llegar a comprenderlo.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.