Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El flame de la discordia, by Esfinge

+13
Neissa
selene18_darkside_zuster
Kadmea
Harxter
Ellistriel
Aura
Candy002
Dark Hunter
Black Rose
D.D.
The Creamy
Lady Drama
Lizzy
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge - Página 2 Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Lyreah Dom Feb 17, 2008 4:57 am

No creo que sea necesario llegar a ninguna pelea. Selene dejó claro que no apoya a Lizzy, con lo cual la discusión no tiene razón de ser. Pero está en todo su derecho de no estar de acuerdo con la manera en la que Esfinge hace críticas. Vamos, muchos no lo estamos. Que al final saliera mejor parada porque Lizzy la embarró no quita que su comentario fue exagerado (a mi parecer). Y las consecuencias no quitan que lo que Esfinge dijo, lo dijo. Nadie aquí apoya a Lizzy, pero eso no significa que estemos de acuerdo con la manera de criticar de "la Diosa".

Existe el punto medio y el neutral, y lo uno no quita lo otro. Esfinge puede ser una crítica semi-flamer y a su vez tener detractores aberrantes como la niña descerebrada esta.
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge - Página 2 Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por selene18_darkside_zuster Dom Feb 17, 2008 6:25 am

Candy002 escribió:Selene, yo no dije que tú estuvieras o no de acuerdo con las acciones de Lizzy. Lamento si eso pareció, pero sinceramente no era mi intención. Unicamente quise dejar en claro mi opinión respecto a todo el asunto en general, no sólo tus palabras. En todo el tiempo en que duró este despelote he visto cosas que me han indignado, como a tantos otros, así que mi post anterior fue un desahogo de lo que ya venía cargando.

El debate siempre es estimulante para el cerebro, por eso mismo me metí en este foro. Y aunque no comparto tu parecer, puedo llegar a comprenderlo.

Bah, descuida muchacha, no eres la unica indignada por todo este saltimbaque estupido, y por la misma razon tambien escribi lo que escribi.

Y tranquila que de pareceres diferentes nos conformamos los seres humanos Smile lo que importa es saber respetarlo y no hacer de ello una batalla campal. Siento si te ofendi con mi tono pero de verdad me senti muy desconcertada con la sola idea de que creyesen que apoyo las guarrerias de esta niñita.

Lyreah escribió:No creo que sea necesario llegar a ninguna pelea. Selene dejó claro que no apoya a Lizzy, con lo cual la discusión no tiene razón de ser. Pero está en todo su derecho de no estar de acuerdo con la manera en la que Esfinge hace críticas. Vamos, muchos no lo estamos. Que al final saliera mejor parada porque Lizzy la embarró no quita que su comentario fue exagerado (a mi parecer). Y las consecuencias no quitan que lo que Esfinge dijo, lo dijo. Nadie aquí apoya a Lizzy, pero eso no significa que estemos de acuerdo con la manera de criticar de "la Diosa".

Existe el punto medio y el neutral, y lo uno no quita lo otro. Esfinge puede ser una crítica semi-flamer y a su vez tener detractores aberrantes como la niña descerebrada esta.

Exactamente, Lyreah mosha. Has resumido perfectamente mis puntos de vista Wink

Ciertamente soy una que no voy para ninguno de los dos bandos por razones que ya expuse arriba y que deje muy en claro. Además, tratandose de vida privada, de la salud de otra persona y en general su integridad fisica... ya es un asunto mas delicado.

Saludos a las dos!! Very Happy
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge - Página 2 Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por D.D. Dom Feb 17, 2008 6:34 am

(¿Saben lo que me costó enviar esto? Se me cortó la luz cuando tenía casi todo escrito y tuve que empezar de nuevo)
Lizzy, no sé si te vuelvas a pasar por acá, pero te dejo esto escrito por si te dan ganas de leerlo.
Selene dijo algo importante y a lo que adhiero plenamente: Si querías quejarte, tenías muchos otros lugares. Un Blog, un LJ, un diario íntimo, amigos. En cambio, ¿qué elegiste hacer? Te pusiste a publicar historias sobre personas reales, te burlaste de cosas serias como los problemas mentales, el suicidio, la auto mutilación o las adicciones. Tomaste información (inventada o no, no me importa porque eso no afecta mi modo de ver a Esfinge) y la pusiste como un chiste. Formaste un foro, dedicado a insultar e intentar humillar a una persona.
¿Y, sabés qué? Te olvidaste de tu dignidad. Y a nadie le importó lo que tenías para decir, porque todo estaba oculto por palabras horrendas y burlas absurdas. Intentaste humillar a alguien y la única que terminó en el suelo, bajo burlas, fuiste vos. Quisiste que todos vieran mal a Esfinge, y ahora, vos y tus amiguitas se volvieron leyenda como un bufón que todos usan como ejemplo cuando ver algo estúpido.
¡Podrías haber hecho lo que dijo Candy, podrías haber hecho que Esfinge se tragara esa crítica! ¡Podrías haberle dicho "Mirá, yo sí pude hacerlo"! Pero elegiste ser un usuario de FF.net que tenía algo para decir y nadie que escuchase. ¿Creíste que alguna vez alguien te iba a tomar en serio? Mirá a los usuarios de tu foro. Tuvieron dos dedos de frente y eligieron hacer esto en paz. A ellos sí se los escucha.
Creo que ni aunque vuelvas luego de un tiempo, con una historia que haría que las editoriales griten que serás la próxima J. K. Rowling, nadie se van a olvidar de tu inmadurez y tus actos que dan vergüenza ajena.
Pensalo un poco. Ahora ni siquiera podés decir "Entiendo que lo hice mal, voy a cambiar", porque ya sos un chiste. ¿Quisiste ver a Esfinge caída sin nadie que la apoye? La única que quedó en esa posición fuiste vos.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge - Página 2 Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Reist Mar Feb 19, 2008 12:57 am

Yo no me molestaría en hablarle a Lizzy, dudo que vuelva en vista de que tiene poco apoyo. Digamos 0 apoyo.
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge - Página 2 Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Esfinge Mar Feb 19, 2008 3:05 am

Selene, tu "mejora" de mi comentario es mínima. Excluye dos expresiones y dice todo lo demás exactamente igual. No te tomas tiempo ni para respirar. Te daré un consejo: no acribilles a los autores con sus errores de forma tan seguida, eso suele estresarles y ponerles a la defensiva. ¿Ves qué bien puedo dar consejos sobre las críticas?

Ay, me veréis mucho por aquí, siempre que a nadie le incomode. En ese caso: díganlo.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge - Página 2 Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por selene18_darkside_zuster Mar Feb 19, 2008 3:27 am

Esfinge escribió:Selene, tu "mejora" de mi comentario es mínima. Excluye dos expresiones y dice todo lo demás exactamente igual. No te tomas tiempo ni para respirar. Te daré un consejo: no acribilles a los autores con sus errores de forma tan seguida, eso suele estresarles y ponerles a la defensiva. ¿Ves qué bien puedo dar consejos sobre las críticas?

Ay, me veréis mucho por aquí, siempre que a nadie le incomode. En ese caso: díganlo.

Bueno, es igual porque de hecho, concuerdo contigo en esos puntos y no veo de malo que le señales sus errores, chama. Lo que si omiti en mi opinion fueron las expresiones que mas bien hicieron tu critica mas dañina que productiva, como era tu intencion. Y claro, descuida que tomare tu consejo Wink aunque personalmente, prefiero una acribillada de errores y sugerencias que palabras o expresiones que pueden hacer la critica más dañina... pero esa soy yo, en dado caso.

Por mi, no me incomoda tu presencia, no tengo nada contra ti, pero no sé los demas.

Saludos!
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge - Página 2 Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Harxter Mar Feb 19, 2008 7:14 pm

No creo que a nadie le incomode tu presencia Esfinge. Siéntete libre de expresar tu punto de vista, siempre que sea con educación (me da casi temor decir esto último). Wink

Kassandra incluso pidió que vinieras. Very Happy
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El flame de la discordia, by Esfinge - Página 2 Empty Re: El flame de la discordia, by Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.