Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esfinge vs Prince

+12
Silver Isilme
Sacramento
Amoz
Andrómaca
Black Rose
The Creamy
Kassandra
Ethmir
Harxter
Esfinge
Lady Drama
Prince
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por The Creamy Lun Feb 25, 2008 5:48 am

Cada quién tiene derecho a cambiar de opinión. Que lo haga a menudo demuestra falta total de decisión que no se si es el caso de Prince. Si "vuelve a nosotros" si será el caso creo.

Por otra parte él puede hacer lo que quiera pero que mida bien lo que dice, a quién lo dice y como lo dice que todos tenemos memoria y se vería muy feo eso de estar hablando cosas con gente que antes hablabas de ellos.

Es todo.-
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Esfinge Lun Feb 25, 2008 5:52 am

Amén, Maru. Eres toda una señorita. Qué elegancia de palabra. Wink
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Ariadna Lun Feb 25, 2008 7:15 am

Pense que esto era una broma, pero por lo que leo esto va por camino de volverse peleita en serio, no es mejor q dejen las cosas asi y dejen de estar el uno diciendo lo que hace o no hace el otro.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Gabrielle_DeLacroix Lun Feb 25, 2008 7:51 am

Lo mejor de todo, es que muera el que muera, dará material de discusiones para rato. Que interesante resulta la farándula y "politiquería" forística.

En fin, éxito a ambos. La sangre se valorará por igual.
Gabrielle_DeLacroix
Gabrielle_DeLacroix
Rastreador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Black Rose Lun Feb 25, 2008 7:59 am

No tiene por qué haber pelea. Prince no aguanta a Esfinge. Es un hecho. Que ella le aguanta menos, también es un hecho. Pero no es razón para no hablar civilizadamente y sin insultos.

Los antecedentes: Esfinge echó a Prince de la Administración de LMF porque no participaba más que para hacer banners y algunas otras cosas que no diré, y Astarot tenía muchos más méritos para ser Admin. A la hora de escoger tres Admins de entre los cuatro que estaban en la restauración, Astarot le "cedió" el cargo a Prince, con el resto del staff en contra pero en silencio. Así que Esfinge, harta, impuso su ley y colocó a Astarot al trono sin preguntar. No fue muy noble, pero sí muy justo, porque Astarot casi fundó el foro y Prince apenas tenía cuenta cuando se hizo la reapertura. Además, lo fics no le interesaban. Era el dueño de PLAP y ahí pasaba el tiempo, viendo cómo Miya lo hacía todo.

Pero Prince nunca habló con Esfinge, lo que hizo fue correr al bando donde más la odiaban: LMF falso. Siguen sin importarle un pito los fics ni los plagios, pero él tiene que mandar en algún lado. Diría que por eso creó GFF, para tener su propia página de fics y ya con eso, el rey del mundo.

Ahora es cuando agacho la cabeza y recibo mi segunda amonestación por decir la verdad sin edulcorantes, ¿verdad, Harxter? Sé que debería callarme o saldré volando de aquí, pero no me sale... silent
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Candy002 Lun Feb 25, 2008 9:21 am

Black Rose escribió:No tiene por qué haber pelea. Prince no aguanta a Esfinge. Es un hecho. Que ella le aguanta menos, también es un hecho. Pero no es razón para no hablar civilizadamente y sin insultos.

Los antecedentes: Esfinge echó a Prince de la Administración de LMF porque no participaba más que para hacer banners y algunas otras cosas que no diré, y Astarot tenía muchos más méritos para ser Admin. A la hora de escoger tres Admins de entre los cuatro que estaban en la restauración, Astarot le "cedió" el cargo a Prince, con el resto del staff en contra pero en silencio. Así que Esfinge, harta, impuso su ley y colocó a Astarot al trono sin preguntar. No fue muy noble, pero sí muy justo, porque Astarot casi fundó el foro y Prince apenas tenía cuenta cuando se hizo la reapertura. Además, lo fics no le interesaban. Era el dueño de PLAP y ahí pasaba el tiempo, viendo cómo Miya lo hacía todo.

Pero Prince nunca habló con Esfinge, lo que hizo fue correr al bando donde más la odiaban: LMF falso. Siguen sin importarle un pito los fics ni los plagios, pero él tiene que mandar en algún lado. Diría que por eso creó GFF, para tener su propia página de fics y ya con eso, el rey del mundo.

Ahora es cuando agacho la cabeza y recibo mi segunda amonestación por decir la verdad sin edulcorantes, ¿verdad, Harxter? Sé que debería callarme o saldré volando de aquí, pero no me sale... silent

Black, no eres de las que callan. Cualquiera que hable contigo por diez segundos se da cuenta.

Y ya sé que no tiene nada que ver, pero con toda esa historia se puede hacer un excelente fic. Ahora me gustaría enterarme de cómo se unieron los "fundadores".
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Prince Lun Feb 25, 2008 3:50 pm

No tiene por qué haber pelea. Prince no aguanta a Esfinge. Es un hecho. Que ella le aguanta menos, también es un hecho. Pero no es razón para no hablar civilizadamente y sin insultos.

No es que no la "aguante". No la conozco lo suficiente como para afirmar eso.

Los antecedentes: Esfinge echó a Prince de la Administración de LMF porque no participaba más que para hacer banners y algunas otras cosas que no diré, y Astarot tenía muchos más méritos para ser Admin. A la hora de escoger tres Admins de entre los cuatro que estaban en la restauración, Astarot le "cedió" el cargo a Prince, con el resto del staff en contra pero en silencio.

Rolling Eyes A ver, dejemos las cosas en claro: yo no podía participar como quería en LMF porque no me mostraba los mensajes nuevos (y eso molesta, mucho ¬¬), y además, en ese momento no andaba con tiempo. Ni siquiera en PLAP podía entrar el tiempo que quería.
Me sacó de la Administración porque quizo, nada más. No es que Astarot tenga más merito o no (que lo tiene), porque eso no lo convierte en Administrador. Sino, cualquiera que participase mucho podría hacerlo. Yo me molesté en buscar un chat para LMF cuando ninguna Administración nisiquiera lo pensó, porque poder, siempre se pudo. Trato de cambiar los banners siempre que pueda y que tenga tiempo para darle un refresco al sitio, porque lo necesita, tal como lo hago en PLAP o en GFF (Y en LMF lo sigo haciendo, sigo mandando banners).
Les recuerdo que Esfinge es Moderadora en PLAP y se pasa cada muerte de Obispo, y la dejamos porque sabemos que por algo no entrará, porque tendrá sus razones; ella también es Administradora en GFF, al mismo nivel que yo, ¿Y la saqué se su puesto? No, simplemente porque por algo está ahí. Tranquilamente podría borrar todas las historias, sin embargo yo confío que es lo suficientemente racional para no hacerlo.

Además, lo fics no le interesaban. Era el dueño de PLAP y ahí pasaba el tiempo, viendo cómo Miya lo hacía todo.

No hables si no me conocés, por favor. Si Miya tiene algo que decirme me lo dice, ya lo ha hecho y no me molestó.

Pero Prince nunca habló con Esfinge, lo que hizo fue correr al bando donde más la odiaban: LMF falso. Siguen sin importarle un pito los fics ni los plagios, pero él tiene que mandar en algún lado. Diría que por eso creó GFF, para tener su propia página de fics y ya con eso, el rey del mundo.

Tsk, para qué iba a hablar, si no pasaría nada?
Fuí a LMF2 porque tenía ganas y punto. Tampoco tengo que dar tantas explicaciones. Es más, el que avisa no traiciona.
Si hay algo que me enferma, es que metas de GFF en esto. Me costó sudor y lágrimas juntar peso por peso para alquilar el hosting, y el resto del Staff lo sabe, y participa en él.

Prince
Rastreador

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por The Creamy Lun Feb 25, 2008 5:02 pm

Bueno, querian peleas, puyas y sacar trapos: Felicidades. Aquí está.

Disfrutenla. Lo mejor es que acabará cuando ya todos se hayan reido y chismoseado,y a alguien se le ocurra " parar lo indebido en un foro" y demas de cosas morales que solo llegan al final.

Es Todo.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Ariadna Lun Feb 25, 2008 5:20 pm

Quieren parar ya, se supone que la cosa era bromita entre Prince y Esfinge, pero esto ya esta tomando cara de peleita con Black Rose incluida.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por D.D. Lun Feb 25, 2008 5:38 pm

Black Rose, Esfinge no lo echó, sino que dió la idea de que dimita en su cargo. Ahi salió un debate en el que todos dimos nuestra opinión, bla bla, y ¡puf! Astarot se volvió Admin y Prince Mod. Después de eso este último dejó el cargo y se puso a Si Callo, reviento. No es que se impuso la opinión de Esfinge, porque si Esfinge lo hubiese echado y puesto a Astarot, por más que estén de acuerdo todos, no se le hubiese dejado tan tranquilamente.
Ea, solo quería aclarar eso.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por The Creamy Lun Feb 25, 2008 7:09 pm

Importantisimo el post de D.D para aminorar los chismesitos.
Ah.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Harxter Lun Feb 25, 2008 10:21 pm

A ver, este foro no se ha creado para peleas entre dos foros de críticos. Lo siento, pero me estáis cansando ya bastante.

Black Rose, este foro no es para sacar trapos sucios de nadie. Y más si no has estado presente y lo desvirtúas.

DD, gracias por la aclaración, ya que estamos metidos en el asunto hasta el cuello.

Maru Hellen, si todos tus posts van a ser cuasi-spam, sacrásticos y de este estilo, por mi puedes irte. Nadie te obliga a quedarte en un sitio donde evidentemente estás a disgusto. Y lo digo por muchos otros temas donde comentaras de igual modo.

YA BASTA.
Esto se cierra y si Esfinge y Prince tienen algo que decirse que lo hagan de forma privada.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Esfinge vs Prince - Página 2 Empty Re: Esfinge vs Prince

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.