Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic VIII: "El Extraño"

+7
Sacramento
Kadmea
Neissa
Ariadna
Candy002
Sorcier
Black Rose
11 participantes

Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Black Rose Vie Feb 29, 2008 3:38 am

Tras muchas peleas y ya casi habiéndolo dado por perdido, regreso con otro mini fic de la saga. Espero que os guste aunque no haya sangre. Smile

---

El Extraño


"El traidor es reincidente", mascullaba Esfinge, hablando para sus adentros, maldiciéndose una y mil veces por su insensatez. Por su estúpida confianza.

Caminaba a paso veloz de vuelta a su Imperio, vertiendo algo de su inmensa furia con cada golpe de los pasos sobre la arena. Por supuesto, tenía métodos más civilizados y eficaces de llegar a su hogar, pero necesitaba aire fresco y despejarse. Pero sobre todo, necesitaba idear un plan digno de Satanás como venganza contra quienes la habían traicionado ya dos veces. Una masacre épica, algo que durante siglos se recordaría como la Matanza de Esfinge.

Se paró y una vez más intentó sentir a sus aliadas, pero se encontraban más allá de su visión. Pero sí sintió una presencia. Y no era Dark Hunter, a quien en su furia había abandonado en la cueva dorada sin un adiós. No, esta presencia le era familiar, pero al mismo tiempo... diferente. Harta de la intriga, Esfinge alzó su Tridente.

-¡Que quien se esconde tras las tinieblas se aparezca ante mí, AHORA! -con la última palabra, clavó el tridente en la arena seca y frente a ella comenzó a formarse una bruma densa que, al ir desapareciendo, mostró a un extraño materializado delante del tridente.

Y ella le miró largamente. Sorprendida, extrañada, desconfiaza... y finalmente enfadada.

- ¿Qué demonios has venido a hacer aquí? -escupió palabra por palabra, como si le costara hablar. - Pensé que te había perdido de vista para siempre. ¿No deberías estar cazando trolls o seduciendo doncellas ajenas?

El extraño dejó caer su capucha, mostrando un hermoso rostro. Sonrió apenas y la Diosa lo fulminó con una mirada de hielo.

- Siempre tuviste un carácter terrible, Esfinge. Creo que era lo que más me gustaba de ti. Sin menospreciar tu evidente belleza, por supuesto.

La actitud desenvuelta y sonriente del hombre frente a ella, empezaba a enfurecerla. Sacó el tridente de las arenas y regresó a su peregrinar. El extraño siguió sus pasos en silencio largo tiempo hasta que volvió a hablar.

- No era mi intención marcharme así -y esta vez su gesto fue serio.

- Pero te fuiste -respondió Esfinge sin mirarle, siempre caminando. - Y es tarde para volver atrás. Las cosas han cambiado.

- Ya lo veo -asintió él mirando el imponente arma que portaban las blancas manos. - Ahora además de reina eres una Diosa. No te ha ido mal...

- ¡A ti te irá peor si no te largas! -exclamó la Diosa girándose veloz y apuntándole con el tridente.

- Oye, que tú me convocaste -se defendió el hombre alzando las manos en señal de rendición.

- Porque husmeabas en mi territorio -dijo ella con descaro. - No me gustan los espías. Además, podías no haberte presentado a mi llamada. - El extraño la miró sorprendido. - Las Diosas tenemos ciertos poderes, ¿sabes? -se burló. - Y uno de los míos consiste en captar la esencia de los que me rodean.

Y sólo entonces lo miró Esfinge a los ojos y su voz sonó como un suspiro al viento.

- Ya no eres el mismo. ¿Qué te has hecho, Ethmir?

- Venderme al Diablo, supongo -contestó éste, encongiéndose de hombros.

- A cambio de poder, supongo -murmuró la Diosa, que conocía todos los rituales a los que podían presentarse los mortales en busca de poder. La mayoría perecían, pues su alma era débil, sólo los guiaba la codicia; otros obtenían algunos favores.

- A cambio de poder, sí. ¿Lo crees deshonesto?

- Depende. ¿Qué has obtenido? -lo miró la mujer suspicaz.

El extraño sonrió con ligera arrogancia.

- Magia -dijo en un susurro. - Soy un hechicero.

La Diosa lo observó con detenimiento y entonces lo supo.

- ¡Tú provocaste la batalla de la cueva!

El llamado Ethmir se limitó a guardar silencio, su mirada perdida en las lejanas dunas del desierto.

- ¡¿Por qué?!

- Él no me gusta -fue la simple respuesta.

- Nunca te gustó pero no por eso provocabas guerras en mi contra...

- No hablo de Astarot -intervino el Hechicero secamente y, al instante su gesto se tornó cruel. - Su cabeza colgará ahora sangrante de algún pilar de aquella guarida de ratas... - Se deleitó con la interna visión por un momento y entonces añadió:- No. Me refiero al otro. El Sith.

Prefiriendo ignorar aquel estúpido y totalmente improcedente ataque de celos, la Diosa se centró en lo más importante.

- ¡Mis guardianas, mis aliadas...!

- Oh, están a salvo. D.D. tuvo un pequeño percance pero se repondrá.

Hastiada, cansada y de muy mal humor, Esfinge siguió caminando.

- No me has contestado aún. ¿A qué has venido?

- A ayudarte, por supuesto.

- No necesito ayuda y menos de un desertor. Puedo cuidar sola de mi Imperio.

- No hablo de tu Imperio. He venido a ayudarte a conquistar el Averno.

---

Presentación del nuevo personaje, mejor no lo podía hacer Eth, mis disculpas. Y creo que sales muy IC, por consecuencia de lo cual Esfinge me salió bastante OOC. En fin, no se puede tener todo. En la próxima edición, Antro y Averno se verán las caras.

Buenas noches, people. Wink
Black Rose
Black Rose
La Sanguinaria del Averno

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Localización : Psycho Asylum
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Sorcier Vie Feb 29, 2008 3:48 am

alucinante, impresionante...me encantaaaaa

Eso si... que es IC y OOC? es que cuando hablais con siglas no hay quien os entienda.

mmm de mayor ( que ya lo soy...) tambien quiero ser como tuuu... me pido escribir igual de bien, no...mejor para hacerte competencia vale??
Sorcier
Sorcier
Demon Du Glace

Cantidad de envíos : 39
Edad : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Candy002 Vie Feb 29, 2008 4:11 am

IC: "In Character". El personaje actúa según el canon, o en este caso, según sus post.

OOC: "Out of Character". El personaje actúa de cualquier forma, menos la esperada. Ejemplo; Esfinge siendo compasiva con alguien fuera de su reino.

Muy bueno, Black, aunque me lo esperaba más largo. Me muero por ver ese encuentro. Very Happy
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Ariadna Vie Feb 29, 2008 4:27 am

Oh por Dios niña pensé que de verdad te irías, bueno la continuación nunca me imagine a Esfinge tan calmada en un reencuentro como ese, solo tengo algo mas que decir conti conti please, quien sigue escribiendo, quiero ver ese encuentro entre avernos y antricos ya.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Neissa Vie Feb 29, 2008 9:01 am

Has introducido bien a Ethmir ^^ La continuacion ha estado genial pero se me hizo corta...

Continuad pronto!
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Kadmea Vie Feb 29, 2008 8:30 pm

¿Conquistar el Averno? JA! Eso habrá que verlo.

¿Y qué misión me ha encomendado mi Mesías? Me muerdo las uñas por más y las tengo bien largas, tendré una indigestión. Seguidlo prontoooo!!
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Sacramento Sáb Mar 01, 2008 12:18 am

Oh, ya salió el famoso Ethmir. Que misterioso y descarado el tipo, ¿no? Wink

Me ha gustado (como siempre), escribes muy bien. Y me uno a la petición popular:

MAAAAAAAAAASSSS!!! Cool
Sacramento
Sacramento
La mística

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Kassandra Sáb Mar 01, 2008 12:29 am

Buen fic. Y la promesa de que en el próximo el Antro y el Averno se verán las caras me gusta muchos. Me he acostumbrado a salir en los fics, aunque sea para que Selene me llame "muchachita". Wink

Seguidlo pronto, chicas.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Reist Sáb Mar 01, 2008 1:06 am

Definitivamente el Hechicero este necesita que le bajen los humos.

En la próxima quiro que pruebe mis uñas de gatito lindo. Twisted Evil

Muy buena, seguid así. Y no tardéis.
Reist
Reist
El licántropo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Silver Isilme Sáb Mar 01, 2008 3:01 am

Ohh, me encanta cuando la historia da un giro y aparecen personajes nuevos. A mí me gusta Ethmir (en el fic digo XD). Es descarado y le habla a Esfinge como si no fuera una Diosa. Hay que tener cara. Claro que si es su ex... Rolling Eyes

Y en el siguiente nos vemos las caras. O yo quiza no, estaré dándome un baño o algo, las batallas me ponen un poquito nerviosa... Razz
Silver Isilme
Silver Isilme
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : En mi luna
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Esfinge Sáb Mar 01, 2008 4:18 pm

Reist escribió:Definitivamente el Hechicero este necesita que le bajen los humos.
Estoy con el licántropo. ¿Qué clase de OoC me has hecho, bruja?

Me siento ofendida. Estás de su parte, perra. Sad
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fanfic VIII: "El Extraño" Empty Re: Fanfic VIII: "El Extraño"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.