Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos de mis flames - Astarot

+22
The Creamy
Kadmea
Jane Star Kage
y0misma
D.D.
Candy002
Astarot
Asagi-Suisen
Esfinge
Soraira
Gaia
Harxter
Kassandra
Lyreah
Burue
Neissa
Ariadna
DanaZuster
selene18_darkside_zuster
Lady Drama
Amoz
Lilian James Potter
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lilian James Potter Lun Mar 17, 2008 1:27 am

Astarot escribió:Pobre troll, ya nadie te cree tus arrebatos cuando dejas tus propios autoreviews.

Busca ayuda profesional, porque sinceramente, la necesitas urgente.


Por lo menos busca ayuda muy lejos y ojalá te receten terapia de choque para ver si con eso se reaniman tus moribundas neuronas.


Andas tan falta de imaginación que ya te inventas reviews cada vez más estúpidos, claro, habría que analizar a quien se los autoenvía.
Un muchacho convencido de que tengo 200 cuentas y me envío reviews a mí misma. Caso perdido.

El mismo especímen...

konni-san, sora-chan, Nirnia, LitiSnape, daniieliitha son tus otros nicks.

No ganas nada con rebajarte a seguri publicando porque nadie te traga, ni siquera las mismas chicas que apoyaban este tipo de copias, porque según ellas le estás copiando a Cedrella.

Bonito ejemplo, pero como eres necia y crees que haces un gran trabajo con tu copia pega en lugar de estrenar esa mazacote que llamas cerebro, sigues en tu plan de troll a ver si consigues apoyo real para tus fraudes.

SEguirás recibiendo estos reviews y reportes. Porque gente como tú, siempre nos da la razón.
Con las mismas paranoias. Y conste que jamás he ido a ningún lado en plan troll.

Diluz, Ariadna, Libertad, Belatrix, kinni-san y LitiSnape que son tú misma, y la flamer también, que se supone son otras chicas de paso tenemos que leer tus autoagradecimientos.

Pero que tonta eres
¿Debo decir de quién es el flame? Rolling Eyes

SHDXD es tu otra cuenta clon, porque nadie es tan menso como tú como creer que te felcitan por tus tarugadas, niña cretina.

Ladorna, necia, palgiadora, delincuente, burda, negligente, ingenua, imbecil, tarada, mensa, taruga, lela, tonta, estúpida, cretina, animal, idiota, y otros tantos adjetivos que te cuadran...
¿No es un encanto este chico? Tan reformado y tan formal. Cool

Si hay suerte, otro día más.
Lilian James Potter
Lilian James Potter

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1119957/Lilian_James_Potter

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Lun Mar 17, 2008 4:32 am

No lo se pero presieno que hay algo más detras de esto, no creo que nadie sea tan paranoico y de perseguir a una persona asegurando que tiene muchas cuentas, si bien recuerdo mucha gente tiene más de una cuenta y no es problema.

No defiendo a Astarot por os flammes pero creo que hay algo más Rolling Eyes
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lady Drama Lun Mar 17, 2008 4:50 am

Yo tengo una teoría:
los reviews de Astarot pueden considerarse flammes dependiendo de si estás enterado de que la señorita Lilian se ha convertido en la multiplagiadora del año con la única intención de joder. Por supuesto que su presencia aquí seguramente representa la misma intención, pero claro: la señorita que recibe más de cien reportes diarios en FF.net por tomar obras de los demás está en todo su derecho de denunciar que le digan la verdad de lo que ella misma representa o directamente de su persona.

Por supuesto que Astarot tiene la libertad de pensar que ella misma se crea cuentas o se deja reviews anónimos en sus robos porque no es la primera vez que pasa y es difícil no pensarlo cuando determinados fics son bastante conocidos en el fandom publicado y cuando está confirmado que su única intención es hacerse la chica mala para gastar el tiempo libre en tratar de afectar a una de las páginas que patrulla en FF.net aparte de LMF.

Conclusión personal final: nada de lo publicado lo considero flamme; es la verdad absoluta de este caso.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Lun Mar 17, 2008 5:17 am

Ya decía yo que algo no encajaba, perdon por la ignorancía en el tema pero yo no me preocupo mucho de lo plagios (Sino ya estaría en PLAP o en paginas similares). Pues es lamentable que la gente se aproveche de los trabajos de las otras personas para hacerce algo de fama.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Lun Mar 17, 2008 5:24 am

Chama desde que te leí, supe que algo ominoso tenías, y no estuve equivocada; miré tu perfil de ff.net a ver en qué contexto venian los reviews de Astarot y me di cuenta que al menos 99,99% de tus reviews son quejas de plagio, y definitivamente cuando es tanta gente la que se queja, es por algo. Como dice el viejo refrán, "cuando el río suena, es porque piedras trae".

No sé a qué cantidad de gente has plagiado ni "cuantas identidades" tendrás porque no viene al caso, pero he de comunicarte que los plagiadores me dan ASCO. No pertenezco al PLAP, pero para sentir esto no hace falta, a menos que carezcas de verguenza y decoro, jovencita. Yo que tú me doy la media vuelta, borro todos los plagios y me desaparezco, porque esto que haces es simplemente una real y grandísima sinverguenzura.

No apoyo a Astarot ni el modo en que expresa sus quejas, pero para mi disgusto, debo concederle derecho y razón para que diga todas esas cosas sobre tí. Lo siento, pero en este caso, es MUY tu culpa, pues el plagio no es tolerado aqui ni en ningún sitio.

Lo lamento, pero no gastaré mi energía apoyándote, a menos que cambies tu actitud, borres todos esos plagios que has hecho y además te disculpes con los autores que plagiaste (si yo fuera alguno de ellos ya estaría deseando partirte la madre).
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por DanaZuster Lun Mar 17, 2008 6:28 am

Oye, chica, yo no sabía de tu historia, ni el porque habías venido por aqui. Estoy de acuerdo que los medios de Astarot para expresar su opinión son inadmisibles, pero es aún más inadmisible y decepcionante lo que haces tú, plagiando. Me temo decir que por esta vez, estoy de acuerdo con él. Debería darte vergüenza, por que solamente pruebas que como autora no sirves. Yo que tú, me iba de aqui.

Lamento haber perdido mi tiempo saludándote.

PD: Yo no sabía quien era esta persona y por eso la saludé.
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Ariadna Lun Mar 17, 2008 6:57 am

Mmm primero estoy totalmente de acuerdo con Astarot ya que estoy en contra del plagio, por algo estoy en PLAP y si Astarot te dijo eso es porque te lo mereces, mejor deja de perder el tiempo y borra tus plagios, pide disculpas a los autores e intenta crear algo propio esa neurona debe servirte para algo. Evil or Very Mad

Ah y por cierto deja de utilizar mi nick para enviarte rr de halagos.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lilian James Potter Lun Mar 17, 2008 6:20 pm

Oh, un foro antiflamers que defiende los flames. Qué interesante.

Dije desde el inicio que no soy una chica buena, pero tanto habláis aquí de que el flame nunca es justificado blabla y fíjate por dónde, ahora resulta que sí que lo es. La coherencia me encanta. Podría citar docenas de posts que defiendes que los flames en ningún caso son admisibles, porque es rebajarse al nivel del troll (es decir, yo), y por lo visto no tenéis nada claras las ideas.

En fin, no me esperaba menos de los que han hablado, todos son de la secta. Pero quisiera saber qué opinan los que pertenecen a este foro DE VERDAD.

PD: Ariadna, niña querida, yo no uso tu nick, que de hecho me parece totalmente cursi y repetido.
Lilian James Potter
Lilian James Potter

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1119957/Lilian_James_Potter

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Lun Mar 17, 2008 6:30 pm

No defiendo a Astarot por os flammes pero creo que hay algo más Rolling Eyes

Creo que eso lo escribi yo...
Es obvio si leisto los post que en nuestra postura no defendemos lo que hizo Astarot, pero lo que se cuestiona, es el descaro que tienes al poner los Falmmes siendo que haz plagiado.

Dije desde el inicio que no soy una chica buena

¿Entonces por que vienes con los flames en posicion de santa?, me parece que a la que le falta un poco de coherecía es a ti.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Lun Mar 17, 2008 6:34 pm

No se con que cara vienes a decir nada Lilian... Astarot hizo mal, si, pero tu también. Yo soy de las que creen que el flame es ningun caso es justificable, pero tambien soy de las que odian el plagio a muerte. Has plagiado a muchas autoras a proposito(sabes perfectamente que eso no se puede, y mucho menos debe hacer), y parece que con gusto. En fin, yo no digo nada. Cada cual...
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Burue Lun Mar 17, 2008 7:12 pm

Esto es para todos los miembros del foro excepto para la que ha comenzado este hilo.

No sigais contestandola, no ha venido buscando comprension porque sabe que lo que esta haciendo esta mal. Es una trol, y esta hambrienta, por eso sugeriria que algun administrador o moderador cierre este tema que no va a acabar mas que en guerra de flames, a base de provocaciones por parte de la plagiadora, y que si lo consideran oportuno la amonesten, porque esta claro que no va a aportar nada positivo. Pero sobre todo no caigais en su juego, ignoradla y punto.

Si quiere galletitas, que vaya y se las compre Razz
Burue
Burue

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lyreah Lun Mar 17, 2008 8:48 pm

Aquí hay dos cosas que hay que separar.

1. El plagio.

2. Los Flames.

Odio los plagios, me parece una vergüenza que alguien robe el trabajo de otras personas y lo cuelgue como propio. Y eso, Lilian, lo sabes muy bien, porque "ya dijiste que eres una chica mala".

PERO, y es un gran pero, en este foro combatimos flames, no plagios. Por tanto debo decir que la actitud de Astarot me parece igualmente despreciable. Es cierto que lo que Lilian hace está mal, pero combatir eso corresponde al foro PLAP, según creo, aquí luchamos contra los que dejan flames, en este caso Astarot.

No me pongo de parte de la plagiadora, sólo digo que este foro es para denunciar flames y ningún flame es justificado desde mi punto de vista, tal como le dije a Ophelia cuando habló del My Inmortal (el peor fic escrito), que según ella ameritaba toda clase de insultos y según nosotros (los que creamos el foro), ningún fic, por horrible que sea, así como ningún autor, merece insultos.

He revisado todos los plagios de Lilian y en ningún momento insulta de forma directa a nadie, a parte de la ofensa indirecta que es el robo. Por este motivo no voy a cerrar el tema. Está claro que la autora no es "trigo limpio", pero sus flames son tan flames como los de cualquier otro autor.

Y si decimos NO AL FLAME no es un "no al flame pero hay veces que sí".
Lyreah
Lyreah
Dama de Fuego

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : Campo de batalla
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lady Drama Lun Mar 17, 2008 8:56 pm

Lilian James Potter escribió:Dije desde el inicio que no soy una chica buena, pero tanto habláis aquí de que el flame nunca es justificado blabla y fíjate por dónde, ahora resulta que sí que lo es.

Sí, linda, es muy justificable cuando la misma que denuncia es un troll que no tiene ninguna intención, aparte de la de joder. Además, tené encuenta que vos sos consciente de que lo que haces está mal y no te importa, de modo que los flammes te los buscás; por consiguiente, los tenés bien merecidos.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Kassandra Lun Mar 17, 2008 9:10 pm

Lady Drama, ha habido casos de malos fics hechos a propósito, incluso dedicados a vuestro foro, cuya única intención era llamar la atención y buscarse flames. En ese caso tampoco pensaba que los flames eran justificados y sigo con la misma idea. Lo que Lilian haga queda en su conciencia, los insultos que le enviáis, quedan en la vuestra.

No sé con qué intención ha venido la autora, porque es obvio que no la vamos a defender de sus flamers, pero estoy de acuerdo en lo dicho por Lyreah. Si decimos no al flame, es un "no" categórico, no según se dé el caso. Porque entonces sí estamos cayendo en una incoherencia.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Burue Lun Mar 17, 2008 9:24 pm

Esta bien que se diga no al flame, ya que es el objetivo del foro, pero no creo que por ese motivo se deba dejar que esto degenere en una discusion sin fin donde Lilian (que por cierto, no es autora ya que no ha escrito nada, si admites la correccion Lyreah) siga provocando bajo una mascara de educacion que sabeis muy bien puede ocultar los flames mas desagradables sin usar una sola palabra subida de tono. No he pretendido en ningun momento decirle a nadie que hacer, pero mi opinion es que no se le deberia dar lo que busca.

Tambien vuelvo a insistir en que, ya que no se cierra el tema, nadie deberia seguirle el juego por el camino que ella quiere llevar, sobre todo nosotros los del Antro y PLAP, porque es lo que esta buscando. Y no digo mas en este hilo porque lo veo inutil Razz
Burue
Burue

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Kassandra Lun Mar 17, 2008 9:53 pm

Burue escribió:Esta bien que se diga no al flame, ya que es el objetivo del foro, pero no creo que por ese motivo se deba dejar que esto degenere en una discusion sin fin donde Lilian (que por cierto, no es autora ya que no ha escrito nada, si admites la correccion Lyreah) siga provocando bajo una mascara de educacion que sabeis muy bien puede ocultar los flames mas desagradables sin usar una sola palabra subida de tono.
Coincido en que Lilian no es una autora, pero carece de importancia real para lo que estamos tratando. También hay flamers en foros. Usuarios que insultan y son baneados. Y si el insultado responde de igual manera, también es baneado, porque no existe una justificación para el flame, por más que sea provocado. Son cosas que no se hacen y punto.

Es como decir, si ella plagia, pues yo cojo uno de sus fics (suponiendo que tuviera uno propio, que no es el caso) y la plagio a ella. ¿Eso es justicia?

PD: Tranquila, Burue. Si Lilian vuelve con ganas de seguir provocando, no durará mucho aquí. Wink
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Harxter Lun Mar 17, 2008 9:59 pm

Joder, Kassy, que buena abogada vas a ser. Razz

En general, coincido con las chicas, aunque mi ser me pida expulsar a los que no son trigo limpio, supongo que Lilian, como cualquier otro usuario, tiene derecho a exponer sus flames, ya que para eso está el foro. Otra cosa es que vaya a conseguir el apoyo o la lástima de alguien. Por lo menos la mía no.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Burue Lun Mar 17, 2008 9:59 pm

Hehe, gracias, veo que el staff de aqui sabe manejar bien estas cosas, y me alegra, porque se podrian sacar cosas muy buenas de un foro asi. Tienes razon, este es un caso como otro cualquiera y teneis que tratarlo con la misma imparcialidad que los demas, no tiene por que descontrolarse la situacion y para eso siempre hay arreglo. Espero que todo acabe bien.
Burue
Burue

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lilian James Potter Mar Mar 18, 2008 2:37 am

Me alegra ver que el staff de este foro no está contaminado. Gracias por no banearmea petición de las nenas del Antro-PLAP. Por lo menos sois coherentes con vuestros principios. Wink
Lilian James Potter
Lilian James Potter

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1119957/Lilian_James_Potter

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Mar Mar 18, 2008 4:39 am

Viendo este tema me surgio una duda, Somos (Si todos, por que por algo nos inscribimos en el foro) la Alianza Anti-Falmmes, pero de que manera se lucha contra ellos, ¿solo mostrandolos aqui?, eso no sirve ¿que se hara para que la gente deje de flammear?. En algunos casos sirve discutirlo, pero ni eso se hace.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Ariadna Mar Mar 18, 2008 5:17 am

Ok lo que hizo Astarot esta mal, lo que tu haces también esta muy mal y peor por que lo haces de gusto, pero como ya han dicho antes este tema debe tratarse en otro lado.
No digo nada mas porque no quiero que logres tu cometido con las provocaciones.

Pd: No te pregunte si mi nick te parece cursi y repetitivo solo te dije que no lo uses.

Con mucho cariño Ari.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Harxter Mar Mar 18, 2008 6:36 pm

Amoz escribió:Viendo este tema me surgio una duda, Somos (Si todos, por que por algo nos inscribimos en el foro) la Alianza Anti-Falmmes, pero de que manera se lucha contra ellos, ¿solo mostrandolos aqui?, eso no sirve ¿que se hara para que la gente deje de flammear?. En algunos casos sirve discutirlo, pero ni eso se hace.
Si tienes alguna sugerencia, siempre será bienvenida en la sección creada para eso.

Ahora, ¿quién dice que no hacemos nada? No hacemos nada en este caso particular, donde por supuesto aún se puede discutir lo que se quiera (digo discutir a modo de debate, no pelea). Pero en otros casos sí hacemos.

Nos desihicimos de Lizzy, la acosadora de Esfinge (no digo nosotros personalmente, pero el caso es que ya no está por la red y del Averno no guarda muy buenos recuerdos), hemos baneado al tal Randy que persigue a Selene y tenemos infiltrados en su foro, donde por cierto, no hay nada sobre Selene (para que lo sepas nada más, mi demonia Wink).

El caso es que luchamos contra los flamers que podemos. Pero ya digo que si tienes sugerencias, serán bienvenidas.
Harxter
Harxter
El Mesías del Averno

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : Combatiendo trolls
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://antiflamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Mar Mar 18, 2008 6:52 pm

hemos baneado al tal Randy que persigue a Selene y tenemos infiltrados en su foro, donde por cierto, no hay nada sobre Selene (para que lo sepas nada más, mi demonia).

Ay precioso, un monton de gracias, lo digo en serio... ya te mandé un PM para que me cuentes Smile

Pero ciertamente, concuerdo con el Mesías que aqui aparte de debatir, criticar y de vez en cuando permitir un pequeño desahogo (por parte de quienes denuncian los flames) tambien se puede luchar siempre en la medida que se pueda... y si no, al menos eso, pues, permitir que la persona se desahogue porque los flames llegan a ser super molestos muchas veces.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Gaia Mar Mar 18, 2008 8:50 pm

Me parece increíble que haya gente, precisamente aquí, ¡que apoye los flames!

Lilian está adaptando una novela, ¿y qué? Sube fics muertos y antiquísimos, para que los lectores podamos disfrutarlos. Vale, tal vez debería decir quién los escribió originalmente, pero eso no justifica la hoguera que se le está haciendo.

Si ha venido a presentar sus flames, tiene todo el derecho a hacerlo. Un flame es un flame, o sólo porque ella no os caiga bien ya vale echarle los perros. De verdad, que hipocresía.
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Mar Mar 18, 2008 9:13 pm

Eeehh... Harxter querido, nos salieron "porristas" Laughing no comento más porque no me sale del forro haceros mas caso. Hasta lueguito y que tengan un lindo dia.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.