Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos de mis flames - Astarot

+22
The Creamy
Kadmea
Jane Star Kage
y0misma
D.D.
Candy002
Astarot
Asagi-Suisen
Esfinge
Soraira
Gaia
Harxter
Kassandra
Lyreah
Burue
Neissa
Ariadna
DanaZuster
selene18_darkside_zuster
Lady Drama
Amoz
Lilian James Potter
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Ariadna Jue Mar 20, 2008 7:09 am

Bueno parece que a la niña no le gusto mucho que no la apoyaran en su causa sin hacerle notar que ella también hace cosas malas, ¿será que no va a regresar?, volviendo al tema surge en mi una pregunta ¿Qué hacemos con estos flames?, ¿vamos y regañamos a Astarot?, en serio ¿cuando llegan los flames que hacemos?
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Asagi-Suisen Jue Mar 20, 2008 1:44 pm

Y otra pregunta que me hago es... ¿Por qué no vuelve su porrista, la que tanto la defiende a responder? ¿Será que acaso Lilianita Potter se dio cuenta que le dijeron sus verdades y que su plan de hacer quedar mal a Astarot fueron completamente frustrados?

No sé, por mi parte, deberían cerrar ya el tema, aunque esa decisión se la dejo a los Administradores. De seguro se fue a armar melodrama en otro lado, a gente que si apoya las "adaptaciones".

Spoiler:
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Jue Mar 20, 2008 3:20 pm

Asagi tiene razón, Lilian ha desaparecido y parece que su fiel seguidora tambien. Lo mejor sería cerrar el tema.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Kadmea Jue Mar 20, 2008 10:49 pm

Lo siento pero el tema no se cierra cuando a los flammers les da la gana. Aquí hay un staff, por si lo olvidaron, que puede encargarse perfectamente del cierre de temas sin su ayuda.

Y francamanente, después de echarle toda la mierda encima, ¿esperen que vuelva Lilian? Si no son capaces de hablar bien con la gente, se marchan, es normal. No tengo derecho a la amonestación, pero con un par de comentarios apoyando a Astarot, que es el flamer del caso, habría salido bastando. Al fin y al cabo, aquí, en este foro, que NO es ni el Antro ni PLAP, a quién se juzga es a Astarot y no a Lilian. Se les intentó explicar con lógica, pero no parece que entiendan.

Tener una actitud relajada en el foro no implica actúar como les salga de las narices, a ver si nos situamos. A partid de ahora, si las chicas no vuelven a exponen los flames, tienen mi invitación a callarse todas los del Antro y LMF. Es obvio que no quieren ayudar, sólo buscar gresca, y eso no lo voy a permitir.
Kadmea
Kadmea
La Vampiresa

Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : En mi ataúd
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por D.D. Jue Mar 20, 2008 11:32 pm

Kadmea, en este caso, para juzgar a Astarot tenemos que ver primero a Lilian. En este caso, repito, no podemos sacar el flame de contexto. ¿Por qué? Porque no es lo mismo un flamer que manda a alguien que le desea la muerte a otro porque le hizo una crítica dura, porque tiene envidia o porque tiene ganas de joder, que los flames de Astarot, enviados a una plagiadora que lo hace a sabiendas de que está mal y por el puro placer de joder.

Astarot hizo mal, muy mal, porque los flames son algo estúpido y muy bajo para hacer en los reviews, pero no tuvo las mismas razones que cualquier otro flamer para mandar estos mensajes.

Tomar fuera de contexto estos flames haría que juzguemos sin saber. ¿Acaso decimos que algo es malo o es bueno sin leerlo? ¿Cómo exponés estar a favor o en contra de algo sin conocer todo? Lilian es una plagiadora que recibió flames por sus propias acciones, así que no podemos ponerla a la misma altura que Selene o Charlone y ponerla como víctima.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Vie Mar 21, 2008 12:28 am

Kadmea escribió:Lo siento pero el tema no se cierra cuando a los flammers les da la gana. Aquí hay un staff, por si lo olvidaron, que puede encargarse perfectamente del cierre de temas sin su ayuda.

¿Con lo de flamers te refieres a nosotras?

Kadmea escribió:Y francamanente, después de echarle toda la mierda encima, ¿esperen que vuelva Lilian? Si no son capaces de hablar bien con la gente, se marchan, es normal. No tengo derecho a la amonestación, pero con un par de comentarios apoyando a Astarot, que es el flamer del caso, habría salido bastando. Al fin y al cabo, aquí, en este foro, que NO es ni el Antro ni PLAP, a quién se juzga es a Astarot y no a Lilian. Se les intentó explicar con lógica, pero no parece que entiendan.

Tener una actitud relajada en el foro no implica actúar como les salga de las narices, a ver si nos situamos. A partid de ahora, si las chicas no vuelven a exponen los flames, tienen mi invitación a callarse todas los del Antro y LMF. Es obvio que no quieren ayudar, sólo buscar gresca, y eso no lo voy a permitir.

A ver si me aclaro, da exactamente igual lo que haya hecho Lilian, ella es la buena, la victima. Una cosa, en la vida real, si una persona roba y otra le insulta por eso. ¿Solo se tiene en cuenta a quien insultó (que esta mal) pero no a quien robó?

No me puedo creer lo tremendamente equivocada que estaba, ¿asi que juzgais un flame enviado a un plagiador igual que a un autor inocente? Yo no pertenezco a PLAP, ni a LMF, pero eso no quiere decir que me de exactamente igual cualquier cosa que no sea el flame. Vale que el foro sea Anti-flames y punto, pero eso no quiere decir que se tenga que mirar solo al flame, tambien hay que ver las circunstancias, no hay que sacar las cosas de contexto.

Ah y lamentaria mucho que mi actitud provocara que otros plagiadores no vinieran quejandose de sus flames.

Bueno, no he podido callarme, si por esto merezco una amonestacion, ponezmela.


Última edición por Rin el Vie Mar 21, 2008 1:27 pm, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mar 21, 2008 1:45 am

Si sacamos los flames de total contexto, no deberá sorprendernos que vengan plagiadores a buscar lo que no se les ha perdido en el foro.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Vie Mar 21, 2008 1:55 am

Kadmea escribió:
Lo siento pero el tema no se cierra cuando a los flammers les da la gana. Aquí hay un staff, por si lo olvidaron, que puede encargarse perfectamente del cierre de temas sin su ayuda.



¿Con lo de flamers te refieres a nosotras?

esto me quedo rondando en la mente, ¿Consideras Fammes a los miembros de tu propio foro?
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Candy002 Vie Mar 21, 2008 2:08 am

Lo siento pero el tema no se cierra cuando a los flammers les da la gana. Aquí hay un staff, por si lo olvidaron, que puede encargarse perfectamente del cierre de temas sin su ayuda.

Y francamanente, después de echarle toda la mierda encima, ¿esperen que vuelva Lilian? Si no son capaces de hablar bien con la gente, se marchan, es normal. No tengo derecho a la amonestación, pero con un par de comentarios apoyando a Astarot, que es el flamer del caso, habría salido bastando. Al fin y al cabo, aquí, en este foro, que NO es ni el Antro ni PLAP, a quién se juzga es a Astarot y no a Lilian. Se les intentó explicar con lógica, pero no parece que entiendan.

Tener una actitud relajada en el foro no implica actúar como les salga de las narices, a ver si nos situamos. A partid de ahora, si las chicas no vuelven a exponen los flames, tienen mi invitación a callarse todas los del Antro y LMF. Es obvio que no quieren ayudar, sólo buscar gresca, y eso no lo voy a permitir.

Si juzgamos a Astarot en algún punto deberemos juzgar a Lilian, porque siempre hay un motivo para dejar flamme, incluso el de simplemente joder.

Lo lamento, pero sinceramente no veo lo ilógico o el mal trato hacia Lilian. Ella plagió, y es cierto, no es obra de este foro discutir sobre eso, pero eso no quita que sea malo, así como tampoco exonera al flammer en cuestión. Nosotros nos limitamos a decir la verdad y la verdad es esa, que Lilian no tiene derecho a esperar palmaditas de nadie.

¿Y qué pasó con esta postura cuando vino Lizzy quejándose del presunto flamme de Esfinge? Es decir, aún cuando eso sucedió ya estábamos en contra de los flammes pero nadie se reservó el derecho a juzgar a la flameada, porque ya sabíamos que era una troll. No comprendo porque Lilian, alguien que insulta a los autores al apropiarse de sus obras, y encima lo disfruta como si fuera un gran logro, habría de recibir un trato preferencial.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por D.D. Vie Mar 21, 2008 2:14 am

Rin escribió:
Kadmea escribió:Lo siento pero el tema no se cierra cuando a los flammers les da la gana. Aquí hay un staff, por si lo olvidaron, que puede encargarse perfectamente del cierre de temas sin su ayuda.


¿Con lo de flamers te refieres a nosotras?

No lo había interpretado de ese modo, pero a mí me suena que con flamers se refiere exactamente a Rin y Asagi. Increíble.

En todo caso, eso de "Aquí hay un staff, por si lo olvidaron, que puede encargarse perfectamente del cierre de temas sin su ayuda." lo veo muy arrogante. Que dos usuarios digan que, en su opinión, el tema podría cerrarse, no dice que el Staff no se puede encargar, solo dice que opinaron sobre algo. El Staff tiene la última palabra, pero eso comentario sonó a "somos perfectos y no nos pueden ordenar nada". Al menos a mí. Cuestión de interpretaciones y opiniones.

(Sí, estoy rogando porque me amonesten)
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lady Drama Vie Mar 21, 2008 2:18 am

¿Solo se tiene en cuenta a quien insultó (que esta mal) pero no a quien robó?

Todas mis dudas las resumió Rin en esta pregunta.

A ver, acá nadie está entendiendo nada.

1) Sabemos todos de sobra que este foro no es ni PLAP ni LMF, nos lo sabemos de memoria porque nos lo han repetido hasta el cansancio. No hace falta que lo repitan más.

2) A pesar de lo que yo crea a modo personal, la mayoría está de acuerdo en que el modo de comentar de Astarot fue: malo, cruel e insensible, un flamme en toda regla. Él ya vino a dar su punto y se lo respeta, según lo que se ha dicho. Se terminó el tema.

3) ¿Alguien, por lo que sea, me puede explicar cuál es la validez de defender este caso? Estamos hablando de que esta chica sabe que lo que hace está mal, plagia —ROBA— las obras de gente que ni siquiera tiene relación con PLAP únicamente para joder a los miembros de dicha página porque a sus 21 años está 100% segura de que plagiar es sinónimo de adaptar. No tiene dudas de que está cometiendo lo que en la vida real es un delito y aún así lo hace, y para ser mala hay que tener aunque sea un poco de cabeza; ¿en verdad se pensaba que esas obras nadie las conocía y que iba a recibir puros seguidores que la apoyaran? Estamos hablando de que el 99% de esos fics pertenecen a la misma página, miles de miembros de ahí deben haberlos leído.
Ahora resulta que ella se ha sumado a esta página, dónde hay varios miembros de PLAP, y "denuncia" a Astarot; no me voy a creer que esto no lo hace para no joder. Podría apostar que ahora mismo está leyendo esto y orinándose de la risa del quilombo que se está armando.

Si le estamos tirando mierda, primero habría que preguntarse por qué o qué fue lo que hizo ella primero. Así que, Kadmea, ¿me harías el favor de explicarme por qué el foro anti-flammers debería defender a alguien que se busca los flammes? ¿Cuál se supone que será la ganancia?

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por The Creamy Vie Mar 21, 2008 2:27 am

Que la jovensita plagiara y lo hiciera (aun peor) a proposito como se ha visto, es motivo para que recibiera reviews de personas enojadas y mucho. Astarot no es de dejar flamers pero se nota que al ver a esta chica "joderlo" a él y a todos los que intentan eliminar plagios, se enojó bastante y si la amabilidad lo que hizo que ella siguiera y a proposito...¿ esperaba ella menos?.

Astarot hizo mal en seguirle el juego pero ella se lo buscó. Por tanto, ambos tienen errores. Uno mas que el otro pero lo tienen.

-------------------

Con respecto al mensaje de la moderadora, solo debo decir que no veo la necesidad de que se exprese de esa forma tan ciertamente arrogante y de mala manera. Los usuarios pueden opinar si creen que se debe cerrar un tema al verse que tanto el culpable como la afectada ya hablaron.

Ahora, el moderador en ese caso lo que debería hacer es poster diciendo porqué cree que no deba cerrarse. Así nada mas.

Es posible que ese mensaje moleste a algunos de PLAP y LMF debido a que estamos acostumbrados a opinar cuando se debe cerrar un tema y los administradores o moderadores lo que hacen es decir si opinan igual o argumentar sobre el porqué es mejor dejarlo abierto.

Así de siemple.

para D.D: No te van a amonestar.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Vie Mar 21, 2008 2:32 am

Es posible que ese mensaje moleste a algunos de PLAP y LMF debido a que estamos acostumbrados a opinar cuando se debe cerrar un tema y los administradores o moderadores lo que hacen es decir si opinan igual o argumentar sobre el porqué es mejor dejarlo abierto.

cierto almenos eso no ha cambiado en los LMF y PLAP, creo que siempre nos hemos sentido con la libertad de opinar si se cierra un tema o no
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por The Creamy Vie Mar 21, 2008 2:52 am

No solo eso. Si los usuarios creen que debe cerrarse un tema porque ya dijeron todo lo que deben decir, que los moderadores quieran cerrarlo tambien o no viene a tener poco peso. Los usuarios no seguiran opinando. Los pocos que sigan opinando sera para decir lo mismo que ya otros hayan dicho.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Jane Star Kage Vie Mar 21, 2008 3:04 am

Ya me confundieron.

Si debemos defender con todo a todos los que reciben flames sin ver el porque...¿debemos denfender a Lizzy y Momo tambien? De esta ultima ni soñarlo, no luego de que casi me mata con su ortografía.

Y de paso, claro que esta chica lo hace por joder. No por nada se registró. Pero si mal no leí por ahí, no se le apoya.

Por desgracia, los flames a plagiadores, aunque esten mal, no me duelen en lo absoluto. Que les digan que les faltan neuronas, no es un flame, es una realidad.

pst: Aunque desapruebo cosas como meterse con la vida personal (eso de mencionar padres, familiares y llamarlas prostitutas, no gracias) de cualquier persona a modo flame, eso incluye hasta a los plagiadores.

Pst2: D.D a mi tambien me dio esa impresion, pero prefiero pensar que esa no fue la intencion.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por D.D. Vie Mar 21, 2008 5:24 am

Maru escribió:para D.D: No te van a amonestar

¿Después de yo decir que rogaba una amonestación? Es verdad, no lo harán, sus cerebros funcionan y estoy segura de que, viendo la cantidad de usuarios que responden negativamente al mensaje de Kadmea, no van a ser tan poco estratégicos de amonestar a alguien. Ya hemos visto lo que pasa cuando se va de las manos el 'poder'.

Jane escribió:Pst2: D.D a mi tambien me dio esa impresion, pero prefiero pensar que esa no fue la intencion.

Puede ser. Quizá quiso decir otra cosa y se explicó mal. Como dije, es cuestión de cómo se interpretó el mensaje. Quizá en realidad es un malentendido.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Ariadna Vie Mar 21, 2008 6:50 am

Bueno no lo había pensado pero es cierto a Lizzy no se le apoyo en ningún momento ¿por que si se debería apoyar a la Lilian esa?, además ella es la que se busca esto.
-----------------------------------
Emm respecto al mensaje de Kadmea no es la primera que se muestra arrogante con su puesto, Dark Hunter también lo hizo, las dos niñas solo estaban dando una opinión no una orden y disculpen si estamos mal acostumbrados.

Si por esto hay amonestación adelante.
Ariadna
Ariadna
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 109
Edad : 36
Localización : En la tierra del dolor
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Vie Mar 21, 2008 1:23 pm

No creo que pongan una amonestación general, somos demasiados en contra. En cuanto a mi, no lo se, Kamea nos ha tachado a Asagi y a mi de flamers (que lo considero un verdadero insulto) e igual si nos ponen la amonestación. (Lo cierto es que no me lo creia cuando vi su mensaje ¬¬ )

Solo hay que esperar a que algun Admin se pase por aquí.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Vie Mar 21, 2008 5:45 pm

Vengan, que no es para tanto muchachas. Si a eso vamos, entonces TODOS los que discutimos aqui y le echamos tierrita a la niña esta somos flamers, incluyendome a mi que no tengo lenguaje nada bonito, y menos cuando pierdo los estribos o la paciencia.

Sólo esperemos la resolucion de los admins y ya... no nos apresuremos a sacar conclusiones de momento.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Asagi-Suisen Vie Mar 21, 2008 6:46 pm

En mi caso, sólo diré una cosa, a manera de conclusión personal: de acuerdo con Selene, esperaré la decisión de los Administradores. Reitero que, si me amonestan por haber sido voluntariosa en pedir que cerrara el tema, aceptaré. Y por lo que dijo Kadmea, respeto su opinión, pero en parte no la comparto. Eso es todo.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Kassandra Sáb Mar 22, 2008 3:42 am

Rin escribió:No creo que pongan una amonestación general, somos demasiados en contra. En cuanto a mi, no lo se, Kamea nos ha tachado a Asagi y a mi de flamers (que lo considero un verdadero insulto) e igual si nos ponen la amonestación. (Lo cierto es que no me lo creia cuando vi su mensaje ¬¬ )

Solo hay que esperar a que algun Admin se pase por aquí.
Una Admin se pasa por aquí y no me puedo creer lo que leo. Ciertamente, a Kadmea debió entrar un mal muy gordo para expresarse tan bruscamente, porque por lo general es una chica de los más dulce, pero por otro lado, aquí todo el mundo se permite juzgar al staff como si tal cosa. ¿Crees, Rin, que no te vamos a amonestar porque sois muchos los que defendéis a Astarot? Pues estás muy equivocada, linda. Esto no es cuestión de quiénes somos más, porque yo solita puedo banear a medio foro, ¿ok? Así que un respeto por la Administración, por favor.

Y Kadmea se refería a aquellos que defienden al flamer como flamers. Una equivocación, sin duda, pero tampoco dramatices. Estoy segura de que se disculpará si lo cree oportuno en cuanto aparezca por aquí. El asunto es que no es la primera vez que en este foro parece que los que lo fundamos no existimos y molesta un poco. Así que no justifico el arrebato de una Moderadora pero lo entiendo.

Y me molesta mucho que se saquen cosas de quicio. Nadie apoya a Lilian, pero mientras no insulte, ¿por qué cerrar el tema? ¿Para que no tenga opción de volver a defenderse (porque tiene una larga lista de cosas de las que defenderse)? No lo considero lógico. Si ella o su amiga tienen algo que decir, lo normal es permitírselo, pues se expresan bastante más educadamente que algunos de los que he leído en este tema.

Así que procuremos calmarnos todos y ubicarnos. No sacamos el flame de su contexto, de hecho, Lilian no me gusta un pelo, pero si andara baneando a todo el que no me gusta, más de uno no estaría aquí.
Kassandra
Kassandra
La Vengadora

Cantidad de envíos : 112
Edad : 35
Localización : El Infierno
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Sáb Mar 22, 2008 5:59 am

Una Admin se pasa por aquí y no me puedo creer lo que leo. Ciertamente, a Kadmea debió entrar un mal muy gordo para expresarse tan bruscamente, porque por lo general es una chica de los más dulce, pero por otro lado, aquí todo el mundo se permite juzgar al staff como si tal cosa. ¿Crees, Rin, que no te vamos a amonestar porque sois muchos los que defendéis a Astarot? Pues estás muy equivocada, linda. Esto no es cuestión de quiénes somos más, porque yo solita puedo banear a medio foro, ¿ok? Así que un respeto por la Administración, por favor.

Ciertamente desconosco las razones por las cuales Kadmea se expreso de tal manera, pero la cosa es que lo hizo, y su comportamiento trastoco a medio foro, y no, no nos permitimos juzgar a el staff como si fuera cualquier adorno, solo expresamos nuestra confución en un principio y luego el rechazo a la actitud de arrogancía.
Y si yo tambien me incluyo en el rechazo ante aquella actitud, y aunque solo fuese un mal entendido, este se presto para interpretaciones, pero en ningun momento juzgamos a Kadmea solo expresamos nuestro malestar y esperamos que el staff diera su resolución.

Y a riesgo de tomarme la libertad de interpretar el decir de Rin, me voy a dar la libertad de dar mi opinion respecto a ello.
Creo que Rin no decía que ella no creia que no fuera amonestada porque eramos muchos defendiendo a Astarot, sino por que eramos muchos a lo que nos disgustaba la actitud de Kadmea.

Y por mi parte creo que la arrogancía no debería estar en los actos de un miembro del staff o de cualquier otra figura de poder, ya que aunque como bien dijiste Kadmea, tu sola puedes banear a medio foro, pero ¿que es un Administrador si no tiene miembros?.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por The Creamy Sáb Mar 22, 2008 7:04 am

Y aquí volvemos con el problemita de la comunicación.

Parece que en el staff está la idea en general de que de alguna manera, se les pasa por encima. ¿ por qué no demostraron esas molestias en los posts que lo notaron y con los miembros?

Porque con lo que dices, Kassandra, es entendible por dónde viene el asunto del mensaje de Kadmea enojada. Lastimosamente se enojó en el tema equivocado y con la gente equivocada aparte de que soltó su malestar donde y como no era.

Lastimosamente difiero en algo. Somos más los que NO estamos de acuerdo con el mensajito y con el asunto que se ha visto aquí. Por tanto, al ser más, es lógico que se estudie la situación así como también los pros y los contras porque por algo es que no estamos de acuerdo, una mayoría. No porque nos juntamos un grupito ni nada.

Por último, ya que ustedes son muy directos y directas cuando quieren, séanlo con los miembros que les disgustan (porque quedó claro que algunos no les caen, simplemente) y hablen con ellos si tienen una actitud dañina de algún modo. Para eso están los PM y ustedes son los "jefes" de aquí.

¿Crees, Rin, que no te vamos a amonestar porque sois muchos los que defendéis a Astarot? Pues estás muy equivocada, linda. Esto no es cuestión de quiénes somos más, porque yo solita puedo banear a medio foro, ¿ok?

Nop. Lo que se cree es que estamos en nuestras razones, muchos, y que si la amonestas a ella tendras que amonestar a muchos otros, incluyendome, y eso, Preciosa, traerá problemillas obvios. Igual, el lado bueno sería que no tendrías que mover un dedo para banear a medio foro, se irían por propio pie al ver que no pueden dar ciertas sugerencias o que ustedes, el staff, por minucias se descontrolan donde solamente deben dar una resolución general del problema, el cual será acatado por todos.

Es todo.


Última edición por maru_hellen el Sáb Mar 22, 2008 7:06 am, editado 1 vez (Razón : Cambios.)
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Sáb Mar 22, 2008 7:29 am

Ya basta por favor.

Esto está degenerando en una gresca muy desagradable, y seguro la lilian esa debe estar hasta riéndose al ver lo que provocó. Estoy 100% segura de que a eso vino, a causar problemas, se fue, y los causó, aquí tenemos enfrentados a los admins con sus propios usuarios.

Quien tuvo la razón, quien no, ya no es lo que se está tratando aqui. No soy admin, ni nadie para dar órdenes, pero por el amor a Cristo, ya basta con este tema. Este conflicto causado por el descaro de una plagiadora que vino a hacerse la victima no merece la pena, por el amor de dios.

Los hechos a su lugar: lilian plagio, y los flames de astarot fueron por esa razon. No se aprueban sus flames, pero si el hecho de que reclama por un plagio descarado.

Nuestra molestia e irritacion es por ver a alguien haciendose la victima por algo que es un DELITO. Ya sé que esto no es PLAP, pero para analizar un flame, hay que ver el contexto, y el contexto es, por desgracia, una plagiadora que además lo hace para molestar a quienes le reclaman por dicho acto.

Ya yo he dicho que no apruebo los metodos de astarot, pero tampoco puedo ir a darle palmadas a lilian por plagiar, y menos a dirigirme a ella con educación cuando el reclamar por flames que se merecía por robar es de por sí, una gran falta de respeto. Para faltar el respeto no se necesitan a juro palabras soeces... y más aun, que luego venga una porrista suya a buscar camorra y a provocar mas controversia. Es natural que a cualquiera se le vayan los estribos y los usuarios se irriten.

Lo siento, pero es lo que pienso de todo este asunto, y sinceramente, esta discusion entre vosotros NO tiene razon de ser, no merece la pena. No vale la pena perturbar la paz y provocar la ida de los usuarios por una niña cuyos reclamos no tienen sentido ni lugar.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Wiki Sáb Mar 22, 2008 7:35 am

Definitivamente algo de malo tuvo que haberle pasado a una moderadora de este foro anti flammes. Porque cuando ha de dar el ejemplo actua como uno. ¿O de eso se trata el foro? De actuar como flammer y mandar a callar a quien pretende dar su opinión. Increíble Kassandra, nunca pensé que coincidieramos en algo.

Lo siento pero el tema no se cierra cuando a los flammers les da la gana. Aquí hay un staff, por si lo olvidaron, que puede encargarse perfectamente del cierre de temas sin su ayuda.

Dudo que sea así, porque en los pocos dias que tengo en este foro, no veo que el staff se comporte o pueda manejarlo bien.

Y francamanente, después de echarle toda la mierda encima, ¿esperen que vuelva Lilian? Si no son capaces de hablar bien con la gente, se marchan, es normal. No tengo derecho a la amonestación, pero con un par de comentarios apoyando a Astarot, que es el flamer del caso, habría salido bastando.

Si tuvo el valor para hacer lo que hizo, no va a tener el valor para reirse de todo el laberinto que esta armando ella solita. Vamos, que no es tan dificil darse cuenta que le damos en la yema del gusto.

Al fin y al cabo, aquí, en este foro, que NO es ni el Antro ni PLAP, a quién se juzga es a Astarot y no a Lilian. Se les intentó explicar con lógica, pero no parece que entiendan.
Ok, entonces Astarot es el único culpable, matenlo. No toquen a la "victima inocente" porque es una santa paloma que nunca ha matado a una mosca. Entonces habrá que esperar que la niña suelte un flame para traerla por acá y poder hablar de ella. Perfecto, ahora si entendi.


Tener una actitud relajada en el foro no implica actúar como les salga de las narices, a ver si nos situamos. A partid de ahora, si las chicas no vuelven a exponen los flames, tienen mi invitación a callarse todas los del Antro y LMF. Es obvio que no quieren ayudar, sólo buscar gresca, y eso no lo voy a permitir.
No, si no hay actitud relajada si tenemos que estar cuidando nuestras palabras, no sea que nos vayan a amonestar por decir lo que pienso. Lastima que no soy miembro del staff para poder expresarme libremente. No podría serlo, porque me falta prepotencia para mandar callar a la gente y poco disimulada al insultar foristas.

Y Kadmea se refería a aquellos que defienden al flamer como flamers. Una equivocación, sin duda, pero tampoco dramatices. Estoy segura de que se disculpará si lo cree oportuno en cuanto aparezca por aquí. El asunto es que no es la primera vez que en este foro parece que los que lo fundamos no existimos y molesta un poco. Así que no justifico el arrebato de una Moderadora pero lo entiendo.
Y seguimos coincidiendo en opiniones. Tú la has de conocer mejor si consideras que vendrá a disculparse. Bueno, yo tampoco entiendo completamente su modo de actuar. Tengo indicios de porque lo hace, pero nada seguro.

Y me molesta mucho que se saquen cosas de quicio. Nadie apoya a Lilian, pero mientras no insulte, ¿por qué cerrar el tema? ¿Para que no tenga opción de volver a defenderse (porque tiene una larga lista de cosas de las que defenderse)? No lo considero lógico. Si ella o su amiga tienen algo que decir, lo normal es permitírselo, pues se expresan bastante más educadamente que algunos de los que he leído en este tema.
Entonces porque no dejar que la gente se exprese libremente y con educación. Las opiniones contrarias forman un debate. ¿No?

No sé si será mi ultimo post aquí, pero si lo es fue un placer. Gente del Antro, los veo por ahí. A mis nechan, las veo por allá. XD

Nos leemos...
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 3 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.