Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos de mis flames - Astarot

+22
The Creamy
Kadmea
Jane Star Kage
y0misma
D.D.
Candy002
Astarot
Asagi-Suisen
Esfinge
Soraira
Gaia
Harxter
Kassandra
Lyreah
Burue
Neissa
Ariadna
DanaZuster
selene18_darkside_zuster
Lady Drama
Amoz
Lilian James Potter
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Mar Mar 18, 2008 9:16 pm

1º: La hipócrita es otra cariño. No se puede venir a denunciar flames en fics que ni siquiera son suyos, SON PLAGIOS (o como tu dices ''adaptaciones''). Como ya dije antes, Astarot hizo mal dejando flames y su conducta no es en ningun caso justificable. Pero Lilian tampoco es Teresa de Calcuta (aunque ella ya dijo que no es una ''chica buena'') porque plagiar (lo digo por si no lo sabias) esta MAL. Por eso prefiero no decir nada, no me gustan los flames en ningun caso, pero odio mas que nada el plagio, asi que...

2º: Mira un poco mas arriba, ahi dicen perfectamente que este es un foro anti-flames y que no se cerrara este tema por eso, asi que de ''echarle los perros'' nada.
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Gaia Mar Mar 18, 2008 9:52 pm

¿De echarle los perros nada? ¿Tú has visto qué reviews le llegan?

Plagio o como lo quieras llamar no justifica que se degrade o insulte a una persona. Nunca.
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por DanaZuster Mar Mar 18, 2008 10:22 pm

Por lo menos, yo nunca dije que estuviera de acuerdo con los insultos de Astarot, pero el plagio, adaptacion o como quieras llamarlo, no esta bien. Ademas eso de echar perros nunca se dijo, era echar porras.
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Mar Mar 18, 2008 10:34 pm

Gaia escribió: ¿De echarle los perros nada? ¿Tú has visto qué reviews le llegan?

Si, los he visto. Pero más tarde se ha dicho lo contrario, o sea , se ha rectificado (algunos) y se ha dicho que, ante todo, esto es un foro Anti-flames.

Y ¿tu has leido mi review?

Gaia escribió:Plagio o como lo quieras llamar no justifica que se degrade o insulte a una persona. Nunca.

Te cito:

Como ya dije antes, Astarot hizo mal dejando flames y su conducta no es en ningun caso justificable.

Creo que he dicho que el flame no es el medio, creo vamos.

DanaZuster escribió:Por lo menos, yo nunca dije que estuviera de acuerdo con los insultos de Astarot, pero el plagio, adaptacion o como quieras llamarlo, no esta bien. Ademas eso de echar perros nunca se dijo, era echar porras.

Cierto Dana. Se oyen campanas pero no se sabe donde ¬¬
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Gaia Mar Mar 18, 2008 11:07 pm

Lo de echar a los perros lo dije yo, es una expresión, significa abalanzarse sobre alguien. No sé qué es echar porras ni a cuento de que estamos hablando de esto.

Yo sólo vine a expresar mi apoyo a la chica flameada, porque la leo y me gusta lo que publica. No hay más.

Saludos.
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Mar Mar 18, 2008 11:16 pm

¿Te gusta lo que publica...? ¿El que, los plagios? Perdón, ''adaptaciones''.

Sobre lo de los perros lo entendi yo mal, lo siento. Y lo de echar porras es sobre venir a respaldar a Lilian, (como si ella no supiese defenderse solita, no creo que vaya a la guarderia).

Por cierto, ¿expresar apoyo en qué?
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Mar Mar 18, 2008 11:22 pm

echar porras es dar apoyo presisamente.

Vamos chicas no se peleen, el tema son los flammes que dejo Astarot, no el plagio de la chica que fue flammeada (¿existe ese verbo?), y si es etico o moral el publicar trabajo de otras personas sin su concentimiento creo que a mi ver que a este foro no le incumbe
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Neissa Mar Mar 18, 2008 11:35 pm

Tienes razón, creo que me he ido por las ramas ^^' Es que este tipo de cosas me ponen mala ¬¬

Y me referia a que quejarse de los flames que has recibido en un fic que has plagiado ¡es tener mucho morro! Pero si, de acuerdo. Flame malo, no justificable. Pero una cosa es decir que los flames de Astarot estan muy mal ¡y otra muy diferente es apoyar a Lilian por haber sido flameada! Cosa que me niego rotundamente ¬¬

Al foro no le incumbe lo plagiado, pero eso no quiere decir que no tenga en cuenta las cirscunstancias del flame ¿no?

Una cosa es que te envien un flame porque si, y otra cosa que lo hagan porque tu has hecho mal. Ni en un caso ni en otro es bueno, pero se debe tener en cuenta ¿no crees?
Neissa
Neissa
Ángel Oscuro

Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Localización : En mi muro de las lamentaciones.
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por DanaZuster Mar Mar 18, 2008 11:44 pm

Estoy de acuerdo... es mejor pararle antes de que esto se vuelve una gran discusion.
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Mar Mar 18, 2008 11:50 pm

Rin el plagio al igual que el flamme en ningun caso es justificable, y si te encuentro razon en que debemos tomar en cuenta las circunstancías, pero como dijo Harx no le daremos el apoyo por un acto tan ruin
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Soraira Miér Mar 19, 2008 1:08 am

Estoy de acuerdo con Rin; a mí no me gustan los flames y no los justifico, pero, ¿con qué cara hay quejas de flames si para comenzar, sus fics son plagios? Así como fue 'valiente' para tomar el trabajo AJENO, que lo sea para atenerse a todos los reclamos que va a obtener. Porque... nadie aplaude los plagios últimamente ¬¬.
Soraira
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Miér Mar 19, 2008 1:13 am

Sé que dije que no iba a comentar aqui, pero ya para qué ¬¬ que esto ya me tiene re-hinchada las pelotas que aun no tengo.

Me uno a Rin y a Soraira; quejarte de que te reclamen por plagio es como quejarte de algo que tu mismo te has buscado, y para eso hace falta una dosis gigantesca de descaro.

Conmigo que ni cuente ni en sueños, y esto lo digo muy a pesar de que Astarot no es ningun santo de mi devocion ni aprobaría jamas sus métodos y modales bruscos y soeces.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Esfinge Miér Mar 19, 2008 3:27 am

¡Pero si es mi plagiadora, dulce Lilian!

Qué honor dejarte caer por aquí. Aunque no sé cómo tienes tiempo, apenas has plagiado tres fics míos, aún te quedan quince. Aunque claro, quizás no tengan la calidad suficiente de estar en tu lista. O tal vez sea porque muchos son slash. Ay, eso no da buena fama y como la tuya es impecable no debes manchar tus deditos impolutos en tan sucios y desviados asuntos.

Y mira que es malo Astarot, decirte esas verdad así, sin endulzarlo ni un poco para que no sufran tus inocentes oídos de algodoncito de azúcar. Es que estos chicos son muy brutos, no saben tratar a las damas.
Esfinge
Esfinge
La Diosa del Antro

Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Nido de Víboras
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Asagi-Suisen Miér Mar 19, 2008 3:36 am

Miren, la verdad yo tampoco apoyo los flames, porque sé que se siente recibir uno, pero tampoco, señorita Gaia o Lilian, no voy a dejar las enseñanzas que me dieron sobre la ética a un lado. No, y no lo voy a hacer.

Me importa si la niña lo hace de buena fe, porque quiere rescatar fics muertos o hacer conocer "mundialmente" a tus autores favoritos. No si lo haces sin consentimiento de los mismos autores originales o no pides permiso.

Ah Lilian, no me creí todo tu drama, ¿Sabes? ¿Crees que no sé que tramas algo grande, como una pequeña venganza? Si, aquí damos oportunidades para denunciar flames y como dijo Selene, Astarot tampoco es el santo de mi devoción por razones personales, pero si te has dado cuenta, también tenemos principios éticos, que nos impiden, como lo hizo la señorita Gaia, apoyar lo que haces, porque desde niños, nos enseñan que robo, disfrazado de estafa, adaptación sin permiso u otra cosa, sigue siendo robo.

Quería reservar mi opinión, pero gracias a Gaia, se me salió. Lamento si voy en cierta forma contra las directrices del foro y si debo ganar una amonestación, lo acepto. Pero no puedo soportar que venga una cínica a hacer de las suyas porque quiere desahogarse contra algo que en cierta forma, se ha ganado. No de la forma correcta, pero si.
Asagi-Suisen
Asagi-Suisen
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 88
Localización : En el lugar donde se libró la guerra del Santo Grial
Fecha de inscripción : 21/02/2008

http://asagi-suisen.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Astarot Miér Mar 19, 2008 4:04 am

Hola foro, he venido aquí a aclarar algunas cosillas sobre Lilian James y sus lloriqueos injustificados.

Vamos por partes, la chica en principio plagió un libro, y no me van a venir con adaptación, porque dijo textual "Mi primer fic" y ni se molestó en poner el nombre de la autora.

Luego cuando la descubrimos, plagió los fanfics intencionalmente. No sólo a la gente del PLAP sino a otros autores que nada tienen que ver.

Si estás allí Lilian, o tu cuenta clon que te defiende, deberías explicar en primer lugar que pretendes plagiando fanfics, ¿No dirás que es por hacer homenaje o haces el favor de difundir la historia? Ese cuento es viejo y trillado. Deberías ser sincera y confesar que es por la tremenda bronca que te nace el que no te hayamos permitido.

Si tuviste el valor de venir a buscar apoyo o lástima a este foro deberías dar la cara y registrarte en el foro PLAP para explicar esas cosas.

Porque no podemos ponernos a discutir sobre el plagio aquí, para eso está el otro foro, eso por supuesto si tuvieras algún argumento fuera de este mundo y que no hayamos escuchado antes para defender tus plagiso plagios planificados y realizados con maldad.

De paso podrás decirles a las chicas que te explicaron con títeres lo mal que hacías y cuya respuesta no se compara en nada a lo que tu dices son flames míos.

Obviamente todo eso está en el foro PLAP.

Que a muchos no les guste la forma como dejo los reviews, es perfectamente válido, como también es válido que yo tenga opiniones sobre las cosas que leo.

Sé que a muchos aquí no les interesan los plagios, es su derecho. Yo por mi parte no los tolero, si quieren llaménme intolerante, pero yo no me voy a quedar callado ante gente de esta calaña, que en su afán de "dañarnos" está lastimando a otra gente que no tiene nada que ver con posibles broncas o rencores de una chica sinvergüenza.

Por cierto nunca consideré insulto llamar a las cosas por su nombre, al llamar plagiador al que se apropia del trabajo intelectual ajeno, no le estoy faltando el respeto, simplemente no estoy siendo hipócrita ni estoy usando eufemismo.

Ahora sí, el que llaman flamer se va de este luego de invitar a la "flameada" a que aclare un par de cosas. Ven al foro PLAP Lilian, te esperamos por allí.
Astarot
Astarot

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Amoz Miér Mar 19, 2008 4:56 am

Claro que no eres intolerante Astarot, solo que a mi personalmente no me interesa atacar el plagio (solo lo hize una vez y fue por una amiga).

y creo que todos estamos de acuerdo en que el plagio es despreciable, y que Lilian no tiene verguenza al venir a hacerce la vicitma.
Amoz
Amoz
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Gaia Miér Mar 19, 2008 5:20 am

Amoz escribió:Claro que no eres intolerante Astarot, solo que a mi personalmente no me interesa atacar el plagio (solo lo hize una vez y fue por una amiga).

y creo que todos estamos de acuerdo en que el plagio es despreciable, y que Lilian no tiene verguenza al venir a hacerce la vicitma.
Qué bonito, demosle palmaditas al flammer, que tiene la arrogancia de venir diciendo que sus insultos son justificados y los demás le aplauden. Y claro, viendo el apoyo popular al troll, ni me extraña que ande por aquí tan campante. Tenía entendido que aquí a los flamers que han llegado, se les baneaba. ¿A este no, por lo que veo?
Lamentable, de verdad.
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Candy002 Miér Mar 19, 2008 6:11 am

Una cosa es flammear, decir insultos injustificados. Otra es decir las cosas como son, de forma directa y sin tapujos. Lo segundo es lo que hizo Astarot, identifiquemos las cosas correctamente.

Qué bonito, demosle palmaditas al flammer, que tiene la arrogancia de venir diciendo que sus insultos son justificados y los demás le aplauden.

Las administradoras ya lo dijero, nada justifica el flamme y ninguno de ellos aprueba las palabras de Astarot. Sin embargo, tampoco van a decir que dan el visto bueno al plagio. Si vas a robar sin el menor descaro el trabajo de otros no puedes esperar que nadie te lo reclame, sobre todo luego de dejar en claro que lo haces con consciencia de tus actos. Astarot no obró como un santo, en eso estamos todos de acuerdo. Pero Lilian no tiene derecho a hacerse la victima.

¿Qué esperas que digamos? ¿"Lo sentimos por ti, espero que nunca más te topes con ese mosntruo"? O, ¿"pobrecita, ¿cómo pudieron meterse contigo?"? Si es eso lo que crees que ella merece, entonces está claro que no conoces la gravedad del plagio.

Y claro, viendo el apoyo popular al troll, ni me extraña que ande por aquí tan campante.

Nadie aquí apoya los metodos bruscos de Astarot. ¿Segura de que has revisado bien el tema antes de meter las narices?

Tenía entendido que aquí a los flamers que han llegado, se les baneaba.

Hablemos de esos personajes. Luzi, Bad Lui, ya me olvide cómo se llamaba, era una troll en toda regla. ¿Por dedicar insultos a la gente? En parte sí, pero también porque lo hacía sin motivo, hacía aberraciones espantosas y pretendía hacerlas pasar por fics. Jamás dialogaba, insultaba, difamaba y luego, cuando las cosas estaban tranquilas, regresaba a seguir jodiendo.

Randy insultó la labor del foro, ¿para qué íbamos a mantenerlo?

Astarot odia los plagios y a los plagiadores que no se dan cuenta de la idioteces que hacen. Insultó, vale, pero, ¿eso lo hace un troll? No le llega ni a las suelas a esos tipos. ¿Hizo mal? Objetivamente sí, pero sigue sin ser troll.

Y yo no he visto que él hubiera insultado a nadie en su único mensaje en el foro, así que tampoco encuentro motivo para bannearlo. Pero, hey, eso es sólo el juicio de alguien que conoce demasiado los trolls. ¿Qué demonios voy a saber?
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por selene18_darkside_zuster Miér Mar 19, 2008 6:18 am

Olvídalo Candy, no intentes razonar con esta tía... tenemos la lengua azul de tanto decirle que NO APOYAMOS A ASTAROT y esta no termina de entender. O no sabe español o no sé que carajo le pasa.

¿Qué esperas que digamos? ¿"Lo sentimos por ti, espero que nunca más te topes con ese mosntruo"? O, ¿"pobrecita, ¿cómo pudieron meterse contigo?"? Si es eso lo que crees que ella merece, entonces está claro que no conoces la gravedad del plagio.

Amén chama, porque ya iba a decir lo mismo. Porque no le damos un abracito a la plagiadora esta ya dice que apoyamos los flames y los trolls. A mi que no me venga con sus pendejadas, que ya me tiene harta. Ni apoyo a Astarot ni apoyo el plagio, adaptacion o como sea que se llame esa mierda, PUNTO!!

¿Al fin entró, coño?

A los demás, me disculpan el lenguaje y los modales, pero de veras que mi paciencia se ha acabado definitivamente y no me mido. Si amerito amonestacion, adelante, la acepto sin chistar.
selene18_darkside_zuster
selene18_darkside_zuster
Artista de los Infiernos

Cantidad de envíos : 234
Edad : 41
Localización : Venezuela (AKA el infierno)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.infierno_de_selene18.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Lady Drama Miér Mar 19, 2008 6:31 am

La verdad, Gaia/Lilian/quién corno seas, a estás alturas creé lo que se te cante. Hablas mucho del foro, pero bien que te callás cuando se toca el tema del plagio. ¿Quién, aparte de ustedes, considera adaptación decir "es mi primer fic" y ni nombrar al autor original? ¿Ahora tiene una nueva definición y no me enteré porque no vi el noticiero anoche?

Si no tienen ni la más pálida idea de lo que es una adaptación, entonces no vengan a hacerse las nenas malas desconociendo la diferencia entre crear tu propia historia a base de otra y adueñarte de lo que es del otro. Con ideas como esas no fomentan ninguna libertad de expresión y solo dan una prueba más de que todo esto se lo buscan y que, por consecuencia, lo primero que reciben es una buena dosis de flammes. Lo último que falta es que digan que esos flammes le significan a Miss Lilian un trauma psicológico y por el amor de Dios, esa excusa sería peor que lamentable.

Por cierto, linda, te habla alguien que entró por curiosidad y nada más, así que andá buscando otra excusa aparte del nombre del foro. Si querés debatir correctamente, visita PLAP; hagan copy&paste y discutamos este asunto en el lugar correspondiente. ¿Tanto miedo le tienen que ni entran a defender su punto de vista?

Harxter, amonestame cuando quieras.

Lady Drama
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 63
Localización : · Silence Paradise ·
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por DanaZuster Miér Mar 19, 2008 6:51 am

Qué bonito, demosle palmaditas al flammer, que tiene la arrogancia de venir diciendo que sus insultos son justificados y los demás le aplauden. Y claro, viendo el apoyo popular al troll, ni me extraña que ande por aquí tan campante. Tenía entendido que aquí a los flamers que han llegado, se les baneaba. ¿A este no, por lo que veo?
Lamentable, de verdad.

Muy bien, chica... creo que estás llegando demasiado lejos en esto de defender a Lilian. Ya se te ha dicho varias veces, hasta el cansancio que no estamos de acuerdo con lo que hizo Astarot, pero él tiene un punto a favor: Lilian plagió y eso no es ni ético, ni correcto, ni bueno. Astarot vino aquí a exponer su punto de vista, el cual es respetable, se coincida o no con él. Reitero que no estoy de acuerdo con Astarot, pero tampoco estoy de acuerdo con el tono que usas para dirigirte hacia él, y si eso no te agrada, lo siento mucho.

Si el mensaje amerita amonestación, la acepto.
DanaZuster
DanaZuster
Cazador de trolls

Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En Tijuana AKA La ciudad de la furia.
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Soraira Miér Mar 19, 2008 6:36 pm

Vaya, vaya, ¿acaso a la plagiadora se la tragó la tierra? ¿Dónde está Lilian? Yo ya debería saber que en estos casos no vale la pena una sola palabra porque al final los troll, flamers, plagiadores, etc., no entienden (o no quieren entender) absolutamente nada. Señorita, usted solita compró sus flames.

Ya se te ha dicho varias veces, hasta el cansancio que no estamos de acuerdo con lo que hizo Astarot, pero él tiene un punto a favor: Lilian plagió y eso no es ni ético, ni correcto, ni bueno.


Exactamente, aquí la que sale perdiendo eres tú, Lilian.
Soraira
Soraira
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Puente colgante
Fecha de inscripción : 20/02/2008

http://soraira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por D.D. Jue Mar 20, 2008 3:38 am

Lilian debe estar buscando un nuevo nick para una nueva cuenta clon. Hace mucho que no me paso por PLAP, no he leído el tema que te trata y he escuchado poco sobre tí (Solo lo básico: "Adaptadora" que pasó a ser plagiadora porque tenía ganitas de molestar. Además de que ya he visto varias chicas con sus cheerleaders como tú) Así que voy a hablar sin juzgarte por chismes u opiniones ajenas, como me gusta hacer.

No me parecen bien los reviews que mandó Astarot y tampoco yo los apoyo, como ha sido la opinión general. Pero no puedo mentir y decir que en realidad tienes derecho a respeto y buen trato y bla bla bla. Plagiaste, una acción inmoral y despreciable, en mi opinión, en especial cuando se hace a sabiendas que está mal.

¿Y ahora eres víctima? ¿De qué? Tú sola te has condenado, plagiando como forma de molestar. Insisto, no me gustan los flames, y ya he dado el discurso de "nadie los merece" en su thread correspondiente, pero, chica, no jodas más y se acabarán los flames. Te lo has buscado tú solita.
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por y0misma Jue Mar 20, 2008 4:10 am

Sé que lo más probable es que ésto no venga al caso y no sea justificación alguna ante lo que escribió Astarot, pero ¿alguno se ha planteado la posibilidad de que las primeras respuesta de ésta chica -además de comenzar a plagiar a personas que ni venían al caso- no fueran amables y educadas?

Todos sabemos que Astarot es duro en cuanto a sus críticas, pero yo creo que la respuesta -supuesto flame- que le dio a la chica fue después de mucho insistir con palabras más educadas.

Insisto, no lo defiendo ni lo justifico, pero ¡Vamos! a todos nos hierve la mierda (perdón la expresión) de vez en cuando; sobre todo cuando alguien se burla de nosotros -ya sea directa o indirectamente- y mete a terceras personas en el cuento.

Yo también estoy en contra del plagio y me parece patético lo que hace esta niñita y por eso -poniéndome en el caso de Astarot- escribo todo esto.
y0misma
y0misma
Rastreador

Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Comiendo pasteles en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Jane Star Kage Jue Mar 20, 2008 6:23 am

La cosa es simple:

El foro no aprueba los flames, pero tampoco le dara apoyo a la martir porque ella se los busco, haciendo lo peor que hay ahora mismo en el fandom: plagio.

Simple y practico. Sin nada mas que agregar.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos de mis flames - Astarot - Página 2 Empty Re: Algunos de mis flames - Astarot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.