Alianza contra los flamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

+25
Gren
Asagi-Suisen
D.D.
Lluvia
Charlone
Rowss
rochy_true
Amoz
luna
y0misma
Freyja bleu
Kohana
Nekoham
Miyazawa
Jane Star Kage
selene18_darkside_zuster
MiA
Inefable
Gabrielle_DeLacroix
Astarot
Esfinge
The Creamy
Ethmir
Candy002
Wiki
29 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Dom Mayo 04, 2008 1:23 am

Happy OT:

Amoz escribió:
Amoz no es mi amigo por ejemplo.

No soy tu amigo Akira? ;O;, yo si te consideraba mi amiga, eres mala Akira. ¬¬.

Aww...*hugs-Amoz*
Wiki mala, Wiki Mala~~
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 1:41 am

No soy tu amigo Akira? ;O;, yo si te consideraba mi amiga, eres mala Akira. ¬¬.
Eres mi amante bandido. XD

Y al parecer a Nekoham no le gustó ponerse en nuestro lugar cuando estuvimos en LMF2. Yo por lo menos ya dije lo que tenía que decir.

Nekoham no te limites en decir lo que gustes. Tu cuenta sigue estando activa. ¿No?
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Charlone Dom Mayo 04, 2008 2:13 am

Bueno, me había jurado no postear aquí, pero me gustaría aclarar algunos puntos.

Comprendo que el tema de las cuentas incomode. Lo que no comprendo es la necesidad de preguntar y repreguntar cuando es evidente que las respuestas serán esas y no van a cambiar por repetirlas doscientas veces.

Creo que esto es como todo en el mundo de Internet, donde es tan complicado distinguir mentiras de verdades, lo bueno de lo malo (o mejor dicho, en el mundo en general). Cada uno hace su juicio de valor, y elige. Es por esto que no puedo entender la necesidad de armar tanto barullo. Entiendo que quieran cuestionar los baneos, y entiendo que no estén conformes con las respuestas dadas y que puedan detestar la administración, lo que no entiendo es la fijación. Si me pasará a mi, mandaría a la mierda el foro que tanto me molesta y a otra cosa, es cuestión de no tipear nunca más la dirección en el Explorer. Pero es probable que tenga que ver con las personalidades de cada uno y ya, por lo que sería un razonamiento errado.

Por ahí se hacía referencia a mi y a otra usuaria:

Pero para eso tiene a sus esbirros. Que tambien andan acuartelados, pero si salen al ataque bajo la proteccion que les brinda su ama.

¿No Lluvia? ¿No Charlone?

Mira, si Sir Sinacroft hubiese considerado oportuno venir a debatir acá, igual me habría parecido absurdo. En mi post mencioné lo inviable de tu propuesta por el sólo hecho de que no hubiese llevado a ningún lugar (más allá de mi propia percepción acerca del foro, que di a conocer, puede que sin venir a cuento, en dicho thread). Porque las respuestas que tanto piden fueron dadas (las cito Nekoham) aún si estas no les gustaron (lo cual es comprensible, no se puede complacer a todo el mundo). Esto sin contar el hecho de tu prepotencia y reticencia a la hora de dar información elemental para satisfacer tu duda.

No se a que te referís con “protección”, pero que yo discuta contigo allá y no acá es por los motivos expuestos arriba.

Pueden tildarnos de cobardes por no querer entrar en debate en este foro (como hizo Nekoham) pero la verdad es que, por donde yo lo veo, no tiene sentido alguno. Es, salvando las distancias, como pretender que dos ideologías políticas opuestas se sienten a discutir y lleguen a un resultado. Es sencillamente inútil.

Admito que en los threads del otro foro los ánimos estaban algo caldeados (me incluyo) pero ciertas situaciones causan indignación, sobre todo cuando me joden directamente. ¿A que me refiero? Por ejemplo, uno como usuario trata seriamente con detractores o usuarios descontentos y es absolutamente irritante darte cuenta de que ese usuario nuevo con el que tratas de argumentar es uno ya conocido con ganas de joder. No me refiero únicamente a lo que sucedió días atrás, en el foro ya hay antecedentes con eso y es molesto gastar palabras en alguien que tiene esas intenciones.

Creo que eso es todo, dudo que vuelva a pasarme por esta discusión (pueden creer que es cobardía, pero al menos intenté que entiendan el verdadero motivo), y me retiro no sin antes aclarar que, Wiki, puedes referirte a todo el mundo como si tuviera una deficiencia mental, pero eso no te hace a ti más inteligente. Creo que lo principal para un debate es creer que ambas partes son iguales, sino, no tiene sentido. Pero, como todo lo expuesto, es solo una opinión. Ahora sí, saludos a todos.
Charlone
Charlone
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Lluvia Dom Mayo 04, 2008 2:45 am

¿O tu lesión en la vista también te impide ver ello? Si te fijas bien quienes saltaron al ataque fueron Lluvia y Charlone. Y yo les respondí devolviendoles la cortesía. Lo siento, yo no soy ovejita, ni carnerito, ni perrita de Sir Sarna ni nada por el estilo. Tampoco doy la otra mejilla, por cierto.

No sé cómo pienses tú, pero yo personalmente no puedo comportarme de lo más amable con alguien que entró al foro con la intención de mentir y hacer quedar mal a lo usuarios o el staff. Podrás decir que nosotras saltamos, pero tú empezaste todo el asunto, ni siquiera llegaste al foro con buenas intenciones.

Por otra parte, si te la das de "chica mala sin escrúpulos ni sensibilidad", obviamente las demás personas te responderán de la misma forma. O al menos para mí eso es lo lógico.

Pero para eso tiene a sus esbirros. Que tambien andan acuartelados, pero si salen al ataque bajo la proteccion que les brinda su ama.

¿No Lluvia? ¿No Charlone?

¡Oh! No sabía que esperaban tanto mi presencia.

Como sea, si antes no respondí es porque no vivo pendiente de lo que la gente de este foro y del otro LMF haga o diga. No me siento ligada a este foro ni al otro de ninguna manera, por lo cual no siento que tenga la obligación de pasarme por estos temas, sin embargo LMF es otro tema. De hecho, ahora pasé por aquí porque me lo comentaron. Supongo que pasará lo mismo con Sir Sinacroft, no pueden esperar que nosotros estemos tan al pendiente de lo que pasa en estos lugares, como ustedes lo están de lo que decimos en nuestro foro.

Supongo que eso es todo.

¡Nos vemos~!

Lluvia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mayo 04, 2008 2:48 am

Espero tu visita por aqui te instruya, asi no dices cosas erroneas como te han salido en otras ocasiones...

Si, deberia estar estudiando y de parranda, pero las pcs me persiguen.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 3:00 am

He de agradecer tu intervención, antes de contestar. También agradezco el buen animo con el que respondes. Dado que es de ese modo, contestaré igual.

Bueno, me había jurado no postear aquí, pero me gustaría aclarar algunos puntos.
Que bien que estas aqui, bienvenida. Aclaremos.

Comprendo que el tema de las cuentas incomode. Lo que no comprendo es la necesidad de preguntar y repreguntar cuando es evidente que las respuestas serán esas y no van a cambiar por repetirlas doscientas veces.
Entiendo el punto. Verás, en mi caso, entré a preguntar porque por ahi se sugirió que quienes fuimos afectadas con el problema de la cuenta fuimos las que debimos hablar. No otra persona que no fue afectada. Por eso entre a repreguntar. Y ya que lo mencionas, no estaba al tanto de la respuesta de la administradora. Me perdi ese detalle, ni modo.

Es por esto que no puedo entender la necesidad de armar tanto barullo.
Interesante posición. Respondo yo porque soy responsable del barullo. Porque prefiero hacer las cosas publicas y no por privado. Mejor que sea de dominio publico para que luego no se preste a malas interpretaciones. Y si, con esto me refiero a que luego sea el yo te dije, no me dijo, me dijiste, etc.

Entiendo que quieran cuestionar los baneos, y entiendo que no estén conformes con las respuestas dadas y que puedan detestar la administración, lo que no entiendo es la fijación.
Lo de la fijación es algo que yo tambien me tengo que preguntar. Supongo que es de todos conocido que Sir Sina y yo no nos llevamos bien. Y con varios del foro LMF2. Por ende, asumo que la fijacion viene de por ahi.
He de decir que cuando fue el cisma entre los dos foros, no estuve de acuerdo con varias cosas que sucedieron entre telones y por eso me quede en el foro que me senti mas comoda. Y tambien me refiero a que con algunos de los miembros que se quedaron en LMF2, pues no son de mi agrado. Asi que preferi cortar por lo sano he quedarme en LMF original.

Pero es probable que tenga que ver con las personalidades de cada uno y ya, por lo que sería un razonamiento errado.
En algo tienes razón, es cosa de cada uno. No concuerdo con lo de errado, pero es tu punto de vista, completamente respetable.


Mira, si Sir Sinacroft hubiese considerado oportuno venir a debatir acá, igual me habría parecido absurdo.En mi post mencioné lo inviable de tu propuesta por el sólo hecho de que no hubiese llevado a ningún lugar (más allá de mi propia percepción acerca del foro, que di a conocer, puede que sin venir a cuento, en dicho thread).
De acuerdo. Pueda que tengas razón y que no nos lleve a ningun lado esta discusión. Pero lo que yo no mencione ahi por propia voluntad y lo menciono aqui como dije que lo haria, es que queria aclarar algo bien puntual. Aquel tema de cuando yo negué ser Fetish.

Eso simplemente. Como se fueron dando las cosas no permitieron que lo pusiera ahi, por eso vine para aca, para no tener ningun problema en decir todo lo que quisiera.

Esto sin contar el hecho de tu prepotencia y reticencia a la hora de dar información elemental para satisfacer tu duda.
La prepotencia no es particularidad mia, sino de Sir Sina y Cia. La reticencia que mencionas fue porque no tenia intenciones de debatir en un lugar donde no puedo decir nada sin que me caigan encima censurandome.

No se a que te referís con “protección”, pero que yo discuta contigo allá y no acá es por los motivos expuestos arriba.
Me refiero a que cuando empezaron tú y Lluvia con sus comentarios y yo les respondí, en seguida me tildaron de grosera y blablabla. A lo que yo digo que no puedo defenderme, por ende, ustedes quedan bien protegidas.


Pueden tildarnos de cobardes por no querer entrar en debate en este foro (como hizo Nekoham) pero la verdad es que, por donde yo lo veo, no tiene sentido alguno.
Ustedes pueden seguirme llamando troll, tambien.

Admito que en los threads del otro foro los ánimos estaban algo caldeados (me incluyo) pero ciertas situaciones causan indignación, sobre todo cuando me joden directamente.
Pues me paso de cierta manera lo mismo, me incomoda que se metan conmigo. Ya sabes, con eso que puso Sir Sina acerca de mi.

Es, salvando las distancias, como pretender que dos ideologías políticas opuestas se sienten a discutir y lleguen a un resultado. Es sencillamente inútil.
Ideologia es un termino que excede la magnitud del tema que discutimos. Pero es bastante simpatica la comparacion. Tienes razon, hay posiciones irreconciliables, sin embargo acabar con esto de una vez, podria ser posible.

¿A que me refiero? Por ejemplo, uno como usuario trata seriamente con detractores o usuarios descontentos y es absolutamente irritante darte cuenta de que ese usuario nuevo con el que tratas de argumentar es uno ya conocido con ganas de joder.
Pues asumo que es cierto. Aunque yo no soy nueva, tengo mucho tiempo ahi y ya me conocen perfectamente. Aunque diga Sir Sina lo contrario.

Creo que eso es todo, dudo que vuelva a pasarme por esta discusión (pueden creer que es cobardía, pero al menos intenté que entiendan el verdadero motivo), y me retiro no sin antes aclarar que, Wiki, puedes referirte a todo el mundo como si tuviera una deficiencia mental, pero eso no te hace a ti más inteligente.
Es curioso que venga de parte tuya, si la que empezó con esa mofa, si no me equivoco fuiste tu. Problemas de comprensión o algo así. Pero en efecto, no me hace ni mejor, ni peor, solo me divierte un poco. He de decirlo, no te voy a mentir.

Creo que lo principal para un debate es creer que ambas partes son iguales, sino, no tiene sentido. Pero, como todo lo expuesto, es solo una opinión. Ahora sí, saludos a todos.
En efecto, como ahora estoy debatiendo contigo. Fuera ironias y "cosas desagradables."

De igual modo gracias por venir a exponer tu punto. En serio te agradezco que te hayas tomado la molestia y "rebajado" a conversar conmigo.

Muy amable.








Porque las respuestas que tanto piden fueron dadas (las cito Nekoham) aún si estas no les gustaron (lo cual es comprensible, no se puede complacer a todo el mundo). Esto sin contar el hecho de tu prepotencia y reticencia a la hora de dar información elemental para satisfacer tu duda.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Wiki Dom Mayo 04, 2008 3:14 am

No sé cómo pienses tú, pero yo personalmente no puedo comportarme de lo más amable con alguien que entró al foro con la intención de mentir y hacer quedar mal a lo usuarios o el staff.
Yo no entré con intención de mentir. Fui a que me aclaren algo y de paso a ver si por ahí podian aclararme el falso testimonio que me levantaron en ese foro. Pero no fue posible por motivos antes mencionados.

Yo no tuve que hacer nada para que quedaran mal. Solitos son buenos para eso. Si se como son, porque los conozco desde antes y ya los he gozado, pero quienes se pusieron en evidencia fueron ustedes mismos y eso te incluye Lluvia. Yo no te ataque, pero tu si lo hiciste conmigo.


Podrás decir que nosotras saltamos, pero tú empezaste todo el asunto, ni siquiera llegaste al foro con buenas intenciones.
No es que yo lo diga, es que asi fue. Fui con la intencion de aclarar el hecho, pero sabiendo de antemano como iba a ser la cosa. Dar la otra mejilla no es mi estilo. Las mismas malas intenciones que mencionas las tuviste tu al responder apenas puse un pie ahi. Asi que no tires piedras si tu techo es de cristal.


Por otra parte, si te la das de "chica mala sin escrúpulos ni sensibilidad", obviamente las demás personas te responderán de la misma forma. O al menos para mí eso es lo lógico.
Ok. Entonces siendo tan mala como tu mencionas, entonces segun tu logica debi entrar a mandarlos a volar a todos como el troll que quisieron que fuera. Mentandoles la madre y todo, para que logicamente me banearan al instante, pero no. Me comporte muy bien, deje mi "maldad" a un lado y fueron ustedes que se mostraron prepotentes conmigo.

¡Oh! No sabía que esperaban tanto mi presencia.
No, no tanto como quisieras.

Como sea, si antes no respondí es porque no vivo pendiente de lo que la gente de este foro y del otro LMF haga o diga.
Sin duda es así. Si no de que otro modo sabes que soy tan mala, insensible y lo demas.

No me siento ligada a este foro ni al otro de ninguna manera, por lo cual no siento que tenga la obligación de pasarme por estos temas, sin embargo LMF es otro tema.
De hecho, ahora pasé por aquí porque me lo comentaron.
Si, ya esperaba que iban a ir corriendo a comentarlo. Bueno, si no corriendo andando.


Supongo que pasará lo mismo con Sir Sinacroft, no pueden esperar que nosotros estemos tan al pendiente de lo que pasa en estos lugares, como ustedes lo están de lo que decimos en nuestro foro.
No, yo ya he expuesto lo que pienso de Sir Sina. Porque no es la primera vez que sale con excusas y esas cosas. Y por cierto, lo sostengo. Yo no estoy pendiente de lo que dicen, por eso me perdi de la explicacion que dio ella acerca de que se comunico con el servidor para averiguar que paso con lo de las cuentas.

Pero bueno...

Supongo que eso es todo.
Supongo lo mismo.
Wiki
Wiki
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 52
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Dom Mayo 04, 2008 3:26 am

Saludos Charlone.

A mí también hasta cierto punto esto me parece que no llegará a ningún punto especial pero, es mejor que guardarse cosas o chismosearlas por detrás.

Yo, repito, entiendo que Sisi NO deduzca lo que pasa con las cuentas. Esto es internet, estos son programas y hay márgenes de errores como en cualquier lado.

Ahora, sus respuestas, ante preguntas directas son escuetas y rebuscadas. Habla de que nosotros buscamos cuentos, chismecitos y líos pero, la primera con salir con excusas y sacar informaciones e "ideas" no confirmadas, fue ella, no nosotros.

Lo cité arriba lo que dijo de Jane y lo que dijo de wiki y su cuenta o nicks.

Ella quiere que confiemos ciegamente en lo que ella dice cuando ella no confía en nosotros ni nosotros en ella dado su historial. Créeme Charlone, que cuando una persona hace de las suyas una vez, no es fácil olvidar y pensar que no podría hacerlo de nuevo.

Pero ok. Todavía dejando eso a un lado, ¿para que se pone a decir cosas que sabe que rápidamente tendrán reacciones y respuestas?.

Dime tú, si no era más fácil tener un poco de sentido común y ser realistas.

Decir que no sabe cómo pasó lo de las cuentas pero que hará algo al respecto. Y no solo eso, demostrar que es cierto. ¿o es que nosotros debemos confiar en su palabra cuando ustedes ni ellas confían en la nuestra?.

Ustedes piensan que esto es un alboroto y que no es cierto lo de los banneos.

Nosotros pensamos que Ella las banneo.

¿ Qué hacemos entonces?.

Fácil, mostrar pruebas. Le dijimos lo que les pasa a las dos usuarias, le llevé screenshots y.. ¿Sirvieron de algo? No. Se volvieron a poner en duda cosas bastante bajas. De paso en varias ocasiones dijo: " Lo que no entiendo es por qué quieren cuentas en el foro si no les gusta".

Dime Charlone, ¿por qué esos comentarios?.

Es cierto, a ellas no les gustan las reglas esas ni la administración de allá (aunque ahora es solo ella) pero, eso no creo que impida que un "mal día" quieran pasarse y hasta compartir con usuarios que ellas conocen y con los cuales comparten.

A mí no me molestaría criticar algunos fics en su foro porque tanto allá como en el Antro, soy una persona calmada y que doy buenas críticas. No todos los días estamos para dar una crítica excesivamente extensa pero fácilmente puedo marcar los errores y la forma de mejorarlos sin dejar 400 citas y 6 párrafos.

Lo que digo es, que ella hizo comentarios innecesarios. Ella habla mucho de que SPAM, de que OT, de que mucha cuidado con problemas entre usuarios pero se puso a hablar basura cuando no debía y con quien no tenía.

De ella ser abierta y realista hubiera dicho que desconfía de la situación, que banneo a las chicas (si es que lo hizo) o que no lo hizo y que pese a que le desagradaba tener que ponerlas allá, se pondría de manera visible (ante nuestra lógica desconfianza) a hacer algo.

Lo primerito que debió hacerse era ir al foro de los administradores de foros ws.com y poner el tema con lujo de detalle.

Y repito, dijo cosas que te hacen dudar de si esto realmente es cosa de un servidor y hace dudar más aun, que en otros foros de este servidor no han pasado cosas así.

Así que, el problema aquí es la confianza y poca credibilidad.

Ella prefiere dárselas de santa y "olvidadiza", mientras que nosotros preferimos la realidad y las cosas directas, como son y de manera visible, así como transparente.

No somos amigos, no lo seremos. Así que eso de palabras, promesas o similares no funcionan.

Es todo lo que puedo decir.

Gracias por pasarte por aquí y de paso, mis disculpas a ti Charlone por mi actitud hacia ti en el tema que hubo en la Milicia. Comprende que no es fácil mantener la calma y los nervios en sitio cuando no tienes idea de que pasa detrás del velo.

------------------

Bueno Lluvia, es conocido por todos que la misma fijación de nosotros, es de parte de ustedes la misma. Si no, pregúntales a los 4 usuarios que se metieron en nuestro nuevo foro con nicks diferentes e intentos de IP falsos.

Por otra parte, Wiki no creo que haya querido joder a los usuarios ni mentir. Te pido traigas lindas citas, en todo caso.

Si Wiki quiso joder, fue a Sisi y ya eso es asunto de ella. ¿O es que lo que haga una es cosa de todas? Ella tiene su manera de actual y de ser. Si no quieren nada con ella, Ignórenla con todo el profesionalismo que ustedes profesan. Le llaman troll así que pasen de ella los que no puedan con sus palabras.

Ahora, si quieren buen trato tendrán que venir sin hipocresías y dobles sentidos. Así de simple. Yo los dobles sentidos los cojo por el mejor de los dos pero otros no son así.

Por último, te pido dejes esa actitud de que son las victimas perseguidas porque no es cierto. No digo que tú seas de las "chismosas" y derivados, pero no hables por todas. Habla por ti y no por otros porque solo terminas manchándote entre su lodo, cariño.

Actua y piensa por ti misma sin dejar de defender un ideal común con otros.

Es todo
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por D.D. Dom Mayo 04, 2008 3:46 am

Oh, no veía nada especial para meterme en esta discusión, pero encontré mi pie.

Lluvia escribió:No sé cómo pienses tú, pero yo personalmente no puedo comportarme de lo más amable con alguien que entró al foro con la intención de mentir y hacer quedar mal a lo usuarios o el staff. Podrás decir que nosotras saltamos, pero tú empezaste todo el asunto, ni siquiera llegaste al foro con buenas intenciones.

¿Cómo lo sabes? Explícame cómo sabes que Wiki o Jane mienten diciendo que sus cuentas están baneadas. ¿De qué serviría, acaso, mentir en eso?
Si Sir Sinacroft no hubiese respondido con algo en plan "Voy a hacer lo que pueda, pero tampoco me voy a esforzar por ustedes" eso no habría avanzado mucho más. ¿Y qué hubiesen conseguido, en ese caso? Repito lo que dijo Maru: Hubo pruebas y se presentaron. Pero dudaron de estas, acusando a Jane de trucarlas.

Y justamente las dos usuarias baneadas y a las que les eliminaron las cuentas son una de lengua afilada muy Anti-Milicia y una amiga de la otra. ¿No te resultaría sospechoso que un día la cuenta de Lunita y Ophelia (pa' tirar dos ejemplos) estuviese eliminada y baneada de LMF? Aclaración: Desactivar NO ES LO MISMO que banear y borrar. Mucho menos cuando se desactiva durante una limpieza de usuarios.

¿Dices de hacer quedar mal al Staff o a los usuarios de LMF 2.0? ¡Si se hunden solitos cada vez que hacen alusión a LMF como "LMFp" o la Admin contesta de modos tan infantiles, como si estuvieran atacando al foro! ¡O cada vez que un nuevo que no sabes ni quién somos nos llama Flamers! Si se hacen quedar mal solos, ¿para qué robarles el trabajo y esforzarse para que queden mal?

Y paso para dar "No creo haber visto mejor respuesta" al post de Maru.

Ahora, un comentario más. Si Sir Sinacroft no viene por acá, sean las razones que sean, da la imagen de que no le importa para nada hablar y debatir con LMF. Es (digan lo que digan) bastante cobarde no dar la cara. Pero la he visto esconderse más de una vez tras las faldas de los usuarios, en vez de pelear ella misma, alegando que no va a enredarse en tonterías. Pues, aquí tiene, cero tonterías, usuarios de ambos foros. ¿A qué le teme?
D.D.
D.D.
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : En mis sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://dd-insane.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Dom Mayo 04, 2008 3:55 am

Lo que yo digo es que si quisiera arreglar las cosas y de paso, tener pruebas de todo lo que ella ha dicho o nosotros, no veo motivo para no venir.

Igual el mal ejemplo lo anda dando ella porque es informada de todo lo que decimos aqui y solo se queda hablando por detras con los suyos. Claro, si es que una de esas IP de "USA" no es de ella misma viendo aqui.

Da lo mismo.

Ahora, no sé es quienes son peores: Los que en sus blogs dicen sus cosas, hablan, se descargan, presentan quejas y disgustos, o los que se esconden con IP falsas, mandan a otros y vivien bien pendientes a esos blogs, sitios y usuarios que tanto detestan pero sin decir nada de frente.

Asi que se pueden ahorrar eso de que "no nos interesa" y demás porque a nosotros SI QUE no nos interesa eso.
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Candy002 Dom Mayo 04, 2008 4:13 am

No sé cómo pienses tú, pero yo personalmente no puedo comportarme de lo más amable con alguien que entró al foro con la intención de mentir y hacer quedar mal a lo usuarios o el staff. Podrás decir que nosotras saltamos, pero tú empezaste todo el asunto, ni siquiera llegaste al foro con buenas intenciones.

Lluvia, sin afán de ofender, pero creo que has dicho cosas que no corresponden. En ningún momento Wiki ha pronunciado la menor mentira en contra de nadie, y, conste que hablo con conocimiento porque vi todo el tema, esas actitudes "trollescas", la verdad, me han pasado desapercibidas. Diría de dónde fue el único lugar que vi salir las mentiras, pero sería redundante porque a muchos les salta a la vista. Y en todo caso, me pareció de mal gusto ese comentario.

O será que tenemos diferentes conceptos de troll, así como del SPAM u OT. Wiki dijo que le habían borrado la cuenta, lo cual es cierto, que no le daban respuestas claras y sí evasivas, también verdadero. Todos repetimos hasta la saciedad que es demasiada coincidencia que precisamente a dos usuarias del Antro se les bannearan con tan sólo días, quizá apenas horas o minutos, de diferencia, hecho irrefutable.

Edit:

Ahora, un comentario más. Si Sir Sinacroft no viene por acá, sean las razones que sean, da la imagen de que no le importa para nada hablar y debatir con LMF. Es (digan lo que digan) bastante cobarde no dar la cara. Pero la he visto esconderse más de una vez tras las faldas de los usuarios, en vez de pelear ella misma, alegando que no va a enredarse en tonterías. Pues, aquí tiene, cero tonterías, usuarios de ambos foros. ¿A qué le teme?

Me aventuraré a decir a que no viene porque sabe que su postura es indefendible. Es consciente de que la embarró en grande y todas las pruebas la señalan con descaro, pero antes cobarde a admitirlo públicamente.
Candy002
Candy002
La Bruja de los Vientos

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : En el infierno, igual que tú.
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://www.foros.net/index2.php?mforum=SlashChan

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por rochy_true Dom Mayo 04, 2008 4:42 am

Ahora, un comentario más. Si Sir Sinacroft no viene por acá, sean las razones que sean, da la imagen de que no le importa para nada hablar y debatir con LMF. Es (digan lo que digan) bastante cobarde no dar la cara. Pero la he visto esconderse más de una vez tras las faldas de los usuarios, en vez de pelear ella misma, alegando que no va a enredarse en tonterías. Pues, aquí tiene, cero tonterías, usuarios de ambos foros. ¿A qué le teme?
Eso es lo que me pregunto.

Concuerdo contigo, Rochy. Y para ser honesta si yo fuera Sir, tampoco me pasaría por aquí xD.

Bien; antes podría haberte dado la razón: los sacarmos e ironías vuelan como polillas aquí (y no es malo, aclaro, sino que desvirtualizan las charlas, como muy amablemente nos han dado a enteder discuciones anteriores); creí que esa era un razón para evitar: ¿qué sentido tiene discutir, debatir o como quieran llamrlo, cuando al final se va a terminar armando jaleo sobre 'lo que el otro dijo de tal forma'?
Ahora, me pregunto, ¿por qué no hay palabras suyas, siendo que los sarcasmos se han dejado de lado, las opinones de doble cara también y se está hablando de todo tal cual y como es?

No le veo sentido.
Y, la verdad, no haría mal en decir, tan duro frío y 'superior', como plazca al que lea, lo que piensa sobre esto o lo que pasa, pasó y cree que va a pasar.
¡Ah! Por favor, decir que no se va a llegar a ningún lado es estúpido: sino se plantan las dos partes aquí, no se va a poder saber; es sólo una suposición puede desmoronarse con un sólo suspiro. Y sólo se va plantando 1/2 (a mi parecer). Táchenme de ilusa e inoscente por creer que, aunque sea, van a haber caras mostrándose por aquí, diciendo lo que hay que decir y como hay que hacerlo, y no dando vueltas sobre lo mismo y con argumentos débiles.


Última edición por rochy_true el Dom Mayo 04, 2008 4:44 am, editado 1 vez (Razón : dedazos, ¡no me maten!)
rochy_true
rochy_true
Cazador de flames

Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Creca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://rochy-true.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Dom Mayo 04, 2008 4:58 am

Bueno Rochy, si esto sigue así, lastimosamente se seguirá dando vueltas.

Admiro a las escasas que han venido pero, por más que sea, la que debe hablar el Sisi. Al menos, de lo que se le acusa.

Ahora, si algunas de las que han venido o están leyendo esto y aun no comentan; ven que no somos claros en algo: Díganlo. Podemos repetir, dar ejemplos, mostrar más citas, traer a un sicólogo y demás. Lo que sea.

Es posible que Sisi no quiera venir pensando que se la van a comer viva. Si es así, esta errada y en caso de que alguien se pase con ella y sin razón, habremos quienes lo tendremos en cuanta y de paso, ahí mismo ella puede alegar que se le maltrata e irse. O bien, responder a ello con toda la elegancia que desee.

Lo único que sé es que mejor lugar que este, en el que se nos ha permitido debatir, no puede haber otro. Ya el que no habla aquí, es porque no quiere.

Así de simple.


Quiero agregar un plus para alguien que arriba habló de que Wiki está rodeada aquí de sus amiguitos y demás.

Ciertamente aquí estamos compañeros de foro de Wiki pero que yo sepa, no solo hay esos. En todo caso ella estuvo, así como otras más, en la misma postura y forma en que están ustedes pero en la Milicia. La diferencia radica en que aquí se va a debatir todo de cabo a rabo y todo el que quiera puede hacerlo como quiera.

¿Algo que alegar?
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mayo 04, 2008 6:38 am

Yo aun me rio de lo de las imagenes trucadas, vamos, desde cierta perspectiva me estan halagando. Si creen que tengo tanta habilidad para hacer algo así, me deben tener en alta estima o algo así.

Yo tengo una duda, ya sabemos que le desagrada al antro, ahora...



¿Que hay de los de LMF2? Sin doble sentido, me gustaria saber que les hacemos que les molesta. Aunque eso ya seria en otro tema ¿no?

Eso si, los sarcasmos andaban cortando cabezas, menos mal que se anda normalizando la cosa, el ambiente se anda relajando ¿no?

Sobre si Sisi (eso lo encuentro hasta mas gracioso que Juanita Estrella :3) viene o no, pues se seguira en lo mismo, salvo que las cartas estan sobre la mesa, al menos las del antro.

Edit:

Ahora, no sé es quienes son peores: Los que en sus blogs dicen sus cosas, hablan, se descargan, presentan quejas y disgustos, o los que se esconden con IP falsas, mandan a otros y vivien bien pendientes a esos blogs, sitios y usuarios que tanto detestan pero sin decir nada de frente.

¿Soy yo o eso me sono a dragqueen?


Última edición por Jane Star Kage el Dom Mayo 04, 2008 6:49 am, editado 1 vez (Razón : :3)

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Dom Mayo 04, 2008 7:14 am

No sé cómo pienses tú, pero yo personalmente no puedo comportarme de lo más amable con alguien que entró al foro con la intención de mentir y hacer quedar mal a lo usuarios o el staff. Podrás decir que nosotras saltamos, pero tú empezaste todo el asunto, ni siquiera llegaste al foro con buenas intenciones.

Lluvia con esto me queda claro que, por más argumentos que digamos, tu solo verás, el lado oscuro de la situación. O lado que te inventó Sisi.

No, no es mentira que están baneadas, Jane entró de otras PCs, a veces haciendo arreglos de IP, para poder acceder en fin, al igual que Wiki, y algunos otros.

Si están baneadas, y porque tu digas que es mentira, no hace eso mismo verdadero.

Déjame decirte que bastante pobre tu argumento.

Pensé que viniendo de alguien que critica, por lo menos daría algo a debatir, pero solo has dicho lo que piensas, lo que no es malo, pero eso no basta para según tu “desmentir”, lo que nosotros decimos. Lo cual nos hace a los que hemos argumentado tener cada vez más la razón.

Como dijeron, en muchos casos, el que calla, otorga…
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Miyazawa Dom Mayo 04, 2008 7:20 am

Si supuestamente todo esto es una mentira para hacer quedar mal a los usuarios/Staff de LMF 2.0 ¿dónde están las cuentas de Wiki y Jane?
Miyazawa
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mayo 04, 2008 7:24 am

Bueno, hablando honestamente y para ser francos, Lluvia no dijo nada.

De ahí a que encuentres pobre su argumento o como quieras llamarle a eso.

Para quien aun se pregunte la razon de esta discusion, por mi parte la veo como una discusion donde no te borraran ni editaran tus pots y puedes decir lo que tienes que decir (por supuesto, manteniendo un margen)



Edit: En caribe no estan Miya, Maru y yo ya revisamos en "la pulga" y no las vimos.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Dom Mayo 04, 2008 7:45 am

Olvidé comentar lo que dijo Charlone...
Lo que me parece más importante dejar en claro es:

Mira, si Sir Sinacroft hubiese considerado oportuno venir a debatir acá, igual me habría parecido absurdo. En mi post mencioné lo inviable de tu propuesta por el sólo hecho de que no hubiese llevado a ningún lugar (más allá de mi propia percepción acerca del foro, que di a conocer, puede que sin venir a cuento, en dicho thread).


Si trajimos el tema acá, es porque cada vez que alguien decía algo en LMF2 se censuraba, yo ni siquiera participé, porque sabía que no me podría expresar sin recibir dobles sentidos, y "burlas diplomáticas".

Así que es por eso que se conversa aquí, donde no te banearan, o te cerraran el tema, por decir lo que piensas (siempre habrán limites pero somos gente grandecita para saber cuales son).


Porque las respuestas que tanto piden fueron dadas (las cito Nekoham) aún si estas no les gustaron (lo cual es comprensible, no se puede complacer a todo el mundo). Esto sin contar el hecho de tu prepotencia y reticencia a la hora de dar información elemental para satisfacer tu duda.

No se trata de que no nos gusten…

Ponte en lugar de las baneadas.

¿Te parece una respuesta, con la cual te conformarías que, el servidor justamente baneo a gente del Antro, y nadie mas (porque a las otras se les resolvió "solito" el problema"), y solo por fallas?

¿Te parece lógico que Sir diga que va a hablar con el administrador, y ni si quera haya abierto un hilo del tema en el foro de soporte técnico?

Lo primero que haría cualquiera seria abrir el tema, y de paso descubrir si a alguien más le pasa. ( A nadie más le ha pasado hasta el momento, y Sir no ha abierto ningún tema en foros.ws, me estuve informando)

¿Te parece que somos capaces de tragarnos un "lo intentaré", de alguien que nos ha dicho en la cara que le importamos un bledo?

Pues creo que para nosotros no es nada razonable.
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Charlone Dom Mayo 04, 2008 6:35 pm

Espero tu visita por aqui te instruya, asi no dices cosas erroneas como te han salido en otras ocasiones...

Esa es la maravilla de la libertad de expresión. Lo que tú puedas considerar erroneo, a mi me puede parecer de lo más acertado y ser igual de válido. ¿Acaso no es genial la diversidad?. Respecto a instruirme, ya lo estoy bastante, pero siempre estoy dispuesta estarlo más. Bueno, viendo algunas respuestas y preguntas a mi post, vengo a responderlas.

Ustedes pueden seguirme llamando troll, también

Y ustedes pueden seguir diciéndonos ovejas. Supongo que hay cosas que nunca cambian. Yo creo que muchos comportamientos que se tuvieron si son adjudicables a un troll (mensajes sin contenido real, cuentas falsas, pretender ser otro blablabla) aunque de todas formas puede que no sea una comparación muy amable.

Pues me paso de cierta manera lo mismo, me incomoda que se metan conmigo. Ya sabes, con eso que puso Sir Sina acerca de mi.

En esto te doy la razón, si los hecho no sucedieron así, entiendo que molesta. Pero de todas formas a mi suelen molestarme las disputas entre usuarios en los threads, prefiero el privado.


Pues asumo que es cierto. Aunque yo no soy nueva, tengo mucho tiempo ahi y ya me conocen perfectamente. Aunque diga Sir Sina lo contrario.

No me refería precisamente a ti.

Es curioso que venga de parte tuya, si la que empezó con esa mofa, si no me equivoco fuiste tu. Problemas de comprensión o algo así. Pero en efecto, no me hace ni mejor, ni peor, solo me divierte un poco. He de decirlo, no te voy a mentir.

¿Yo te trate de inferior? Si fue así, pido disculpas. Si no recuerdo mal fuiste tú la que me mando a buscar a otro para que realice el “proceso intelectual”. Creo que pude tratarte de muchas cosas, pero no de estúpida. En fin, quizás me exprese mal.

De igual modo gracias por venir a exponer tu punto. En serio te agradezco que te hayas tomado la molestia y "rebajado" a conversar conmigo

No creo que sea rebajarse, sólo perder mucho tiempo de ocio en cosas de este tipo, pero ya me ves, acá estoy. Te agradezco la buena voluntad también.


¿Que hay de los de LMF2? Sin doble sentido, me gustaria saber que les hacemos que les molesta. Aunque eso ya seria en otro tema ¿no?

A mi personalmente no me “molesta” nada. Discrepo en algunas cosas, que me fueron reforzadas con este incidente, pero de ahí a que me moleste es otra cosa. De hecho, si no hubiese pasado todo esto, jamás me hubiesen visto hablando al respecto.

Para quien aun se pregunte la razon de esta discusion, por mi parte la veo como una discusion donde no te borraran ni editaran tus pots y puedes decir lo que tienes que decir (por supuesto, manteniendo un margen)

Eso no me parece una razón. Lo que dices son característica, no motivos.


No se trata de que no nos gusten…

Ponte en lugar de las baneadas.

¿Te parece una respuesta, con la cual te conformarías que, el servidor justamente baneo a gente del Antro, y nadie mas (porque a las otras se les resolvió "solito" el problema"), y solo por fallas?

¿Te parece lógico que Sir diga que va a hablar con el administrador, y ni si quera haya abierto un hilo del tema en el foro de soporte técnico?

Lo primero que haría cualquiera seria abrir el tema, y de paso descubrir si a alguien más le pasa. ( A nadie más le ha pasado hasta el momento, y Sir no ha abierto ningún tema en foros.ws, me estuve informando)

Justamente a eso que tú planteas me refiero cuando digo que no les gustan las respuestas. No interesa si me parece lógico o si tú hubieses hecho otra cosa. Lo que me parece evidente es que esas son las respuestas y lo seguirán siendo aunque se abran miles y miles de threads. A eso me refería con mi otro post. De todas formas, por lo que leí, la administradora ya mando un MP al administrador de foros.ws.

Bueno, creo que no hay mucho más que decir. Creo que si Sir Sinacroft se pasa por acá quizás se aclararían mejor las cosas, pero como dije antes, no me parece bien. Creo que es un desgaste innecesario de energía, pero yo lamentablemente soy de las que les gustan postergar las cosas y no hacer más de lo estrictamente necesario. Como sea, agradezco nuevamente a los que respondieron y espero haber aclarado el punto. Antes de irme, The Creamy, no creo que sea necesario disculparse, me parece que los humos alterados venían de ambas partes, pero gracias de todas formas.
Charlone
Charlone
Aprendiz de averno

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Dom Mayo 04, 2008 7:21 pm

Charlone escribió:
Cita:
"No se trata de que no nos gusten…

Ponte en lugar de las baneadas.

¿Te parece una respuesta, con la cual te conformarías que, el servidor justamente baneo a gente del Antro, y nadie mas (porque a las otras se les resolvió "solito" el problema"), y solo por fallas?

¿Te parece lógico que Sir diga que va a hablar con el administrador, y ni si quera haya abierto un hilo del tema en el foro de soporte técnico?

Lo primero que haría cualquiera seria abrir el tema, y de paso descubrir si a alguien más le pasa. ( A nadie más le ha pasado hasta el momento, y Sir no ha abierto ningún tema en foros.ws, me estuve informando)"


Justamente a eso que tú planteas me refiero cuando digo que no les gustan las respuestas. No interesa si me parece lógico o si tú hubieses hecho otra cosa. Lo que me parece evidente es que esas son las respuestas y lo seguirán siendo aunque se abran miles y miles de threads. A eso me refería con mi otro post. De todas formas, por lo que leí, la administradora ya mando un MP al administrador de foros.ws.

Ahí si que hay un buen punto, yo jamás en toda mi vida aceptaré algo ilógico. Mi manera de ser es basándome en al lógica, y me ha funcionado bien.

No puedo aceptar algo absurdo, o algo totalmente deshonesto...

Tienes razón, es la diversidad, a medida que he ido creciendo, me doy cuenta de que mucha gente ve como normal, lo absurdo, o la mentira.

Lo siento a mi nunca me lo parecerá, y siempre exigiré la verdad.

Y por lo mismo, seguiré insistiendo en el tema… Para mi no es un desgaste de energía querer saber.

Si fuera así, ¡Para que estoy estudiando! Razz
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mayo 04, 2008 7:23 pm

Esa es la maravilla de la libertad de expresión. Lo que tú puedas considerar erroneo, a mi me puede parecer de lo más acertado y ser igual de válido. ¿Acaso no es genial la diversidad?. Respecto a instruirme, ya lo estoy bastante, pero siempre estoy dispuesta estarlo más. Bueno, viendo algunas respuestas y preguntas a mi post, vengo a responderlas.

Hija, eso iba para Lluvia, que ya van varias veces que dice cosas erroneas que en serio se las cree. De hecho, algunas chicas dicen cosas tan insolitas como:


Lunita: Es como si a los que les cae bien Tomás hubieran ido a alegar su sacada de PLAP.

Gabrielle_DeLacroix: Que venga gente de afuera a reclamar, es como que nosotros fueramos a defender a Tomás a PLAP

De Lluvia especificamente guardo este recuerdo:

Lluvia: Hacen un escándalo porque “borraron” cuentas de gente que no estaba interesada en este foro, y luego allá, por ejemplo la cuenta de Ophe está banneada, y la de Lunita también.

Si en serio hicieran algo como eso (defender a Tomas), la tienen clara. La ineficacia de ese chico es algo que se ve a simple vista.

Nigma: Este foro no se va a caer por ataques como este. Deberían saberlo ya.

Y por esto digo que ya entramos a la paranoia (ilusa)... por eso y lo de las imagenes trucadas claro.

tomas1402: No, si en LMFp ayudan a los autores... pufff.

Bueno, esta no tiene nada que ver... solo que me divierte ver como nos llama ahora, el señor que fue el primero en pedir la admi de" LMFp".

tomas1402: Y publicar en blogs (el cual voy a reportar).

Buena suerte con eso, si te funciona te armo un club de fans.

Eso no me parece una razón. Lo que dices son característica, no motivos.

Como quieras.

La cosa es que han habido demasiadas cosas "ilogicas" como para que uno se quede tan pancho, solo porque lo dice Sisi.

Pst:

tomas1402: Mirá, ya nada me sorprende desde que abrieron una sección en PLAP privada para criticar a todo el mundo. Puro puterío.

Miya, ¿Abrimos la seccion en PLAP para hablar de Tomas y sus amigas?

Pst2:

tomas1402: No, directamente las golpearía, si no fueran mujeres, claro.

Y yo te mando a Maru Hellen abuson. O hago que la mema te escriba una carta, pero a mi no me pegas.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por MiA Dom Mayo 04, 2008 7:42 pm

Charlone, no me deja tranquila el tema de la lógica...

Si tu me preguntas "¿Cuántos años tienes?", y yo te respondiese "Amarillo".

¿Tu aceptarías eso como una respuesta?


Pues nosotros preguntamos, ¿Qué paso con los desaparecidos/baneados?, y Sir contesta, "Ya veré que hago".

¿Te convencería esa respuesta?.

Vamos! es como 2+2.

Ni siquiera ha abierto un thread en el soporte técnico, que es lo primero que debió hacer cuando todo comenzó.
MiA
MiA
Rastreador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Miyazawa Dom Mayo 04, 2008 8:04 pm

De todas formas, por lo que leí, la administradora ya mando un MP al administrador de foros.ws.

Sólo quiero puntualizar que en ese foro es imposible enviar PM. Existe un formulario pero tal como dijo Mia la mejor forma de contactar con los administradores y moderadores es abriendo un tema en el foro de Ayuda. Se supone que esa es su función.

Miya, ¿Abrimos la seccion en PLAP para hablar de Tomas y sus amigas?

Oh, sí y también les enseño a crear muñequitos vudú Rolling Eyes
Miyazawa
Miyazawa
Rastreador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Jane Star Kage Dom Mayo 04, 2008 8:07 pm

Bien, ahí tienes un punto muy bueno, es más tienes la razón, pero supongo que eras la única ahí y el tema era fresco, pero que no te debimos atacar de una manera tan malosa tienes razón, pero en fin...que se yo Cool .

Yo tengo varias teorias, una de las que sobresale es la de: No pueden opinar fuera de los seguros limites de su foro, salvo alguna que otra arriesgada.

Vamos, que tampoco es que tengan mucho que decir afuera. Comprobado.

Jane Star Kage
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por The Creamy Dom Mayo 04, 2008 9:00 pm

Y yo te mando a Maru Hellen abuson. O hago que la mema te escriba una carta, pero a mi no me pegas.

¿¿YO?? !! ;-; ...

No, en serio, yo no puedo...pegarle a...(debo llamarlo por su nombre aquí, chicas) Prince. Ya ustedes saben porqué. Aparte de que mis energias van concentradas a otra persona =D.

-----------------

Y nada, ¿dónde nos quedamos?.
Rolling Eyes
The Creamy
The Creamy
Guerrero del Averno

Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Antro - Clan Narrativo.
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ] - Página 6 Empty Re: Cuentos de la Cripta [Versión Wiki ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.